Foro / Maternidad

Bebecar o bebeconfort????

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 11:14
J
jana_8544812
26/2/04 a las 12:09

EStoy mirando el carrito de mi bebé, a mi me gustaba el de bebé confort, al que se le puede acoplar el cuco, la silla y el grupo 0. Ayer vi también el de bebecar y aunque me gusta menos el cuco es más amplio. ¿qué hago?
Alguna me puede aconsejar????
La verdad es que no tengo ni idea....
Gracias.

Ver también

A
an0N_825281599z
26/2/04 a las 12:13

Hola!
yo sobre esas dos marcas no te puedo aconsejar porque es el segundo carrito que compro y es jane,lo compre hace 2 semanas,lleva el canasto,el maxi cosi y la silleta es el jane carrera y la verdad que es una moneria pero todo va en gustos.Besitos
Mariaroja@hotmail.com

R
riza_9865016
26/2/04 a las 15:36

Yo tengo
el Jané carrera desde hace dos años y el capazo también está homologado para el coche.

A mí me ha ido muy bien, aunque lo que más he utilizado es la "maxi" y luego la sillita.

E
edy_8080518
26/2/04 a las 15:52

Yo tengo un bebecar
El mio es con ruedas grandes, el Adventure, y a no ser que tengas un coche con un super maletero, una casa con una habitación especial para el cochecito no te lo compres. Además, si luego cuando vas a casa de alguien, tienes que asegurarte que también tenga el ascensor grande por que no cabe en todos y es muy pesado(yo he tenido que compra uno mas manejable, ahora que la niña ya va sentada para dejarla en casa de su abuela).Es un trasto para la ciudad. Sin embargo si vives en una ciudad pequeña o vas mucho al campo o a sitios con terrenos menos lisos, te lo aconsejo, es un todoterreno.
El cuco también está homologado, pero tienes que comprar unos anclajes para el coche especiales. Aparte puedes comprar la silla 0+, si la quieres.

R
reyita_6001997
26/2/04 a las 15:58

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Resulta que yo también ando en esas. Haber si alguna me podeís ayudar, resulta que el viernes pasado encargamos el Bebeconfort de 3 ruedas con el cuco nuevo "Windoo" en color azul y azul más clarito, ya lo teniamos decidido y aunque no es barato nos gusto mucho, pues bien ayer me llaman para decirme que esa tela no la aplican en el cuco para España y si para el extranjero, con lo cual tenemos que elejir otro estampado o claro otro carro. Alguna os ha pasado? jo, con lo contenta que estaba de ver que tenia un carro chulo mi "xicotiu". Un beso a todas Ana+2Pedro.

J
jana_8544812
27/2/04 a las 11:14

Tracker city de bebecar o combi trophi de bebeconfort
Ahora estoy entre estos 2, el Tracker City de Bebecar y el Combi Trophy de Bebeconfort. Son prácticamente iguales, lo único que el cuco de Bebecar es más amplio, pero me sigue pareciendo más mono el de Bebecar...
Y por cierto, en mi misma ciudad he encontrado diferencias de hasta 30.000 pesetas del de Bebeconfort entre una tienda y otra... ¡qué pasada!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir