En respuesta a pauli_6089729
Hola, mi niña de 2 meses no sabe dormirse sola, tengo que cogerla en brazos y dar paseos junto con meneos o conseguir que agarre el pecho incluso sin tener hambre para que lo use de chupete. Por las noches, después de más de media hora, consigo que quede dormida unas 4 o 5 horas del tirón posándola en la cuna, previamente calentita y con alguna camiseta mía usada. Lo peor es que durantel día tengo que hacer esto para dormirla también todas las veces porque no es capaz a dormirse sola, cuando tiene sueño llora y la tengo que coger y menear y para colmo de los colmos NO AGUANTA CASI NUNCA MÁS DE 10 MINUTOS DORMIDA, como mucho media hora pero ni siquiera estando en lis brazos ya que muchas veces en cuanto intento posarla despierta. Ya no sé ni cómo explicarme, solo sé que estoy desesperada, alguien me puede ayudar?? Alguien que haya pasado por lo mismo al menos por consolarme un poquito?? Ya se me saltan las lágrimas, no puedo ni ducharme nu comer prácticamente porque estoy sola todo el día...
Mi hija padecio de eso desde que nacio , desorden de sueño , por 5 años hasta que fue al kinder fue agotador , el no dormir suficiente altera el caracter , la lleve a cantidad de doctores hasta que el neurólogo me dijo que es que su cerebro no descansaba , busca ayuda