Foro / Maternidad

Buscando el +++ en noviembre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 17:42
A
an0N_580245999z
1/11/15 a las 18:13

Esta charla para todas las que nos hemos llevado el chasco otro mes mas con la llegada de la indeseable.. Pero que vamos a seguir luchando este mes y vamos a lograr nuestro ansiado +++. Yo llevo tres meses buscando y este mes tube todo tipo de sintomas, pero zas .. Me vino la warry.. Este mes otra vez, a hacer los deberes. Aun que me lo tomare con mas calma y intentare no estar tan atenta para no obsesionarme.. Bueno ya os conte lo mio, pero tambien me gustaria escuchar a las demas.. Y darnos apoyo otro mes mas.. Y ojala vea muchos +++ este mes y lo logremos. Un abrazoo

Ver también

C
chanel_9910116
1/11/15 a las 18:27

Holaaa
Este es mi tercer mes de búsqueda, mañana me debería no venir pero lo tengo claro que mañana me haré el test bien temprano, y si me da que no, a esperarla y a empezar de vuelta.. así que bueno acá estamos , en la maldita espera. Jajaj. crucemos los dedos, ojalá que me de positivo mañana , si no pongo nada es que no me anime jajajaj no se q hacer no se si esperar a q no venga y hacérmelo el martes o hacérmelo mañana directamente!!

A
an0N_580245999z
1/11/15 a las 18:32
En respuesta a chanel_9910116

Holaaa
Este es mi tercer mes de búsqueda, mañana me debería no venir pero lo tengo claro que mañana me haré el test bien temprano, y si me da que no, a esperarla y a empezar de vuelta.. así que bueno acá estamos , en la maldita espera. Jajaj. crucemos los dedos, ojalá que me de positivo mañana , si no pongo nada es que no me anime jajajaj no se q hacer no se si esperar a q no venga y hacérmelo el martes o hacérmelo mañana directamente!!

Aiiix ojala y sea un pedazo positivo
Cruzando los dedos para que no tengas la warry en 9 meses jeje, ya veras como si y dentro de nada estas por aqui contando tu +++, te puedes hacer un test ultra sensible antes de tu falta, cuentame aver que tal si? SUERTEEEEE!!

C