En respuesta a ouisal_9409819
Loola up
Muchisimas gracias por la contestación. La verdad es que lo que menos me gusta del jane momad es que el niño no puede ir mirando cara a la madre. Mirando por internet vi el loola up de bebe confort, que opinas sobre él?, me parece que esta bastante bien, un poco caro, pero en la comodidad del bebe no se debe escatimar (o esa es mi opinión).
Estoy empezando a mirar y estoy muy perdida.
Muchisimas gracias. un beso
Yo elegi loola up
yo me he decidido por el loola up, lo q no me gusto del nomad es el plegado, a mi ni me cabia en el maletero...asi q lo descarte
los de bebecar tb tienen buena fama, pero dile a la de la tienda que ponga y quite el cuco del chasis y se te quitaran las ganas, para encajarlo y desencajarlo hay q poner el cuco en un angulo de 45 grados con el bebe dentro lo mismo te sale montañero de tanto meneo, por lo menos eso es lo que yo vi, o la de la tienda no sabia hacerlo bien, compruebalo antes!!!!!!!!!!
el loola se pulsa en los botones de los lados del chasis no hace falta q sea de los dos a la vez como en muchos modelos, coges las asas y ya tienes el cuco con bebe, para mi mas comodo
espero haberte ayudado