Foro / Maternidad

Opinión silla mila de bebeconfort

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:13
S
suri_7993248
14/9/10 a las 15:56

Hola a todas.

Os cuento un poco.
Estuve mirando durante días las diferentes sillas ligeras para mi niña. Entre todas ellas reduje las opciones a tres:
La Mila de BebeConfort, la Maclaren y la Cybex Onix.

Finalmente elegí la Mila y Dios! ahora veo las otras dos por la calle y me parecen tan feas!
Os juro que he tenido un flechazo con esa silla, según la ví
Yo elegí la Red LifeStyle porque el rojo es mi color favorito y casualmente también el de mi pareja, así que lo tuvimos claro.
En serio, en cuanto la saqué de la caja supe que al menos físicamente, había acertado.
El hecho de que el chasis sea del color elegido hace que la sillita te parezca diferente a cualquier otra. La mía es mucho más bonita de lo que ya de por sí es en las fotos de internet. Es alegre y brillante. Calculo que el resto de los colores sean igual de bonitos.
Además es más alta que las demás lo que la hace, aparentemente, más silla de paseo y menos silla ligera.
Pesa un poco más que la Maclaren pero gana en estabilidad, llevo bolsas de la compra colgando de ella (lógicamente dentro de un orden) y no se me cae o vuelca, cómo pasa con la superligera Maclaren.
Además el asiento es ancho, acolchado y reclinable totalmente por lo que mi niña se echa unas siestas que da gusto verla. Eso era esencial para mí.
Cerrarla y abrirla es sencillísimo, sin necesidad de agacharte. Además dispone de dos pibotitos para, una vez cerrada, dejarla de pié en cualquier esquina.
Y por supuesto el llevarla es una gozada, aunque supongo que eso le pase a la gran mayoría de las sillitas ligeras.

Defectos que la he encontrado tras mi mes y medio de experiencia:

1. La cestilla que trae es de un buen tamaño, pero en el momento de cerrar la silla ya puedes sacar todo, todito, todo lo que tengas en ella porque si no la silla no cierra. Yo, que vivo en el norte, llevo siempre la burbuja de lluvia porque aquí tan pronto luce el sol cómo te cae un chaparrón. Pues aún con la burbuja bien estiradita y aplastada se me complica el cerrar la silla. SOLUCIÓN: me he comprado una bolsita negra (se camufla con la cesta) en la que meto la burbuja, la mantita de la niña y alguna cosita más y cuándo voy a cerrar la silla no tardo ni un segundo en sacar la bolsa y cerrarla.
2. A la hora de bajar escaleras se traban los frenos con el escalón. Mi SOLUCIÓN momentánea es bajar las escaleras con el pack silla/niña de 9'5 kg en alto.
Pero sí es cierto que esto es un problema para quién diariamente tenga muchas escaleras que bajar. Yo realmente tengo siempre la opción de dar un rodeo y pasar por una rampa, pero siempre voy con unas prisas...
3. El respaldo tiene un sistema de cuerdas un poco incómodo. Para subirlo tienes que utilizar las dos manitas y no llega a sentarse del todo. SOLUCIÓN: no existe solución, jejejeje
aunque tampoco es para tanto, eh?

En definitiva. Sí estáis dudando entre sillas y ésta está entre las elegidas... yo no me lo pensaría. Es una silla lindísima y en general muy práctica y cómoda, sobre todo para el bebé, que es lo más importante!
Yo me la compré en www.oclio.es, tardó cuatro días en llegarme y aunque me salío únicamente 22 más barata que los precios que me daban en las tiendas de mi ciudad y en el Corte Inglés, sí pude elegir el color y tenerla rapidito, porque en rojo tenía que esperar en todos los sitios entre mes y mes 1/2!
También estuve mirándola en www.pixmania.com, que me salía más barata pero no la había en stock. A lo mejor ahora sí la hay.

Bueno. Espero que mi comentario sirva a alguien porque de esta sillita yo no encontré mucho, al menos no tanto cómo de otras.

Besitos a todas!

Ver también

A
an0N_940382699z
17/12/10 a las 17:38

Apoyabrazos para la mila
Hola, westal:

Acabo de leer tus comentarios. Me reconfortas, porque después de un par de semanas investigando, al final me decidí por la mila. La he comprado en el corte inglés, pero aún no ha llegado (he elegido la brown earth).

Quería preguntarme varias cosas:
1. ¿Cómo es la bolsita negra que dices? Dónde la has comprado? Imagino que no es específica de bebés. Creo que haré como tú.
2. Tengo 3+1 escalones al salir de mi casa... Ay, ay, debo arrepentirme?
3. He leído otros comentarios que dicen que el respaldo no queda muy recto al ir sentaditos. Es un gran inconveniente?Mi niña tiene 16 meses y le gusta verlo todo, claro. He encontrado un apoyabrazos para la mila en internet (no sé si me lo traería el corte inglés), lo conoces? Te dejo el enlace:

http://productos.parabebes.com/apoyabrazos-mila-unico-bebe-confort_cp6030c.html

y 4. ¿qué tipo de saco usas? ¿Sabes si cierra la silla bien con un saquito puesto?

Muchas gracias!!!

A
an0N_940382699z
18/12/10 a las 17:27

No he visto la streety en directo
No había caído, jeje. Gracias por responderme tú!

Pues la streety la había olvidado hasta que he leído tu post. Recuerdo haberla visto entre las veinte mil sillas que curioseé, pero sé quedó en el olvido ( ) y no pasó a la semifinal, jaja!
La estoy viendo ahora y la comparo con la mila...
http://www.outletdelbebe.com/index.php?route=product/product&path=70_153&product_id=170 (streety)

http://www.outletdelbebe.com/index.php?route=product/product&keyword=mila&product_id=86 (mila

Y no sé muy bien qué decirte... Según veo aquí:

La streety es más barata; parece más larga; su cesta es más grande. Pero parece que tiene el asiento más estrecho que la mila y creo que el asiento reclina entero, como en la loola. No sé por qué, pero me da la sensación de que estará mejor para los más "bebés".

La verdad es que yo prefiero ver las sillas en directo y sentar a la niña. Recuerdo que me llevé un chasco con otra, que se veía muy bien en las fotos (la he olvidado , de asalvo, creo) y, sin embargo, la mila me gustó más en directo. También eliminé la maclaren, que nunca termina por gustarme, a pesar de todas las ventajas que hablan de ella.
Para ser completita, a la mila le faltaba una barra apoyabrazos, pero he visto por internet que existe una, como puse en el post anterior (creo).

Esto puede llegar a ser tan lioso! Me han ayudado mucho estos foros, porque hay gente que comenta muy bien las características y solucionas muchas dudas.
No sé si yo te he ayudado. Espero que un poquitín, al menos!
Cuéntame si averiguas algo de la streety. Siendo el corte inglés, estaría a tiempo de descambiar la mila, si hiciera falta! jaja!

T
thania_7977447
5/5/11 a las 12:13

Es importante saber .....
hasta que edad van comodos en mila los niños?? a mi me gustaria usarla hasta los 3 años........con esa edad se les queda pequeña??he leido alguna opinion de una mama de un niño algo mayor que se escurre del asiento porq dice q son muy estrechos para los culitos y que las tiras son demasiado cortas...........asiq no se si vale la pena comprarla por si se queda pequeña pronto la mila de bebe confort...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram