Foro / Maternidad

Bebes 3 meses otitis

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 5:28
I
iris_9036604
2/4/09 a las 20:06

Hola a todaaaaas!!!
Mi bebe tiene 3 mese y 2 semanas... este lunes acabamos el tratamiento por otitis (antibiotico en oido en gotas + antibiotico jarabe, el augmentine) y hoy vuelve a supurarle pus el otro oido!!!
Le puse la vacuna prevenar no hace muxo, justo antes de k le saliera esto, puede ser por eso? A vuestros pekes tb les ha pasado?
Lo peor de todo es k se le "jodio" tb la barriga y hacia diarreas, por el antibiotico!! Y ahora otra vez el mismo tratamiento otros 10 dias... sera bueno? se curara?
Estoy un poco angustiada!!!!
Alguna puede contarme si ha pasado por algo asi su bebe??? Ya se k es una fase, k es "normal"... pero ayuda saber k hicieron otros!! jejeje
Gracias!

Ver también

Y
yailen_5531757
30/4/09 a las 12:53

Dos meses y medio con antibiotico
Mi peque tiene 7 meses, y llevamos dos meses y medio con antibiotico. Cada vez que acabamos los 7 ó 10 días de antibiotico vuelve a supurarle el oido. Estoy tan preocupada como tú, es como si tan pequeños les estuvieramos envenenando. ¿alquien sabe cúando se pueden tomar otro tipo de medidas como la cirugía?¿hasta qué edad es recomendable esperar?
Qué más podemos hacer a parte de lavarle bien la nariz con suero fisiológico???

A
anyeli_9943503
8/5/09 a las 5:28

Respecto a las diarreas
hola soy nueva en esto de internet pero al leer tu escrito he querido contestarte, mira a mi pequeñin también lo estoy tratando de otitis solo tiene 4 meses recien cumplidos y vamos por la segunda, para solucionar en parte lo de la diarrea yo le pongo crema de arroz en vez de leche, de esta manera le estriñe y ya no hace tantas cacas, lo que también le pasa es que al tomar el antibiotico le salen honguitos en sus partes y esto lo combato con yodo y canesten si lo tiene muy rojito le escocerá de momento pero al siguiente cambio de pañal verás como ya no le escuece un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook