Foro / Maternidad

Lo vamos a conseguir en este 2007!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 16:51
T
tiana_6998568
26/9/07 a las 3:44

pensaremos en positivo...sabiendo que antes o despues va a llegar....y llegara!dentro de unos dias me toca deberear....alguien se apunta para ver despùes como nos va cuando nos tenga que no bajar la warry?un besito a todas las que se animen!!! 38 años.1 aborto diferido y........muchas ganas de ser mama!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aneela_8147497
26/9/07 a las 9:17

¡qué bien, una más!
Hola jacaiz.

Te copio lo que le contesté a
lujiamad ya que es válido para las dos, las dos estais en situaciones practicamente iguales.

T
tiana_6998568
26/9/07 a las 23:51
En respuesta a aneela_8147497

¡qué bien, una más!
Hola jacaiz.

Te copio lo que le contesté a
lujiamad ya que es válido para las dos, las dos estais en situaciones practicamente iguales.

Hola dita102!!!!!!!!!
gracias por estar ahi.....y tu?cual e tu caso?

A
aneela_8147497
27/9/07 a las 9:43
En respuesta a tiana_6998568

Hola dita102!!!!!!!!!
gracias por estar ahi.....y tu?cual e tu caso?

Mi caso...
Hola, pues te cuento: Yo tuve un aborto en diciembre, también tengo 38 años y estoy embarazada, como tu estarás muy pronto. A mi me costó un año conseguir el primer embarazo y mi pena fue tremenda cuando lo perdí estando de dos meses. Luego tuve que esperar tres meses que se me hicieron eternos para volver a intentarlo. Como no estaba dispuesta a volver a estar un año para quedarme lo intenté un par de veces y luego fui directamente a los test de ovulación. Ahora estoy de 17 semanitas y rezando para que todo vaya bien. Los resultados de la amniocentesis me los dan dentro de menos de dos semanas. Yo suelo estar en este foro y en de el de

T
tiana_6998568
28/9/07 a las 18:52
En respuesta a aneela_8147497

Mi caso...
Hola, pues te cuento: Yo tuve un aborto en diciembre, también tengo 38 años y estoy embarazada, como tu estarás muy pronto. A mi me costó un año conseguir el primer embarazo y mi pena fue tremenda cuando lo perdí estando de dos meses. Luego tuve que esperar tres meses que se me hicieron eternos para volver a intentarlo. Como no estaba dispuesta a volver a estar un año para quedarme lo intenté un par de veces y luego fui directamente a los test de ovulación. Ahora estoy de 17 semanitas y rezando para que todo vaya bien. Los resultados de la amniocentesis me los dan dentro de menos de dos semanas. Yo suelo estar en este foro y en de el de

Hola dita102!!
tu caso ya ves que es parecido al mio...........bueno parecido...la edad,el embarazo,el aborto,pero a i me falta lo ultimo...pero lo condeguire.,y con gente como a ti que me entiende pq tb lo paso pues genial.cuanto me alegro de tu embarzao de verdad,ya veras como la anmiocentesis va a salir bien.te ire preguntando a ver que tal va todo.yo estoy en este foro y en el de ovulaicon por lo de las tempes ,empeze este mes y con los test de ovulacion.como hiciste los deberes con lo de los test?

A
aneela_8147497
1/10/07 a las 10:18
En respuesta a tiana_6998568

Hola dita102!!
tu caso ya ves que es parecido al mio...........bueno parecido...la edad,el embarazo,el aborto,pero a i me falta lo ultimo...pero lo condeguire.,y con gente como a ti que me entiende pq tb lo paso pues genial.cuanto me alegro de tu embarzao de verdad,ya veras como la anmiocentesis va a salir bien.te ire preguntando a ver que tal va todo.yo estoy en este foro y en el de ovulaicon por lo de las tempes ,empeze este mes y con los test de ovulacion.como hiciste los deberes con lo de los test?

Hola jacaiz.
Ya verás como dentro de poco estás disfrutando de las nauseas, vómitos, dolores de pechos, ovarios y lumbares del embarazo. Yo ahora ya no vomito pero tengo ciática, insomniio, ¡esto del embarazo es una maravilla!
Mira, yo usé los test de ovulación. Mis ciclos suelen ser regulares, de 28 días, Ovulé al 19 día y me apliqué en los deberes ese mismo día y los dos días siguientes (tres dias seguidos). después de tener relaciones con mi marido me quedaba en cama tumbada, con las piernas en alto. No debes levantarte ni lavarte. Yo ponía un cojín debajo de las caderas y otro cojín más alto en los pies, para quedar inclinada y me quedé a dormir toda la noche en esa postura. Un poco coñazo pero conseguí lo que quería. Ah! es mejor que cuando llegue el día en que tengas el positivo en el test de ovulación y tengas que ponerte a hacer los deberes tu marido lleve al menos tres o cuatro días sin eyacular para que tenga mayor concentración de espermatozoides y con mayor movilidad y rapidez.

Te deseo mucha suerte, verás como pronto estamos celebrando tu positivo.

A
aileen_9126009
1/10/07 a las 15:03

Hola:
Mi caso: Tengo 36 años recien cumplidos, decidimos empezar con la tarea en enero de 2005, dejé de tomarme anticonceptivos y ese mes, oh sorpresa ¡quedé embarazada!, tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas, guardé los 3 meses de descanso que dijo mi gine, y nos pusimos manos a la obra sin éxito alguno. En mayo mi Ginecologa me recomendó tomarme omifin para estimular la ovulación pero nada. La verdad estoy un poco ¡¡¡Chof!!!, me han dicho que por la edad debería de ir pensando en la FIV. Yo pienso que aún tengo oportunidad sin tener que pasar por ese trago, si me quedé embarazada una vez, puedo repetir la hazaña. Así que necesito una inyección de moral por vuestra parte. ¡¡¡Yo tambien tengo muchas ganas de ser mamá!!!!

T
tiana_6998568
2/10/07 a las 2:06
En respuesta a aneela_8147497

Hola jacaiz.
Ya verás como dentro de poco estás disfrutando de las nauseas, vómitos, dolores de pechos, ovarios y lumbares del embarazo. Yo ahora ya no vomito pero tengo ciática, insomniio, ¡esto del embarazo es una maravilla!
Mira, yo usé los test de ovulación. Mis ciclos suelen ser regulares, de 28 días, Ovulé al 19 día y me apliqué en los deberes ese mismo día y los dos días siguientes (tres dias seguidos). después de tener relaciones con mi marido me quedaba en cama tumbada, con las piernas en alto. No debes levantarte ni lavarte. Yo ponía un cojín debajo de las caderas y otro cojín más alto en los pies, para quedar inclinada y me quedé a dormir toda la noche en esa postura. Un poco coñazo pero conseguí lo que quería. Ah! es mejor que cuando llegue el día en que tengas el positivo en el test de ovulación y tengas que ponerte a hacer los deberes tu marido lleve al menos tres o cuatro días sin eyacular para que tenga mayor concentración de espermatozoides y con mayor movilidad y rapidez.

Te deseo mucha suerte, verás como pronto estamos celebrando tu positivo.

Bienvenidas a todas.....!
que bien me sientatener este contacto con chicas como vosotras....yo estos dias estoy debereando aunque os cuento: me dio el test positivo ayer domingo .debereamos el sabado pq el domingo y lunes (hoy ) mi maridito,por turnos,no ibamos a coincidir,asique hoy lunes me hize otro test y me salio positivo tb,me duelen los ovarios ,y es mi dia 12 del ciclo,asique estare para ovular pq desde el positivo del domingo la ovulacion es entre 24-28 horas ponen los test. mañana deberearemos y pasado tb.pero claro perdi ayer y hoy...........que pensais niñas?....dita:tomate un atila antes de acostarte como media hora antes de la marca alpine de la farmacia,tdormiras genial.un beso

T
tiana_6998568
2/10/07 a las 2:09
En respuesta a aileen_9126009

Hola:
Mi caso: Tengo 36 años recien cumplidos, decidimos empezar con la tarea en enero de 2005, dejé de tomarme anticonceptivos y ese mes, oh sorpresa ¡quedé embarazada!, tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas, guardé los 3 meses de descanso que dijo mi gine, y nos pusimos manos a la obra sin éxito alguno. En mayo mi Ginecologa me recomendó tomarme omifin para estimular la ovulación pero nada. La verdad estoy un poco ¡¡¡Chof!!!, me han dicho que por la edad debería de ir pensando en la FIV. Yo pienso que aún tengo oportunidad sin tener que pasar por ese trago, si me quedé embarazada una vez, puedo repetir la hazaña. Así que necesito una inyección de moral por vuestra parte. ¡¡¡Yo tambien tengo muchas ganas de ser mamá!!!!

Fiv!.............
pq te hablan ya de una fiv? no seria antes una inseminacion ?yo no s emucho pero por lo que sueln decir la sniñas...no entiendo que a ti tu giencologo te hable ya de esa opcion y a mi en tu mismo caso y con 2 años mas me dga que este tranquila y tenga paciencia.........bienvenida y un beso

A
aileen_9126009
2/10/07 a las 15:27
En respuesta a tiana_6998568

Fiv!.............
pq te hablan ya de una fiv? no seria antes una inseminacion ?yo no s emucho pero por lo que sueln decir la sniñas...no entiendo que a ti tu giencologo te hable ya de esa opcion y a mi en tu mismo caso y con 2 años mas me dga que este tranquila y tenga paciencia.........bienvenida y un beso

No se jacaiz
No se jacaiz, creo que piensa que tengo trompas obstruidas, aunque la citología salió bien,sospecha que tengo endometriosis ya que tengo unas reglas muy dolorosas, y no te quiero ni contar cuando tomé omifin. Tuve una buena respuesta a esta medicamento, ovule bien pero no se. La SS no subvenciona la FIV a partir de los 40, existe lista de espera, me dijo que lo siguieramos intentando pero ho hay tiempo que perder.
Mi situación es que me estoy observando cada instante, con tal de nopasar por lahisterosalpingografia, y sé que eso no es bueno pero no lo puedo evitar. LLEvo desde la semana pasada con muchas ganas de ir al baño, y tuve tres o cuatro días con dolores similares a la bajada de regla, me toca del 8 de octubre al 10 soy un poco irregular. Habrá que esperar a ver que pasa, no quiero volver a desilusionarme

Saludos

T
tiana_6998568
3/10/07 a las :37
En respuesta a aileen_9126009

No se jacaiz
No se jacaiz, creo que piensa que tengo trompas obstruidas, aunque la citología salió bien,sospecha que tengo endometriosis ya que tengo unas reglas muy dolorosas, y no te quiero ni contar cuando tomé omifin. Tuve una buena respuesta a esta medicamento, ovule bien pero no se. La SS no subvenciona la FIV a partir de los 40, existe lista de espera, me dijo que lo siguieramos intentando pero ho hay tiempo que perder.
Mi situación es que me estoy observando cada instante, con tal de nopasar por lahisterosalpingografia, y sé que eso no es bueno pero no lo puedo evitar. LLEvo desde la semana pasada con muchas ganas de ir al baño, y tuve tres o cuatro días con dolores similares a la bajada de regla, me toca del 8 de octubre al 10 soy un poco irregular. Habrá que esperar a ver que pasa, no quiero volver a desilusionarme

Saludos

Hola natura!
que es la histerosalpingografia? disculpa mi ignorancia.....no sabia que a partir de los 40 no te hacian la fiv la ss...la verdad es que no se mucho de nada...por eso me siento tan perdida..ojala no te baje este mes..,y podamos celebrar un nuevo positivo.no ovulabas bien?yo tengo cita en la ss el dia 24 pero como ya dije solo es para que la ginecologa que me cita desde el legrado,me revisa las analiticas hormonales.ahor me controla la tiroides y la prolactina..por eso tengo miedo que si ahora ve que todo eso esta bien que me deel alta en la ss .y no me pongan a tratamiento entiendes?yo de momento estos dias estoy debereando...

A
aileen_9126009
3/10/07 a las 15:36
En respuesta a tiana_6998568

Hola natura!
que es la histerosalpingografia? disculpa mi ignorancia.....no sabia que a partir de los 40 no te hacian la fiv la ss...la verdad es que no se mucho de nada...por eso me siento tan perdida..ojala no te baje este mes..,y podamos celebrar un nuevo positivo.no ovulabas bien?yo tengo cita en la ss el dia 24 pero como ya dije solo es para que la ginecologa que me cita desde el legrado,me revisa las analiticas hormonales.ahor me controla la tiroides y la prolactina..por eso tengo miedo que si ahora ve que todo eso esta bien que me deel alta en la ss .y no me pongan a tratamiento entiendes?yo de momento estos dias estoy debereando...

Histerosalpingografia
hola jacaiz, yo tampoco sabía lo que era, tampoco sabía de lo de que la seguridad social en España no te subveciona, me lo dijo mi gine, ya ves...por no saber ni sabía que tenia que tomar acido folico cuando buscase el embarazo, es mucha información la que nos falta, por eso decidí participar en el foro, he aprendido muchas cosas.

La histero....es una prueba en la que te inyectan un liquido dentro, este líquido hace que en radiografía los genitales internos se marquen de color azul, así se detectan mejor posibles anomalías como trompas obstruidas. Le tengo miedo porque se que a algunas chicas les ha sido muy dolorosa. Pero como todo tiene su parte buena, hay casos que despues de hacerla han quedado embarazadas, ya que las trompas se han desobtruido y lo espermatozoides pueden pasar a los ovarios. En algunos casos estan obstruidas y no hay solución, por ejemplo porque se han formado quistes, o otras cosas raras entonces recurren a extraerte eso, a través de lamparoscopia, lo bueno, que aqui si te duermen por completo, no duele, la histero....no. y ahí estamos esperando, ya me hicieron la citología, que por las peliculas pensaba que dolía, y es mentira, por lo menos a mi no me dolió, los análisis de sangre y orina, estoy bien de hormonas al parecer, mi pareja no se ha escapado del asunto tambien le hicieron pruebas, y todo normal. Los ultimos requisitos para ponerte en lista de espera es el exudado vaginal y la histero....esa que os ya os contaré . De momento la cosa va a esperar hasta el mes que viene porque ésta ultima quincena me voy de vacaciones.

A
aileen_9126009
3/10/07 a las 19:05
En respuesta a tiana_6998568

Hola natura!
que es la histerosalpingografia? disculpa mi ignorancia.....no sabia que a partir de los 40 no te hacian la fiv la ss...la verdad es que no se mucho de nada...por eso me siento tan perdida..ojala no te baje este mes..,y podamos celebrar un nuevo positivo.no ovulabas bien?yo tengo cita en la ss el dia 24 pero como ya dije solo es para que la ginecologa que me cita desde el legrado,me revisa las analiticas hormonales.ahor me controla la tiroides y la prolactina..por eso tengo miedo que si ahora ve que todo eso esta bien que me deel alta en la ss .y no me pongan a tratamiento entiendes?yo de momento estos dias estoy debereando...

No te preocupes jacaiz
Conozco casos que se han quedado inmediatamente despues de un legrado sin tratamiento alguno. Mi propia madre tuvo uno antes de mi y al mes se quedo embarazada ¡una campeona! porque lo normal es que te des un tiempo para descansar(2 ó 3 meses). A mi despues de mi aborto estuvieron observandome las hormonas. Animo que "el que la sigue la consigue".

besos

T
tiana_6998568
3/10/07 a las 23:46
En respuesta a aileen_9126009

No te preocupes jacaiz
Conozco casos que se han quedado inmediatamente despues de un legrado sin tratamiento alguno. Mi propia madre tuvo uno antes de mi y al mes se quedo embarazada ¡una campeona! porque lo normal es que te des un tiempo para descansar(2 ó 3 meses). A mi despues de mi aborto estuvieron observandome las hormonas. Animo que "el que la sigue la consigue".

besos

Gracias natura
por toda la explicacion.espero que no tengamos que pasar por ello ninguna pero si tuvieramos ...pues que fuese para lograr nuestro objetivo: un hijo!.tu q tal?que tal la espera de la no warry?yo hoy debereare.............y mañana .....y despues a esperar...!otro mes...menos mal que el 24 voy al gine...a ver que pasa...

M
mayte_5425999
4/10/07 a las 7:27

Hola soy nueva
He estado más vinculada al foro de aborto espontáneo, pues este año he sufrido dos.
Ansiaba mucho mi luz verde y ya la tengo, con semana fantástica incluída.
Tengo 37 años y una niña de 10 años.
Estoy deseando colgar mi positivo, a ver si hay suerte y me uno con vosotras pronto.
Un beso

T
tiana_6998568
5/10/07 a las 2:08
En respuesta a mayte_5425999

Hola soy nueva
He estado más vinculada al foro de aborto espontáneo, pues este año he sufrido dos.
Ansiaba mucho mi luz verde y ya la tengo, con semana fantástica incluída.
Tengo 37 años y una niña de 10 años.
Estoy deseando colgar mi positivo, a ver si hay suerte y me uno con vosotras pronto.
Un beso

Hola anamar!!
que tal?que bien una mas en este rinconcito..a ver si poco a poco vamos todas las que estamos aqui colgando nuestro positivo....ojala!animo ahora ya con tu luz verde!!!!a ver si hay suerte pronto..yo termine de deberear hoy...y a ver si apuntamos bien!yo tb tuve el año pasado un aborto espontaneo con legrado incluido...pero no tengo ningun niño...y 38 añazos.....ya ves..por aqui todas te endemos....besitos

E
egidia_9029416
5/10/07 a las 17:01

A intentarlo
Hola chicas soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo unos dias,dado que ahora estoy de baja (tengo una pequeña fractura en un pie) Yo también tengo 36 años cumplidos en agosto y hace un mes que he dejado la pildora para quedarme embarazada me da un poco de miedo por la edad y eso pero las circunstancias de la vida hace que no nos lo hallamos podido plantear antes.Bueno seguro que todas vamos a tener suerte.

A
aileen_9126009
6/10/07 a las 13:09
En respuesta a aneela_8147497

Mi caso...
Hola, pues te cuento: Yo tuve un aborto en diciembre, también tengo 38 años y estoy embarazada, como tu estarás muy pronto. A mi me costó un año conseguir el primer embarazo y mi pena fue tremenda cuando lo perdí estando de dos meses. Luego tuve que esperar tres meses que se me hicieron eternos para volver a intentarlo. Como no estaba dispuesta a volver a estar un año para quedarme lo intenté un par de veces y luego fui directamente a los test de ovulación. Ahora estoy de 17 semanitas y rezando para que todo vaya bien. Los resultados de la amniocentesis me los dan dentro de menos de dos semanas. Yo suelo estar en este foro y en de el de

Hola dita, test de oculación?
Cuanto tiempo tardaste en quedarte embarazada despues de tu aborto?, yo empiezo a impacientarme. Mi aborto fue en marzo de 2006, era la primera vez y la unica que me he quedado embarzada, este mes quiero apostar por más metodos, ya que mi gine no me da opciones rápidas, otra chica que ha explicado lo de la temperatura basal.Puedes comentarme que es eso de test de ovulación?, lo compras por libre en la farmacia o te lo recentan?, Explicame como va

Gracias

E
erola_8792946
6/10/07 a las 21:56

Hola, me uno a ustedes!
Hoy cumplo 38 añitos. No he tenido hijos aún.
Estoy en tratamiento con relaciones programadas, ya que luego de 8 meses de intentarlo y nada de nada, fuimos al gine, nos mandó estudios y parece que no tenemos ningún problema ni mi marido ni yo.
Así que intentándolo hasta que venga nuestro primer baby!!!!
Besotes a todas

T
tiana_6998568
6/10/07 a las 23:48
En respuesta a aileen_9126009

Hola dita, test de oculación?
Cuanto tiempo tardaste en quedarte embarazada despues de tu aborto?, yo empiezo a impacientarme. Mi aborto fue en marzo de 2006, era la primera vez y la unica que me he quedado embarzada, este mes quiero apostar por más metodos, ya que mi gine no me da opciones rápidas, otra chica que ha explicado lo de la temperatura basal.Puedes comentarme que es eso de test de ovulación?, lo compras por libre en la farmacia o te lo recentan?, Explicame como va

Gracias

Test de ovulacion!!!!
hola natura,yo tb los utilizo,use los de felcontrol que se compran en la farmacia pero son caros,traen 6 y cuestan 25 euros.ahora compre por internet los de unitest y 20 test de ovulacion mas 6 de embarazo por 20euros.son igual de eficaces.te explico:es una tira de carton que trae una sustancia que detecta la hormona luteinizante que esta presente 24-36horas antes de ovular .y esos son los dias claves para mantener relaciones.4 dias antes y 4 despues mas o menos de salir positivo el test.es muy facil.compralos te los mandan al dia sigueinte por mensajero.y si tienes dudas me lo dices..espero haberte ayudado.un beso

M
morena_6753449
9/10/07 a las 14:45
En respuesta a tiana_6998568

Hola anamar!!
que tal?que bien una mas en este rinconcito..a ver si poco a poco vamos todas las que estamos aqui colgando nuestro positivo....ojala!animo ahora ya con tu luz verde!!!!a ver si hay suerte pronto..yo termine de deberear hoy...y a ver si apuntamos bien!yo tb tuve el año pasado un aborto espontaneo con legrado incluido...pero no tengo ningun niño...y 38 añazos.....ya ves..por aqui todas te endemos....besitos

Qué tal a todas¡¡
Mira yo tb tengo 38 añazos, aunque bueno...podían ser mas pero veo andamos por la misma quinta.También tuve aborto diferido en marzo y ahora estoy embarazada otra vez de 7 semanas ,con mareos y naúseas incluidas.Vamos que me he dado de baja hoy y hasta que se me quite .Voy a cuidarme que para una vez que se consigue...Bsoso y ánimo

T
tiana_6998568
10/10/07 a las :45
En respuesta a morena_6753449

Qué tal a todas¡¡
Mira yo tb tengo 38 añazos, aunque bueno...podían ser mas pero veo andamos por la misma quinta.También tuve aborto diferido en marzo y ahora estoy embarazada otra vez de 7 semanas ,con mareos y naúseas incluidas.Vamos que me he dado de baja hoy y hasta que se me quite .Voy a cuidarme que para una vez que se consigue...Bsoso y ánimo

Enhorabuena holamad!
que bien ,cuanto me alegra pode hablar con personas que compartimos nuestras experincias y que son semejantes...ojala yo tb pronto pueda decir de nuevo que estoy embarazada...que prontito lo has conseguido de nuevo!nosotros llevamos 7 meses...a partir del legrado,esperamos 3 meses,ya sabes...animos para ti y a ver que tal te va llendo no dejes de contarnos vale!

A
an0N_630658399z
12/10/07 a las 20:00
En respuesta a aileen_9126009

Hola dita, test de oculación?
Cuanto tiempo tardaste en quedarte embarazada despues de tu aborto?, yo empiezo a impacientarme. Mi aborto fue en marzo de 2006, era la primera vez y la unica que me he quedado embarzada, este mes quiero apostar por más metodos, ya que mi gine no me da opciones rápidas, otra chica que ha explicado lo de la temperatura basal.Puedes comentarme que es eso de test de ovulación?, lo compras por libre en la farmacia o te lo recentan?, Explicame como va

Gracias

T.o.
Hola dita, soy nueva en el foro pero llevo un par de dias entrando en los foros de embarazo y te recomiendo el de ovulacion. Yo he aprendido muchas cosas y me ha venido muy bien ahora que he decidido quedarme embarazada. Ya se cuando me tengo que poner a hacer los deberes.... ya veremos si dan resultado.
Saludos

T
tiana_6998568
23/10/07 a las 23:17

Niñas a por noviembre!!!!!!!!!!
seguramente sera este mes....ya vereis!yo mañana tengo cita con el ginecologo a ver si nos dice algo de algun tratamiento.......ya os contare...

X
xoana_9064933
25/10/07 a las 14:17

Me dejais in huequito...
Hola , me llamo Nuria , tengo 35 años , tengo una niña de 5 años, y estamos en búsqueda de un hermanit@ .
En julio tube una aborto diferido de casi 10 semanas, y ahora debereando a ver si pongo mi positivo pronto.
Un besote.

S
sydney_5182052
25/10/07 a las 14:55

Me uno a vosotras...
Hola chicas, tengo 37 años, tengo un hijo de casi 3 añitos y estamos en la búsqueda del segundo, este es nuestro primer mes de búsqueda y estoy esperando que no venga desde el sábado y el domingo, mañana me haré un test y ya os contaré no puedo vivir con esta ansiedad.
Un beso para todas y ya veremos si octubre es nuestro mes.

T
tiana_6998568
28/10/07 a las :04

Hola bibi123!
que son relacion3es programadas?es todo lo que te indicaron de tratamiento?

E
erola_8792946
31/10/07 a las 23:10

Jacaiz
Las relaciones programadas son un tratamiento de baja complejidad. Te inducen con fármacos la ovulación(hay distintos protocolos), para que se produzcan más óvulos. Periódicamente te hacen ecos para ver como van creciendo esos futuros óvulos. Cuando están del tamaño apropiado te hacen inyectarte un fármaco que libera esos óvulos aproximadamente a las 36 horas y ahí a tener relaciones!!! Eso es lo que se llama "relaciones programadas"
Besos,
Bib

E
erola_8792946
2/11/07 a las :26

Sube
arriba!

T
tiana_6998568
6/11/07 a las :02

Bibi123!
gracias....ahora se de lo que va por si me ponen a ese tratameinto...<1tengo cita en reproduccion humana el dia 21!!!!!!!dadme suerte niñas

T
tiana_6998568
11/11/07 a las 23:26

Me vino de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que asco!!!!!!!!!hoy estoy depre.....es como si ya supiera que me iba a venir...y me da una rabia!!!!!.el 21 vamos a reproduccion humana...a ver que nos dicen............suerte a todas este mes!!!!!!!!!

T
tiana_6998568
13/11/07 a las :33

Que asco!!!!!!!!!
que asco!!!!!!!!!hoy estoy depre.....es como si ya supiera que me iba a venir...y me da una rabia!!!!!.el 21 vamos a reproduccion humana...a ver que nos dicen............suerte a todas este mes!!!!!!!!!

E
egidia_9029416
17/11/07 a las 16:51
En respuesta a egidia_9029416

A intentarlo
Hola chicas soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo unos dias,dado que ahora estoy de baja (tengo una pequeña fractura en un pie) Yo también tengo 36 años cumplidos en agosto y hace un mes que he dejado la pildora para quedarme embarazada me da un poco de miedo por la edad y eso pero las circunstancias de la vida hace que no nos lo hallamos podido plantear antes.Bueno seguro que todas vamos a tener suerte.

¡lo he conseguido!
Hola chicas lo he conseguido¡estoy embarazada¡Lo he pasado un poco mal porque en una revision el 26 de octubre, el gine me dijo que tenia un quiste en el ovario izquierdo y que no me quedara embarazada ese mes y que volviera el 15 de noviembre cuando me hubiese bajado la regla para ver si se me habia ido.Cuando volvi al gine este 15 de noviembre no me habia bajado la regla con lo cual yo ya pensaba que tenia algo malo pero no¡¡¡sorpresa!!! el quiste se habia ido y ademas ESTABA EMBARAZADA, el gine me ha dicho que es normal y que por eso debia de tener el quiste porque ya estaba embarazada cuando fui la primera vez.Estoy de muy poquito casi 6 semanas pero ya le he visto en la eco.Ya os ire contando,el 10 de diciembre voy al tocologo.Mucha suerte a todas y a conseguirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram