Hola a todas, he leido algunos temas de este foro y me parece muy bueno, les comento mi caso. Soy mama primeriza y tengo un bebito de 28 dias de nacido, lo que le sucede es que cuando esta dormidito no logra dormir de corrido lo que deberia sino que se retuerce y puja y a veces hasta se despierta llorando y asi varias veces mientras duerme; otra cosa que le sucede es que ya sea cuando toma leche de formula o leche materna (no siempre pero si a veces) tambien le pasa lo mismo se retuerce y se enoja porque el quisiera seguir tomando pero pareciera que algo le esta doliendo y deja de tomar leche y llora y luego ya continua tomando su leche; me preocupa porque antes no hacia eso. Mi bebe hace popo normalmente creo como 1 o 2 veces al dia, pero no se si le cuesta, el pediatra dice que pueden ser colicos pero no le hacen nada las gotitas que le receto Symethicone, otras personas hasta me dicen que puede estar "ojeado" es un termino para decir que se le hizo algun mal al bebe pero sin querer, solo con verlo, no se si hayan oido de esto. Necesito que alguien me de su opinion y me ayuden por favor, no me gusta ver a mi bebe asi y me preocupa mucho que algo le duela. Gracias por sus comentarios y consejos.