Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses y medio. no quiere biberón. ¿soluciones?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 2:41
N
nunu_7849064
24/11/08 a las :20

mi bebé que sigue tomando leche materna por las noches, no quiere tomar leche en biberón, he intentado darla la leche sola o con cereales y no lo quiere de ninguna manera. En cambio, cuando le ofrezco el biberón con agua se lo bebe muy contento.
Lo curioso es que cuando empezó el destete sí tomaba algún biberón con o sin cereales pero hace ya tiempo que no los quiere ni ver.
He pensado que quizá lo que deba darle es alguna leche artificial que se parezca más a la materna. ¿Podeis aconsejarme alguna marca con sabor parecido?
¿Teneis alguna sugerencia para hacerme?
Solo le gusta la papilla de verdura con pollo o ternera y cada vez menos la de frutas, eso sí, por la tarde, noche y madrugada mamar, mamar y mamar.
Estoy un poco cansada pues intento que mame dos o tres veces cada 24 horas y últimamente mama hasta 8 veces.

Ver también

M
marzia_8533615
24/11/08 a las :37

Hola guapa!
Yo sobre el destete, no te puedo ayudar mucho, porque mi peke lo hizo sin ningun problema.
Pero si que te puedo decir, que los bebes pasan por etapas diferentes, y a veces lo pagan con la comida.
Yo por ejemplo con mi niña, noto que de seguida que le molesta cualquier cosita, ya sea la tripa, moquitos, la boca.... cualquier cosa, pues ella deja de comer. Mas que dejar de comer, come de lo que mas le "gusta" o le "apetece".
A lo mejor a tu bebé le molesta la boquita, y el mamar como está succionando, le alivia.
Todo esto te lo digo para que no te obsesiones, ni te pienses que tu bebito tiene algun problema. Ten paciencia y piensa que tu leche es lo mejor que pude tomar (por muy mayor que te parezca).
Un beso enorme y que te vaya bien!

S
sihame_7898561
24/11/08 a las 2:41

Hola
Hola, creo que a tu bebe no le gusta el sabor de la leche que le das, de todas formas prueba con los vasitos con boquilla blanda, a veces los bebes de pecho no quieren el bibe pero aceptan los vasos, los de Avent son muy buenos.
En cuanto a las veces que mama, pues mira, los bebes se obsesionan con el pecho de la madre, y a veces maman por solo estar cerca de ti y para quedarse dormidos (te lo digo por experiencia propia) asi que creo que mientras le des pecho sera asi.
En cuanto a la papilla de fruta pues prueba darle la de potitos, al menos si no le gusta la natural obtendra las vitaminas de los potitos.
Espero que se solucione el problema, besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram