En respuesta a hajra_6922912
Hola, yo tengo un niño de 16 meses y la verdad me interesa mucho este post, yo tambien estoy que no se que darle mas que de comer de cenar.
El mio las comidas aun se las toma molidas, (de todo pero molidas, aunke ya tiene todos los dientes y 4 muelas), pero las cenas no, y ya se me esta acabando el repertorio, jajajaj.
Yo le doy : tortilla francesa, crema de calabacin, palitos de merluza, lenguado o panga, algun sandwich de queso untado y tambie pate, jamon york, queso normal, corquetas, pechuga de pollo,salchichas, ... Eso si al principio se lo daba en trocitos muy pequeños porque no los masticaba bien, Hasta que se acostumbró a comer solido, que mas que el tener todas las piezas dentales, es acostumbrarse a la textura de la comida.
Un Saludo.
gracias por responder: yo le he dado croquetas, sopa de fideos, jamón....pero por ejemplo el pollo aunque sen trozos muy peques no consigue masticarlos bien...tiene 4 dientes arriba, 4 abajo y le estan saliendo algunas muelas, pero fuera solo tiene media de un lao abajo...y le estan saliendo tb los colmillos...ella disfruta masticando, pero se tira 3horas y le hace una bola....
a ver que nos dicen!! gracias guapa!