Foro / Maternidad

Nueva silla mila de bebeconfort

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:05
E
enilda_6304802
13/8/09 a las 9:04

He estado mirando esta silla de paseo para comprarla, opciones esta o la de maclaren, pero aunque la mila pesa 1Kg mas me ha parecido bastante mejor en muchos aspectos, alguien que la tenga me puede decir que tal va??

gracias.

Ver también

I
ibrain_5476570
13/8/09 a las 19:48

Tienes un problema
La verdad es que es tan nueva que nadie te puede contestar con criterio.
Las sillas de paseo son con frecuencia el artículo que mas trote se lleva y por esta razón personalmente me tomaría la decisión con calma.
La Mila es una silla de paseo con algo de carro.
Se pueden colocar los grupo 0+ de bebeconfort y esta particularidad es más indicada para un carro que para un silla de paseo.
El chasis a la vista da la sensación de ser de gran calidad y el plegado es muy del estilo de la marca ( facil y compacto).
Por la simple razón de pertenecer a esta marca me dá la sensación de ser una silla carro de muy alta calidad, pero eso el tiempo lo dirá.
De la maclaren poco se puede decir porque con acercarse a cualquier parque infantil se dá uno cuenta de que crecen como setas.
Es buena, pero la subida de precio con respecto al año pasado complica su compra.
Existen marcas alternativas a precio razonable.

T
telva_9042834
15/8/09 a las 18:16

Un favor?
hola marcos712, yo tambien estoy mirando esta silla, ya que tu la tienes, me preguntaba si me podrias decir cuanto mide el respaldo de alto y la anchura del asiento. Muchas gracias

I
irene_5638183
17/8/09 a las 10:48

Hola perez60!!
Hace dos semanas estaba como tu,en comprar maclaren o mila;te comento,yo desde que nació mi enano hace 3 dias 10 meses,e estado usando Loola up de bebeconfort,cuco,silla... es un carro que me encanta.
Fuimos al corte ingles,por comodidad y rapidez y me dijeron que hasta septiembre no entraban mas maclaren,estaban agotados!!! yo flipé .Asi que fui a una tienda que me recomendó una amiga,y vendita amiga!! entré y habian 2 maclaren y 2 mila y para mi sorpresa estaba la del chasis amarillo(me hacia ilusion tener ese color,no es nada visto) la chica me explicó,ventajas y desventajas entre mila y maclaren,solo hay 1, mila pesa 1 kilo mas que maclaren(yo no lo noto para nada).Mila es mas acolchada,se reclina totalmente,es una silla muy robusta,se plega muchisimo mejor que maclaren(no te tienes que agachar para nada) el asiento es mas alto(para ciertas personas un incoveniente,para mi,no,mi pequeñajo es muy alto y asi cuando sea mayor no irá con las piernas arrastras),la silla de sentarse el bebe es mas ancha que la maclaren.En definitiva,se nota mucho que estoy super contenta con MILA???
Te la recomiendo,en bebisimo(no es donde compré la silla mila) me comentaron que con maclaren pagas la marca y que no es gran cosa para el precio que tiene,yo no se pero mi cuñada tiene la maclaren y probó la mia y le gusta muchisimo mas,por todas las comodidades que te e dicho antes.
Si necesitas mas informacion aqui me tienes.
besos guapa.

M
medina_689917
17/8/09 a las 13:17

Yo la vi un poco corta de los pies...
Hola, yo la vi un poco corta de los pies, para cuando el nene crezca. Estuve viendo la viva y tambien me gusto mucho , sabes tu algo de ella ?

Y
yosune_6915682
18/8/09 a las 14:20

www.babybo.es
En nuestra web la podras encontrar a muy buen precio, la tenemos disponible en los tres colores para entrega inmediata 24/48 horas, esta sillita como te han comentado las compañeras es muy comoda, facil de plegar y esteticamente es una pasada. No te arrepentiras.... Saludos....

I
irene_5638183
18/8/09 a las 23:18


pues tienes razon,en tu pagina web esta bien de precio,a mi aqui en Valencia me costó 190e,minima la diferencia pero es buena opcion.Por el foro la estan vendiendo por 210e
un beso guapa.

A
anu_9736336
2/9/09 a las 23:47

Mila
es un carito precioso y muy comodo.en valencia en baby marcket y baby boom vale 189,95 y la sombrilla a mitad de precio-20 euros.mila tiene la tela de muy buena calidad,se reclina totalmente y diseño es super bonito.me encanta.

H
hasier_5996990
30/4/10 a las 11:17
En respuesta a anu_9736336

Mila
es un carito precioso y muy comodo.en valencia en baby marcket y baby boom vale 189,95 y la sombrilla a mitad de precio-20 euros.mila tiene la tela de muy buena calidad,se reclina totalmente y diseño es super bonito.me encanta.

No la compreis. problemas con enclavamiento del freno
Recientemente adquiri un silla de paseo modelo MILA de la marca BèbèConfort. La marca hace honor pues creo que el bebe va muy comodo pero la silla tiene un gran inconveniente para los padres o personas que manejan la silla. El freno de enclava al bajar escalones. En realidad solo pasa en aquellos casos en los que la pared vertical de bajada del peldaño esta metido respecto a la plataforma. Este es el caso de la mayoria de los escalores en portales y tiendas. Con bordillos de calle no pasa. La verdad es una verdadera incomodidad tener que bajar cada día los tres escalones de mi casa en cada uno de ellos se echa el freno con lo cual lo tengo que quitar para poder bajar otro escalon. Otra posibilidad es bajar la silla en brazos.

En definitiva que me arrepiento de haberla adquirido. Desde luego el ingeniero que la diseño en cuanto al freno se lucio.

I
izarbe_6957432
28/4/11 a las 6:36

Dos defectos
Hola chicas, dejo mi aportación para cualquiera que quiera saber sobre la sillita de paseo Mila, yo estaba enamorada, se cierra rapido y sin tener que agacharte, plegada se queda de pie, el chasis trasero al tener la curva evita que el carro se vuelque tan facilmente como por ej. un maclaren, la cesta la mas grande de todas las sillas de paseo, es muy bien acolchada, al tener solo una rueda delantera gira super bien y con una sola mano, la capota se puede echar bien para delante y hacer de parasol, en fin, estaba encantada, hasta que monté a mi peque de 6.5 meses, para probarla antes de comprar, (algo que aconsejo a todas, probarla que vereis cosas que sin el peque no os habreis fijado), en fin le encontre 2 SUPER FALLOS, mi gozo en un pozo, uno el respaldo es corto, mi peque con sus 6.5 meses ya llega casi al final de él, es verdad que mi bebe esta grande, mide 71, pero se supone que estas sillas son hasta los 3 años, no? que va a ir con la cabeza colgando, la he comparado con el resto, y las demas tienen casi un palmo mas de respaldo. Y dos la silla se inclina con un sistema de correa corredera, es decir para reclinar la silla y que el bebe duerma tiras de una pinza que agarra dos correas, pero para despues subir el respaldo no puedes tu sola, y menos con el bebe sentado, UN FALLO IMPERDONABLE, el resto de sillitas con una mano lo subes y lo bajas.
Estoy muy decepcionada porque despues de mirar carros y carros nos decidimos por el Mila, pero al sentar al peque y probarla.... que lastima.

Espero haberos ayudado, y que bebeconfort arregle estos fallos imperdonables en una segunda silla de paseo.

T
thania_7977447
5/5/11 a las 12:05

Yo tambien quisiera saber...
hasta que edad van comodos en mila los niños?? a mi me gustaria usarla hasta los 3 años........con esa edad se les queda pequeña??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir