Muchas gracias miegas80
muchas gracias yo hoy decidi lo que tu dices como no madrugamos porque necesita una rutina ademas yo lo baño por la mañana porque por la noche los espabilaba mas ,,,,,,pues mira son casi las 12 la noche i lo tengo aqui i no lo veo yo que vaya a dormir si del libro ese me hablo mucha gente pero yo no quiero hacer eso prefiero tar sin dormir que dejarlo llorar igual que al ser primeriza me da pena , i escucho de todo que no lo deje dormir siesta ,,eske el duerme cuando queire eso si pero con 20 o 30 minutos le vale ,,,,ademas mi madre dice que ya mas adelante enpieza a dormir mejor i que hay nños que no duermen mucho i yo c¡veo a que le vale si no dormiria mas no ,,lo del a leche no lo oi pero a mi me dieron blevid dulces sueños i na i pecho nunca le di ,,,es lo que me toco poruqe tambien me hablron de gotas pa dormir pero eske no quiero darle nada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,i de rollo nada me ayudaste mucho gracias ay muchas mamas que adoran ese ibro ese a mi me parece super fuerte pero respeto ....