Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses, llega cansada de la guarderia ...

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:02
J
junyan_5870179
3/6/09 a las 23:14

Hola mamis,

vereis, esta semana he regresado al trabajo despues de 6 meses de baja.
Soy informática, y mi bebe de 6 meses ha empezado tambien la guarderia, tiene que quedarse 7 horas y media de 8:30 a 16:00, asi que sale muy cansada , le cuesta dormir en la guarderia, ya es la segunda semana de guarderia y no creo que lo esta pasando muy bien ...

Estoy pensando en alguna otra solucion que dejarla en la guarde, el problema es que no conozco a nadie de confianza como para dejarla en casa a que la cuide alguien..

alguna mama con un caso parecido?, que me cuente su experiencia, como le ha ido en la guarderia a su bebe?.

Un saludo.

Ver también

K
khady_6954080
4/6/09 a las 9:49

Vaya papelón
habla con las chicas de la guardería.... ¿por qué le cuesta dormir????
a lo mejor es que es pronto (sólo dos semanitas) y se adaptará.....
en la guarde de mi hijo, todos duermen su siesta y los peques duermen cuando quieren......

coméntalo con ellas.
besitos,

V
vinyet_8070680
4/6/09 a las 10:08

Hola !
Pobre ..., mira yo creo q lo q le pasa es q no esta acosumbrada, y te extraña seguramente.., para ella es raro donde esta y demas.. dala algo mas de tiempo, el mio empezó con 4 meses y nunca tuvo ningun problema.. pero claro tenia dias y dias, a veces dormia mas otras menos en fin..., yo he visto nenes y bebes q se tiran alli muchas horas tb y no pasa nada, lo q pasa es q da penita la verdad, si no la ves bien, puedes optar por lo de coger a una persona q la recoja y pase mas tiempo en tu casa pero claro si te lo puedes permitir pq yo no podria hacer eso....
Bueno, pronto se acostumbrara ya lo veras..

E
eliana_8680184
4/6/09 a las 12:24

Tranquila mami..
es muy duro dejar los primeros meses en una guarderia a nuestros bebes, pero tanto ellos como nosotras nos tenemos que acostumbrar, y eso conlleva un periodo de adaptacion que no es igual para todos.....te explico.
A mi hija mayor que ahora tiene 2 años , la deje con casi 6 meses la quedaban dias, y a ella las primeras semanas le costo dormir y comer....pero hasta que se hizo a las chicas y a la guarde, ahora come mejor alli que en casa......
A mi hijo que tiene 4 meses y medio le dejo ya el mes que viene el 2 de julio y ya os contare aver que pasa, pero cada bebe y cada mama necesita ese periodo,
no te agovies pensando en que lo estara pasando fatal por que es un sin vivir, y te lo digo por experiencia, daros tiempo y animo que de auqi a un mes estara todo superado, a mi hija la ha venido muy bien la guarde en todos los aspectos, espero que con mi hijo sea igual, un besote y animo.

J
junyan_5870179
4/6/09 a las 13:01

Gracias por los animos ..
espero que pasen pronto estos dias , y se acostumbre rápido, porque ella sale reventada de la guarde
En la guarderia me han dicho que le lleve un chupete, ella nunca lo ha cogido pero se lo he llevado hoy a ver si a ellas les funciona ...

no tengo familiares aqui, ni mi marido, vivimos en Barcelona, ni nadie de confianza para dejar a la niña sola con alguien ....

Un abrazo!

C
ceesay_5041476
4/6/09 a las 13:25

Hola guapa
yo deje al mio el dia que cumplio 5meses y la verdad es que se adapto estupendamente y eso que estaba todo el dia enganchado a mi porque hasta los 6 meses estuvo con l.m.e. , pero veras que en unos dias se hace con las educadoras y se adapta enseguida,
besotes y animos

J
junyan_5870179
4/6/09 a las 16:02
En respuesta a ceesay_5041476

Hola guapa
yo deje al mio el dia que cumplio 5meses y la verdad es que se adapto estupendamente y eso que estaba todo el dia enganchado a mi porque hasta los 6 meses estuvo con l.m.e. , pero veras que en unos dias se hace con las educadoras y se adapta enseguida,
besotes y animos

Que bueno que se adaptó rapido ...
por lo visto a mi bebe le está costando ... tambien le doy lm, y se lo sigo manteniendo por la noche y algo por la mañana, ya que tengo que desengancharla, antes de dejarla en la guarde

lo dicho, espero que pase pronto, pero bueno al menos me he quedado un poco tranquila con vuestros comentarios

gracias mamas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook