Foro / Maternidad

Hola mi bebe tiene infeccion urinaria tiene 6 meses esta muy irritable

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 5:47
G
gianna_6969104
1/6/09 a las 22:51

QUE PUEDO HACER

Ver también

A
an0N_634986499z
2/6/09 a las 11:34

Hola
q tal? tranquila, supongo q le habran puesto tratamiento con antibioticos no? mi hijo la tuvo con 3 meses y a partir del segundo o tercer dia de estar tomando el antibiotico notamos el cambio a mejor,. si tu hijo lleva varios dias con el tratamiento y no mejora comentaselo al pediatra, q vea q está con 1 antibiotico adecuado para la infeccion.
veras te cuento, a mi hijo le hicieron en el centro de salud 1 tira de orina(es 1 prueba orientativa para ver si la irina está infectada) y le dio positivo x lo tanto le puso 1 antibiotico pero de todas formas mandaron 1 prueba de orina al hospital para 1 cultivo, q es la forma de ver si realmente hay infeccion de orina y q tipo de "bichito" hay en la orina para saber q tipo de antibiotico es el adecudo para matar a ese bichito, y a los 4 dias me dieron el resultado, me dijo q efectivamente habia infeccion ya seguro y q el bichito se llamaba e. coli y q se trataba bien con el antibiotico q le puso 4 dias antes, si el antibiotico no fuese el adecuado para matar al bichito te lo cambian y ya está, ha sido asi con tu hijo?
espero haberte ayudado. besitos
ah, 1 consejillo, x mi mala experiencia: cuando termine el tratamiento aunque lo veas bien, pide q le hagan 1 nuevo cultivo para asegurarse de q ya no hay infeccion, a mi hijo el primer antibiotico le mejoró mucho la infeccion pero no se la quitó x completo, y a los pocos dias vi q estaba de nuevo mal, y cuando le hicieron 1 nuevo cultivo salió la infeccion. no quiere decir q le vaya a ocurrir tambien a tu hijo pero mas vale prevenir

M
maisae_8791629
31/12/15 a las 5:47

Que paso con sus bebes como siguen
Se que la charla es antigua pero sus experiencias me serian de mucha ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir