Foro / Maternidad

Bebe 2 meses no duerme y llora durante todo el dia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 2:55
Y
yiping_9422700
6/6/09 a las 18:40

hola soy nueva en la pag. enfemenino, y desde que tengo el bebe he empezado a leerlos pq tenemos tantas dudas... mi bebe parece ser según los pediatras un bebe muy despierto, pero yo pienso que duerme poco, por la noche si, pero desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche ya no duerme mas que una hora en tandas de 20 minutos, y lo unico que kiere son bracitos y se pasa todo el dia sollozando, llorando y renegando. Yo al principio aguanto, media hora, una hora, hora y media pero al final no puedo mas y lo cojo, y entonces se calla al momento.
Ya no sabemos que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

Y
yiping_9422700
8/6/09 a las 22:50

Gracias
gracias por animarme, me he comprado hoy mismo el libro de la susurradora de bebes, de como tener hijos felices y trankilos. Todavía llevo solo diez paginas pero parece interesentasisismo y muy recomendado. Ya te contare si leo algo bueno para nosotras
Un beso, ciaoo.

A
an0N_944193399z
21/6/09 a las 16:05

Son listos
hola..... yo tambien tengo una niña de 2 meses... y me paso lo mismo.... solo dormia por el dia si saliamos con el cochesito... pero si no .. todo el dia que queria estar en brazos.... me han dicho mucha gente con experiencia que son muy listos los bebes... y que mejor enseñarles ahora y no mas tarde porque a medida que van creciendo mas duros son.he leido el medoto estivil... soy madre primeriza... y tambien me da mucha pena de verle llorar.... empeze hace 1 semana lo que se ha mejorado son las siestas , le cuesta pero almenos ya no tengo que pasear cada ratito con el coche....todavia no me dio resultado del todo... por las noches desde las 21:00 hasta las 23:00 llora y llora y cada vez que entro al cuarto la beso la acaricio y se queda quieta... pero cuando me voy llora otra vez... entiendo que queire estar conmigo... que no es nada malo... pero consejos de mujeres que son ya mayores te hablo de mujeres que tienen 60 años... me dicen que si se acosutumbra estar en brazos o dormir contigo luego no querra estar solo nunca ... seguro que con 4 -5 años ya podran estar solos y no querran brazos... pero no estoy dispuesta de esperar 5 años para luego ver el resultado.... yo la quiero mucho... pero poco a poco lo conseguire.. ahora hay cambios esta mirando a los juguets ya no esta desde hace 1 semana en mis brazos... la coje solo para comer y luego la pongo en su columpio y juego con ella.. esta mas relajada... pero otra vez todavia le cuesta estar sin mi... aveces me ajunta las tomas del bibe por la noche... pero a las 00:00 cuando come luego se queda frita despues de eructar hasta las 05:30 de la mañana ... antes se quedaba frita pero si no paseaba el cohce se despertaba cada 40 min... era horible... entonces en algo me funcciona este metodo.... descanso mas ahora antes no podia ni ir al lavabo... hay madres que no les gustan este metodo y respoto a mi tampoco me gusta... pero he traido mi hija al mundo a difrutar de ella... no a sufrir.. porque queiras o no sufres de no dormir estas hecha polvo...yo no veo eso "difrutar" estar 24 horas que tu hija este en tus brazos sin querer hacer otra cosa.,,,ahora difruto mas porque se rie, mira a los muñecos.... no siempre queire estar en brazos... asi se estimula ella misma... y creo que soy buena madre porque estoy por ella 24x24 horas.... he dejado de trabajar por ella....me gusta verla relajada lo que no me gusta es cuando esta llorando para evitar eso hay que educarla...DESDE PEQUEÑA.
saluso y suerte

K
kanwal_9009980
26/6/09 a las :07

Hola... yo estoy en las mismas..????
Tengo a mi 2do bebe de 2 meses y medio y estoy tratando con el metodo estivill y la verdad a mi me funcionó con mi primer hijo cuando comencé a los 7 meses y leyendo vuestro foro me he dado cuenta que mi hijo igual todo lo pregunta es un poquito inseguro ahora, si tiene mucha personalidad pero es inseguro en algunas ocasiones, con mi segundo hijo llevo una semana con el metodo pero se me parte el alma, el primer dia lloro mucho y yo estaba muy intranquila, el segundo dia solo resongo y listo durmio muy bien, pero la tercera noche lloro nuevamente no tanto como la primera, la cuarta noche volvió a llorar mucho y estas dos ultimas noches se despierta a eso de las 3 de la madrugada a 4 y no se duerme hasta las 5 y media 6 de la mañana toma el pecho, lo llevo a la cuna y se queda despierto, vuelve a resongar y llorar nuevamente para sacarlo de la cuna ..y dormir en la cama NO SE QUE HACER SI CONTINUAR O NO ? NECESITO UNA ORIENTACION ahora segun el libro si esto no funciona dentro de una semana se debe suspender el proceso y volver a intentarlo en unos dias mas .... NECESITO AYUDA porque hasta mi marido se ha cambiado de dormitorio ... LO QUE ME TIENE ADEMAS MOLESTA porque con mi primer bebe me ayudaba a mecerlo en los primeros meses y ahora NADA ... y yo estoy agotada aparte de haberme cambiado de ciudad y no tener a nadie como familia para recurrir siquiera a relajarme con mis pequeños .... estoy a 13 horas lejos de mi familia y la de mi esposo estamos solos ... chicas ayudenme si sigo o no con este proceso ... aunque la penultima noche lo saque de la cuna lo tome en brazos lo mime un poco con mis palabritas y listo volvio a dormirse....
Gracias.
POLYN

J
jovina_5131793
30/7/09 a las 13:03

Yo probé con la wawita y se duerme rápido
Hola!! tengo una bebé de 4 meses y medio, la nena se duerme cuando la pongo en la wawita, tengo entendido que la venden en España también, a mi me la mandaron desde Argentina que es donde la fabrican. Está muy bien para el bebé porque están ahí dentro y sienten tu calor, el sonido de tu corazón y están en una posición natural, como en la panza. Esto te puede venir bien para que tu bebé se duerma y no tengas que salir de tu casa.

Durante el día si mi beba se pone fastidiosa porque tiene sueño, la pongo ahí y sigo haciendo mis cosas, ella se duerme en un breve lapso, la uso desde que nació y ya se acostumbró, le da como yo le digo "el efecto wawita" de dormirse en un segundo.

Espero te sirva de algo mi respuesta.

Saludos

O
omayra_7235932
30/7/09 a las 19:53
En respuesta a jovina_5131793

Yo probé con la wawita y se duerme rápido
Hola!! tengo una bebé de 4 meses y medio, la nena se duerme cuando la pongo en la wawita, tengo entendido que la venden en España también, a mi me la mandaron desde Argentina que es donde la fabrican. Está muy bien para el bebé porque están ahí dentro y sienten tu calor, el sonido de tu corazón y están en una posición natural, como en la panza. Esto te puede venir bien para que tu bebé se duerma y no tengas que salir de tu casa.

Durante el día si mi beba se pone fastidiosa porque tiene sueño, la pongo ahí y sigo haciendo mis cosas, ella se duerme en un breve lapso, la uso desde que nació y ya se acostumbró, le da como yo le digo "el efecto wawita" de dormirse en un segundo.

Espero te sirva de algo mi respuesta.

Saludos

Yo tambien uso wawita!!!!
Hola, acabo de ver tu mensaje, yo también uso wawita, acá en Argentina usamos bastante estos productos porque están re buenos, tanto para la mamá como para el bebé. Te cuento que yo no sólo uso la wawita, también uso el nidito, este producto es nuevo, tengo un bebé de 3 meses, casi 4 y pongo al gordo en la cuna sobre el nidito, que lo contiene y da calorcito, esto lo hace dormir bien, al menos por el momento me está dando buenos resultados.
Les mando el enlace de estos productos que hay acá www.wawitaonline.com.ar para que los vean.
Por lo que encontré, en España los van a tener próximamente, se puede preguntar por email.
www.wawita.es
Otra cosa más que contribuye a que el bebé se relaje es ponerle música y luces tenues antes de dormir.
Saludos para todas las mamás!

Y
yuhan_6128691
4/8/10 a las 4:28

Bebé de dos meses
Hola. Quería saber cómo te ha ido con tu pequeño después de un año. Ya debe tener casi año y medio. Verdad? Siguió inquieto o mejoró sus siestas. Es buen niño o tienes algún problema con él.

Verás tengo un niño de tres meses y a veces no puede dormirse durante el día. NO esta necio pero le cuesta deconectarse del mundo. Mi duda es si mi niño será hiperactivo? o simplemente necesita mas ayuda para dormir que otros bebés.

U
uzma_5778895
4/8/10 a las 18:45

Hola sil1749
entra en la pagina web www.bebesaltademanda buscalo en google y me cuentas ....si te han aclarado algo y si no escribeme.

B
begona_6295857
10/10/11 a las 15:39

Me pasa igual
Mi bebé llora mucho, mucho, quiere estar sólo en brazos y con el movimiento de arriba hacia abajo, subiéndolo y bajándolo suavemente y cantándole fuerte, si no llora y llora por horas, y cuando duerme lo hace sólo en los brazos, incluso en la noche le gusta que lo abrace mientras duerme, quién me ayuda?

B
begona_6295857
10/10/11 a las 15:57

Me pasa igual
mi bebé tiene 2 meses y 4 días, y quiere estar en brazos despierto y dormido, si duerme y lo dejo en su silla nido, se despierta y llora, hay que volver a cargarlo. A veces le da ataques de llanto y quiere que lo carguen moviéndolo de arriba a abajo y que le canten fuerte, se cansan los brazos obviamente, estando así durante horas. Luego se duerme, lo dejo en la siila y llora nuevamente, y por las noches duerme, mientras lo tenga abrazado... qué me aconsejan??

G
goundo_8988392
27/11/11 a las 2:55
En respuesta a begona_6295857

Me pasa igual
Mi bebé llora mucho, mucho, quiere estar sólo en brazos y con el movimiento de arriba hacia abajo, subiéndolo y bajándolo suavemente y cantándole fuerte, si no llora y llora por horas, y cuando duerme lo hace sólo en los brazos, incluso en la noche le gusta que lo abrace mientras duerme, quién me ayuda?

Usa bandoleraaa
o cualquier portabebé sea bandolera o pouch! son la solucion para los bebés que quieren brazos todo el día! ya aprenderáaaaaa veras!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram