Foro / Maternidad

hoy mi 1 ia, y me dicen que la muestra de semen mal: que puede tomar para mejorarlo????

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 17:22
T
thiane_5937028
31/10/08 a las 16:31

os ha recomendado algo el ginecólogo o el urólogo??? Estoy muy desanimada...

Ver también

H
huijie_8247107
31/10/08 a las 16:36

Hola otra vez
Te he contestado en el otro foro.
A ver supongo que conoces la Maca andina, hay gente a la que le va muy bien y a otros que no les hace nada.

Me he enterado de un nuevo producto llamado Androferti que lo están mandando urologos y andrologos para nuestro problema de bichitos. LLeva cantidad de vitaminas y otros componentes muy importantes para mejorar la calidad del esperma. Es muy caro unos 95 euros la caja y dura 1 mes. Por probar que no sea, mi chico ya lo está tomando hace 2 semanas, cuando se repita el espermiograma llevara cerca de un mes. Aunque dicen que para ver resultados minino 3 meses.

Suerte de nuevo

E
egidia_8869867
1/11/08 a las 3:50

Proxeed
hola parra mejorar la calidad del esperma puedes probar un te que se llama Proxeed Plus, pero es muy dificil de encontar en mexico en E.U. es mas facil de encontrarlo

S
salha_6526546
16/11/08 a las 4:06

Lo mejor para mejorar el esperma es proxeed
LO MEJOR QUE PUEDE TOMAR ES PROXEED SIRVE PARA MEJORAR LA CALIDAD, CUENTA, TAMAñO FORMA Y MOVILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES. YA ES POSIBLE CONSEGUIRLO EN LA REPUBLICA MEXICANA YO TENGO TOOOODA LA INFORMACION DEL PRODUCTO, DOSIS, INDICACIONES, PRECIOS Y LO MEJOR ES QUE NO OCUPAS RECETA MEDICA PARA ADQUIRIRLO.
SI QUIERES TE MANDO EL ARCHIVO CON LA INFORMACION SOLO ESCRIBEME AL MAIL haydeeverastegui@hotmail.com Y CON GUSTO TE HAGO LLEGAR TODOS LOS DATOS . SUERTE!!!!

J
jehad_9558555
7/1/09 a las 16:30
En respuesta a egidia_8869867

Proxeed
hola parra mejorar la calidad del esperma puedes probar un te que se llama Proxeed Plus, pero es muy dificil de encontar en mexico en E.U. es mas facil de encontrarlo

Proxeed plus
necesito proxeed plus soy de venezuela necesito el precio es urgente

G
ginka_5154668
20/5/09 a las 17:22
En respuesta a jehad_9558555

Proxeed plus
necesito proxeed plus soy de venezuela necesito el precio es urgente

Necesito proxeed plus
necesito saber el precio del proxeed plus como hago para adquirirlo en venezuela tengo un hermano que no puede tener hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir