Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
U
uxue_6440948
28/10/09 a las 8:55

Buenos días a tod@s!!!!
Como vamos????

Ya veo que las niñas al poder, jejejeje. Mi peque también es niña y se llamará Laura ¿que os parece? ¿os gusta el nombre? Hoy estoy de 15+6, mañana haré las 16 semanas, y ¿os sentís a los peques? yo hay veces que creo que es ella, son como fugaces roces en mi barriga, yo quiero creer que es ella.

Espero que las que habéis tenido votimos, nauseas y mareos se os vayan pasando.

Una cosa, a mi se me está haciendo el tiempo eterno ¿y a vosotras? con lo rápido que se pasaba antes, jejeje.

Mil besos y que os cuiden mucho!!!!

Ver también

O
ouisal_7400016
28/10/09 a las 9:37
En respuesta a gema_9916303

Aumentemos la natalidad masculina para abril!
jajaja

Pues si! parece que mi niño va a tener muchas nenas para elegir! que bien! jajaja
solo me lo han podido decir en una de las dos ecos, pero vamos que yo le he visto claramente la cosita. Me ha dicho el médico que duda que nos hayamos equivocado, asi que nada!

Le he comprado un trajecito azul monisimooo y a dejar de pensar en vestiditos preciosos
jijii

Pero me hace muchisima ilusión igual!!!!!

Me han dicho que se ve todo perfecto, y me han dado hora para dentro de 3 semanas para la eco de las 20. y Después las analiticas correspondientes.

En la Quirón me toca el equipo del Guillem Cabero (he leído muyyy buenas criticas de este equipo) asi que estoy contentisima!!!!

Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaas!

Asdi me gusta, que vaya aumentando el sexo masculino en abril
YAS ENHORABUENAAAA!!! Que bien, un nene.... estas contenta no?? Se las va a llevar a todas de calle, que hay muy pocos niños en abril.... Me alegro un monton que ya sepas el sexo de tu bebe y le puedas llamar por su nombre.... (bueno yo se el sexo y la llamo de cualquier forma, porque lo que no tenemos es nombre, jijiji) y ya te has ido corriendo a comprarle un trajecito, yo creo que nos pasa a todas cuando nos confirman el sexo... jejeje...

Bueno que yo hoy me voy a Tres Cantos que tengo miles de cosas que hacer.... esta noche os leo!!

Besitos

O
ouisal_7400016
28/10/09 a las 9:41
En respuesta a uxue_6440948

Buenos días a tod@s!!!!
Como vamos????

Ya veo que las niñas al poder, jejejeje. Mi peque también es niña y se llamará Laura ¿que os parece? ¿os gusta el nombre? Hoy estoy de 15+6, mañana haré las 16 semanas, y ¿os sentís a los peques? yo hay veces que creo que es ella, son como fugaces roces en mi barriga, yo quiero creer que es ella.

Espero que las que habéis tenido votimos, nauseas y mareos se os vayan pasando.

Una cosa, a mi se me está haciendo el tiempo eterno ¿y a vosotras? con lo rápido que se pasaba antes, jejeje.

Mil besos y que os cuiden mucho!!!!

Seguro que lo que notas es tu niña, keka
Hola wapa!! Lo q notas seguro que es tu nena, yo noto tb algo, sobretodo por las noches, cuando estoy relajada.... y tb pienso que es la nena!!

El tiempo se hace eterno porque estamos deseando tener a nuestros niños con nosotros..... es como cuando eras pequeña y la noche de Reyes se te hacia eternisima.... tenias tantas ganas de que llegase la mañana para abrir tus regalos que los minutos parecian horas, pues aqui igual.... pero ya hemos pasado una buena parte!! Va quedando menos... ademas van a nacer en una epoca del año estupenda para ellos, bueno y para nosotras.

Besitos

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 9:49
En respuesta a uxue_6440948

Buenos días a tod@s!!!!
Como vamos????

Ya veo que las niñas al poder, jejejeje. Mi peque también es niña y se llamará Laura ¿que os parece? ¿os gusta el nombre? Hoy estoy de 15+6, mañana haré las 16 semanas, y ¿os sentís a los peques? yo hay veces que creo que es ella, son como fugaces roces en mi barriga, yo quiero creer que es ella.

Espero que las que habéis tenido votimos, nauseas y mareos se os vayan pasando.

Una cosa, a mi se me está haciendo el tiempo eterno ¿y a vosotras? con lo rápido que se pasaba antes, jejeje.

Mil besos y que os cuiden mucho!!!!

Buenos dias keka...
a mi tb se me esta haciendo el tiempo eterno.. y mas bueno con mi super historia q no la voy a volver a contar pero q es ... en fin q ante todo ENHORABUENA a las q ya sabeis el sexo de vuestros bebes... q ilu!!
bueno keka yo queria preguntar si es normal q las nauseas se hayan ido pero a las dos semans de irse hayan vuelto... bueno no se si lo sabras tu o cualkier otra chica... a las 13 semanas se me empezaron a kitar y ahora estoy de 15+2 y uff llevo dos tardes fatales .. es q a mi siempre me dan por las tardes... joo si ya se me habian kitado pq han vuelto??? ira todo bien o habra algo mal y por eso me encuentro mal x las tardes??? bueno gracias de ante mano a ver si a alguna le ha pasado lo mismo...muchos besitos a todas

L
lu_9150586
28/10/09 a las 10:28
En respuesta a uxue_6440948

Buenos días a tod@s!!!!
Como vamos????

Ya veo que las niñas al poder, jejejeje. Mi peque también es niña y se llamará Laura ¿que os parece? ¿os gusta el nombre? Hoy estoy de 15+6, mañana haré las 16 semanas, y ¿os sentís a los peques? yo hay veces que creo que es ella, son como fugaces roces en mi barriga, yo quiero creer que es ella.

Espero que las que habéis tenido votimos, nauseas y mareos se os vayan pasando.

Una cosa, a mi se me está haciendo el tiempo eterno ¿y a vosotras? con lo rápido que se pasaba antes, jejeje.

Mil besos y que os cuiden mucho!!!!

Hola ludluna
Buenos dias oye si no es mucha indiscrepcion que es lo que te paso a ti??? es que solo llevo por aqui 3 dias desde que me diagnosticaron la gastrosquisis y buscando informacion os encontre a vosotras jaja que junto con mi marido sois el mejor apoyo aunque no os conozca de nada jaja.
Yo estoy de 14 semanas y bueno pues yo y las nauseas somos buenas amigas y se me van una semana luego vuelven, luego por las mañanas y luego por las tardes jaja pero no tienen que ver con que pase algo malo simplemente que a cada una le viene de una manera... hay gente que esta genial los nueve meses.... que suerte¡¡¡¡
muchos besitos

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 10:39
En respuesta a lu_9150586

Hola ludluna
Buenos dias oye si no es mucha indiscrepcion que es lo que te paso a ti??? es que solo llevo por aqui 3 dias desde que me diagnosticaron la gastrosquisis y buscando informacion os encontre a vosotras jaja que junto con mi marido sois el mejor apoyo aunque no os conozca de nada jaja.
Yo estoy de 14 semanas y bueno pues yo y las nauseas somos buenas amigas y se me van una semana luego vuelven, luego por las mañanas y luego por las tardes jaja pero no tienen que ver con que pase algo malo simplemente que a cada una le viene de una manera... hay gente que esta genial los nueve meses.... que suerte¡¡¡¡
muchos besitos

Hola noa
Hola wapa .... bueno yo no es q tenga nada demasiado malo o eso creo.... la cuestion es q tengo utero bicorne y he tenido sangrado al principio del embarazo y me mandaron reposo y bueno ahora ya no mancho ni nada pero sigo de reposo pq me dan contracciones muy tempranas por culpa de como es mi utero y mientras mas reposito pues menos contracciones en teoria... no se... a parte es q tengo una niña de 2 años y mi marido trabaja mucho y vivimos en un tercero sin ascensor fuera de malaga ( q es donde tenemos a toda la familia) y claro pues los dos hemos decidido q lo mejor para la niña y para mi es q me viniera a malaga a casa de mis padres con la niña para q mi madre me ayude a q yo no haga nada y ella cuida a la niña...pero claro mi marido y yo tenemos q estar separados... y mi madre y yo pues cada dia tenemos risquisroces y bueno se hace duro y larga la espera... y mientras tanto pues no se si todo va bien o algo me va mal dentro de mi y las nauseas y sin mi marido y ..arrggg q me pongo a llorar.. pq a parte estoy super hiper sensible y todo me molesta o me hace llorar y mi madre se mosquea de verme asi.... en fin.. esta es mi historia reducidisima pero bueno seguro q no es mas q la tuya pq eso de la gastroquisis esa q ni si kiera se escribirla pues seguro es peor.... o no?? es q no se lo q es si me kieres contar pues asi nos consolamos mutuamente no?? yo hoy no es uno de mis mejores dias pero no se...
quizas en vez de ayudarte te he puesto mal no era mi intension... bueno wapa muchos besitos y muchaaa suerte!!!

L
liz_6412687
28/10/09 a las 12:30

Este pequeñaj@ me esta dando guerra
HOLA A TODAS, ME ALEGRO MUCHISIMO DE LAS BUENAS NOTICIAS , QUE SUERTE LAS QUE YA SABEIS EL SEXO DE VUESTROS BEBES, YO A ESPERAR HASTA EL MIERCOLES, (SI SE DEJA).
BUENO LES CUENTO QUE ESTOY OTRA VEZ CON INFECCION URINARIA, ASI QUE OTRA VEZ A REPOSO Y CON ANTIBIOTICOS.
LOS MEDICOS ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE LAS EMBARAZADAS ESTAMOS MAS PROPENSAS A LAS INFECCIONES Y QUE LOS ANTIBIOTICOS QUE NOS DAN NO LE HACEN NINGUN DAÑO AL BEBE, PERO A MI ME DA MUCHISIMO MIEDO.
ADEMAS TENGO UN DOLOR CONSTANTE POR ENCIMA DEL PUBIS Y LO MAS FUERTE ES QUE EN URGENCIAS ANOCHE ME HAN DICHO QUE ES EL BEBE, JAJJAJA, EL SEÑORIT@ SE HA PUESTO PARADO ENTRE MI OMBLIGO Y EL PUBIS, LO QUE HACE QUE ME APRETE MUCHISIMO Y SIENTA UNA PRESION CONSTANTE QUE A VECES SE TRANSFORMA EN DOLOR.
LA GINECOLOGA SE REIA, PORQUE DICE QUE CONTRA ESO NO SE PUEDE HACER NADA, QUE ESTARA COMOD@ ASI Y QUE HABRA QUE ESPERAR A QUE SE LE ANTOJE MOVERSE.
PARECE MENTIRA TAN CHIQUIT@ Y TANTA GUERRA, NO LES PARECE????
BUENO BESOS PARA TODAS, AUNQUE NO LE CREAIS, SON CON LAS PERSONAS QUE MAS HABLO DE MI EMBARAZO (O MEJOR DICHO LAS UNICAS APARTE DE MI CHICO) Y ESO ME HACE MUCHISIMO BIEN.
¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!!

B
beena_7968120
28/10/09 a las 12:46

Hola guapas!!!!!!
ya veo que estais todas muy bien!
Gabi yo tambien sois las unicas con las que hablo de mi embarazo,me siento muy bien en el foro y me quito muchas dudas!
bueno que sigais asi de bien todas. un besazo

E
elissa_9595601
28/10/09 a las 12:49
En respuesta a uxue_6440948

Buenos días a tod@s!!!!
Como vamos????

Ya veo que las niñas al poder, jejejeje. Mi peque también es niña y se llamará Laura ¿que os parece? ¿os gusta el nombre? Hoy estoy de 15+6, mañana haré las 16 semanas, y ¿os sentís a los peques? yo hay veces que creo que es ella, son como fugaces roces en mi barriga, yo quiero creer que es ella.

Espero que las que habéis tenido votimos, nauseas y mareos se os vayan pasando.

Una cosa, a mi se me está haciendo el tiempo eterno ¿y a vosotras? con lo rápido que se pasaba antes, jejeje.

Mil besos y que os cuiden mucho!!!!

Yo tb casi seguro nena!
Hola guapisimas! Como va todo? Os cuento un poco sobre mí.
El viernes me hicieron la amniocentesis, y por suerte lo que es la prueba fue bien, ninguna complicación. Llevo 2 meses en reposo pq tengo la placenta previa posterior y sangraba pero ya hace semanas que no sangro y todo va de maravilla. En dos días me levantan el reposo absoluto y paso al relativo!!!
Tengo muchas náuseas también, así que no veais lo bien que lo estoy pasando pero lo importante es que el bebe esté bien. Sufrí un aborto hace un año por Sindrome de Edwards y espina bífida y fue muy muy desagradable. Así que lo unico que me importa es que todo esto acabe bien, deseando tener los resultados ya!
Tanto en la eco de la amniocentesis como en la eco que me hicieron ayer para comprobar que todo está bien las dos doctoras me dijeron lo mismo, que no me lo podían asegurar al 100%pero que parece una NIÑA! La verdad es que estoy feliz pq tengo un niño de dos años y medio.
Por cierto si es finalmente un nena le vamos a poner PAULA, os gusta?
Besos a todas y que os cuideis al máximo

Mónica + Paula? (17+3)

L
lu_9150586
28/10/09 a las 12:50
En respuesta a cleo_7996801

Hola noa
Hola wapa .... bueno yo no es q tenga nada demasiado malo o eso creo.... la cuestion es q tengo utero bicorne y he tenido sangrado al principio del embarazo y me mandaron reposo y bueno ahora ya no mancho ni nada pero sigo de reposo pq me dan contracciones muy tempranas por culpa de como es mi utero y mientras mas reposito pues menos contracciones en teoria... no se... a parte es q tengo una niña de 2 años y mi marido trabaja mucho y vivimos en un tercero sin ascensor fuera de malaga ( q es donde tenemos a toda la familia) y claro pues los dos hemos decidido q lo mejor para la niña y para mi es q me viniera a malaga a casa de mis padres con la niña para q mi madre me ayude a q yo no haga nada y ella cuida a la niña...pero claro mi marido y yo tenemos q estar separados... y mi madre y yo pues cada dia tenemos risquisroces y bueno se hace duro y larga la espera... y mientras tanto pues no se si todo va bien o algo me va mal dentro de mi y las nauseas y sin mi marido y ..arrggg q me pongo a llorar.. pq a parte estoy super hiper sensible y todo me molesta o me hace llorar y mi madre se mosquea de verme asi.... en fin.. esta es mi historia reducidisima pero bueno seguro q no es mas q la tuya pq eso de la gastroquisis esa q ni si kiera se escribirla pues seguro es peor.... o no?? es q no se lo q es si me kieres contar pues asi nos consolamos mutuamente no?? yo hoy no es uno de mis mejores dias pero no se...
quizas en vez de ayudarte te he puesto mal no era mi intension... bueno wapa muchos besitos y muchaaa suerte!!!

Jeje
No te preocupes no me pones mal, lo hago yo solita jaja pues mi problema es que mi niño tiene las tripitas fuera bueno todavia no sabemos que es lo que tiene fuera exactamente pero me han dicho que bastante cantidad el viernes voy a ver que me dicen y la semana que viene me hacen la amnio, en el caso de que todo de bien y pueda seguir con el embarazo me tendrian que hacer la cesaria y operar a mi niño en cuanto salga... asi que ya ves el panorama que tengo ademas el niño crece bien y claro yo sigo llevandolo ahi al pobrecito y como me digan dentro de 3 semanas que es mas o menos lo que durara la espera que lo tengo que interrumpir... me va a dar algo.
Ahora si que no se si soy yo la que te habra puesto peor pero tampoco es mi intencion asi que animate que por lo menos aunque estes separada de tu marido y riñas con tu mami, tu bebe esta bien que es lo mas importante ahora.
Un beso muy fuerte para ti y tus niñas muuuuaka

M
mendia_8669743
28/10/09 a las 16:10

Hola chicas!
Cuanta actividad!. Ayer no pude entrar y he tenido que leer tres páginas para ponerme al día.
En fin, ayer tuve gine en la ss y fue como esperaba: un chasco. Dan ganas de no volver. Para empezar me dice que si le había llevado orina recogida, porque cada vez que vaya tengo que llevarla y como no me lo había dicho nadie, pues allá voy yo sin ella. La primera en la frente. A continuación me pesa y me dice que he engordado 3 kilos cosa que me extrañó porque la semana anterior había estado en el gine privado y estaba en mi peso normal porque antes había perdido peso, y solo había recuperado lo perdido. Así que en cuanto llegué a casa me pesé y efectivamente pesaba mi peso normal . Ahí va la segunda. Acto seguido me toma la tensión y bueno, por lo menos eso bien. Después me pregunta de cuanto estoy y yo no sabía si reir o llorar. Se habrá mirado el historial? me preguntaba. A continuación me da los resultado de los análisis de hace un mes (S. Down 1/16000 y S. Edwards 1/100000) y me dice que al salir pida hora para la comadrona que no puede hacer nada mas porque solo estoy de 14 semanas. Hasta luego Lucas.
Seguidamente voy al mostrador y me dice que como la próxima eco de la ss me la hacen el 21 de diciembre, la comadrona no me visitará hasta el 24 de diciembre . Así que como veis la situación cada vez mejorando. Salí bastante decepcionada, cabreada, etc. Menos mal que también me visito en el privado porque sino que desesperación. Ya en el embarazo de mi niño tuve muchos problemas con la ss y menos mal que también fui al privado y me tranquilizaba porque sino no se donde estaría hoy mi niño. En fin, una pena.
Y después de daros este tostón, pero es que no podía mas, felicitar a las mamis que ya saben el sexo de sus bebes. Yo tendré que esperar al 1 de diciembre para que me lo digan (si se deja ver). Así que nada paciencia y a disfrutar mientras tanto.
Un beso.

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 17:22

Bajo riesgooo!!
La diferencia es grande pero es de bajo riesgo a mi me salio 1/1696 creo y me ponia en el papel bajo riesgo y luego mi gine me lo confirmo pero mi gine me lo mando en la semana 12+2 y en la 14+2 le di los resultados... en fin no se ya me has dejado a mi tb choff... seguro q todo esta bien vaya no nos preocupemos!! besitos y suerte

G
gema_9916303
28/10/09 a las 17:26

Yesika
Guapa, no te preocupes es un riesgo bajo.

Es riesgo alto lo q sea menos de 1/270

todo lo demas esta perfecto. A mi me dio 4600 o asi. 10.000 es la mejor de las probabilidades pero oviamente 2500 tb sta super bien.

Un besito y no te preocupes!

D
douaae_6377595
28/10/09 a las 18:01

Hola, nueva entrando....
Hola a todas, sí que aquí hay movimiento...
Esta mañana he puesto un post en otro tema y las mamis de abril de allí amablemente me indicaron este post.
La verdad es que no sabía que existía.... y veo que hay bastante energía por aquí.
Mi bebe también vendrá en abril, el 11o 12, porque dependiendo de la pagina que calculas, sale una o otra. Mi FUR es el 5 de julio.
Asi que veo que todas estamos parecidas.

Yo hoy un poco tensa, se lo he contado antes, porque estoy en resposo pq ayer hice la amnio.... y mas que el dolor de la prueba (que no hay dolor), lo que siento es un dolor psicologico enorme, porque quiero que todo salga bien en estos días de resposo y que me llamen ya para dar el resultado d que mi bebe este perfectito.

Pues eso.... un beso a cada una y enhorabuena a las que ya saben si es un baby boy o baby girl

B
beena_7968120
28/10/09 a las 18:07
En respuesta a douaae_6377595

Hola, nueva entrando....
Hola a todas, sí que aquí hay movimiento...
Esta mañana he puesto un post en otro tema y las mamis de abril de allí amablemente me indicaron este post.
La verdad es que no sabía que existía.... y veo que hay bastante energía por aquí.
Mi bebe también vendrá en abril, el 11o 12, porque dependiendo de la pagina que calculas, sale una o otra. Mi FUR es el 5 de julio.
Asi que veo que todas estamos parecidas.

Yo hoy un poco tensa, se lo he contado antes, porque estoy en resposo pq ayer hice la amnio.... y mas que el dolor de la prueba (que no hay dolor), lo que siento es un dolor psicologico enorme, porque quiero que todo salga bien en estos días de resposo y que me llamen ya para dar el resultado d que mi bebe este perfectito.

Pues eso.... un beso a cada una y enhorabuena a las que ya saben si es un baby boy o baby girl

Hola peck!
bienbenida!!! y tranquilizate que ya veras como va todo bien, ya nos iras contando. un besitooooooooo!!!!!!!!

G
gema_9916303
28/10/09 a las 19:35

Jijiji
Si si, no le van a faltar novias!!!! q guay

ayer ya le compre un trajecito a rayas azul precioso!!! y el papi esta que da saltos de alegria!
Yo el primero preferia nena, pero bueno, es precioso igual!

J
jinyu_7992102
28/10/09 a las 23:48
En respuesta a douaae_6377595

Hola, nueva entrando....
Hola a todas, sí que aquí hay movimiento...
Esta mañana he puesto un post en otro tema y las mamis de abril de allí amablemente me indicaron este post.
La verdad es que no sabía que existía.... y veo que hay bastante energía por aquí.
Mi bebe también vendrá en abril, el 11o 12, porque dependiendo de la pagina que calculas, sale una o otra. Mi FUR es el 5 de julio.
Asi que veo que todas estamos parecidas.

Yo hoy un poco tensa, se lo he contado antes, porque estoy en resposo pq ayer hice la amnio.... y mas que el dolor de la prueba (que no hay dolor), lo que siento es un dolor psicologico enorme, porque quiero que todo salga bien en estos días de resposo y que me llamen ya para dar el resultado d que mi bebe este perfectito.

Pues eso.... un beso a cada una y enhorabuena a las que ya saben si es un baby boy o baby girl

Bienvenida!!
Hola, bienvenida, mi FUR es el 6 de julio, y me han dado como fpp el 12 de abril, asi que tú será el 11, de todas maneras cuentas con un calendario 40 semanas desde el 5 de julio y te sale clavado.
Yo aun no se el sexo del bebé, y la amnio no me la voy a hacer.
Bueno ya nos irás contando, continua con el reposo y ya verás como todo va bien.

B
beena_7968120
29/10/09 a las 16:33

Hola chicas!!!
como va el dia! hoy me han regalado los primeros chupetes para el bebe, ya ves tu lo que es y la ilusion que me ha hecho!! creo que no voy aguantar hasta el dia 26 para ver a mi chiquitin@ y voy a mirar algun ginecologo por aqui cerca a ver si me consigen decir lo que es!!!!!!! que impaciente !!! bueno espero que os valla todo bien, un besazooooo!

N
nayla_9948956
29/10/09 a las 18:05
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!!!
como va el dia! hoy me han regalado los primeros chupetes para el bebe, ya ves tu lo que es y la ilusion que me ha hecho!! creo que no voy aguantar hasta el dia 26 para ver a mi chiquitin@ y voy a mirar algun ginecologo por aqui cerca a ver si me consigen decir lo que es!!!!!!! que impaciente !!! bueno espero que os valla todo bien, un besazooooo!

Te entiendo
a mi me regalaron unos zapatitos de deporte ace un mes y me hizo una ilusion.... jeje ya estoy deseando verlo tb .. yo lo vere este martes... pero se me esta aciendo eterna la espera...

N
nicoll_6964361
29/10/09 a las 18:06

Esta tarde me ha visitado la comadrona!!
Hola Chicas,
Hoy hemos ido a la comadrona pues tenia visita,este mes me he engordado 400 g,dice que voy bien con el peso, me ha puesto el aparatito para oir el corazon de mi bebe y me ha dado un susto pues el aparato era un poco antigüo y no encontraba latido, pero menos mal que se ha dado cuenta a traido otro nuevo y enseguida lo hemos escuchado y se me han saltado las lagrimas. y ahora nerviosa hasta el lunes que tengo la eco,,,,,,,

Oye despues del rollo que os he soltado, darle la bienvenida a Peck.

Un abrazo mamis

O
ouisal_7400016
29/10/09 a las 18:10

Bienvendas a las nuevas y feliz cumple lore!!
FELIZ CUMPLEAÑOS LORE!!! FELICITAR A LORE QUE HE LEIDO EN OTRO POST QUE ES SU CUMPLE HOY!!

Birki me alegro que este todo ok.

Besitos

B
beena_7968120
29/10/09 a las 18:26
En respuesta a ouisal_7400016

Bienvendas a las nuevas y feliz cumple lore!!
FELIZ CUMPLEAÑOS LORE!!! FELICITAR A LORE QUE HE LEIDO EN OTRO POST QUE ES SU CUMPLE HOY!!

Birki me alegro que este todo ok.

Besitos


gracias guapaaaaaaaaaa!!!!!!

L
lu_9150586
29/10/09 a las 19:39
En respuesta a ouisal_7400016

Bienvendas a las nuevas y feliz cumple lore!!
FELIZ CUMPLEAÑOS LORE!!! FELICITAR A LORE QUE HE LEIDO EN OTRO POST QUE ES SU CUMPLE HOY!!

Birki me alegro que este todo ok.

Besitos

Hola hola
Bueno feliz cumpleaños lore jejeje
Bueno chicas ya llevo tres o cuatro dias por aqui no se si sabeis pero tengo algun problemilla con mi bebito y mañana vamos a ver que nos dicen, ponerme una velita bueno unas cuantas y gordas para que me den buenas noticias.
Un beso gordo gordo a todas

B
beena_7968120
29/10/09 a las 19:44
En respuesta a lu_9150586

Hola hola
Bueno feliz cumpleaños lore jejeje
Bueno chicas ya llevo tres o cuatro dias por aqui no se si sabeis pero tengo algun problemilla con mi bebito y mañana vamos a ver que nos dicen, ponerme una velita bueno unas cuantas y gordas para que me den buenas noticias.
Un beso gordo gordo a todas


gracias, guapa que te vaya muy bien y ya veras como todo va perfecto, un besito y mañana nos cuentas!

N
nicoll_6964361
30/10/09 a las 12:00

Felicidades lore!!!!
Chicas donde estais hoy? No hay nadie, creo que estabamos en la pagina 3, bueno espero que esteis todas bien.

Buen fin de semana

Y
yazza_9695789
30/10/09 a las 15:57

Alguna ya siente a su bebé ??
Yo siento algo, pero no sé si es mi bebé, ya que he sentido tantos cambios, pues siento algo suavecito, no si si es él =P espero que si... pero creo que aún es un poco pronto... o tal vez no tanto, tengo 17 semanas, se supone que en primerizas se empieza a sentir desde la 19 o 20 :S.. en fin... besos a todas.

B
beena_7968120
30/10/09 a las 16:14
En respuesta a yazza_9695789

Alguna ya siente a su bebé ??
Yo siento algo, pero no sé si es mi bebé, ya que he sentido tantos cambios, pues siento algo suavecito, no si si es él =P espero que si... pero creo que aún es un poco pronto... o tal vez no tanto, tengo 17 semanas, se supone que en primerizas se empieza a sentir desde la 19 o 20 :S.. en fin... besos a todas.

Yo
no se si sera el pero a mi me hace ilusion pensar qeu si, jejejejje
yo noto como golpecitos muy pequeñitos, supongo que poco a poco lo iremos descubriendo, yo hago el lunes 17 semanas asi que tambien es pronto para que sea el, pero quien sabe? un beso a todasssss!!!!!!!!

R
rita_8062921
30/10/09 a las 17:40

Pues yo creo que si!!!!
Vereis este es mi 2 embarazo y estoy de 17+1, tb noto esos golpecitos que decis, y parece que si es mi bebé, son super suaves, pero los noto perfectamente.
Hoy estoy un poco asi, llevo todo el dia con un pinchazo en la parte izquierda que no se me va, no se que sera, si sigo igual ire al medico, que pensais???????

Besos

L
lu_9150586
30/10/09 a las 21:12

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iujuuuuuuuuuuuuuuu he estado haciendome la eco y mi bebe sigue con su problema pero me han dicho que no hay motivos para interrumpir el embarazo que si la amnio que me hago el dia 10 da todo bien el embarazo puede seguir normal solo que habria que operar al bebe pero que no les pasa nada que son niños normales como todos los demas iujuuuuuuuuu iujuuuuuuuuuuuuu un beso muy muy fuerte chicas muuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuaka

J
jinyu_7992102
30/10/09 a las 23:51
En respuesta a lu_9150586

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iujuuuuuuuuuuuuuuu he estado haciendome la eco y mi bebe sigue con su problema pero me han dicho que no hay motivos para interrumpir el embarazo que si la amnio que me hago el dia 10 da todo bien el embarazo puede seguir normal solo que habria que operar al bebe pero que no les pasa nada que son niños normales como todos los demas iujuuuuuuuuu iujuuuuuuuuuuuuu un beso muy muy fuerte chicas muuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuaka

Enhorabuena
Tu sigue adelante, que te va a salir todo bien.

Mucha suerte

J
jinyu_7992102
30/10/09 a las 23:57
En respuesta a rita_8062921

Pues yo creo que si!!!!
Vereis este es mi 2 embarazo y estoy de 17+1, tb noto esos golpecitos que decis, y parece que si es mi bebé, son super suaves, pero los noto perfectamente.
Hoy estoy un poco asi, llevo todo el dia con un pinchazo en la parte izquierda que no se me va, no se que sera, si sigo igual ire al medico, que pensais???????

Besos

Yo tambien lo noto
Yo estoy de 16+5 y como tú, tambien noto los golpecitos, aunque dias sueltos, no siempre, pero estoy segura de que es el bebé. Tambien es mi segundo embarazo.

Los pinchazos esos que dices son a la altura de las costillas? Yo lo tuve en el anterior embarazo en el lado derecho y fue a más, llegó un punto en que casi no podía andar, me dolia un montón, me tenía que parar a esperar que se me pasase. Se lo comenté a la gine y la matrona y me dijeron que me estaria el bebé oprimiendo algo, me habria pillado algun nervios, no sé, pero lo pasé realmente mal. Se me pasó solo, al llegar a los 7 meses o asi.
Seguro que no es nada, que es algo como lo mio. Si va a más vete al médico.

L
lu_9150586
31/10/09 a las 20:20

Hola chicas
Muchas gracias guapa y bueno ya nos contaremos como va la amnio seguro que bien jeje el problema de mi bebe es que tiene las asas de los intestinos fuera y cuando salga le tienen que operar pero bueno seguro que todo va bien.
muchos besos a todas

J
jinyu_7992102
31/10/09 a las 23:01

Mucha suerte
Ya verás como te va a ir todo bien y te va a dar que tu bebé esta supersano. Ya nos contarás.
Besos

C
cleo_7996801
1/11/09 a las 17:37
En respuesta a lu_9150586

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iujuuuuuuuuuuuuuuu he estado haciendome la eco y mi bebe sigue con su problema pero me han dicho que no hay motivos para interrumpir el embarazo que si la amnio que me hago el dia 10 da todo bien el embarazo puede seguir normal solo que habria que operar al bebe pero que no les pasa nada que son niños normales como todos los demas iujuuuuuuuuu iujuuuuuuuuuuuuu un beso muy muy fuerte chicas muuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuaka

Enhorabuena!!!
FELICIDADES!! ya me comentaste cual era tu problema asi q ufff q trankilidad enh... bueno ahora a pesar en positivo y a seguir asi de ilusionada... yo el dia 11 tengo gine y uff q largo se me hace todo... en teoria si no sangro ni nada estoy bien pero uff a la vez tengo un miedillo dentro q no puedo .... ofuu q pasen ya estos 10 dias ... besitos wapa y muchisisisisismaa suerte ya nos contaras a ver q tal los resultados de la amnio!!

I
izaga_9164737
1/11/09 a las 20:14

Holaaa
Hola yo estoy de 15 semanas,es el segundo y tengo muchisima barriga mas que en primero,sobre todo por las noches,sabeis ya el sexo del bebe?
Un besito.

J
jinyu_7992102
2/11/09 a las 1:02
En respuesta a izaga_9164737

Holaaa
Hola yo estoy de 15 semanas,es el segundo y tengo muchisima barriga mas que en primero,sobre todo por las noches,sabeis ya el sexo del bebe?
Un besito.

Yo aun no se el sexo
Yo estoy de 17 semanas, tambien es el segundo y tengo mas tripa que en el primero ya se me nota perfectamente.
El sexo aun no lo se, no se ha dejado ver, espero que dentro de 3 semanas, en la 20 se vea bien, que tengo muchas ganitas de saber lo que es!!!!!

L
lu_9150586
2/11/09 a las 10:54

Gracias
gracias a todas chicas un beso muy fuerte

N
nicoll_6964361
2/11/09 a las 15:29

Os cuento mi eco!!
Hola mamis,
Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y nada mas entrar me han preguntado de cuantas semanas estas, le he dicho que de 18 semanas y me han comentado que aquello habia sido un error de programación y tendre que volver dentro de dos semanas, ya que estaba alli me han hecho la eco, pero ha sido super rapida ni 5 minutos, los brazos bien, corazon bien, etc,,,, eso nos iba diciendo y cuando mi marido le ha preguntado si se veia el sexo sin mirarlo ha dicho es pronto. y se ha quedado tan ancho.

Por la mami que preguntaba lo del peso yo llevo 4 kilos y estoy de 18 semanas a mi me dicen que voy bien de peso.

L
lu_9150586
2/11/09 a las 16:50
En respuesta a nicoll_6964361

Os cuento mi eco!!
Hola mamis,
Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y nada mas entrar me han preguntado de cuantas semanas estas, le he dicho que de 18 semanas y me han comentado que aquello habia sido un error de programación y tendre que volver dentro de dos semanas, ya que estaba alli me han hecho la eco, pero ha sido super rapida ni 5 minutos, los brazos bien, corazon bien, etc,,,, eso nos iba diciendo y cuando mi marido le ha preguntado si se veia el sexo sin mirarlo ha dicho es pronto. y se ha quedado tan ancho.

Por la mami que preguntaba lo del peso yo llevo 4 kilos y estoy de 18 semanas a mi me dicen que voy bien de peso.

Que bordes son¡¡¡¡
Desde luego... podian tener un poquito de tacto.... bueno tu piensa que en 15 dias vuelves a ver a tu bebito jeje y si te han dicho que todo esta bien por lo menos.... ya le has visto 5 minunitos y en poco tiempo otra vez jejeje
Un beso guapa

D
douaae_6377595
2/11/09 a las 17:50

Es niño y todo bien
Hola chicas, ya tengo el resultado del FISH. Esta todo bien!!!
Y es un niño : ): )
Gracias por los ánimos de todas.
Un besote.

O
ouisal_7400016
2/11/09 a las 18:01
En respuesta a douaae_6377595

Es niño y todo bien
Hola chicas, ya tengo el resultado del FISH. Esta todo bien!!!
Y es un niño : ): )
Gracias por los ánimos de todas.
Un besote.

Genial, peck, otro niño, parecia que las niñas de abril se iban a tener que sortear a los pocos niño
Hola a todas. A las que os habeis hecho la eco y esta todo bien, felicidades. A la que tenia la eco de las 20 y estaba de 18 y le han dicho que es un error, vaya gentuza que estan hechos, por lo menos ya que te han hecho ir, te podian haber dedicado mas tiempo, aunque imagino que te habrán citado para dentro de dos semanas... que desastre dios!!

Yo tengo mi primera cita en el hospital en el que quiero dar a luz el viernes próximo... aun no se si me harán eco o no, ojala y me la hagan y asi puedo ver a mi pequeño antes de la de las 20 semanas que no la tengo hasta final de mes...

Un besito chicas

L
lu_9150586
2/11/09 a las 18:03

Hola guapa¡¡¡¡¡
Muchas gracias guapa, de momento me han dicho que puedo seguir adelante y me han explicado todo ahora el problema es que hasta la semana 22 me pueden interrumpir el embarazo y cada dos por tres tengo que ir a mirarme que el agujerito por donde se le salen las tripitas no se haga mas grande pero bueno yo estoy muy animada gracias a todas vosotras y espero que todo vaya bien que todo siga como esta y pueda tener a mi bebe.
Gracias y un beso muy fuerte muuuuuuuuuuaka

L
lu_9150586
2/11/09 a las 18:06
En respuesta a douaae_6377595

Es niño y todo bien
Hola chicas, ya tengo el resultado del FISH. Esta todo bien!!!
Y es un niño : ): )
Gracias por los ánimos de todas.
Un besote.

Iujuuuuu
Felicidades guapa eso es lo mejor que este todo bien¡¡¡¡¡¡ ahora a pensar el nombre para el nene
Muchos muchos besicos muuuuuuuuuuuuuuaka

Y
yedra_8319998
3/11/09 a las 11:53

Otro niño para abril!!!
Hola a todas chicas como vais?? veo que todas super bien y ya agotando los dias para volver a ver a nuestros peques ..

yo hoy he ido al gine privado y me a sacado de dudas!! es un nilño!! esta fenomenal!! me han adelantado la fpp porque parece ser que estoy de una semana mas ,, asi que ahora me actualizo en la lista,,,, todo esta perfecto

ahora ya a espeerar 3semanitas pra verle en la ss,,,,, un besote a todas !!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
3/11/09 a las 11:56

Actualizo con mi niño y nueva fpp
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010

L
lu_9150586
3/11/09 a las 12:24

Hola guapa
Soy Noa la del problemila jeje enhorabuena por tu niña¡¡¡¡ que guay¡¡¡¡ yo queria una niña pero ahora ya me da igual jeje gracias por tus palabras la verdad que lo llevo como puedo pero desde que estoy en este foro es que lo llevo mucho mejor sois todas estupendas y a vosotras os debo estar tan positiva jeje.
Un beso muy fuerte

T
tamari_6953574
3/11/09 a las 12:32

Actualizo lista
Hola a todas, bueno bueno, ya cada vez somos más las que vamos sabiendo el sexo de nuestros peques ehhhh, avanua, felicidades por ese niño!!, me hace gracia, px teníamos la misma fecha de parto, y resulta que mi nene tb viene un poquito mas grande, justo de una semanita más como el tuyo, jejeje, vamos siempre a la par, pero yo de momento seguiré con mi fecha según regla, así que añado a mi niño a la lista.

Besos

Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010

L
lu_9150586
3/11/09 a las 12:36

Bienvenida¡¡¡¡¡
Hola Andrea, ahora a comer poco a poco y a ver si vas cogiendo kilitos jejeje yo ya he cogido 4 y solo estoy de 14 semanas jajaja asi que ya ves que ritmo jajaja si te empiezas a sentir mejor enseguida cogeras asi que animate y a comer¡¡¡¡
Un besote muuuuuuaka

L
lu_9150586
3/11/09 a las 13:03

Hola chicas
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
Oye que me voy a animar y me voy a meter en la lista a ver si puede ser que siga ahi los 9 meses jeje por cierto el primer numero son los años??? Yo pongo los años



princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010

V
valia_9432645
3/11/09 a las 14:03

Hola chicas, actualizo, que ya sé lo que llevo
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir