Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses, llega cansada de la guarderia ...

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:02
J
junyan_5870179
3/6/09 a las 23:14

Hola mamis,

vereis, esta semana he regresado al trabajo despues de 6 meses de baja.
Soy informática, y mi bebe de 6 meses ha empezado tambien la guarderia, tiene que quedarse 7 horas y media de 8:30 a 16:00, asi que sale muy cansada , le cuesta dormir en la guarderia, ya es la segunda semana de guarderia y no creo que lo esta pasando muy bien ...

Estoy pensando en alguna otra solucion que dejarla en la guarde, el problema es que no conozco a nadie de confianza como para dejarla en casa a que la cuide alguien..

alguna mama con un caso parecido?, que me cuente su experiencia, como le ha ido en la guarderia a su bebe?.

Un saludo.

Ver también

K
khady_6954080
4/6/09 a las 9:49

Vaya papelón
habla con las chicas de la guardería.... ¿por qué le cuesta dormir????
a lo mejor es que es pronto (sólo dos semanitas) y se adaptará.....
en la guarde de mi hijo, todos duermen su siesta y los peques duermen cuando quieren......

coméntalo con ellas.
besitos,

V
vinyet_8070680
4/6/09 a las 10:08

Hola !
Pobre ..., mira yo creo q lo q le pasa es q no esta acosumbrada, y te extraña seguramente.., para ella es raro donde esta y demas.. dala algo mas de tiempo, el mio empezó con 4 meses y nunca tuvo ningun problema.. pero claro tenia dias y dias, a veces dormia mas otras menos en fin..., yo he visto nenes y bebes q se tiran alli muchas horas tb y no pasa nada, lo q pasa es q da penita la verdad, si no la ves bien, puedes optar por lo de coger a una persona q la recoja y pase mas tiempo en tu casa pero claro si te lo puedes permitir pq yo no podria hacer eso....
Bueno, pronto se acostumbrara ya lo veras..

E
eliana_8680184
4/6/09 a las 12:24

Tranquila mami..