Pues yo casi como tu o peor...jeje
hola guapa, en primer lugar darte animos, ya que yo he pasado por lo mismo, mira te cuento en diciembre de 2007 tuve un eborto a las 8 semanas despues de un año y tres meses intentandolo, en enero me quede embarazada, y el 25 de octubre de 2008 nacio mi primer hijo, estaba encantada con la experiencia, y nos pusimos manos a la obra para tener el segundo seguidito, ya que no queriamos que se llevarn mucho, asi es que cuando mi primer hijo tenia tres meses me quede embarazada de nuevo, y el 6 de octubre de 2009, nacio mi segundo hijo, se llevan un añito. La verdad es que la experiencia genial, ahora daniel cumplira dos años y adrian 1, es un poco locura todo ya que daniel empieza a tener algo de celos, y yo estoy agotada porque trabajamos los dos, pero si te soy sincera estoy encantada, pero la cosa no acaba ahi, y te vas a reir, pero cuando adrián tenia 3 meses me quede embarazada de nuevo y me queda un mes para salir de cuentas de mi tercer hijo!!!, todos niños y todos en octubre, cuando me quede embarazada en enero del tercero, la verdad es que nos lo tomamos fatal, ya que esta vez no fue buscado, pero ahora ya lo hemos asumido y estamos muy contentos, aunque no te niego que hay muchos momentos de locura, y que tengo muchisimo trabajo con los dos asi es que cuando nazca el tercero el mes que viene no te quiero contar...
Bueno espero no haberme enrrollado mucho, y cualquier duda que tengas o lo que sea aqui estoy.
Besos y animo