Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses y tomas. cambios

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:53
A
ariday_5294902
14/8/10 a las 17:37

Hola a todas, queria que me contarias vuestra opinion.
Tengo un bebe de 3 meses y lleva una semana muy raro con las tomas.
Se las damos de 180ml, pero es un suplicio para que se las tome.
Al principio lo coge con muchas ganas, la mayoria de las veces se atraganta y acaba tosiendo, pero es que cuando lleva 80 o 90 ml no quiere mas. Retira la cara, se retuerce, grita y ya no se que hacer. A veces le echo en la cuna e insistiendo se lo acaba bebiendo casi todo, pero no se si hago bien en obligarle. Pero por otra parte sino insisto no bebe mas hasta la siguiente toma y le pasa lo mismo en todas.
¿Porque creeis que le pasa esto? ¿Insisto o le dejo que tome solo lo que quiera?
Estoy por ir al pediatra a preguntar.
Tambien deciros que esta empezando a molestarles las encias.
De peso y talla esta muy bien, pero como el cambio ha sido tan radical.

Muchas gracias

Ver también

R
reyna_8807885
14/8/10 a las 18:04

Hola
a mi niña le pasa igual k al tuyo, ademas es del mismo tiempo, la mia solo toma 180 en la 1 toma de la mañana las demas 150 aveces de tiron y kiere mas y otras me cuesta muxo pero siempre me hace lo mismo k a ti pero a mi antes casi al principio de enpezar la toma y yo la pongo en su maquita y se lo toma todo, no se porque sera esto de retorcerse y quitar la cara pero desdeluego cuando la coloco en su maca se lo traga,no se conpruebalo lo mismo es la calor no se haz la prueba

A
ariday_5294902
14/8/10 a las 18:08
En respuesta a reyna_8807885

Hola
a mi niña le pasa igual k al tuyo, ademas es del mismo tiempo, la mia solo toma 180 en la 1 toma de la mañana las demas 150 aveces de tiron y kiere mas y otras me cuesta muxo pero siempre me hace lo mismo k a ti pero a mi antes casi al principio de enpezar la toma y yo la pongo en su maquita y se lo toma todo, no se porque sera esto de retorcerse y quitar la cara pero desdeluego cuando la coloco en su maca se lo traga,no se conpruebalo lo mismo es la calor no se haz la prueba

Muchas gracias
Antes si era asi, unas tomaba mas y otras menos, pero es que ahora me hace lo mismo en todas. Vamos que solo me queda meterle un embudo en la boca, y no se si hago bien.
A ver si alguien mas me echa una manita.

Gracias

N
nayla_9948956
14/8/10 a las 18:24
En respuesta a ariday_5294902

Muchas gracias
Antes si era asi, unas tomaba mas y otras menos, pero es que ahora me hace lo mismo en todas. Vamos que solo me queda meterle un embudo en la boca, y no se si hago bien.
A ver si alguien mas me echa una manita.

Gracias

Parece que todas igual
el mio tiene 4 meses para 5 y hace lo mismo, hay veces que se toma 40! y ya no quiere mas, a mi me desespera, esta semana no me a echo ni un gramo, pero gracias a dios emos empezao con la papilla de frutas y le encanta asi que intento timarlo un poco.... yo creo que es una mezcla del calor y los dientes.... que le vamos a hacer... si no quiere no quiere, un dia de estos me denuncian los vecinos porque se creen que lo esté matando y simplemente es que monta un escandalo alucinante cuando no quiere mas....

O
olatz_6328087
14/8/10 a las 20:53

Mejor no le obligues
ten en cuenta que los bebés toman lo que necesitan, y pasan por etapas de crecimiento en las que comen muchisimo y otras de estancamiento, en las que comen menos.
Si ves que tu hijo está sano, contento y coge peso puedes estar tranquila que está bien alimentado. Es lo que me dijo el pediatra porque a mi me pasó lo mismo cuando tenia unos 3 meses o asi y me agobiaba, pero me dijo que mientras comiese, aunque fuese poco, que no le obligase.
Para quedarte más tranquila, habla con tu pediátra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir