Foro / Maternidad

Bebés 17/18 meses: alimentación.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:54
R
rihab_6138674
2/9/10 a las 10:37

Hola
mi peque tiene 17 meses, y por ahora toma:

Bibe
Pure/Yogurth
Fruta/Yogurth
Cena normal, albondigas, croquetas, tortilla, pure, sopa..........y bibe

Pero me dicen que tiene que empezar a comer a medio dia comida normal, lo que nosotros. Como no va a la guarde, q dicen que allí comen de todo....(no se). A mi me siguen dando miedo los trozos, el no tiene problemas con la comida, come de todo, le gustan todos lo sabores, pero es miedo mio a darle, no se, macarrones por ejemplo.

Vosotras como lo hacesi? Alguna mami con bebe de similar edad, q me ayude porfa

Gracias

Ver también

R
rihab_6138674
2/9/10 a las 14:40

Gracias por las respuestas
terassa, las albondigas se las machaco con el tenedor y están muy picaditas. Imagino que los macarrones me dan miedo porque nunca se los he dado, pero come lasaña de la mía cuando yo como, la otra noche cenó acelgas porque las estaba comiendo yo. O sea, q a partir del lunes le doy de nuestra comida, a ver q tal, haré lo de tener el puré hecho por si acaso.
gracias

L
lisbel_6442593
2/9/10 a las 18:54

Justo hoy hablaba de eso
el mio tiene 18 meses.. y come

bibe de cereales y gofio ( se vaa poner como un maxote jjj )
pure yogourt.. y luego pica algo de lo mio seguro
fruta yogourt y galletas o si m da por merendar.. pues tb! ayer m taba yo comiendo un panecillo de esos de lexe y el tio se lo comio casi todo! y digo a si? pues le hize un SANDWICH entero.. y e comiomás de la mitad.. ( solo de jamon.. sin mantkilla )
y la cena pues el bibe con cereales.. y luego pica algo de lo que yo coma

este tampco tiene problemas con los sabores.. se lo come todo creo yo.. pero tb m da miedo darle los trozos.. tiene solo una muela.. y otras en camino. y m da cosa.

pero tb kiero empezar a darle ya xq no kier que se acostumbre solo a tragar .. como el pure y luego n kiera otras cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir