Foro / Maternidad

Por qué me han cambiado los ciclos?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:08
I
icaro_760314
23/3/17 a las 22:00

Hola. Desde que estamos buscando embarazo mis ciclos han cambiado mucho. Por lo pronto, antes eran ciclos de 28 días, muy regulares. Ahora hasta me retraso una semana. Además, tengo unos dolores menstruales muy fuertes y mucha sensibilidad en los pechos, que antes jamás fue tan doloroso. Los pezones me pinchan mucho como una semana antes del periodo... Es horrible.
El mes pasado creí que podría estar embarazada, pero nada. Me puse malísima con la tensión por los suelos y la regla me bajó de golpe y mucha cantidad (unos 5 días de retraso). 
Mi pregunta es normal que varíe el ciclo menstrual y, si es así, por qué?
Gracias.

Ver también

I
icaro_760314
24/3/17 a las 14:56
En respuesta a icaro_760314

Hola. Desde que estamos buscando embarazo mis ciclos han cambiado mucho. Por lo pronto, antes eran ciclos de 28 días, muy regulares. Ahora hasta me retraso una semana. Además, tengo unos dolores menstruales muy fuertes y mucha sensibilidad en los pechos, que antes jamás fue tan doloroso. Los pezones me pinchan mucho como una semana antes del periodo... Es horrible.
El mes pasado creí que podría estar embarazada, pero nada. Me puse malísima con la tensión por los suelos y la regla me bajó de golpe y mucha cantidad (unos 5 días de retraso). 
Mi pregunta es normal que varíe el ciclo menstrual y, si es así, por qué?
Gracias.

I
icaro_760314
27/3/17 a las 9:25

Nadie sabe decirme? Me ha vuelto a bajar este mes mucho, pero el dolor más leve. Muy extraño.

Z
zhong_7452231
27/3/17 a las 10:04

Hola haber si no te controlas la óvulacion, supongo que no por lo que cuentas, no sabes cuando ovulas, por lo que es muy posible que lo que se te retrase sea la óvulacion y por lo tanto la menstruación,te aconsejo que te hagas test de óvulacion. 
Suerte 

I
icaro_760314
27/3/17 a las 11:28

Una semana antes de la regla, aproximadamente, me duele como si fuera a bajarme la regla. Puede ser que ovule ahí?

Z
zhong_7452231
27/3/17 a las 13:01

Haber la única manera de saber 100% cuando ovulas son los test de óvulacion y la temperatura basal ,no hay más. 
Si quieres saberlo úsalo, por que te moleste o te duela no se sabe si ovulas .

I
icaro_760314
28/3/17 a las 14:08

Gracias, chicas.
Probaré lo de los test de ovulación, aunque creo que este mes me voy a relajar porque estaremos poco tiempo juntos y para qué iba a agobiarme si vamos a intentarlo pocos días, que lo mismo ni son días fértiles... Qué opináis? Así me relajo también, que llevo unos meses...
mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest