Foro / Maternidad

Bebe estreñido ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 17:58
Y
yarima_5821806
12/12/15 a las 12:10

Hola chicas mi bebe lleva sin hacer caca 1 día enterito y esta muy angustioso no es la primera vez que le pasa ya lo lleve a su pediatra y le mando Eupeptina pero ayer fui a la revisión de los dos meses y me dijo que no se lo diera tanto y que pruebe a cambiarle la leche y ya se la e cambiado pero nada estamos en las mismas sigue sin hacer caca y el pobre no duerme y no para de quejarse y hay momentos que se echa a llorar... Algún consejo??

Ver también

M
melisa_9490223
12/12/15 a las 13:36

Hola
estimulale con el termometro el ano o ponle supositorios d glicerina para lactante (comentaselo a la pediatra antes de ponerselos)q es el tiempo del tuyo al mio tambien le pasaba no esq me hiciera mucha gracia para q nose acostumbrara pero hoy en dia va a temporadas eso si la media d los 3 kiwis minimo tiene q tomar xq sino no hay forma y despues me dice pupa el mio tiene ahora 2 añitos.

Y
yvette_9127566
14/12/15 a las 2:08
En respuesta a melisa_9490223

Hola
estimulale con el termometro el ano o ponle supositorios d glicerina para lactante (comentaselo a la pediatra antes de ponerselos)q es el tiempo del tuyo al mio tambien le pasaba no esq me hiciera mucha gracia para q nose acostumbrara pero hoy en dia va a temporadas eso si la media d los 3 kiwis minimo tiene q tomar xq sino no hay forma y despues me dice pupa el mio tiene ahora 2 añitos.

No se porque te dirian de..
No usar eupeptina.no tiene ningun tipo de contraindicacion.La mia la tomo una cucharadita de cafe en el bibi de la mañana hasta que empezó la alimentación complementaria y se reguló por si misma.ninguno de los pediatras que la tratan pusieron objeción en que la usase diariamente.Lo de estimular el ano yo lo haria solo en caso de ver al nene muy incomodo.no es bueno abusar porque el esfinter se hace vago y el estreñimiento se produce porque las heces son duras al estimularle tambien pueden hacerle heridas al salir.la eupeptina solo facilita que ablande para que el bebe pueda expulsarlo facil no es un laxante en si.todo esto fue lo que a mi me explicaron y la verdad que a mi bebe le vino genial.

Y
yarima_5821806
14/12/15 a las 15:32
En respuesta a yvette_9127566

No se porque te dirian de..
No usar eupeptina.no tiene ningun tipo de contraindicacion.La mia la tomo una cucharadita de cafe en el bibi de la mañana hasta que empezó la alimentación complementaria y se reguló por si misma.ninguno de los pediatras que la tratan pusieron objeción en que la usase diariamente.Lo de estimular el ano yo lo haria solo en caso de ver al nene muy incomodo.no es bueno abusar porque el esfinter se hace vago y el estreñimiento se produce porque las heces son duras al estimularle tambien pueden hacerle heridas al salir.la eupeptina solo facilita que ablande para que el bebe pueda expulsarlo facil no es un laxante en si.todo esto fue lo que a mi me explicaron y la verdad que a mi bebe le vino genial.

..
Me dijo que no se la diera tanto porque llevo casi un mes dándole como ella me dijo cada 8 horas una cucharadita de café rasa... pues le hice caso y deje de dársela y e tenido que volver a darle porque el pobre sigue estreñido seguiré dándole hasta que empiece con la alimentación complementaria... tengo miedo a que el cuerpo se acostumbre y necesite siempre ayuda...

A
asisa_9626020
14/12/15 a las 23:03

Cambia de leche
La.mia tb sufrio estreñimiento, y el.dia q cambie de leche fue mano de santo. Me vino muy bien novalac, la venden en farmaacias y es carilla, xo de verdad q x ver agustito a los niños lo q sea...espero q se solucione rapido!

Y
yarima_5821806
15/12/15 a las 17:58
En respuesta a asisa_9626020

Cambia de leche
La.mia tb sufrio estreñimiento, y el.dia q cambie de leche fue mano de santo. Me vino muy bien novalac, la venden en farmaacias y es carilla, xo de verdad q x ver agustito a los niños lo q sea...espero q se solucione rapido!

Ya......
ya le cambie la leche a almidon le estaba dando nutriben.... pero sigue algo estreñido o a lo mejor es que el cuerpo no se le a echo a esa leche aun nose...solo lleva 3 dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook