En respuesta a moreno_693984
Hola, buenas quetal todos? he tenido una niña hace mes y 20 días, al principio comencé con pecho pero la verdad, se dormía mucho no cogía pecho, es decir, me agobié un montón y comenzamos con biberón al mes. Ahora el problema son los gases, todo el día está bien, duerme y come, salvo que al final de las tomas me hace como un rechazo, se irrita un poco y en las de la tarde noche está como media hora intranquila. Hasta las 12:00 o 1.00 de la mañana está bien, pero de 2:00 a 4:00 está sin llorar, intranquila y solo quiere estar en brazos. de 4:15 - 5:00 a veces la doy dormido, y el problema son estos dos úl!@#*!s días, ya que hace esa toma muy enfadada, solo me toma 50 - 60 y despues llora desconsolada por una o dos horas. Si se hecha cuentas estoy sobre 8 horas en pié todas las noches, me encuentro agobiadísima. estos úl!@#*!s días, no come tanto, bajó en la cantidad de leche que bebía. Estamos desde hace una semana con el Reuteri y mañana voy al fisioterapia de bebes, ya os contaré. Si alguien me puede comentar su caso me ayudaría un montón.
mi bebe sufrio de colicos los 3 primeros meses, se le quito con aguita de apio, oregano y de anis, que la ayudaban a eliminiar los colicos (gases atrapados) lloraba mucho y se ponia muy irritable, con las aguitas se calmo.