Foro / Maternidad

Bebé de 4 meses con mucho moco y tos¡¡ayuda porfa!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 14:45
H
hlima_6318893
5/5/09 a las 16:45

Mi niña tiene 4 meses y medio y la llevé al pediatra pq tenía mucho moco(de hecho no me la vacunaron pq tuvo algo de fiebre y por la cantidad de moco q tenía) y me mandaron Apiretal para la fiebre y para los mocos "Pilka" en supositorios, uno al día, bueno pues no solo no ha mejorado sino lo contrario, ahora está con tos, con más mocos aún(y verdes) y la suena el pecho...lamo a mi pediatra y le digo que la voy a llevar mañanba y me dice q la lleve pero q no va a mandarla nada más, q los resfriados en los bebés tardan en irse y q los mocos es normal pq ellos no se pueden sonar, q la eche suero....¿¿¿¿¿¿¿¿¿es q no la puede mandar nada más para q mejore??????????¡¡¡¡si es q cada día está peor!!!!!!!!!¿¿¿¿¿ALGUN CASO PARECIDO Y Q OS HAYAN MANDADO ALGO MÁS????

Ver también

A
amparo_9496001
5/5/09 a las 18:17

......
el mio ya tiene dos añitos pero con cuando tenia unos 6 meses estaba como el tuyo ten cuidado que puede coger una bronqueolitis al mio le mandaron ventolin pulmitan y siempre que ha tenido tos le ha venido bien el ventolin

A
amalur_8436164
4/9/09 a las 19:38

Llevala con otro dr
por favor llevala con otro dr, cuando los mocos ya son verdes es infeccion y se puede poner grave tu bebe no te esperes

H
hirune_9671120
11/10/12 a las 5:58

A mi tmb me pasa
hola hace siempo que lo escribiste pero ahora a mi me pasa como pudiste solucionarlo... mi bb esta que tose fuerte.. me mandaron un jarabe eso lo estoy dando ahora hace frio y el clima esta de barbaros!! y nose que hacer me da pena mi bebita.. besos grandes desde perú.
Mary

E
edey_7855784
23/10/12 a las 14:45

Mocos
Nosotras ya no tenemos nada de mocos gracias a un aparato nasal maravilloso. Se llama Baby Vac. Yo le he comprado en Ebay.Pongan en el buscador aparato nasal Baby vac y ya os aparecera. Este aparato se acopla a la aspiradora de casa y la verdad es que da susto ver cuantos mocos salen. A...y otra cosa mas. Tmabien he comprado Plata coloidal tambien en ebay. La plata coloidal es un potente antibiotico natural que mata todas la bacteria y virus. espero que os sirva mi comentario!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram