"bebecar"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque del Stokke no puedo decirte mucho porque no trabajamos con esa marca,entre los otros dos,yo me compraría el Bebecar mil veces antes que el Loola.BebéConfort es buena marca pero está teniendo una racha fatal y todos los Loolas que se venden hay que cambiarlos porque les sale algún fallito.Bebecar es de las mejores marcas de carritos (por lo menos para mi gusto)son super resistentes,suelen durar de un hijo para otro y no suelen tener casi reparaciones.Eso sí,pesan un poco más que el Loola ya que éste último es de los más ligeros pero yo me quedaría con Bebecar aunque pese más.No sé las medidas exactas pero el Reversus tiene el mismo sistema de plegado que el Loola (tipo paraguas) aunque no es tan pequeño pero se queda bastante aceptable.El Vector,a mi me gusta más porque es de manillar cerrado y lo veo más cómodo a la hora de manejarlo pero el sistema de plegado es distinto y queda más grande que los de tipo paraguas.Cierra hacia abajo,o sea que una vez plegado,el ancho del carro es el mismo que abierto y el largo practicamente también quitando un trocillo que reduce al poder doblar el manillar hacia abajo.Se puede decir que reduce solamente de altura.Espero haberte ayudado y,si tienes alguna dudilla más,ya sabes.