Foro / Maternidad

Necesito opinión ¿jane o bebecar?

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 16:29
O
ouisal_9409819
20/4/08 a las 20:41

Hola chicas. soy primeriza y estoy empezando a mirar el cochecito para mi bebe. siempre nos ha gustado el jane nomad, pero tampoco me disgustan los bebecar. me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre los diferentes modelos; ventajas, desventajas...
Muchas gracias por adelantado, un beso

Ver también

O
ouisal_9409819
20/4/08 a las 22:32

Loola up
Muchisimas gracias por la contestación. La verdad es que lo que menos me gusta del jane momad es que el niño no puede ir mirando cara a la madre. Mirando por internet vi el loola up de bebe confort, que opinas sobre él?, me parece que esta bastante bien, un poco caro, pero en la comodidad del bebe no se debe escatimar (o esa es mi opinión).
Estoy empezando a mirar y estoy muy perdida.
Muchisimas gracias. un beso

R
rabha_8541343
20/4/08 a las 22:35

No te lies
Un consejo, yo he trabajo durante más de dos años en una tienda de puericultura, lo mejor es que mires cual de los dos plegados ocupa menos y más práctico para ti. Siempre tienes que mirar tu cómodidad, piensa que todos los cochecitos ya van preparados para ellos, partamos de la base que son comodos. Y por ejemplo la opcion de que te vaya mirando... los niños quieren ver calle, piensa que te ven a ti todo el día en casa, lo bueno es que vean a los niños pasear, a la gente, que se famialicen con la calle.

L
leny_9745866
21/4/08 a las 18:28
En respuesta a ouisal_9409819

Loola up
Muchisimas gracias por la contestación. La verdad es que lo que menos me gusta del jane momad es que el niño no puede ir mirando cara a la madre. Mirando por internet vi el loola up de bebe confort, que opinas sobre él?, me parece que esta bastante bien, un poco caro, pero en la comodidad del bebe no se debe escatimar (o esa es mi opinión).
Estoy empezando a mirar y estoy muy perdida.
Muchisimas gracias. un beso

Siento decirte q yo estoy casi igual
con las dudas, tenemos casi claro q sera el prime pq es mejor carro, eso es lo q me han dicho en todas las tiendas q hemso ido, lo importante como tu dices es la comodidad el bebe no la tuya aunq tb pensemos en lo practico para nosotras pero el prime o el loola son mejores carros q el jane sin duda(segun la experiencia de mis amigas).
A mi el loola tb me gusta pq es mas ligero q el prime pero el unico problema que se q tiene el el grupo 0 el creatis q llaman q e smuy cerrado y la mayoria de nanos se agobian pq sudan mucho y estan muy cerrados. pregutnalo a ver q te dicen a mi amiga le paso eso y pensamos q igual era su nano por mania y lo pregunte y me dijeron q no era la unica q era muy bueno para el coche por seguridad pero q la gente no estaba muy contentos con el por ese tema.
Espero haberte ayudado con mi opinion, yo voya comprarme el primer por el tema del grupo0 aunq esteticamente casi me gusta mas el loola pero pienso en mi niño y lo mejor apra el.
un besito y suerte ocn la eleccion

G
gerda_5619387
23/4/08 a las 16:33

Icon de bebecar
Yo tengo el icon de bebecar. Mi hijo va a cumplir 11 meses y ya he usado la easybob (=maxicosi), el cuco y la silla y estoy encantada. Se pliega y despliega estupendamente, pero es cierto que, si tienes un maletero pequeño, abulta bastante (para viajar tenemos la take off de asalvo, que se hace maleta). La única pega que tengo es que el arnés de la silla tiene un cierre un poco incómodo.

A
arena_6441861
23/4/08 a las 16:43

Nomad
hola! yo tengo el jane nomad del 2006 y la verdad es que estoy contenta con el, aunque podria estar mucho mas. las ventajas de esta silla: pesa muy poco, pliega super facil, es muy amplia (para el invierno es muy bueno porque asi no esta encajonado el niño con demasiada ropa). las desventajas: el sistema de reclinado del respaldo es un poco incomodo, los sacos no encajas muy bien por culpa del respaldo, el freno hace ruido porque atranca con las ruedas (es un defecto de fabrica de los carros del 2006), la cestilla portaobjetos es inaccesible, es muy baja y ocupa mucho espacio en el maletero una vez plegada. espero haberte sido de ayuda.

S
sofia_8123535
26/4/08 a las 16:29
En respuesta a ouisal_9409819

Loola up
Muchisimas gracias por la contestación. La verdad es que lo que menos me gusta del jane momad es que el niño no puede ir mirando cara a la madre. Mirando por internet vi el loola up de bebe confort, que opinas sobre él?, me parece que esta bastante bien, un poco caro, pero en la comodidad del bebe no se debe escatimar (o esa es mi opinión).
Estoy empezando a mirar y estoy muy perdida.
Muchisimas gracias. un beso

Yo elegi loola up
yo me he decidido por el loola up, lo q no me gusto del nomad es el plegado, a mi ni me cabia en el maletero...asi q lo descarte
los de bebecar tb tienen buena fama, pero dile a la de la tienda que ponga y quite el cuco del chasis y se te quitaran las ganas, para encajarlo y desencajarlo hay q poner el cuco en un angulo de 45 grados con el bebe dentro lo mismo te sale montañero de tanto meneo, por lo menos eso es lo que yo vi, o la de la tienda no sabia hacerlo bien, compruebalo antes!!!!!!!!!!
el loola se pulsa en los botones de los lados del chasis no hace falta q sea de los dos a la vez como en muchos modelos, coges las asas y ya tienes el cuco con bebe, para mi mas comodo
espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir