Foro / Maternidad

Bebe 2 meses no duerme y llora durante todo el dia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 2:55
Y
yiping_9422700
6/6/09 a las 18:40

hola soy nueva en la pag. enfemenino, y desde que tengo el bebe he empezado a leerlos pq tenemos tantas dudas... mi bebe parece ser según los pediatras un bebe muy despierto, pero yo pienso que duerme poco, por la noche si, pero desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche ya no duerme mas que una hora en tandas de 20 minutos, y lo unico que kiere son bracitos y se pasa todo el dia sollozando, llorando y renegando. Yo al principio aguanto, media hora, una hora, hora y media pero al final no puedo mas y lo cojo, y entonces se calla al momento.
Ya no sabemos que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

Y
yiping_9422700
8/6/09 a las 22:50

Gracias
gracias por animarme, me he comprado hoy mismo el libro de la susurradora de bebes, de como tener hijos felices y trankilos. Todavía llevo solo diez paginas pero parece interesentasisismo y muy recomendado. Ya te contare si leo algo bueno para nosotras
Un beso, ciaoo.

A
an0N_944193399z
21/6/09 a las 16:05

Son listos