Foro / Maternidad

Bebe de 3 semanas, como empezar a educarlo para que se duerma solito en su cuco, y no en mi pecho

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:48
A
an0N_641164599z
27/11/08 a las 14:55

Hola mamis,

tengo un nene de 3 semanas y aunque sé que todavía es muy pequeño me gustaría empezar a educarlo a que se duerma solito en su cuco.

Hasta ahora lo intento pero no hay manera, solo duerme si tomando el pecho se me queda dormido y con cuidado lo meto en el cuco, sin que se entere, asi si que me duerme 3 horas seguidas.

Gracias chicas!

Ver también

L
liceth_8563881
8/12/08 a las 1:27

Disfruta d e tu hijo
ya tendras tiempo de educarlo, por dios solo tiene 3 semanas!!! si se duerme al pecho, se duerme al pecho, ha estado 9 meses dentro tuyo, oyendo el latido de tu corazon , calentito y sin hambre, ahora ponle un pañal, siente el hambre, el frio, los ruidos, la contaminacion.. y encima queremos " educarlos" a que se duerman solos... te duerme 3 horas seguidas,da gracias a Dios por tu regalo y mimalo todo lo que puedas,

I
ivett_5422631
15/12/08 a las 20:48

Hola
pues decirte que mi hija va a cumplir 14 meses y sigue durmiendose en el pecho, y no pretendo que se duerma de otra forma ya llegará el dia que duerma sola sin su mami cuando no me necesite para ello, por cierto tambien duerme con nosotros en la cama (colechamos) y es lo mejor que he podido hacer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram