Foro / Maternidad

Buscando el +++ en noviembre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 17:42
A
an0N_580245999z
1/11/15 a las 18:13

Esta charla para todas las que nos hemos llevado el chasco otro mes mas con la llegada de la indeseable.. Pero que vamos a seguir luchando este mes y vamos a lograr nuestro ansiado +++. Yo llevo tres meses buscando y este mes tube todo tipo de sintomas, pero zas .. Me vino la warry.. Este mes otra vez, a hacer los deberes. Aun que me lo tomare con mas calma y intentare no estar tan atenta para no obsesionarme.. Bueno ya os conte lo mio, pero tambien me gustaria escuchar a las demas.. Y darnos apoyo otro mes mas.. Y ojala vea muchos +++ este mes y lo logremos. Un abrazoo

Ver también

C
chanel_9910116
1/11/15 a las 18:27

Holaaa
Este es mi tercer mes de búsqueda, mañana me debería no venir pero lo tengo claro que mañana me haré el test bien temprano, y si me da que no, a esperarla y a empezar de vuelta.. así que bueno acá estamos , en la maldita espera. Jajaj. crucemos los dedos, ojalá que me de positivo mañana , si no pongo nada es que no me anime jajajaj no se q hacer no se si esperar a q no venga y hacérmelo el martes o hacérmelo mañana directamente!!

A
an0N_580245999z
1/11/15 a las 18:32
En respuesta a chanel_9910116

Holaaa
Este es mi tercer mes de búsqueda, mañana me debería no venir pero lo tengo claro que mañana me haré el test bien temprano, y si me da que no, a esperarla y a empezar de vuelta.. así que bueno acá estamos , en la maldita espera. Jajaj. crucemos los dedos, ojalá que me de positivo mañana , si no pongo nada es que no me anime jajajaj no se q hacer no se si esperar a q no venga y hacérmelo el martes o hacérmelo mañana directamente!!

Aiiix ojala y sea un pedazo positivo
Cruzando los dedos para que no tengas la warry en 9 meses jeje, ya veras como si y dentro de nada estas por aqui contando tu +++, te puedes hacer un test ultra sensible antes de tu falta, cuentame aver que tal si? SUERTEEEEE!!

C
chanel_9910116
1/11/15 a las 18:37
En respuesta a an0N_580245999z

Aiiix ojala y sea un pedazo positivo
Cruzando los dedos para que no tengas la warry en 9 meses jeje, ya veras como si y dentro de nada estas por aqui contando tu +++, te puedes hacer un test ultra sensible antes de tu falta, cuentame aver que tal si? SUERTEEEEE!!

Es que
Por un día no m voy a comprar uno, tengo un clearblue del mes anterior q anteriormente no me lo pude hacer. así q a ver que sale, tengo pensado hacérmelo el martes pero no se. ! no se estoy nerviosisma!!

S
selin_8433917
1/11/15 a las 21:49
En respuesta a an0N_580245999z

Aiiix ojala y sea un pedazo positivo
Cruzando los dedos para que no tengas la warry en 9 meses jeje, ya veras como si y dentro de nada estas por aqui contando tu +++, te puedes hacer un test ultra sensible antes de tu falta, cuentame aver que tal si? SUERTEEEEE!!

Mireia
ola jijij lla beo ke as echo un post pues me apunto jjj enesta busqeda!!! la berdaa eske lo poco ke epodido ablar contigo me as caido muy bien ojaala ke tengamos pronto nuestro positivo!!! y ati. coqueta mucha suerte mañana con ese test!!! ojala kenos escribas tu POSITIVOOOOO!! SUERTEEE

J
jianli_6532873
1/11/15 a las 21:58

Ojala podamos conseguirlo
Es un desahogo poder hablar x aquí y saber q no estoy sola en esta situación, yo ya estoy en el 4 intento y aunque no quiera me como mucho la cabeza. Tengo test de ovulación pero no m dan positivo y la estaba llevando bien. Pero el ultimo mes se me disloco exagerado así k no se ni cuando m tiene k bajar

Z
zihui_8625610
2/11/15 a las 12:45

Sera que me pueden ayudar
estoy con dolores de vientre punzadas en el lado izquierdo del vientre,dolor de cintura, muchos gases..mi pareja y yo estamos comiendo como si no hubiese mañana jajaja y dolor en los senos mas en los pezones.. hace dias voy asi..y en esta semana me tiene que venir la warry jiji..sera que puede ser embarazo??

A
alagrimas_129935z
2/11/15 a las 15:32
En respuesta a chanel_9910116

Es que
Por un día no m voy a comprar uno, tengo un clearblue del mes anterior q anteriormente no me lo pude hacer. así q a ver que sale, tengo pensado hacérmelo el martes pero no se. ! no se estoy nerviosisma!!

Suerte!!!!
a cruzar los dedos! te deseo un +++!!!! yo he empezado la búsqueda este mes... a ver que tal...

A
an0N_580245999z
2/11/15 a las 16:24
En respuesta a jianli_6532873

Ojala podamos conseguirlo
Es un desahogo poder hablar x aquí y saber q no estoy sola en esta situación, yo ya estoy en el 4 intento y aunque no quiera me como mucho la cabeza. Tengo test de ovulación pero no m dan positivo y la estaba llevando bien. Pero el ultimo mes se me disloco exagerado así k no se ni cuando m tiene k bajar

Para eso estamos!!
Y cada mes tenemos otra oportunidad para conseguirlo.. Yo soy de las que creen que las cosas llegan cuando tienen que llegar.. Aun que se que nos desespera esperar tanto.. Pero al final llegara el gran día.. Dicen que lo bueno se hace esperar jeje

A
an0N_580245999z
2/11/15 a las 16:27
En respuesta a zihui_8625610

Sera que me pueden ayudar
estoy con dolores de vientre punzadas en el lado izquierdo del vientre,dolor de cintura, muchos gases..mi pareja y yo estamos comiendo como si no hubiese mañana jajaja y dolor en los senos mas en los pezones.. hace dias voy asi..y en esta semana me tiene que venir la warry jiji..sera que puede ser embarazo??

Puede ser..
Pero eso hasta que no te falte la warry no se puede saber.. Mucha suerte neni +++ Ya diras haber que tal?

A
an0N_580245999z
2/11/15 a las 16:33
En respuesta a selin_8433917

Mireia
ola jijij lla beo ke as echo un post pues me apunto jjj enesta busqeda!!! la berdaa eske lo poco ke epodido ablar contigo me as caido muy bien ojaala ke tengamos pronto nuestro positivo!!! y ati. coqueta mucha suerte mañana con ese test!!! ojala kenos escribas tu POSITIVOOOOO!! SUERTEEE

Hola nenii
Muchas gracias guapii, tu tambien eres un cieloo. Aix me dio un bajon con la llegada de la warry.. Pero decidi hacer esta charla para apollarnos un mes más y contarnos cositas.. Haber que tal.. Cruzando los dedooos +++

Z
zihui_8625610
2/11/15 a las 16:42
En respuesta a an0N_580245999z

Puede ser..
Pero eso hasta que no te falte la warry no se puede saber.. Mucha suerte neni +++ Ya diras haber que tal?

Ayy!
hace unos instantes me bajo un flujo marrón muy oscuro después de un dolor abdominal..

S
selin_8433917
7/11/15 a las 9:22
En respuesta a zihui_8625610

Sera que me pueden ayudar
estoy con dolores de vientre punzadas en el lado izquierdo del vientre,dolor de cintura, muchos gases..mi pareja y yo estamos comiendo como si no hubiese mañana jajaja y dolor en los senos mas en los pezones.. hace dias voy asi..y en esta semana me tiene que venir la warry jiji..sera que puede ser embarazo??

Chicas!!!!
ya tengo mi POSITIVOOO!!!! esta manana me lo ice bien tenprano y me adado un subidom jijiji!!!

A
aunicorn_71e2b1z
7/11/15 a las 13:21

Llevo desde mayo buscando
Hola,

Tengo 41 años y ayer tuve mi 3 IAD. El dia 20 tengo la beta. Esa vez estoy preparada para la betaespera. Voy a estar positiva, además ayer tenía tres folículos creciendo, 22, 21 y 18. Así que las probabilidades esta vez son muchas.

Suerte para todas y por nuestro ++++++!!!!!!!!

M
meie_9071213
7/11/15 a las 14:45

Flujo despues de la ovulacion
chicas ya paso mi ovulacion pero lo que e notado este ems que no lo note en meses anteriores es que sigo con flujo como clara de huevo, como el de la ovulacion, es normal? a ustedes les pasa? no espero la warry para el dia 12

D
damari_5814446
7/11/15 a las 17:42

Hola
Espero tengan sus yo soy una mujer joven de 22 años pero tengo ovarios poliquisticos desde hace 2 años no me cuido y no he logrado quedar embarazada, empecé este mes con tratamiento de serophene y metformina y la verdad estoy muy ansiosa, espero en dios todas podamos encontrar nuestros positivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook