Foro / Maternidad

Bebe de 27 dias llora y se retuerce y no se porque

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 21:10
A
ales_7257456
29/5/12 a las 4:16

Hola a todas, he leido algunos temas de este foro y me parece muy bueno, les comento mi caso. Soy mama primeriza y tengo un bebito de 28 dias de nacido, lo que le sucede es que cuando esta dormidito no logra dormir de corrido lo que deberia sino que se retuerce y puja y a veces hasta se despierta llorando y asi varias veces mientras duerme; otra cosa que le sucede es que ya sea cuando toma leche de formula o leche materna (no siempre pero si a veces) tambien le pasa lo mismo se retuerce y se enoja porque el quisiera seguir tomando pero pareciera que algo le esta doliendo y deja de tomar leche y llora y luego ya continua tomando su leche; me preocupa porque antes no hacia eso. Mi bebe hace popo normalmente creo como 1 o 2 veces al dia, pero no se si le cuesta, el pediatra dice que pueden ser colicos pero no le hacen nada las gotitas que le receto Symethicone, otras personas hasta me dicen que puede estar "ojeado" es un termino para decir que se le hizo algun mal al bebe pero sin querer, solo con verlo, no se si hayan oido de esto. Necesito que alguien me de su opinion y me ayuden por favor, no me gusta ver a mi bebe asi y me preocupa mucho que algo le duela. Gracias por sus comentarios y consejos.

Ver también

La respuesta más útil

S
satou_7081626
6/12/13 a las 4:27

Pujos en mi bebe
hola mi bebe tiene un mes y siempre a pujado mucho incluso cuando duerme se retuerse y llora mucho tambien cuando come solo toma el seno tambien vomita mucho aveses poco y otras veces en gran cantidad es esto normal diganme por favor

O
ondina_592428
29/5/12 a las 16:59

Lo del mal de ojo es creer o reventar!!
Mira un dia mi nena estaba mal.. no podia dormir y cosas asi.. y mi madre la llevo a una señora y santo remedio.. la curo unas 3 veces y la niña como nueva! puedes intentarlo, no pierdes nada. A veces el mal de ojo se lo hacemos nosotras mismas por ser tan lindos jaja. Pero tambien por la edad de tu bebito de seguro tenga colicos tmb, hacele masajitos. O consulta a tu pediatra porque tal vez la leche de formula no le sienta muy bien. Tu prueba todo. saludos!!

E
elissa_5529461
29/5/12 a las 19:33

Pienzo que son gases
Por como lo describe mi bebe tiene dos meses y 22 dias y se retorsia mientra dormia y me ponia a darle palmadita en la espalda y siempre eran gases,recien ayer deperto incomodo y veia que queria cojer el pecho,pero lloraba y se retorcia e hice el te de ani,manzanilla y alhucema y me lo tome ante de darle el pecho y paso todo el dia botando gasecito asi que te lo recomiendo tambien la pediatra me indico aero-OM y es muy bueno,tambien prueva y asle masagito y suvele la piernita en forma de bisicleta y vera como mejora,ah el masagito debe ser del lado izquierdo y muy suevesito

Espero te sirva

H
hamid_6508719
1/6/12 a las 23:51

Te entiendo
hola te cuento que mi bebe nacio ochomesina y peso 1900 la leche se me corto a los veinte dias y la pediatra me receto nutrilom prematuros,mi bebe se cansaba de llorar por los retorcijones y no dormia lo q pasa cualquier leche que le des que no sea la del pecho le va a provocar gases tenes que hacerle masajes asi despide los gases espero que te sirva........que se mejore

A
arrate_8800558
2/6/12 a las 10:16

Colicos.....
Si le estan dando bibe lo mas seguro esque sean colicos.....yo te recomiendo los biberones anticolicos y blemil AC ...y mucha paciencia mi peque estuvo asi hasta el 3 mes,y sobre todo si son prematuros lo sufren mucho mas....

R
robina_9448318
2/6/12 a las 19:02

Tiene toda la pinta de ser los temidos colicos
El mio lleva haciendo eso que tu describes desde que nacio y ahora ya tiene dos meses; el mio tanto como llorar no pero no dejaba de retorcerse y de pujar y de ponerse colorado como un tomate. A mi la pediatra me mando blebit digest pero no te creas que le hace mucho. Yo he provado de todo; le cambie de marca de leche (de nidina a enfalac digest), le compre los bibes de Dctor Braun anticolicos, le di blebit digest (Me lo aconsejo la pediatra) y al final lo que más le calma es masajito en la tripita, estimularle con el termometro para que heche pedetes y ponerle boca abajo. Lo que sí llevo observando es que cuando esta a punto de venirle la rachita de colicos deja de hacer caca tan seguido. Tendremos que tener paciencia, no nos keda otra. Animo wapa!!

S
satou_7081626
6/12/13 a las 4:27
Mejor respuesta

Pujos en mi bebe
hola mi bebe tiene un mes y siempre a pujado mucho incluso cuando duerme se retuerse y llora mucho tambien cuando come solo toma el seno tambien vomita mucho aveses poco y otras veces en gran cantidad es esto normal diganme por favor

W
wiham_9103971
7/12/13 a las 12:52

Osteopata de bebes
en tres sesiones se lo quitaron y empezo a dormir. impresionante.

Y
yadel_9361871
5/8/14 a las 21:10

A mi bebé de 6 semanas le pasa lo mismo
Hola, ya sé que este post tiene como dos años jeje pero me gustaría saber como solucionaste el problemita de tu bebé!

Te cuento, mi bebé como entre la segunda y tercer semana de vida empezó a quejarse, pujar y retorcerse muuuucho, varios minutos antes de poder botar un gas o de hacer popó! Siento que sufre mucho, se pone muuuuy roja y la verdad no se que hacer para ayudarla, ya la llevé al pediatra y mandó unos estudios de la popó de mi niña y todo salió bien, no es intolerante a la lactosa y tiene infección! El pediatra dice que entonces solo son colicos porque en algunos bebés tarda en adaptarse, pero yo no se que hacer mientras tanto, las gotitas que le recetó no le funcionan mucho..

Me gustaría mucho saber como terminó tu caso para darme animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram