Foro / Maternidad

Que ise mal? perdi mi bebe a las 6 semanas de embarazo. por que y podre enbarazarme de nuevo cuando?

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 12:28
Y
yanka_9159884
17/10/06 a las 21:54

HOLA EL JUEVES EN LA TARDE ENPESE A SENTIR UNOS DOLORES MUY FUERTES QEU SE IVAN DE MI ABDOMEN A LA ESPALDA. Y NO DIJE NADA SI NO EN LA NOCHE QUE ME ACOSTE NO ME DEJABAN LOS DOLORES. Y LE DIJE A MI ESPOSO QUE FUERAMOS AL HOSPITAL Y NOS FUIMOS EL JEVES A LAS 11 DE LA NOCHE PARA EL HOSPITAL. LLEGANDO ALLA EL DOCTOR ME REGAñO Y ME DIJO QEU TE PASA Y LE DIJE Y EL ME DIJO Y POR ESO CORRES A URJENSIAS? Y LE DIJE CLARO QEU MAS PODIA ASER Y ME DIJO PUES TOMARTE UNAS TYLENOL PARA EL DOLOR Y YA. ME CHECO LA CERVIX Y ME DIJO QEU TODO ESTABA BIEN Y ME MANDO A CASA. EL VIERNES EN LA MANANA SENTI QUE ALGO ME BAJO COMO LIQUIDO. Y CORRI AL BANO Y ERA SANGRE. LE LLAME AL DOCTOR Y ME DIJO QUE ME FUERA A SU OFFICINA PARA QUE ME CHECARA. DE IMEDIATO ME FUI Y LLEGE Y NO ME CHECO DE INMEDIATO YO YA LE AVIA DICHO QEU ESTAVA SANGRANDO. DURE EN LA SALA DE ESPERA COMO UNOS 15 MINUTOS Y DESPUES ME LLAMARON AL CUARTO Y AI DURE COMO OTROS 10 ESPERANDO QEU EL DOCTOR VINEIERA A VERME ROGANDOLE A DIOSITO QUE NO FUERA NADA MALO. ENTRO EL DOCTOR Y ME DIJO QUE ME ACOSTARA PARA QEU ME CHECARA Y ME CHECO SOLO LA CERVIX Y ME DIJO QUE ME IVA A ASER UN L,C OSEA UN LEGRADO PERO YO NO SABIA QUE ERA Y LE DIJE QUE ES ESO EL ME CONTESTO YA ABORTASTE TU BEBE. Y TE TENGO QUE OPERAR PARA RASPARTE LO QEU QUEDO. YO TEMBLAVA NO PODIA CREER LO QUE ME ESTAVA PASANDO SI AYER AVIA ESTADO EN EL HOSPITAL Y TODO ESTAVA VIEN QUE AVIA ECHO POR QEU YO POR QUE A MI. SE SALIO EL DOCTOR Y NO LO VOLVI A VER. ME SACARON DE EL CUARTO Y ME SENTARON EN LA SALA DE ESPERA AI MI TENIAN ASTA QEU ME FUERA AL HOSPITAL. PARA QEU ME ISIERA EL LEGRADO. YO ESTAVA SANGRANDO Y NO LES IMPORTO NI ASERME UN ULTRA SONIDO PARA VER SI ESTAVA MI BEBE. POR QEU ME DEJO ASI SOLA. QUE NO LE GUSTE PARA SER SU MAMI YO LO ESPERABA CON TANTAS ANSIAS YO Y MI ESPOSO. POR QUE POR QUE A NOSOTROS SI ESTE BEBE ERA TANDECIADO AVIAMOS INTENTADO POR 4 ANOS Y AL FIN AI VENIA Y LUEGO ASI COMO ASI NADA MAS SE NOS VA Y NO DEJA SOLOS DE NUEVO. QUISIERA SAVER SI ALGUIN QUE HA TENIDO ABORTOS SE A VUELTO A EMBARAZAR. Y CUANTO TEMPO ES BUENO ESPERAR. Y PODRE EMBARASARME DE NUEVO SI LA PRIMERA VEZ FUE TAN DIFICIL. GRACIAS POR LEER MI HISTORIA TRISTE

Ver también

Y
yanka_9159884
17/10/06 a las 22:22

Muchisisimas gracias
GRACIAS DE VERDAD NO SAVES LO QEU SIGNIFICAN TUS PALABRAS PARA MI. GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LER MI HISTORIA.

Y
yanka_9159884
17/10/06 a las 22:24
En respuesta a yanka_9159884

Muchisisimas gracias
GRACIAS DE VERDAD NO SAVES LO QEU SIGNIFICAN TUS PALABRAS PARA MI. GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LER MI HISTORIA.

Gracias
EN VERDAD CON LAGRIMAS EN MIS OJOS LES DOY LAS GRACIAS POR SUS PALABRAS

A
arpine_5757307
17/10/06 a las 22:38

Estoy pasando por lo mismo
El pasado 20/08/2006 fui el dia mas feliz para mi y para mi esposo cuando supimos que estaba embarazada. Habiamos estado esperando ese momento por 1 año y 7 meses aporimadamente, sin embargo, la ilusion nos duro solo un mes exactamente cuando el 20/09/2006 mi medico me realizo un ultrasonido vaginal y descubrimos que mi bebecito no tenia latidos cardiacos. El mundo se me vino encima, rompi a llorar intensamente. Habia sangrado muy poco desde el dia anterior, pero ya para ese dia estaba sangrando casi como menstruacion, pero sin colicos. A eso de las 11 p.m. (3 horas despues que me checo el Dr.) me realizaron un legrado. Fue doloroso porque fue sin anestesia, es decir, aparte del dolor pscio-emocional que sentia se sumo el dolor fisico. En realidad nada de lo que hubiese hecho el medico hubiese salvado a mi bebe le hice un monton de preguntas al respecto despues que lo vi el 27/09/2006 y me explico que el motivo del aborto fue por malformaciones geneticas, es decir, o el ovulo o el espermatozoide venian defectuosos. En aquella cita me receto tomar 2 pastillas para ovular durante 5 dias y que mantuviese relacion con mi esposo el 07/10/2006 inmediatamente porque habia salido bien del legrado. Me sorprendi al principio, pero me explico medicamente bien e incluso busque mas informacion de quedar embarazada inmediatamente despues de un legrado y descubri que si se puede siempre y cuando todo haya quedado bien como en mi caso. Recuerda que todos los organismos son diferentes y reaccionan diferente ante cualquier situacion, por lo que ve a chequearte y preguntale a tu medico cuantas interrogantes tengas e informate por web que en mucho sirve. Se que se tiene temor de que vuelva a ocurrir lo mismo y lo escribo por mi misma tambien, pero a la vez hay que tener mucha fe, fortaleza y esperanza en Dios que para El nada es imposible.
Saludos,
Kiaden
Panama

A
arpine_5757307
17/10/06 a las 22:46

Un caso similar
Si es posible busca otro medico. A una amiga le paso algo similar y ella cambio de medico y ahora goza con la satisfaccion de ser madre. El segundo medico, segun ella critico todo lo que hizo el primero y le dijo que la ayudaria a tener a sus bebe y asi fue, pero lo mejor de todo es que ella al igual que yo se aferro mucho a Dios.

Y
yanka_9159884
18/10/06 a las :10
En respuesta a arpine_5757307

Estoy pasando por lo mismo
El pasado 20/08/2006 fui el dia mas feliz para mi y para mi esposo cuando supimos que estaba embarazada. Habiamos estado esperando ese momento por 1 año y 7 meses aporimadamente, sin embargo, la ilusion nos duro solo un mes exactamente cuando el 20/09/2006 mi medico me realizo un ultrasonido vaginal y descubrimos que mi bebecito no tenia latidos cardiacos. El mundo se me vino encima, rompi a llorar intensamente. Habia sangrado muy poco desde el dia anterior, pero ya para ese dia estaba sangrando casi como menstruacion, pero sin colicos. A eso de las 11 p.m. (3 horas despues que me checo el Dr.) me realizaron un legrado. Fue doloroso porque fue sin anestesia, es decir, aparte del dolor pscio-emocional que sentia se sumo el dolor fisico. En realidad nada de lo que hubiese hecho el medico hubiese salvado a mi bebe le hice un monton de preguntas al respecto despues que lo vi el 27/09/2006 y me explico que el motivo del aborto fue por malformaciones geneticas, es decir, o el ovulo o el espermatozoide venian defectuosos. En aquella cita me receto tomar 2 pastillas para ovular durante 5 dias y que mantuviese relacion con mi esposo el 07/10/2006 inmediatamente porque habia salido bien del legrado. Me sorprendi al principio, pero me explico medicamente bien e incluso busque mas informacion de quedar embarazada inmediatamente despues de un legrado y descubri que si se puede siempre y cuando todo haya quedado bien como en mi caso. Recuerda que todos los organismos son diferentes y reaccionan diferente ante cualquier situacion, por lo que ve a chequearte y preguntale a tu medico cuantas interrogantes tengas e informate por web que en mucho sirve. Se que se tiene temor de que vuelva a ocurrir lo mismo y lo escribo por mi misma tambien, pero a la vez hay que tener mucha fe, fortaleza y esperanza en Dios que para El nada es imposible.
Saludos,
Kiaden
Panama

Gracias
HOLA LO SIENTO POR TI TANBIEN UNO AVESES DISE COSAS QUE NO SABE PERO NO SABE UNO QEU NO ES LA UNICA QEU ESTA PSANDO POR LO MISMO NO PENSE QEU AVRIA MAS MUJERES EN MI CASO DEVERAS GRACIAS.

J
judita_5376372
19/10/06 a las 1:40

Jklaj asueqwrtbc
,mzuy ilkytf a

Y
yanka_9159884
19/10/06 a las 6:41

Gracias
HOLA ENVERDAD QUE SI ME AYUDASTE VASTANTE TODAS GRACIAS. QUE DIOS LAS BENDIGA.

I
iulia_5484048
19/10/06 a las 12:28

Cariño!!
no te desanimes!! claro que podras de nuevo a embarazarte, y seguro que ira bien ya lo veras, ahora tienes que tranquilizarate, aceptar la situacion y seguir adelante,, y cuando tu gine te de carta blanca, empezar de nuevo.
mucho animo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir