En respuesta a arpine_5757307
Estoy pasando por lo mismo
El pasado 20/08/2006 fui el dia mas feliz para mi y para mi esposo cuando supimos que estaba embarazada. Habiamos estado esperando ese momento por 1 año y 7 meses aporimadamente, sin embargo, la ilusion nos duro solo un mes exactamente cuando el 20/09/2006 mi medico me realizo un ultrasonido vaginal y descubrimos que mi bebecito no tenia latidos cardiacos. El mundo se me vino encima, rompi a llorar intensamente. Habia sangrado muy poco desde el dia anterior, pero ya para ese dia estaba sangrando casi como menstruacion, pero sin colicos. A eso de las 11 p.m. (3 horas despues que me checo el Dr.) me realizaron un legrado. Fue doloroso porque fue sin anestesia, es decir, aparte del dolor pscio-emocional que sentia se sumo el dolor fisico. En realidad nada de lo que hubiese hecho el medico hubiese salvado a mi bebe le hice un monton de preguntas al respecto despues que lo vi el 27/09/2006 y me explico que el motivo del aborto fue por malformaciones geneticas, es decir, o el ovulo o el espermatozoide venian defectuosos. En aquella cita me receto tomar 2 pastillas para ovular durante 5 dias y que mantuviese relacion con mi esposo el 07/10/2006 inmediatamente porque habia salido bien del legrado. Me sorprendi al principio, pero me explico medicamente bien e incluso busque mas informacion de quedar embarazada inmediatamente despues de un legrado y descubri que si se puede siempre y cuando todo haya quedado bien como en mi caso. Recuerda que todos los organismos son diferentes y reaccionan diferente ante cualquier situacion, por lo que ve a chequearte y preguntale a tu medico cuantas interrogantes tengas e informate por web que en mucho sirve. Se que se tiene temor de que vuelva a ocurrir lo mismo y lo escribo por mi misma tambien, pero a la vez hay que tener mucha fe, fortaleza y esperanza en Dios que para El nada es imposible.
Saludos,
Kiaden
Panama
Gracias
HOLA LO SIENTO POR TI TANBIEN UNO AVESES DISE COSAS QUE NO SABE PERO NO SABE UNO QEU NO ES LA UNICA QEU ESTA PSANDO POR LO MISMO NO PENSE QEU AVRIA MAS MUJERES EN MI CASO DEVERAS GRACIAS.