Foro / Maternidad

Sos mi bebe de 7 meses y medio no quiere desayunar ni merendar!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 20:53
A
an0N_974854999z
10/2/14 a las 19:31

hola!! siempre me sirve de ayuda buscar en google foros de esta pagina porque me han ayudado mucho pero ahora tengo un gran problema y no se como solucionarlo... El caso es que mi niño siempre ha sido un tragón y un dormilón pero... a los 4 meses me hizo un cambio inesperado, pasó de dormir hasta 12 horas seguidas a no dormir casi nada, ni de dia ni de noche... yo simpre he creído y casi estoy segura de que son los dientes (ya le ha roto uno en la encia inferior) pero es que ahora también desde hace unas semanas ya no quiere deayunar, tomaba 210 con 4 o 5 cacitos de cereales y ahora tengo suerte si se toma 100... lo peor ha llegado hace unos dias y es que ya no quiere merendar, le preparo la fruta que siempre se la ha comido muy bien y se deja mas de medio plato... el ha perdido peso, es un niño gordito, pesaba 10,100 con 7 meses pero en este tiempo ha perdido casi 200 gramos... ya no se que mas hacer... quisiera darle papilla pero, cuanta cantidad?? alguna en la misma situación?? gracias!! un besazo!!

Ver también

A
an0N_974854999z
11/2/14 a las 16:44

Ya lo dices tu...
Hay que tener paciencia... El viernes toca visita y en 10 días lo llevo por el privado... Ya comentaré lo que me ha dicho a ver si sirve de algo!! Un abrazo!

A
an0N_974854999z
12/2/14 a las 20:53

Hola!!
oye he provado un par de cosas que estan resultando, a ver si a ti te ayuda... ahora para desayunar le damos una papilla de cereales en vez de el biberon y se la come muy bien!! y para merendar hoy he provado la fruta hecha con la babycook, con galleta y calentita y le gusta mucho pero cuando no ha querido mas le he dado una natilla de la marca nestle, se llaman iogolino y no veas como abria la boca!! a ver si te sirve, igual lo que les pasa es que estan hartos de comer siempre lo mismo! un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir