Foro / Maternidad

Bebe dos meses y medio y come menos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 20:16
A
altea_7062758
2/12/09 a las 17:54

hola tengo un bebe de dos meses y medio, hasta hace un semana comia cada tres horas unos 125 de leche materna excepto por la noche que suele durar unas cuatro o cinco horas desde hace una semana a la hora de tomar el biberon le empieza a doler el estomago y se toma unos 70 o 100 como mucha segun el pediatra son gases ¿le pasa a alguien lo mismo? tambien hacia caca todos los dias y desde esa fecha se tira los dias y dias sin hacer nada gracias

Ver también

E
elisa_8570095
7/12/09 a las 23:37

Si a mi me pasaba
yo tengo una bebita de 6 meses y cuando mamaba a veces se ponia muy nerviosa y pataleaba y tiraba del pezón... apenas comia y eran gases yo le daba blevit diges y le fue bien aunque hasta los 4 meses no se le pasaron los gases. Debo decirte que supongo que sabes la cantidad que toma porque te sacas la leche y se la das en biberon pues es un error porque lactando del pecho cogen menos aire, es más cómodo y hay más complicidad entre madre e hijo. no te preocupes si tarda en hacer caca hasta 20 días en lactantes de leche materna se considera normal de todas formas cada 2 ó 3 días le puedes estimular el culito, a mi me daba miedo hacerlo con el termometro como me decia la pediatra por lo que pregunte en la farmacia como hacerlo y me dijo lo siguiente y me fue bien: compra supositorios rovi para lactantes meteselo por el ano pero no del todo por la parte de la punta y el lo va a echar fuera solo así le estimulas el culito y no tienes peligro de provocarle fisuras en el culete. suerte

A
altea_7062758
8/12/09 a las 20:16

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas y la ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir