Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
A
an0N_546916099z
16/10/09 a las 23:18

Hola
Como ya comenté alguna vez estoy ( ahora de 15 semanas), el caso es q ayer me llegó el angel sound pero no hay manera de localizar a mi bebé. Funcionar funciona, por q al resto de la familia se lo oimos perfectamente, pero en la barrigola no soy capaz de localizarlo. Como hicisteis vosotras? os contó mucho encontrar el latido en la barriga? hacía donde dirijo el sensor? toy perdida

Gracias de antemano a todasssssssssssssss
Feliz finde mil besos
Y los subo



Ver también

G
gema_9916303
16/10/09 a las 23:31
En respuesta a an0N_546916099z

Hola
Como ya comenté alguna vez estoy ( ahora de 15 semanas), el caso es q ayer me llegó el angel sound pero no hay manera de localizar a mi bebé. Funcionar funciona, por q al resto de la familia se lo oimos perfectamente, pero en la barrigola no soy capaz de localizarlo. Como hicisteis vosotras? os contó mucho encontrar el latido en la barriga? hacía donde dirijo el sensor? toy perdida

Gracias de antemano a todasssssssssssssss
Feliz finde mil besos
Y los subo



Angela!
A veces cuesta, yo lo que hago es cuando no lo encuentro normal o no se oye nada, me pongo crema hidratante en la barriga (no aceite) pero q no absorva del todo la piel. Parece que eso ayuda (igual que los geles para las ecografias). A mi así me ha funcionado bien. Y de ahi paciencia y ves moviendote poquito a poco hasta q lo encuentres. A veces si se mueve mucho te será imposible escuchar el corazón, solo oirás los porrazos.

suerte guapa!

B
beena_7968120
17/10/09 a las 18:43


chicas hoy que os pasa!
no habeis aparecido por aqui ninguna.

A
an0N_631840799z
17/10/09 a las 18:46

Pongo a mi niña
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------????????

N
nicoll_6964361
17/10/09 a las 22:53

Hola a todas!!
Hola como estais mamis?
Aldecor no te preocupes yo tampoco noto nada y estoy de 16 semanas el gine me dijo que lo mas normal es notarselo a partir de las 20 semanas mas o menos, cada embarazo es distinto.
Os habeis notado algún cambio en la barriga??? yo me he notado que la tengo mas redondita y mas para arriba que antes.

Un abrazo,
Birki + bebe 16 semanas

G
gema_9916303
17/10/09 a las 23:22

Barriga
Pues yo llevo dias que estoy mas o menos igual. he colgado una foto en mi perfil a ver que opinais ya que todas andamos por un igual. Yo ahora estoy de 15+4.

besotes

G
gaynor_5670529
18/10/09 a las 18:21

Vídeo muy explicativo gripe a
He abierto un foro con este vídeo, pero es que me ha parecido fundamental divulgarlo. Seas católico o no, la doctora que es entrevistada habla muy clarito y mejora según avanza. Es un poco largo, pero ya os digo que da claros argumentos de por qué no vacunarse.

Mamis, cuidaros mucho este invierno!!

http://vimeo.com/6790193

bod23 + Gabriel (12+3)

L
liz_6412687
18/10/09 a las 20:29

Gripe a
HOLA A TODAS. TANTO MI MATRONA, COMO EL MEDICO DEL PRIVADO ME HAN DICHO QUE NO ME VOY A VACUNAR. POR MAS QUE EL GOBIERNO PONGA QUE ESTAMOS EN EL GRUPO DE RIESGO, DICEN AMBOS QUE POR LO MENOS SE DEBEN TOMAR LOS MISMOS CUIDADOS QUE EN LA VACUNACION DE LA GRIPE NORMAL, Y DE ESTA, A LAS EMBARAZADAS NO LAS VACUNAN ANTES DEL TERCER TRIMESTRE.
POR LO QUE NOSOTRAS QUE RECIEN ESTAMOS ENTRANDO EN EL SEGUNDO NO ES ACONSEJABLE QUE NOS VACUNEMOS DE NINGUNA DE LAS DOS.
EN FIN A USTEDES QUE LES HAN DICHO?????
CREO QUE SE ESTA MONTANDO UNA GRAN ALARMA, PERO TODAS NOSOTRAS ESTAMOS EN UNA SITUACION ESPECIAL PORQUE IGUAL ALGO QUE A NOSOTRAS NOS PUEDE BENEFICIAR, A NUESTROS BEBES NO TANTO.
¿¿QUE PENSAIS DEL TEMA??

B
beena_7968120
18/10/09 a las 20:35
En respuesta a liz_6412687

Gripe a
HOLA A TODAS. TANTO MI MATRONA, COMO EL MEDICO DEL PRIVADO ME HAN DICHO QUE NO ME VOY A VACUNAR. POR MAS QUE EL GOBIERNO PONGA QUE ESTAMOS EN EL GRUPO DE RIESGO, DICEN AMBOS QUE POR LO MENOS SE DEBEN TOMAR LOS MISMOS CUIDADOS QUE EN LA VACUNACION DE LA GRIPE NORMAL, Y DE ESTA, A LAS EMBARAZADAS NO LAS VACUNAN ANTES DEL TERCER TRIMESTRE.
POR LO QUE NOSOTRAS QUE RECIEN ESTAMOS ENTRANDO EN EL SEGUNDO NO ES ACONSEJABLE QUE NOS VACUNEMOS DE NINGUNA DE LAS DOS.
EN FIN A USTEDES QUE LES HAN DICHO?????
CREO QUE SE ESTA MONTANDO UNA GRAN ALARMA, PERO TODAS NOSOTRAS ESTAMOS EN UNA SITUACION ESPECIAL PORQUE IGUAL ALGO QUE A NOSOTRAS NOS PUEDE BENEFICIAR, A NUESTROS BEBES NO TANTO.
¿¿QUE PENSAIS DEL TEMA??


a mi no me han dicho nada, pero tengo bastante claro que no me voy a vacunar!
yo creo que han montado mas alarma de la que de verdad es, a una amiga de a dicho si gine que ni de coña se vacuna!

B
beena_7968120
19/10/09 a las 11:26


T
toma_9112427
19/10/09 a las 12:43

Hola mamis!!
o Hc-ómola mamis!
Hace mucho tiempo que no me conecto, cómo váis?
Tengo una nena de 18 meses y quisiera que no cogiera celitos de su hermaninito/a. La quiero con locura y siempre pienso si al que viene lo podré querer igual y a veces me siento culpable por lo que pienso.
Cuando visito al gine y veo las ecos, me ilusiono y me siento feliz de que todo vaya bien, pero no estoy disfrutando del embarazo porque la nena me ocupa mucho tiempo y casi siempre estoy vomitando, ya perdí 7 kilos, es desesperante ni cariban ni nada.
Me da pánico pensar en el día que tenga que ir al hospital y tenga que dejar a mi nena con alguien, que no se con quién se quedará porque no tengo mucha ayuda, la verdad.
Alguna en mi misma situación?
Cómo llevais los vómitos y las náuseas?

B
beena_7968120
19/10/09 a las 17:39

Hola chicas!
como vais? por lo visto no hay mucho que contar, eh!
yo tengo el viernes matrona y no me apetecenada ir poruqe me va a hechar una bronca con lo que he engordado! pero bueno que diga lo que quiera por lo menos he dejdo de fumar, llevo ya un mes!!!!
bueno espero que os valla todo igual de bien que hasta ahora, un besazo a todas

L
liz_6412687
20/10/09 a las 12:30

Hola hay alguien ahi??????
HOLA A TODAS, COMO VAIS.
¡¡¡¡¡NO OS PERDAIS CHICAS!!!!
YO AQUI ESTOY ABANDONANDO MI REPOSO ASI QUE FELIZ DE PODER HACER ALGO. AYER POR LA NOCHE MI BARRIGA SE PUSO COMO UNA PIEDRA Y NO PODIA DORMIR DE NINGUNA MANERA YA QUE ME TIRABA ME PUSIERA COO ME PUSIERA, JAJJAJJAJJA, SE VE QUE EL ENAN@ ESTA CRECIENDO Y NECESITA MAS ESPACIO.
LORE, NO TE PREOCUPES POR LO DEL PESO ESTA CLARO QUE NO HAY QUE SOBREPASARSE, PERO TODO SE PIERDE LUEGO DEL EMBARAZO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS BIEN Y QUE TU BEBE TAMBIEN LO ESTE.
MIRA QUE CONTRADICCION!!!! YO BAJE 5 KILOS Y MEDIO Y NO AUMENTO NI MEDIO GRAMO, ESTOY PREOCUPADA POR ELLO, PERO EL GINE Y LA MATRONA DICEN QUE MIENTRAS YO COMA Y EL BEBE CREZCA QUE NO IMPORTA ¿¿¿ EN QUE QUEDAMOS????
HAY QUE AUMENTAR DE PESO DE UNA FORMA CONTROLADA? YO NO CREO QUE SEGUIR BAJANDO SEA TAN NORMAL PERO YA VES........................... .....
BUENO CHICAS VOY A HACER ALGO, QUE CON TANTOS DIAS DE REPOSO, MI CASA PARECE UN PUEBLO FANTASMA (CON BOLAS DE PELUSA RODANDO POR LOS PASILLOS ,AJAJJAJAJJAJA)

G
gaynor_5670529
21/10/09 a las 6:13

Tripilla a las 13 semanas
Chicas, estoy súpercontenta porque ya me salió un poco de barriga en la semana 11, pero en los últimos días me ha crecido de repente otro montón (o al menos eso me parece a mí). ¿A vosotras también os pasa? ¿Poedo pensar que es por el bb o serán sólo gases?

Un besote a todas

bod23+Gabriel (13+5)

G
gema_9916303
21/10/09 a las 10:53
En respuesta a gaynor_5670529

Tripilla a las 13 semanas
Chicas, estoy súpercontenta porque ya me salió un poco de barriga en la semana 11, pero en los últimos días me ha crecido de repente otro montón (o al menos eso me parece a mí). ¿A vosotras también os pasa? ¿Poedo pensar que es por el bb o serán sólo gases?

Un besote a todas

bod23+Gabriel (13+5)

Bod23
Yo puse una foto de mi barriga a las 15 semanas y dos dias.
Yo no se si es mucha o poca, pero bueno al igual te sirve pa comparar.

besicos.

O
ouisal_7400016
21/10/09 a las 12:18

Gripe a. no quiero alarmaros, solo contaros mi experiencia. es una gripe y punto.
Buenos dias chicas,

Por fin puedo leeros y escribiros. Y me encuentro precisamente con un tema del que os queria hablar. La Gripe A. Pienso lo mismo que Santander, y yo con motivos fundados. Os cuento. Como os dije este finde iba a Tres Cantos porque el sabado teniamos una Boda. Y ya nos quedabamos alli a dormir para comer el domingo con mis padres. Pues el domingo mi marido se despertío con 40 de fiebre, se tiró por lo visto toda la noche sin dormir (yo creia que era del alcohol que habia bebido en la Boda), pues no, 40de fiebre y dolor de cuerpo, a medio dia empezó con la tos. Llamé al 112, y me dijeron que paracetamol e ibuprofeno alterno, y que si en tres dias seguia habiendo picos de fiebre que volviera a llamar, porque probablemente seria Gripe A. Y que yo me pusiera mascarilla y tomase las maximas precauciones por ser grupo de riesgo. A eso de las 19.00 horas del mismo dia, mi padre empieza con mal cuerpo, se pone el termometro y 39.5 , procedo del mismo modo llamando al 112 y me dicen lo mismo. A todo esto ya estaba mi marido en una habitacion él solo y con mascarilla, y yo tb con mascarilla. Me dicen en el 112 que mascarilla para todos. Por la noche mi hermano empieza a toser, le ponemos el termometro y 38 de fiebre.... y yo empiezo a toser, asi que me acerco al Centro de Salud, me dicen que hay un poco de asma pero que ya está (yo lo achaco al humo del tabaco en la Boda), no tengo fiebre en ningun momento. Y por ultimo el lunes mi madre se levanta echa polvo y se va al curro, a las 12.00 me llama que vaya a buscarla que tiene fiebre.... Asi que imaginaos.... TODOS MALOS MENOS YO. Yo tomando las maximas medidas de precaucion y cuidando de todos, y a mi que estoy embarazada (se supone que las defensas estan mas bajas, y que soy asmatica) no se me ha pegado... tocaré madera....El caso es que hoy mi madre ya se ha acercado al medico de cabecera y le ha contado todo y le ha dicho que por la rapidez en el contagio y el tiempo de duracion de la fiebre, que parece GRIPE A. Pero como decís, es como una gripe común, solo que dura un poco mas la fiebre y un poco mas el malestar.

Solo deciros que no os alarmeis, y que si teneis alguien en casa, aunque sea catarro o gripe normal, tomeis las maximas precauciones, para que no se os contagie, porque el problema es que no podemos tomar nada. Y la fiebre puede afectar a los renacuajos.

Pues nada, que me alegro de volver a leeros, y que tranquilas, que la Gripe A, es igual que la comun, solo que mas larga y como la comun afecta más a niños, ancianos, embarazadas, asmaticos, etc....

Y otra cosa, las embarazadas y los niños estamos fuera de los grupos de vacunacion de momento, porque no saben que efectos puede tener a largo plazo la vacuna ni sobre nosotras ni sobre nuestros bebes. Asi que tranquilas que de mommento no nos vacunan.

Besitos

B
beena_7968120
21/10/09 a las 12:29
En respuesta a gaynor_5670529

Tripilla a las 13 semanas
Chicas, estoy súpercontenta porque ya me salió un poco de barriga en la semana 11, pero en los últimos días me ha crecido de repente otro montón (o al menos eso me parece a mí). ¿A vosotras también os pasa? ¿Poedo pensar que es por el bb o serán sólo gases?

Un besote a todas

bod23+Gabriel (13+5)


holaaaa!!!!!!! a mi la barriga me ha salido esta semana, tampoco es que me haya salido barrigon pero si que ya se va notando. yo estoy de 15 semanas, que tal os va todo? un beso para todas.

O
ouisal_7400016
21/10/09 a las 18:47

Pero que parado esta esto no??
lO SUBO

B
beena_7968120
21/10/09 a las 19:05


hola bilmita!!!! si estoo lleva ya unos dias batante parado, por lo visto ya hemos ido casi todas a la eco de las 12 y ya tenemos poco que contar.jejeje

O
ouisal_7400016
21/10/09 a las 19:28
En respuesta a beena_7968120


hola bilmita!!!! si estoo lleva ya unos dias batante parado, por lo visto ya hemos ido casi todas a la eco de las 12 y ya tenemos poco que contar.jejeje

Hola lore, guapa
Jo, ni que no hubiese mas cosas que contar.... madre mia, yo desde el viernes soy una mujer feliz.... DESAPARECIERON LAS NAUSEAS!!! Eso si, he empezado con una molestia en los laterales de la tripa (como por las costillas) parece que la niña quiere crecer!!! Y se esta haciendo hueco entre mis organos.... ahora mismo diría que mi páncreas está en el cerebro.... madre de dios!! Y eso que hay muchas cosas que contar.... ¿¿Que crema antiestrias usais?? ¿¿Os estais echando alguna especifica para el pezón?? ¿¿Como van vuestras barrigotas?? ¿¿Como vais a llamar a vuestros bebes??BESOS

B
beena_7968120
21/10/09 a las 19:34
En respuesta a ouisal_7400016

Hola lore, guapa
Jo, ni que no hubiese mas cosas que contar.... madre mia, yo desde el viernes soy una mujer feliz.... DESAPARECIERON LAS NAUSEAS!!! Eso si, he empezado con una molestia en los laterales de la tripa (como por las costillas) parece que la niña quiere crecer!!! Y se esta haciendo hueco entre mis organos.... ahora mismo diría que mi páncreas está en el cerebro.... madre de dios!! Y eso que hay muchas cosas que contar.... ¿¿Que crema antiestrias usais?? ¿¿Os estais echando alguna especifica para el pezón?? ¿¿Como van vuestras barrigotas?? ¿¿Como vais a llamar a vuestros bebes??BESOS


la verdad es que si que hay mucho que contar pero por lo visto la gente no tiene muchas ganas, yo es que la verdad como desde que me entere de que estaba embarazada llevo un embarazo estupendo, ni nauseas ni vomitos ni na de na, hay veces que me pienso que no estare ( si no fuera por las ecos) lo unico que tengo mucho sueño y estoy siempre muy cansada, esta semana ya me he empezado a notar barriga, ahora esto ya va palante, jejejeje. Yo si tengo niña le voy a llamar Carla y si es niño Pau. Y tu como les vas a llamar?

O
ouisal_7400016
21/10/09 a las 19:42
En respuesta a beena_7968120


la verdad es que si que hay mucho que contar pero por lo visto la gente no tiene muchas ganas, yo es que la verdad como desde que me entere de que estaba embarazada llevo un embarazo estupendo, ni nauseas ni vomitos ni na de na, hay veces que me pienso que no estare ( si no fuera por las ecos) lo unico que tengo mucho sueño y estoy siempre muy cansada, esta semana ya me he empezado a notar barriga, ahora esto ya va palante, jejejeje. Yo si tengo niña le voy a llamar Carla y si es niño Pau. Y tu como les vas a llamar?

Que suerte lore... qué embarazo mas estupendo
Pues yo lo llevo bastante , bueno hasta el viernes bastante mal, ahora parece que empiezo a encontrarme mejor, salvo cuando me tumbo, que noto mucho la sensacion que te comentaba debajo de las costillas, como si se estuviesen recolocando los organos (no es dolor, es mas bien una sensacion como las agujetas).

REspecto al nombre, a nosotros nos dijeron en la eco que casi seguro que niña, entonces de momento solo miramos nombres de niña, pero no nos ponemos de acuerdo. A mi me encanta TELMA, y a mi marido IRIS. A mi es que Iris me suena muy pijo... no se, y Telma sin embargo lo veo un nombre con personalidad, y ademas hay muy pocas, que es mi intencion.

El caso es que parece que mi marido esta intentando dejar de fumar, y para animarle le he dicho que si lo consigue, él eligirá el nombre de la niña, y que si no lo elijo yo....

A mi carla me parece precioso, pero es que la tienda de mi suegra se llama Carla, y claro mi marido dice que ni de coña le ponemos el nombre de la tienda de su madre... jejeje

Besitos

G
gema_9916303
21/10/09 a las 21:03

Pues yo!
sigo con las náuseas!
Por las mañanas no soy persona! a todas horas ganas de vomitar.... Yo creo que esto ya me dura hasta el final.. no se porque...

Por lo demás, la barriga como en la foto que he colgado y la antiestrias me pongo ISDIN, pero es que no me gustan nada! asi que lo combino con crema Hidratante normal y corriente! Vosotras que haceis? es que el olor... prfff me puede!

Dos días hace además q tengo mucho dolor de cabeza..(supongo q será el tiempo) y pinchazotes por la barrigota! asi que estoy pa'l arrastre! jajaja madre mia!

Que me tiren a la basura!

Yo si es nena tb le voy a poner Carla, si es nene no lo tenemos claro Pol o Eric, pero vamos que lo mismo acabamos poniendole otro!

O
ouisal_7400016
21/10/09 a las 22:23
En respuesta a gema_9916303

Pues yo!
sigo con las náuseas!
Por las mañanas no soy persona! a todas horas ganas de vomitar.... Yo creo que esto ya me dura hasta el final.. no se porque...

Por lo demás, la barriga como en la foto que he colgado y la antiestrias me pongo ISDIN, pero es que no me gustan nada! asi que lo combino con crema Hidratante normal y corriente! Vosotras que haceis? es que el olor... prfff me puede!

Dos días hace además q tengo mucho dolor de cabeza..(supongo q será el tiempo) y pinchazotes por la barrigota! asi que estoy pa'l arrastre! jajaja madre mia!

Que me tiren a la basura!

Yo si es nena tb le voy a poner Carla, si es nene no lo tenemos claro Pol o Eric, pero vamos que lo mismo acabamos poniendole otro!

No pierdas la esperanza yas
Hola yas guapa! No pierdas la esperanza, a mi se me quitaron de la noche a la mañana, y tb estaba fatal.... ahora mucho mejor, ya tengo ganas de hacer cosas y eso....

Besitoss

B
beena_7968120
21/10/09 a las 22:38
En respuesta a gema_9916303

Pues yo!
sigo con las náuseas!
Por las mañanas no soy persona! a todas horas ganas de vomitar.... Yo creo que esto ya me dura hasta el final.. no se porque...

Por lo demás, la barriga como en la foto que he colgado y la antiestrias me pongo ISDIN, pero es que no me gustan nada! asi que lo combino con crema Hidratante normal y corriente! Vosotras que haceis? es que el olor... prfff me puede!

Dos días hace además q tengo mucho dolor de cabeza..(supongo q será el tiempo) y pinchazotes por la barrigota! asi que estoy pa'l arrastre! jajaja madre mia!

Que me tiren a la basura!

Yo si es nena tb le voy a poner Carla, si es nene no lo tenemos claro Pol o Eric, pero vamos que lo mismo acabamos poniendole otro!


un nombre muy bonito el que has elegido para la niña, jejejejeje

G
gema_9916303
22/10/09 a las 11:15
En respuesta a beena_7968120


un nombre muy bonito el que has elegido para la niña, jejejejeje

Gracias!!!
jajajaja Igualmente!!!

Y mira que Pau era de mis preferidos tb, pero como a mi hermana de encanta de toda la vida lo he descartao pa no hacerle la putada! que si no coincidimos! ni que hubieramos quedado pa tomar cafe!

jejeje

B
beena_7968120
22/10/09 a las 11:33
En respuesta a gema_9916303

Gracias!!!
jajajaja Igualmente!!!

Y mira que Pau era de mis preferidos tb, pero como a mi hermana de encanta de toda la vida lo he descartao pa no hacerle la putada! que si no coincidimos! ni que hubieramos quedado pa tomar cafe!

jejeje


nos hubieramos puesto de acuerdo con los dos nombres, que casualidad!!!!!!!

L
liz_6412687
22/10/09 a las 11:50

Hola a todas
HOLA CHICAS, COMO LO LLEVAIS?
NO ES QUE NO TENGAMOS NADA QUE CONTAR, CREO QUE ESTAMOS TODAS EN LA DULCE ESPERA PARA LA PROXIMA VISITA AL GINE Y PODER VOLVER A VER A NUESTROS BEBES.
BYLMITA, QUE SUERTE QUE HAS TENIDO, QUE SUSTO, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TU FAMILIA ESTE MEJOR Y QUE TU NO TE HAYAS COGIDO NADA.
EN CUANTO A LOS NOMBRES, NOSOTROS TENEMOS DECIDIDO SI LLEGA A SER UNA NIÑA, LA PONDREMOS NATACHA, PERO PARA CHICO LA VERDAD QUE NO SE NOS OCURRE NINGUNO QUE NOS GUSTE A LOS DOS, ¿¿¿¿ SERA UNA PREMONICION??????? JAJJAJJAJA
TAMBIEN BUSCAMOS NOMBRES QUE NO LOS TENGA NADIE DE LA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS ETC.
POR LO QUE SE NOS ESTA COMPLICANDO UN POCO. EN FIN EL QUERER QUE TU BEBE TENGA UN NOMBRE UNICO TRAE ESOS PROBLEMAS, JAJJAJJA

O
ouisal_7400016
22/10/09 a las 13:27
En respuesta a liz_6412687

Hola a todas
HOLA CHICAS, COMO LO LLEVAIS?
NO ES QUE NO TENGAMOS NADA QUE CONTAR, CREO QUE ESTAMOS TODAS EN LA DULCE ESPERA PARA LA PROXIMA VISITA AL GINE Y PODER VOLVER A VER A NUESTROS BEBES.
BYLMITA, QUE SUERTE QUE HAS TENIDO, QUE SUSTO, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TU FAMILIA ESTE MEJOR Y QUE TU NO TE HAYAS COGIDO NADA.
EN CUANTO A LOS NOMBRES, NOSOTROS TENEMOS DECIDIDO SI LLEGA A SER UNA NIÑA, LA PONDREMOS NATACHA, PERO PARA CHICO LA VERDAD QUE NO SE NOS OCURRE NINGUNO QUE NOS GUSTE A LOS DOS, ¿¿¿¿ SERA UNA PREMONICION??????? JAJJAJJAJA
TAMBIEN BUSCAMOS NOMBRES QUE NO LOS TENGA NADIE DE LA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS ETC.
POR LO QUE SE NOS ESTA COMPLICANDO UN POCO. EN FIN EL QUERER QUE TU BEBE TENGA UN NOMBRE UNICO TRAE ESOS PROBLEMAS, JAJJAJJA

Hola gabi
ya ves que si he tenido suerte!!, eso si he de deciros que los sintomas de esta dichosa gripe duran muchisimo, mi marido está echo polvo el pobre.... y sigue con tos, y mientras tanto yo con mascarilla, que cuando me la quite, no me va a reconocer!!

En cuanto a los nombres, lo tenemos igual de dificil que tu porque nos sucede lo mismo. Queremos un nombre diferente, que haya pocas, y por supuesto que no haya nadie en la familia ni amigos.... y para chica tenemos, ahora como en la eco de las 20 semanas me digan que es nene, me da un yuyu, porque para chico si que no nos ponemos de acuerdo....

Besicos, y a ver si os animais mas a hablar, que este foro está decayendo!! Que no se diga de las mamis de abril!!!

M
mendia_8669743
22/10/09 a las 16:02

Hola mamis de abril!
El martes tuve eco y vi a mi enan@. Tenía las piernas cruzadas como los indios, así que nos toca esperar a la siguiente para saber el sexo. Pero bueno, lo importante es que está genial, creciendo sin problema y que ya hemos entrado en el segundo trimestre y el riesgo pasó. Hasta ahora me encontraba bastante bien, pero llevo esta semana con el cuerpo un poco revuelto, y he llegado a tener vómitos cuando en el primer trimestre no he tenido. Parece que los síntomas se han cambiado de trimestre.... Pero bueno, supongo que pasará pronto. El martes de la semana que viene me dan el resultado del triple screening que me hice hace un mes, así que supongo que estará todo bien o sino ya me hubieran llamado para adelantar la visita. En fin, me alegro que a vosotros poquito a poco también se os vayan pasando las náuseas y vómitos. Creo que el mejor trimestre es éste, así que tenemos que disfrutarlo a tope.
En cuanto a nombres, increiblemente hoy nos hemos puesto de acuerdo mi marido, mi hijo y yo. Hemos decidido que si es niño se llamará Aitor y si es niña Irene. Nos gustaba algún otro nombre, pero como alguna de vosotras habeis comentado, ya está repetido en familia o amigos y por eso nos hemos decantado por estos dos que no los tiene nadie cercano. Que os parecen?
Bueno chicas, no me enrollo más. A seguir cuidándonos y disfrutando de este precioso momento.
Un beso.

B
beena_7968120
22/10/09 a las 18:26


que envidia me dais las que ya sabeis el sexo,yo hasta el 26 de noviembre no tengo eco asi que me quedo con las ganas. por lo menos que este bien y que sea lo que quiera como es el primero no tengo mucha preferencia pero tengo una curiosidaddddd!!!
Un beso a todas!

U
uxue_6440948
22/10/09 a las 18:36

Hola!!!!
Que tal vais???? La verdad que sí, que el foro está decayendo, jejejej. Pues yo hoy hago justo 15 semanas, y el tiempo se pasa lentooooooo!!!! son las ganas de tener a mi peque, que la semana pasada nos dijeron que es niñaaaaa. Se llamará Laura ¿os gusta? lo teniamos claro desde el principio, tanto el papi como yo.
Por cierto he leido por hay una mami, perdón pero no me acuerdo del nombre, si es niño es Aitor y si es niña Irene, son muy muy muy bonitos los dos nombres.

Mil besos y que os cuiden!!!!

Ahh por cierto, hace unos días que siento unos tirones en la barriga, son musculares, pero es que hoy es todo el rato, cuando me levanto, cuando me siento, no se que hacer, si tirar para urgencias o esperarme ¿os pasa a alguna????

G
gioia_5393957
22/10/09 a las 18:37

Hola chicas
Hola a todas!

A mi me dijeron ayer el sexo con 17 semanas. Tendré una princesita que se llamará PAULA.

BESOS

O
ouisal_7400016
22/10/09 a las 18:51
En respuesta a gioia_5393957

Hola chicas
Hola a todas!

A mi me dijeron ayer el sexo con 17 semanas. Tendré una princesita que se llamará PAULA.

BESOS

Madre mia, cuantas respuestas en un rato!!!
Que emocion que ya vamos sabiendo el sexo de nuestros bebes.... yo es que aun no me lo creo, me lo dijeron demasiado pronto, y pienso que quizá se hayan equivocado, asi que espero que me reconfirmen que es una nena en la eco de las 20 semanas!!1 ¡¡Que ganas de que llegue finales de noviembre!!

Que emoción..... estoy pensando que estas Navidades y estos Reyes vamos a estar super embarazadas... ¿¿le traeran cositas los reyes a nuestros pequeños?? Jo que ilusión....

Besitos

G
gema_9916303
22/10/09 a las 20:44

Chicas, abramos tema de debate.

Me estoy empapando a leer sobre partos, como facilitarlo etc. Siempre he querido que el parto fuera lo más natural posible, pero en un hospital es practicamente imposible.

Después de mucho leer me planteo el hecho de nuevo del parto natural, como lo veis?

alguna os habeis informado sobre el tema?

Creeis que si se habla cn el ginecologo q te lleva el parto se puede llegar a respetar en parte que sea lo mas natural posible?

Posición, oxitocina,tactos, ruidos etc?

A ver que opinais al respecto!

Y
yedra_8319998
22/10/09 a las 21:06

Hola de nuevo chicas
uff que de dias sin entrar, he podido leer un pco por encima pero desde luego no me he podido poner al dia,, ya ire leyendo en estos dias,,, que tal vais barris??

ya veo que la mayoria sin casi nauseas , bueno yasbcn sigue con ellas pero no te preocupes niña que en nada se te quitan de golpe y puedes disfrutar a tope de tu tripita...que tal con el angelsounds?? yo al final no lo compre ,,, y no sera por ganas pero creo que seguro que si no lo oyese algun dia me rayaria y estaria cada dos por tres en urgencias jejej esto de ser primeriza..

bylmita niña me alegro de que estes mejor con tus nauseas,, veo que despues de la boda todos malos joo ,,,, bueno aber si se mejoran pronto que la fiebre deja echo polvo a cualquiera, tu ten cuidado de no contagiarte ok?? un beso guapa!!

chicas como vais las demas?? felicidades a la niña de la eco!! por aqui son todo buenas noticias y que sigan!!!

yo contaros que estoy fenomenal ya sin nada de nauseas ni ascos,,, ya tengo menos ganas de orinar,, aunque si que en cuanto bebo un poco mas en seguida la vejiga se llena jejej cosa que antes yo era la mujer que mas se aguantaba el pis del mundo jajajjaja ahora en cuanto tengo ganas pa el baño corriendo!! las tetis ya tampoco estan doloridas,, y vamos que a dias que se me olvida que estoy preñi .... (mentira) porque estoy hablandole a la tripita a cada momento,,, aber si se pone a crecer y no para que tengo unas ganas de verme barrigona ..

besos chicas muaaaaaaaaaaaaaaa

B
beena_7968120
23/10/09 a las 13:17


hola chicas!!!!!!
como van las barrigitas? hoy he ido a la matrona y todo muy bien pero tengo un poquito de infeccion, pero bueno mientras solo esa eso, jejejeje.
y he escuchado a mi chiquitin o chiquitina! que emocion casi me pongo a llorar, le iva a 156 pulsaciones por minuto. por el peso al final no me ha dicho nada creia que havia engordado mas. bueno un beso a todas!

N
nicoll_6964361
23/10/09 a las 14:31

Hola mamis
Bueno yo llevo dias sin escribir por aqui, pero cada dia entro a leeros, el proximo lunes dia 2 de Novi me hacen la eco de las 20 semanas y me podran asegurar si es niña como me dijeron que parecia a las 12 semanas, ahora casi no me noto que estoy embarazada, las nauseas y los vomitos cada vez son mas escasos y me siento mas agil, aun no me he notado a mi bebe aunque según mi ginecologo es pronto pues estoy de 17 semanas y dice que lo normal es a las 20 semanas, tengo ganas de ir a la eco para que me digan que va todo bien, como siempre con nuestros miedos,
¿Vosotras como vais?
buen fin de semana

H
horia_9433561
23/10/09 a las 14:51

Que guay estais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ola xicas¡¡¡¡como me alegro,de verdad que vayais tan bien¡¡¡¡,cada dia soys mas las que os han dixo el sexo de vuestros bebit@s...yo tengo muuuuuuuuuuuxas ganas de saberlo,pero asta el 27 de noviembre nada,oooooooooo¡¡¡.Yo sigo con mis super nauseas,con mis vomitos y mis ascos...ay dias que me desespero,parece que asta aora estoy viviendo la "parte mala",como todavia no le noto ni nada pues parece que me falta fuerzas,pero bueno poco a poco me crecera la tripita y le ire sintiendo y espero que se me pase estos malos ratos¡¡me compre en el toys ur as un aparato como el agelsound(es otra marca)pero nada de nada,aunq pone q es mejor a partir de la seman 21.
Muchos animos a todas y que sigais tan de maravilla¡¡¡¡

B
beena_7968120
23/10/09 a las 17:17


yo no estoy en tu situacion, pero si te vas a quedar mas tranquila haztela! ahora por la seguridad social por la edadno te la hacen porque dicen que la eco del triple screning es cada vez mas efectiva, yn beso y nos iras contando.

G
gaynor_5670529
23/10/09 a las 20:28

Yo me la haré
Mi caso es parecido al tuyo. Tendré 37 cuando nazca Gabriel. El médico me dijo que si tuviera 34, por los resultados de todas las pruebas a la fecha no me diría de hacérmela, pero que con la edad es mejor no arriesgar. Además, como nos costó tanto quedarnos, prefiero hacérmela y así no comerme el coco.

Eso sí, creo que es una decisión muy personal porque además depende de lo que estés dispuesta a hacer dependiendo de los resultados. Creo que cada uno encuentra su camino en esta decisión. Eso sí, por el riesgo no creo que haya que preocuparse y menos si te lo haces con un médico de confianza. A mi alrededor todo el mundo se la ha hecho y ningún problema. Yo estoy tranquila y prefiero hacérmela.

Lo que sea que decidas estará bien. Muchos ánimos!

bod23 + Gabriel (14+1)

L
liz_6412687
23/10/09 a las 21:45

Enpositivo
HOLA GUAPA, ESTA ES UNA DECISION MUY PERSONAL, YO, COMO YA SABES TAMBIEN ESTOY DENTRO DE ESE GRUPO DE RIESGO, TENGO 36 AÑOS, ME HE HECHO EL TRIPLE SCREENING Y LA ECO Y COMO LOS RESULTADOS HAN SALIDO BIEN, Y MI GINE ME HA ACONSEJADO NO HACERMELA..................... .... DESPUES DE MUCHO HABLARLO CON MI PAREJA HEMOS DECIDIDO NO HACERLA.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE DECIDAS A HACERLA O NO, SEAS CONSECUENTE CON ESO.
UNA VEZ TOMADA LA DECISION, NO LE ESTES DANDO VUELTAS A LA CABEZA DE QUE SI LA HUBIERA HECHO, DE QUE SINO,ETC...................... .......
¡¡¡¡¡¡¡TIENES QUE ESTAR SEGURA DE QUE LO QUE DECIDAS ES LO CORRECTO!!!!!!!!!!!
VERAS COMO DE UNA MANERA U OTRA TODOS NUESTROS BEBES ESTARAN PERFECTOS.
ARRIBA EL ANIMO Y NO TENGA DUDAS, DE QUE LO QUE VAYAS A HACER SERA LO MEJOR!!!

J
jinyu_7992102
23/10/09 a las 23:36

Somos de la misma edad
En mi anterior embarazo el triple screening me dio justo en el limite 1/270, pero yo iba por la seg. social y por lo privado y por lo privado me dio bien, 1/1000, lo pasé muy mal, no sabia que hacer, tenía 32 años, al final me decidí a no hacermela, mi hija nació perfecta sanisima, pero pasé todo el embarazo comiendome la cabeza, preguntandome si había hecho lo correcto.
En este embarazo no llega a 1/1000, pero los valores de las hormonas son correctos, y lo califican de riesgo bajo, mi bebé tiene hueso nasal, todas las medidas correctas, todos los huesos de los deditos, mi gine no me la recomienda, y no me la voy a hacer, y no lo voy a pasar como en el anterior, ahora me lo tomo con más tranquilidad. Pero eso es muy personal, yo con esos valores no me lo haria ni loca, pero si vas a estar todo el embarazo dandole vueltas es mejor que te lo hagas, lo vas a ganar en salud, yo me quedé en los huesos, y si decides no hacertela tirar para adelante con pensamientos positivos y sin una sola duda de que has tomado la decisión correcta porque tu bebé esta fenomenal.
Mucha suerte ya nos contarás. Besos

B
beena_7968120
24/10/09 a las 20:38

Hola chicas!!
que tal va todo! subo el post porque estamos en la pagina 3. un beso a todas.

H
horia_9433561
25/10/09 a las 13:02

Ayudarme chicas,no me aclaran de cuanto estoyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas no me aclaro nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No se si estoy de 14.17 semanas no entiendo NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vereis mi ultima regal me vieno el 10 de junio,muxas decis que cuentedesde el ultimo dia x semanas y x mes,es decir si fuel el ultimo dia el 14 pues estaria de 18,pero yo creo que es MUUUUUXO¡¡¡
Le pregunte a la gine cuando es mi fecha de parto y me dice que viene en la hoja orientativa de citas¡¡¡¡y no viene¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que pone esq los monitores de la semana 40 son para el 16 de abril y la 41(si llego)maximo el 25¡¡¡¡¡
entonces cuando es mi ffp?¿?de cuanto estoy?¿no me aclaran nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la eco de las doce me la icieron el 6 de este mes y la de las 20 el 17 del que viene¡¡¡¡
AYUDARME XFIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
horia_9433561
25/10/09 a las 13:16

Corrigo¡¡
el 10 de julio.perdon¡¡¡

L
liz_6412687
25/10/09 a las 13:37

Hola silvict, es muy facil
QUE LIO!!!!! TE CUENTO, MI ULTIMA REGLA FUE EL 8 DE JULIO POR LO QUE AHORA ESTOY DE 15 +4 Y MI F.P.P ES PARA EL 14 DE ABRIL, POR LO QUE TU DEBERIAS ESTAR DE 2 DIAS MENOS QUE YO.
ES MUY FACIL, MIRA EL ALMANAQUE, EL 10 DE JULIO FUE VIERNES POR LO QUE CADA VIERNES CUMPLES SEMANAS..........CUENTALAS Y VERAS CLARAMENTE COMO AHORA ESTARIAS DE 15+2.
SI SIGUES CONTANDO HASTA LA SEMANA 40 VERAS QUE SERA EL VIERNES 16 DE ABRIL LA FECHA PROBABLE DE TU PARTO.
YO LO HAGO DE ESA FORMA Y ES MUCHO MAS FACIL ASI SE EXACTAMENTE QUE DIA DE LA SEMANA CAMBIO DE SEMANA DE GESTACION Y PUEDO CONTAR TAMBIEN LOS DIAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO, Y NO TE PREOCUPES POR LA F.P.P. QUE NUESTROS BEBES NACERAN CUANDO SE LES DE LA GANA, JAJJAJAJJA.
SALUDOS

J
jinyu_7992102
25/10/09 a las 14:55

No debes preocuparte
Es que el resultado también debe variar segun como haga los calculos el laboratorio, es un poco asi... pero lo importante en tu caso es que no te ha salido alterado, de ninguna de las dos maneras.
Lo que busca el triple screening es la alteración si no está alterado no tiene más importancia tengas 1/2000 o 1/10000.
Desde mi punto de vista no tienes motivos para hacerte la amnio, de hecho tienes más posibilidades de que le ocurra algo al bebé en la prueba (uno de cada mil) a que tenga un problema cromosomico.
Ya nos contarás.
Besos

J
jinyu_7992102
25/10/09 a las 14:56
En respuesta a jinyu_7992102

No debes preocuparte
Es que el resultado también debe variar segun como haga los calculos el laboratorio, es un poco asi... pero lo importante en tu caso es que no te ha salido alterado, de ninguna de las dos maneras.
Lo que busca el triple screening es la alteración si no está alterado no tiene más importancia tengas 1/2000 o 1/10000.
Desde mi punto de vista no tienes motivos para hacerte la amnio, de hecho tienes más posibilidades de que le ocurra algo al bebé en la prueba (uno de cada mil) a que tenga un problema cromosomico.
Ya nos contarás.
Besos

quise decir uno de cada 100

H
horia_9433561
25/10/09 a las 16:12
En respuesta a liz_6412687

Hola silvict, es muy facil
QUE LIO!!!!! TE CUENTO, MI ULTIMA REGLA FUE EL 8 DE JULIO POR LO QUE AHORA ESTOY DE 15 +4 Y MI F.P.P ES PARA EL 14 DE ABRIL, POR LO QUE TU DEBERIAS ESTAR DE 2 DIAS MENOS QUE YO.
ES MUY FACIL, MIRA EL ALMANAQUE, EL 10 DE JULIO FUE VIERNES POR LO QUE CADA VIERNES CUMPLES SEMANAS..........CUENTALAS Y VERAS CLARAMENTE COMO AHORA ESTARIAS DE 15+2.
SI SIGUES CONTANDO HASTA LA SEMANA 40 VERAS QUE SERA EL VIERNES 16 DE ABRIL LA FECHA PROBABLE DE TU PARTO.
YO LO HAGO DE ESA FORMA Y ES MUCHO MAS FACIL ASI SE EXACTAMENTE QUE DIA DE LA SEMANA CAMBIO DE SEMANA DE GESTACION Y PUEDO CONTAR TAMBIEN LOS DIAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO, Y NO TE PREOCUPES POR LA F.P.P. QUE NUESTROS BEBES NACERAN CUANDO SE LES DE LA GANA, JAJJAJAJJA.
SALUDOS

Gracias¡¡¡
MUXAS GRACIAS¡¡ya me e aclarado entre tu explicacion y la de otras compis¡¡¡esq me estaba liando demasiado,no es tan dificil,jejej¡¡¡,es verdad que nacera cuando kieren vernos ellos,me muero de ganas y eso que aun nos keda¡¡¡¡espero que lo lleveis todas muy bien¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest