Foro / Maternidad

Menús para bebes 17/18 meses...qué les dais?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 14:06
A
arame_8414648
22/2/11 a las 13:44

hola!!! me gustaria saber qué menús planificais para bebés de 17 meses más o menos...
La mia aun no tiene muelas, solo tiene una a medias, por lo que le cuesta bastante masticar, y siempre acabo dándole el puré, algun dia sopa...pero incluso la tortilla le hace "bola"

vosotr@s que haceis para comer o cenar??

Ver también

H
hajra_6922912
22/2/11 a las 13:57


Hola, yo tengo un niño de 16 meses y la verdad me interesa mucho este post, yo tambien estoy que no se que darle mas que de comer de cenar.
El mio las comidas aun se las toma molidas, (de todo pero molidas, aunke ya tiene todos los dientes y 4 muelas), pero las cenas no, y ya se me esta acabando el repertorio, jajajaj.

Yo le doy : tortilla francesa, crema de calabacin, palitos de merluza, lenguado o panga, algun sandwich de queso untado y tambie pate, jamon york, queso normal, corquetas, pechuga de pollo,salchichas, ... Eso si al principio se lo daba en trocitos muy pequeños porque no los masticaba bien, Hasta que se acostumbró a comer solido, que mas que el tener todas las piezas dentales, es acostumbrarse a la textura de la comida.
Un Saludo.

A
arame_8414648
22/2/11 a las 14:02
En respuesta a hajra_6922912


Hola, yo tengo un niño de 16 meses y la verdad me interesa mucho este post, yo tambien estoy que no se que darle mas que de comer de cenar.
El mio las comidas aun se las toma molidas, (de todo pero molidas, aunke ya tiene todos los dientes y 4 muelas), pero las cenas no, y ya se me esta acabando el repertorio, jajajaj.

Yo le doy : tortilla francesa, crema de calabacin, palitos de merluza, lenguado o panga, algun sandwich de queso untado y tambie pate, jamon york, queso normal, corquetas, pechuga de pollo,salchichas, ... Eso si al principio se lo daba en trocitos muy pequeños porque no los masticaba bien, Hasta que se acostumbró a comer solido, que mas que el tener todas las piezas dentales, es acostumbrarse a la textura de la comida.
Un Saludo.


gracias por responder: yo le he dado croquetas, sopa de fideos, jamón....pero por ejemplo el pollo aunque sen trozos muy peques no consigue masticarlos bien...tiene 4 dientes arriba, 4 abajo y le estan saliendo algunas muelas, pero fuera solo tiene media de un lao abajo...y le estan saliendo tb los colmillos...ella disfruta masticando, pero se tira 3horas y le hace una bola....

a ver que nos dicen!! gracias guapa!

A
arame_8414648
22/2/11 a las 14:06

Si...
en principio ya pueden comer de todo, pero creo que apartir de los 18 meses es cuando ya comen de todo, bueno eso dice mi pediatra!! pk por lo que veo soy la tonta del grupo que aun le doy los yogures naturales sin saborr!!!!jajajaja asi que ya ves!!!! yo la verdad estaba esperando a que le salgan todas las muelas, pero vamos que lo de tu sobrinita está estupendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest