En respuesta a ainoa_8304357
A mi niño le sucede lo mismo...
Hola!
En el caso de mi hijo, sucede lo mismo pero el llanto no cesa en unas 2 horas. Le doy Bebblit Diggest y le calma algo pero temporalmente. He oido hablar del Coliquin -yo tampoco se si se escirbe así- y no se que tal funciona. Me han comentado que en el caso de lactancia materna, es la madre la que debe tomarlo y en el caso de biberon, lo toma el bebé. ¿Teneis alguna experiencia sobre esto? ¿Dónde se puede adquirir? ¿Que alimentos, a parte de los lácteos, no deberíamos tomar las madres lactantes para minimizar este problema?
Muchas gracias
Biquiños
Hola tita
mi hija tiene un mes y 23dias lo estamos pasando muyyyy mal con los colicos, probemos aerored y nada nlevit digest y tampoco y lo que hemos conseguido que le haga "algo" es el colikind, es homeopatia y por lo tanto inofensivo, mi hija tambien toma el pecho pero no hay problema enuna cucharita pones dos gotitas de agua y duluyes 5 bolitas antes de cada toma y se lo das, no hace milagros ya te digo pero a ione le han mejorado algo. ¿que tiempo tiene tu peke? espero q se paen pronto esto es horrible lose x experiencia a mi parece q no me llega el momento de q desaparezcan nunca,,,en fin hija botesssss de paciencia estoy aki para lo q necesites un beso y animooooo-