Foro / Maternidad

Bebecar 2007

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 15:45
Y
yira_7849573
22/11/06 a las 15:05

he visto en una revista los nuevos chásis de bebecar para los estampados de reflejo metálico y están muy chulis, pero cuando he entrado en la web de bebecar aún no se ve nada de la colección 2007, ni estampados ni chasis nuevos...
Alguna ha encontrado algo en otro sitio?

Ver también

Y
yira_7849573
22/11/06 a las 23:06

No no...ésos son los chasis de 2006
éstos son lacados en blanco, con el manillar en negro y un adorno en los laterales y en las ruedas, combinado con el color de los tejidos (azul, verde o naranja). Se llama "metallic reflex" y dice q es novedad del 2007. Lo he visto en un anuncio de la revista "el bebé" que viene con "ser padres". se ven muy llamativos

I
iza_10041013
23/11/06 a las 13:14

A mi no me han gustado..
yo tambien los vi en la revista, pero prefiero los metaliazdos de antes, espero los sigan teniendo para enero porque yo ya estaba decidida por el ICON en verde con le chasis haciendo juego!. MONISIMO!!!!!!!!!!!

ME ENAMORE DE ESE CARRO EN CUANTO LO VI!

besotes.

ZOE

A
amable_6426677
10/1/07 a las 15:45
En respuesta a yira_7849573

No no...ésos son los chasis de 2006
éstos son lacados en blanco, con el manillar en negro y un adorno en los laterales y en las ruedas, combinado con el color de los tejidos (azul, verde o naranja). Se llama "metallic reflex" y dice q es novedad del 2007. Lo he visto en un anuncio de la revista "el bebé" que viene con "ser padres". se ven muy llamativos

He comprado el nuevo metallic reflex

Lo ví en una tienda aunque aún no lo puedes ver en la web de bebecar. El chasis es lacado en blanco pero lleva unas bandas reflectantes en la oscuridad a juego con el color de la tapiceria. (yo lo he cogido en naranja) que además es el color que estaba en la tienda para verlo.
Lo que me dijeron es que no puedes combinar el nuevo color de la tapiceria con los chasis del 2006 (verde, dorado, azul y rojo) pues entonces el pedido se te puede alargar meses y meses...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook