Foro / Maternidad

Bebe de 6 meeses y........estaré preñi de nuevo??

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 8:42
M
mimunt_9605824
4/8/11 a las 9:52

ufff estoy un poco agobiada chicas, pues resulta k yo di el pecho 4 meses a mi niño, desde me bajó la regla justo al mes, el dia 27 de junio, me vino 1 dia marroncillo y luego al dia siguiente ya regla normal, pues bueno yo siempre he sido un reloj, asi k no se si ahora se me haya dislocado o es k estoy preñi, pues me tenia k haber venido el dia 25 de julio, ya han pasado 10 dias, y lo unico es k hace 3 dias manché un pokito marron y rosa al limpiarme y ayer igual pero nada mas, ni me duelen los ovarios, ni nada de nada de nada, otra cosa k si noté rara es 1 semana antes de la warry muuuxo flujo pastoso blanco y dje yo y este flujo ahora? si me tiene k venir la warry? pero ya no sé nada mas y ya me está dando la néura, pues y si es sangrado de implantacion?? pues cn los otros 2 embarazos justo cuando me tenia k venir la regla manché 3 o 4 dias marroncillo ufff cmo estée preñi me da algo y bueno vosotras direis, tu sabras no? pues si, el caso es k yo keria esperar a tener 2 o 3 reglas para normalizame y ya usar el anillo vaginal k s lo k usaba antes de kedarme embarazada, peroo hasta entonces hemos usado preservativo algunass veces, bueo mas bien nos kedaban 3 o 4 y ya no hemos usado mas, hemos hexo la marxa atrás pero y si como me dijo una vez mi padre: antes de llover, chispea?? eh??? pufffffffff nada mas de leerme me estoy rallando yo sola jajajja. Bueno decidme algo jajaja bss y gracias x leer todo el rollazo pero necesitaba liberarme!!!

Ver también

M
mimunt_9605824
4/8/11 a las 11:17

Rakellllll
claro k me acuedo de ti!!! k alegria de verte, pues es k ya hacia mxo k no entraba al de embarazo jaja, k tala tu pekeña? como se porta?? cuentame un pokito.
El mio es super nervioso no para en ningun lado ni 5 minutos y me estresa jajaj, perro luego es bueno, come bien y duerme bien asi k no me puedo kejar muxo, x cierto tenes facebook? y asi estamos mas al dia, si tiens dime en privi y te agrego okis??
yo tb veo ouna embarazada y me da una cosa k no veas, pero sinceramente ahora no kerria otro bebe, pero bueno si viene pues a su casa llega pero mejor k todvia no jejee
bss y me alegro mxo de verte.

F
fanica_8572383
4/8/11 a las 14:34

Tu misma te has contestado...
Has tenido relaciones sin protección, así que obviamente puede haber embarazo! porque la marcha atrás no es un método anticonceptivo y te lo digo yo, que de la marcha atrás tengo un niño de 9 meses. Así que lo mejor es que te hagas un test y sales de dudas. Besos

S
sham_9577995
5/8/11 a las 8:42

Uff
Pues yo creo que si puedes, aparte hace dos meses que dejaste de darle el pecho a tu bebe, asi que supongo que la proteccion que te entregaba la lactancia ahora debe ser muy poca. Yo que tu me hago un test, pero mira, a mi me vino la regla a los 4 meses de haber tenido a mi bebe, y luego he tenido puras reglas irregulares, aunque yo sigo dandole pecho a mi hijo y ya tiene 8 meses, aunque no te miento que un par de veces igualmente me asuste ya que la regla a sido muy irregular, a pesar de estar tomando anticonceptivos!

Bueno solo hazte una prueba para salir de dudas, y si no deseas aun un bebe, solo cuidate! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram