Foro / Maternidad

Como decirle a tus suegros

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:29
A
an0N_890220799z
24/1/10 a las 6:30

resulta que con el primero,mi gordito cuando estaba de unos 7 meses aparecieron con una cuna,moises,carro,canastilla,r opita,cuco todo del corte ingles y de muy buena calidad,se lo agradeceré siempre...........ahora con este o esta que está en camino pues la verdad me apetece comprarlo yo,por que sé lo que hay en el mercado.lo que me puede venir bien o lo que puede ser un trasto,en el caso de mi familia no hay problema por que con mi niño ya lo hicieron y ya me han dado a entender que haran igual,el día despues del nacimiento me ingresaran una cantidad para que yo le compre lo que quiera cosa que me gustaría que hicieran tambien mis suegros,antes o despues pero que me den el dinero.............como se lo digo o insinuo???

Por cierto mi suegra,me dejó helada el otro día cuando le dí la buena nueva me saltó.......pues que sepas que a este no lo vamos a criar,aún estoy esperando la enhorabuena .....y más aún cuando yo he reducido jornada y sólo lo ven algún fin de semana que yo tengo que currar y por que mi marido se planta en su casa a que se lo hagan todo .......ya le dije a mi maridito que no fuera tanto que luego me ponían colorada a mi,pero el ni caso,cada vez que le toca el peque allí plantan los huevos y a que se lo hagan todo,yo comprendo a la mujer y por eso no quiero que pase otra vez..dadme ideas...he pensado incluso en los sabados que tengo que venis hacerlo en turno de noche pero mi marido siempre dijo que la madre tiene que dormir con los niños

Ver también

A
an0N_890220799z
24/1/10 a las 11:18

Puesssss,no he guardado nada
un par de cajas con su primeras mudas y lo demás o lo he dado,tirado o vendido claro que ahora me estoy dando porrazos con la pared cada vez que lo pienso,pero tambien lo hice por una razón que mantengo y es que no me gusta que los hermanos hereden cosas por que no les crea su propios gustos y a veces van hechos unos payasetes,te lo digo por experiencia ya que soy la menor de 6 hermanos y hasta que no tuve mi primer sueldo no he tenido nada "mio" y eso marca.

A
an0N_876371599z
24/1/10 a las 11:27
En respuesta a an0N_890220799z

Puesssss,no he guardado nada
un par de cajas con su primeras mudas y lo demás o lo he dado,tirado o vendido claro que ahora me estoy dando porrazos con la pared cada vez que lo pienso,pero tambien lo hice por una razón que mantengo y es que no me gusta que los hermanos hereden cosas por que no les crea su propios gustos y a veces van hechos unos payasetes,te lo digo por experiencia ya que soy la menor de 6 hermanos y hasta que no tuve mi primer sueldo no he tenido nada "mio" y eso marca.

¿sus propios gustos?
¿un recien nacido? Fuerte ¿no? No creo que por usar la cuan, el cuco o la silla de un hermano le vaya a pasar nada, ni porque de bebe lleve la ropa del otro. No creo que un niño de meses se entere de lo que lleva puesto, pero bueno eso es peronal. de todas formas tu marido les podra comentar a sus padres que preferis comprar las cosas vosotros o igual podiais ir con ellos a comprar asi ellos pagan pero escogeis a vuestro gusto.

A
an0N_574109699z
24/1/10 a las 11:41

Superficial
Has vendido lo que te regalaron tus suegros?
Quieres dinero en lugar de regalos?
Pero pelos en la lengua no tienes, no? porque eres capaz de criticar a todo el foro por lo que a ti te viene en gana.
Pero como sigas colgando estos posts tan superficiales, egoístas y vacíos va a ser muy difícil cambiar de opinión sobre ti.
Si quieres que el nuevo bebé lleve sus cosas de acuerdo a sus gustos, cuando nazca le puedes tar el talonario y que se compre él sus cosas o que haga una lista de nacimiento.
Sigue pidiendo consejos en el foro y contando tu vida, que te seguiremos leyendo (era esto lo que te molestaba?)

A
an0N_890220799z
24/1/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_876371599z

¿sus propios gustos?
¿un recien nacido? Fuerte ¿no? No creo que por usar la cuan, el cuco o la silla de un hermano le vaya a pasar nada, ni porque de bebe lleve la ropa del otro. No creo que un niño de meses se entere de lo que lleva puesto, pero bueno eso es peronal. de todas formas tu marido les podra comentar a sus padres que preferis comprar las cosas vosotros o igual podiais ir con ellos a comprar asi ellos pagan pero escogeis a vuestro gusto.

Más que sus propios gustos
son los mios,je,je.siempre que la economia lo permita me ha gustado que todo sea novedad.....no se es como si lo pusiera en el cuco y seguramente vería a su hermano,rarezas de madre hija!!!.....de todas formas si que queda algo por aprobechar y ahora me cuido más de desprenderme de según que cosas.

A
an0N_890220799z
24/1/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_574109699z

Superficial
Has vendido lo que te regalaron tus suegros?
Quieres dinero en lugar de regalos?
Pero pelos en la lengua no tienes, no? porque eres capaz de criticar a todo el foro por lo que a ti te viene en gana.
Pero como sigas colgando estos posts tan superficiales, egoístas y vacíos va a ser muy difícil cambiar de opinión sobre ti.
Si quieres que el nuevo bebé lleve sus cosas de acuerdo a sus gustos, cuando nazca le puedes tar el talonario y que se compre él sus cosas o que haga una lista de nacimiento.
Sigue pidiendo consejos en el foro y contando tu vida, que te seguiremos leyendo (era esto lo que te molestaba?)

Oye a vosotras no hay quien os compre!!!!
cuando pongo post polemicos que si son polemicos y cuando pongo post pidiendo consejos que sin son superficiales,lo dicho no hay quien os compre,el caso es intentar dejar en evidencia a una forera que por algún motivo os ha jodido el algún post y como no teneis la cabeza bien pues creais vuestra batallita personal....

te contesto de todas formas "pato" por cierto me halaga que creeis apodos para la ocasión....que malo tiene pedir dinero en vez de regalos??yo no lo veo superficial,no sé respeto tu opinión y siento decirte que le das poco valor, a las cosas,yo prefiero comprarle a mi hijo cosas que le van a estar bien,que le van a ir bien a que me traigan una cosa que no me gusta y se quede en un armario de por vida.

contando mi vida??? jajajajajaja............puede ser la de la vecina,no soy tan insulsa de poner datos reales sólo aproximados,puedo ser puedan je,je.....así que dedicate a otra cosa mariposa o mejor dicho mariposón,ajajajajajajaajajaja ja.

A
an0N_628228099z
24/1/10 a las 12:22

Pues mira...
...como que te entiendo y todo...a mi, sinceramente, con mis niños me ha gustado poder elegir lo que quiero comprarles...me gusta que vayan a mi gusto...y agradezco que me pregunten antes que es lo que quiero para ellos ( no que vengan con todo comprado y, a lo mejor, no es lo que yo quería )...joer, que son mis hijos

en mi caso...o me han preguntado que es lo que quiero o me han dado el dinero para que haga yo las compras...y me parece perfecto...así que te entiendo

como tú dices, el detalle de tus suegros de comprarte todo eso ( que es lo más caro ) es de agradecer eternamente...pero también creo que, ya que iban a hacer el gasto, lo hubieran consultado contigo primero

yo intentaría explicarle ésto a tu marido y que él se encargara de decírselo a sus padres...muy sutilmente, eso si, no vayan a sentirse ofendidos...y que cuenten contigo a la hora de las compras


P.D. dile a tu marido que hay muchas madres que trabajan por la noche ( yo entre ellas ) y, muchas veces es la solución perfecta para poder atender a los niños durante el día y no depender de nadie

A
an0N_628228099z
24/1/10 a las 12:27

Se me olvidaba
a mi también me ha encantado estrenar las cositas con mis dos bebés...y pienso seguir haciéndolo mientras pueda permitírmelo

es más...es que aunque hubiera querido aprovechar hubiera sido imposible...la mayor es una niña ( 5 años recién cumplidos ) y el ceporro es un niño ( 8 meses y medio )...así que por edades y diferencia de sexos, pues como que ...aunque ahora que lo pienso, lo mismo le hubiera quedado bien al niño un vestidito de flores de mi niña ¿ no ?

L
loyda_8119052
24/1/10 a las 14:50

Pues
mira , yo le diria he visto una cosa por ejemplo la cuna que la voy a reservar por que me ha encantado y asi y lo haces de verdad y si se presentan con todo que no creo los segundos no es igual a no ser que te pase como a mi que fue niña a mi suegra le gustan no los niños y se nota en fin que tu suegra ya le vale decirte que por algun sabado te lo cria ella ademas es tu marido yo vamos es que son la leche , en fin que las suegras mejor en una isla desierta , y enorabuena que no sabes la que te espera con dos jejee

I
iwona_8707679
24/1/10 a las 15:46

de verdad que no parovechais las cosas del mayor para el resto?
Pues mi segundo hijo, Javier, está monísimo con los pijamas rosa de su hermana! (y lo digo en serio)

Ja, ja, y mi marido siempre que lo viste le pone calcetines rosa, y yo le digo, hijo! para estar en casa vale pero para la calle ponle otros.
Será por calcetines, je, je!!!

E
etel_8009821
24/1/10 a las 16:13

Lo único que se me ocurre
Es que desde YA, cada vez que la veas, decir ya tengo el carro escogido, quiero tal o cuál, ya lo tengo encargado...cosas así, la cuna: gastaré la del nene...todo así. Que les cuentes lo que hacen tus padres (que es lo mejor). Y, si tienes que decirles algo, que lo haga tu marido, que lo que les digas tu, pueden tomarlo a mal y lo que les diga él, pues les dará lo mismo.
Y, si por alguna de aquellas, aparecen con todos los cacharros, el que no te interese, vas y lo cambias, si te dicen algo, pues no iba bien, no se amolda a lo que necesito. A ver si lo pillan.

Suerte!
Lucia, Dani y Martina

A
an0N_618563999z
21/6/10 a las 13:29

6
7

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir