En respuesta a an0N_574109699z
Superficial
Has vendido lo que te regalaron tus suegros?
Quieres dinero en lugar de regalos?
Pero pelos en la lengua no tienes, no? porque eres capaz de criticar a todo el foro por lo que a ti te viene en gana.
Pero como sigas colgando estos posts tan superficiales, egoístas y vacíos va a ser muy difícil cambiar de opinión sobre ti.
Si quieres que el nuevo bebé lleve sus cosas de acuerdo a sus gustos, cuando nazca le puedes tar el talonario y que se compre él sus cosas o que haga una lista de nacimiento.
Sigue pidiendo consejos en el foro y contando tu vida, que te seguiremos leyendo (era esto lo que te molestaba?)
Oye a vosotras no hay quien os compre!!!!
cuando pongo post polemicos que si son polemicos y cuando pongo post pidiendo consejos que sin son superficiales,lo dicho no hay quien os compre,el caso es intentar dejar en evidencia a una forera que por algún motivo os ha jodido el algún post y como no teneis la cabeza bien pues creais vuestra batallita personal....
te contesto de todas formas "pato" por cierto me halaga que creeis apodos para la ocasión....que malo tiene pedir dinero en vez de regalos??yo no lo veo superficial,no sé respeto tu opinión y siento decirte que le das poco valor, a las cosas,yo prefiero comprarle a mi hijo cosas que le van a estar bien,que le van a ir bien a que me traigan una cosa que no me gusta y se quede en un armario de por vida.
contando mi vida??? jajajajajaja............puede ser la de la vecina,no soy tan insulsa de poner datos reales sólo aproximados,puedo ser puedan je,je.....así que dedicate a otra cosa mariposa o mejor dicho mariposón,ajajajajajajaajajaja ja.