Foro / Maternidad

Bebe para noviembre, qué comprar!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las :37
J
junli_6956921
9/7/12 a las 17:30

Holaa mamis y futuras mamis! Cómo vais con estos calores?? Os cuento un poquito, estoy de 21 semanas, espero una niña que se llamará Leire y tengo fecha de parto para mediado de noviembre, aunq seguramente me lo programen para antes ya que estoy en tratamiento con heparina. Total, es tal mi agobio que estoy empezando a mirar ropita para la peque, pero es todo de verano!! y la verdad, no se diferenciar ni que tela es de verano, cual es valida para invierno... Vamos que no tengo ni puñeterita idea de que comprar y me tiene super estresada!!
Vosotras que comprasteis o que vais a comprar? Soy de Badajoz, y he estado mirando las temperaturas medias de Noviembre y suelen ser de 13 grados, diciembre con 9, enero con 8 y luego ya si suben...
Muchas gracias y disfrutad de los 4 mesecitos que nos quedan!

Ver también

S
sneha_6014352
9/7/12 a las 22:08

Yo tambien espero para noviembre
y ya he empezado a comprar un par de cosillas..... A ver, tengo sobretodo bodies, tipicos de manga larga que se abrochan en el culete y después pijamitas de estos que tambien les sirven de dia que son mas gorditos, como polarcitos, no se como decirte, y de esos tengo en pelele, es decir enteros desde los pies, y en dos piezas. Después mi madre me regaló un abriguito muy gordito, y poco mas... Tengo un par de bodies y pijamitas de talla 0-3, pero el resto lo estoy cogiendo 3-6, por si me sale grande. Tampoco `le pienso comrpar mucho hasta que no sepa como es de grande....

Son tantas incertidumbres verdad? Yo espero un niño, me lo han dicho hoy, y lo qe si tenemos ya es el carrito, que pillamos una buena oferta....

Besotes barriguilla!!!

N
nouran_5649699
10/7/12 a las :37


Holaaa!! Que tall??? yo estoy de 24 semanitas y mi fecha es para el 1 de noviembre!!! jejeje yo tengo pensando comprarle pijamitas y bodis de mangas larga de 0 - 3 meses.. yo soy de Sevilla y no se que grado ara.. pero creo q cn una mangita y su toca.. estara bienn.. Yo traigo una niña y se llamara Daniela... y vengaaaa que nos queda pocooo y tengo muchsimas ganass!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram