Foro / Maternidad

Biberones tigex, ¿los habéis probado?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 23:47
M
mzia_8042600
31/1/05 a las 19:00

Hola a todas,
querría saber si alguna usa o ha usado los biberones marca tigex, los he visto en Alcampo muy bien de precio pero querría saber vuestra opinión, si es que alguna lo ha usado.
Besos

Beatriz y Blanca (2m y 8d)

Ver también

M
milady_8795250
31/1/05 a las 21:28

Yo tambien los he probado
Marta tb los ha probado y la verdad es con el que mejor se apaña desde entonces aunque ultimamente le he comprado suavinez y tb le gusta,son muy parecidos los dos y es verdad que estan muy bien de precio.Besitos

Marian y Marta

E
eniko_8762592
8/2/09 a las 14:37
En respuesta a milady_8795250

Yo tambien los he probado
Marta tb los ha probado y la verdad es con el que mejor se apaña desde entonces aunque ultimamente le he comprado suavinez y tb le gusta,son muy parecidos los dos y es verdad que estan muy bien de precio.Besitos

Marian y Marta

Tengo un problema con estos biberones
tengo un problema con estos biberones, parecere torpe pero no se utilizar estos biberones, me han regalado dos, cuando los lleno de liquido al volcarlos se sale todo por la junta entre la tetina y la rosca que sujeta la tetina no se si coloco bien la tetina o es que falta algun complemento del biberon. alguien puede ayudarme?

A
asmae_6002786
8/2/09 a las 15:05

Yo siempre he usado los de tigex
Me regalaron los de chico y Avent, pero a la niña no les gustaba. Le compré los de Tigex en el Alcampo y hasta hoy (tiene 15 meses y los sigue y usando). La tetina de pailla se puede comprar en la farmacia de la marca suavinex. Estos biberones traen un aro que hay que colocar en el biberón antes de enroscar la tetina para que no vierta por la junta.


E
eniko_8762592
19/2/09 a las 15:06

Gracias por el consejo
gracias por decirme lo de las piezas ahora que los he probado me gustan mas que los chico que son con los que le he estado dando el bibe a hijo, la verdad es que no tira nada de leche y se lo toma casi sin parar por lo que no toma casi aire y le produce menos gases.
por cierto algien me podria decir donde encontrar estos biberones, los he estado buscando y solo los he encontrado en dia pero son pequeños, los venden el algun otro lado que no sea solo el alcampo, en jaen no lo hay y no se donde buscar.

gracias.

K
kiran_8685208
8/8/11 a las 23:57
En respuesta a eniko_8762592

Tengo un problema con estos biberones
tengo un problema con estos biberones, parecere torpe pero no se utilizar estos biberones, me han regalado dos, cuando los lleno de liquido al volcarlos se sale todo por la junta entre la tetina y la rosca que sujeta la tetina no se si coloco bien la tetina o es que falta algun complemento del biberon. alguien puede ayudarme?

Puede ser la tetina
si la tetina venia con el biberon a veces se queda como deformada y antes de cerrar el biberon tienes que confirmar que la tetina no ha hecho hueco, o que el biberon no lo has cerrado bien, aun asi al cerrar con fuerza el biberon tambien hace que la tetina haga el hueco. a mi me paso un par de veces y ahora ya lo controlo. un saludo

S
saja_8632205
1/11/11 a las 23:47

Me van fenomenal
Yo los gasto y estoy encantada. El nene no coge casi aire ni se me atraganta; es muy tragón y si no le hago pausas, se lo tomaría de un solo trago. Me va peor el de suavinex que me coge más aire, además como dicen las demás foreras, son económicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest