Foro / Maternidad

Mi bebé de 2 meses no duerme

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 22:40
P
pauli_6089729
12/4/17 a las 21:17

Hola, mi niña de 2 meses no sabe dormirse sola, tengo que cogerla en brazos y dar paseos junto con meneos o conseguir que agarre el pecho incluso sin tener hambre para que lo use de chupete. Por las noches, después de más de media hora, consigo que quede dormida unas 4 o 5 horas del tirón posándola en la cuna, previamente calentita y con alguna camiseta mía usada. Lo peor es que durantel día tengo que hacer esto para dormirla también todas las veces porque no es capaz a dormirse sola, cuando tiene sueño llora y la tengo que coger y menear y para colmo de los colmos NO AGUANTA CASI NUNCA MÁS DE 10 MINUTOS DORMIDA, como mucho media hora pero ni siquiera estando en lis brazos ya que muchas veces en cuanto intento posarla despierta. Ya no sé ni cómo explicarme, solo sé que estoy desesperada, alguien me puede ayudar?? Alguien que haya pasado por lo mismo al menos por consolarme un poquito?? Ya se me saltan las lágrimas, no puedo ni ducharme nu comer prácticamente porque estoy sola todo el día...

Ver también

P
pauli_6089729
12/4/17 a las 22:49

Muchisimas gracias por tu respuesta. Sè que de noche dormir 5 horas es un lujo pero el problema es que por el día no duerme nada de nada y que en ningun momento es capaz de dormirse de ninguna otra manera que no sea meneandola en brazos...cómo voy a conseguir que duerma sola màs adelante?? O que duerma ni siquiera en el carrito cuando salgo a dar un paseo?? Qué tremendo....me da hasta vergüenza salir de casa o ir a hacer compra con ella, todo el día corriendi y fatigada para poder hacer algo en los momentos que no llora. Y luego ves a las demás que llevan a sus niños en sus carritos tan tranquilos y te comentan, pues el mío mama cada 3 horas y se duerme cuando lo poso en la cuna, etc etc. Y sí, hago colecho a medias, es decir, cuando despierta después de haber dormido las 5 horas ya la paso conmigo para dejarla mamar tumbada y que podamos seguir durmiendo a trocitos.
un saludo y una vez más gracias

P
pauli_6089729
13/4/17 a las 16:55
En respuesta a pauli_6089729

Hola, mi niña de 2 meses no sabe dormirse sola, tengo que cogerla en brazos y dar paseos junto con meneos o conseguir que agarre el pecho incluso sin tener hambre para que lo use de chupete. Por las noches, después de más de media hora, consigo que quede dormida unas 4 o 5 horas del tirón posándola en la cuna, previamente calentita y con alguna camiseta mía usada. Lo peor es que durantel día tengo que hacer esto para dormirla también todas las veces porque no es capaz a dormirse sola, cuando tiene sueño llora y la tengo que coger y menear y para colmo de los colmos NO AGUANTA CASI NUNCA MÁS DE 10 MINUTOS DORMIDA, como mucho media hora pero ni siquiera estando en lis brazos ya que muchas veces en cuanto intento posarla despierta. Ya no sé ni cómo explicarme, solo sé que estoy desesperada, alguien me puede ayudar?? Alguien que haya pasado por lo mismo al menos por consolarme un poquito?? Ya se me saltan las lágrimas, no puedo ni ducharme nu comer prácticamente porque estoy sola todo el día...

Alguien más que me ayude o al menos me cuente si ha tenido algun caso parecido o peor aunq solo sea por consolarme??

P
pauli_6089729
14/4/17 a las :32

Madre mía....gracias por contarme tu experiencia, no es que me consuele pero al menos no me siento sola...parece como que me da más fuerza.no contaba con que fuera tan duro y parece como que los casos que escuchaba de gente de mi alrededor no eran tan duros...en fin, tendré que seguir sacando de ésta paciencia que nunca pensè que tendría...gracias y un saludo

J
jallal_7264938
14/4/17 a las 3:05

No es un caso representativo: un niño de esa edad puede perfectamente dormirse solo.  Cada niño es un mundo.

X
xiaoxi_9572522
14/4/17 a las 4:57
En respuesta a pauli_6089729

Hola, mi niña de 2 meses no sabe dormirse sola, tengo que cogerla en brazos y dar paseos junto con meneos o conseguir que agarre el pecho incluso sin tener hambre para que lo use de chupete. Por las noches, después de más de media hora, consigo que quede dormida unas 4 o 5 horas del tirón posándola en la cuna, previamente calentita y con alguna camiseta mía usada. Lo peor es que durantel día tengo que hacer esto para dormirla también todas las veces porque no es capaz a dormirse sola, cuando tiene sueño llora y la tengo que coger y menear y para colmo de los colmos NO AGUANTA CASI NUNCA MÁS DE 10 MINUTOS DORMIDA, como mucho media hora pero ni siquiera estando en lis brazos ya que muchas veces en cuanto intento posarla despierta. Ya no sé ni cómo explicarme, solo sé que estoy desesperada, alguien me puede ayudar?? Alguien que haya pasado por lo mismo al menos por consolarme un poquito?? Ya se me saltan las lágrimas, no puedo ni ducharme nu comer prácticamente porque estoy sola todo el día...

Mi hija padecio de eso desde que nacio , desorden de sueño , por 5 años hasta que fue al kinder fue agotador , el no dormir suficiente altera el caracter , la lleve a cantidad de doctores hasta que el neurólogo me dijo que es que su cerebro no descansaba , busca ayuda 

J
jallal_7264938
14/4/17 a las 14:16

Creo que he tenido mucha suerte. 

P
pauli_6089729
14/4/17 a las 22:39
En respuesta a xiaoxi_9572522

Mi hija padecio de eso desde que nacio , desorden de sueño , por 5 años hasta que fue al kinder fue agotador , el no dormir suficiente altera el caracter , la lleve a cantidad de doctores hasta que el neurólogo me dijo que es que su cerebro no descansaba , busca ayuda 

Vaya, que horror. Lo comentaré con la pediatra e iré buscando métodos y probando....gracias

P
pauli_6089729
14/4/17 a las 22:40
En respuesta a jallal_7264938

No es un caso representativo: un niño de esa edad puede perfectamente dormirse solo.  Cada niño es un mundo.

Es cierto, conozco de esos bebés q se duermen solos....que envidia...pero bueno, cada uno a lo q le toca, supongo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest