En respuesta a jovina_5131793
Yo probé con la wawita y se duerme rápido
Hola!! tengo una bebé de 4 meses y medio, la nena se duerme cuando la pongo en la wawita, tengo entendido que la venden en España también, a mi me la mandaron desde Argentina que es donde la fabrican. Está muy bien para el bebé porque están ahí dentro y sienten tu calor, el sonido de tu corazón y están en una posición natural, como en la panza. Esto te puede venir bien para que tu bebé se duerma y no tengas que salir de tu casa.
Durante el día si mi beba se pone fastidiosa porque tiene sueño, la pongo ahí y sigo haciendo mis cosas, ella se duerme en un breve lapso, la uso desde que nació y ya se acostumbró, le da como yo le digo "el efecto wawita" de dormirse en un segundo.
Espero te sirva de algo mi respuesta.
Saludos
Yo tambien uso wawita!!!!
Hola, acabo de ver tu mensaje, yo también uso wawita, acá en Argentina usamos bastante estos productos porque están re buenos, tanto para la mamá como para el bebé. Te cuento que yo no sólo uso la wawita, también uso el nidito, este producto es nuevo, tengo un bebé de 3 meses, casi 4 y pongo al gordo en la cuna sobre el nidito, que lo contiene y da calorcito, esto lo hace dormir bien, al menos por el momento me está dando buenos resultados.
Les mando el enlace de estos productos que hay acá www.wawitaonline.com.ar para que los vean.
Por lo que encontré, en España los van a tener próximamente, se puede preguntar por email.
www.wawita.es
Otra cosa más que contribuye a que el bebé se relaje es ponerle música y luces tenues antes de dormir.
Saludos para todas las mamás!