Foro / Maternidad

¿sabéis alguna leche para niños estreñidos?

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 12:06
A
an0N_674691899z
20/10/07 a las 12:00

Veréis,ayer me encontré con la hija de mi vecina,que tiene un hijo con un mes menos que Ismael.
Me dijo que le había dado ya Nidina,Nutribén y ahora estaba con Blemil plus,pero que no le iban bien ninguna de esas.Que si yo sabía de alguna.
Le dije que no,pero le hablé del foro y me dijo que si podía hacerle el favor de preguntaros en su nombre.
Y eso hago.

¿Sabéis alguna marca mejor o que os haya ido bien a vosotras?De todas formas,la informé que cambiarle tanto de leche no es bueno.

Gracias en su nombre y en el mío.

Besos a todas.

Bárbara

Ver también

S
sophie_8721077
20/10/07 a las 12:08

Le da ya cereales?
yo le di eupeptina -por prescripción- (unos polvos q echas en la leche normal) unas 2 semanas, y le iba bien, pero desde q empecé con los cereales dejé la eupeptina y compré los blevit gama superfibra, q además son prebióticos. Son de los más caros, pero a mí y a él, nos compensa.

A
an0N_674691899z
20/10/07 a las 12:16
En respuesta a sophie_8721077

Le da ya cereales?
yo le di eupeptina -por prescripción- (unos polvos q echas en la leche normal) unas 2 semanas, y le iba bien, pero desde q empecé con los cereales dejé la eupeptina y compré los blevit gama superfibra, q además son prebióticos. Son de los más caros, pero a mí y a él, nos compensa.

Aún no se los da
El niño tiene 3 meses y aún no ha empezado con cereales.
La eupeptina debe recetarla el pediatra,¿no?de todos modos se lo comentaré.
Gracias.

Bárbara

A
an0N_674691899z
20/10/07 a las 17:58

Gracias a todas
se lo diré a ella a ver qué tal.

Un beso.

Bárbara

M
monina_6196321
20/10/07 a las 22:41

Marca enfalac
hola barbara mi hijo tiene dos meses y estaba un poco estreñido le estoy dando enfalac digest cuando ha ido bien que a sido a los 2 dias le junto en un biberon enfalac 1 premium y la digest. Mano de santo
besos

I
iliana_9042868
21/10/07 a las :00

Leche antiestreñimiento
Hola, yo a mi hijo le doy la blemil AE (antiestreñimiento). Al principio tomaba la enfalac pero al pasar de la 1 a la 2 sufrió tal estreñimiento que acabó en urgencias con una experiencia fatal. Me recetaron también la eupeptina pero solo de forma temporal durante 2 semanas y me recomendaron cambiarle a una leche antiestreñimiento así que compré BLEMIL AE y la verdad es que le ha ido bastante bien. También los cereales se los doy de esa marca en la gama SUPERFIBRA y desde hace un mes y medio (ahora tiene 8 recien cumplidos) se ha regulado perfectamente y hace caca 3 o 4 veces al dia, al principio me asusté un poco pero me ha dicho mi mpediatra que es mejor así y que no hay que preocuparse de ir en exceso. Espero te haya ayudado y que no lo deje ya que se puede crear un problema bastante serio.

E
elif_5852479
21/10/07 a las :56

Almiron
Hola wapa,a mi bebe le paso lo mismo con la nidina y la pediatra me dio unas muestras de "almiron omneo"es especial para estreñimiento tiene mas fibra que las demas,a mi bebe le fue muy bien,tiene un inconveniente que es un poco cara.

saludos

S
sulami_5630991
21/10/07 a las 12:06

Leches "antiestreñimiento"
Se llaman así. Existen del tipo 1 (lactantes) y 2 (continuación).

Mi hija de bebé tomo la Novalac 1 AE y luego la Blemil 1 AE. De mayor (jiji) tomó la Blemil 2 AE y también la Nutribén 2 AE.

Espero haberos ayudado.

Saludos,

Ainhoaf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest