Foro / Maternidad

Bebécar o jané??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 9:41
L
lidia_5654169
28/11/10 a las 13:57

Hola a todas, llevamos unos días mirando cochecitos, más que nada por ver modelos y características, ya que de momento esperaremos un poco. Los que por ahora nos han llamado más la atención son los Bebécar, pero he leído por los foros algunas cosas malas de ellos. Los de Jané tienen mejores opiniones, pero no me gusta nada el capazo, que no está revestido de tela, se ve todo el plástico (no sé si lo habéis visto), y me echa para atrás. Nosotros tenemos pensado comprar alguno descatalogado, que nos salga más barato. En el Hipercor hemos mirado un Jané (descatalogado) muy bien de precio, pero lo que os he dicho, se ve la carcasa de plástico. ¿Sabéis cuáles son mejores? Los de Bebécar he leído que tienen la sillita pequeña y no cabe luego el bebé (el capazo si es muy amplio). No sé, la verdad es que esto es un lío!!!! Bueno, si alguna tiene alguna idea u opinión, me encantaría saberla. Gracias.

18 semanas.

Ver también

E
etna_9044432
28/11/10 a las 15:42

Hola!
Nosotros también estábamos dudando entre el jané y el bebecar. Al final nos hemos quedado con el de bebecar ip-op, modelo chocolate. El capazo es muy amplio y tanto x el diseño como x todo lo demás es el que más nos ha gustado. Esque el de jané nos parecía muy estrecho el capazo además de que tampoco nos gustaba eso de que se viese todo el plástico. Además lo queríamos con tres piezas (capazo, silla y grupo 0) y el de jané el que lleva tres piezas el capazo nos daba la impresión de que parecía una bañera. Pero vamos, es sólo mi opinión, en gustos...

26 semanas

L
lidia_5654169
28/11/10 a las 16:45
En respuesta a etna_9044432

Hola!
Nosotros también estábamos dudando entre el jané y el bebecar. Al final nos hemos quedado con el de bebecar ip-op, modelo chocolate. El capazo es muy amplio y tanto x el diseño como x todo lo demás es el que más nos ha gustado. Esque el de jané nos parecía muy estrecho el capazo además de que tampoco nos gustaba eso de que se viese todo el plástico. Además lo queríamos con tres piezas (capazo, silla y grupo 0) y el de jané el que lleva tres piezas el capazo nos daba la impresión de que parecía una bañera. Pero vamos, es sólo mi opinión, en gustos...

26 semanas

Gracias...
La verdad es que después de ver el capazo de Bebécar, los demás me parecen todos pequeños, jejeje. Sí, el de Jané es más pequeño, y aparte está lo de la carcasa del capazo que es de plástico, que a mí me da la sensación de que el bebé va metido en un tapper o algo así! Aunque claro, una cosa no quita la otra, y quizá sea también un buen carrito. Gracias por tu respuesta.

L
lidia_5654169
29/11/10 a las 9:41

Up
Lo subo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir