Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
N
nicoll_6964361
25/10/09 a las 21:00

Hola barriguitas
He puesto un post en el general pero no contesta casi nadie, os lo pongo aqui por si alguna sabeis algo:



Estoy de 17 semanas y a veces ni me acuerdo que estoy embarazada ¿es normal? como desde el principio me he encontrado tan mal y ahora lo unico que noto es el insonio, esto es una locura si tenemos sintomas porque los tenemos y si no pues tambien preocupadas,,, he perdido tambien peso pero ahora tengo mas barriga.

El jueves tengo la matrona a ver si puedo preguntarle a ella-

un beso
como vais vosotras?

Ver también

B
beena_7968120
25/10/09 a las 22:27
En respuesta a nicoll_6964361

Hola barriguitas
He puesto un post en el general pero no contesta casi nadie, os lo pongo aqui por si alguna sabeis algo:



Estoy de 17 semanas y a veces ni me acuerdo que estoy embarazada ¿es normal? como desde el principio me he encontrado tan mal y ahora lo unico que noto es el insonio, esto es una locura si tenemos sintomas porque los tenemos y si no pues tambien preocupadas,,, he perdido tambien peso pero ahora tengo mas barriga.

El jueves tengo la matrona a ver si puedo preguntarle a ella-

un beso
como vais vosotras?


no se si sera normal pero a mi me pasa lo mismo, no he tenido ni nauseas ni nada en todo el embarazo lo unico sueño pero por lo demas muy bien, asi que hay veces que ni te acuerdas. bueno un beso guapa y no te preocupes que si no tienes sintomas mejor.

H
horia_9433561
25/10/09 a las 22:41
En respuesta a nicoll_6964361

Hola barriguitas
He puesto un post en el general pero no contesta casi nadie, os lo pongo aqui por si alguna sabeis algo:



Estoy de 17 semanas y a veces ni me acuerdo que estoy embarazada ¿es normal? como desde el principio me he encontrado tan mal y ahora lo unico que noto es el insonio, esto es una locura si tenemos sintomas porque los tenemos y si no pues tambien preocupadas,,, he perdido tambien peso pero ahora tengo mas barriga.

El jueves tengo la matrona a ver si puedo preguntarle a ella-

un beso
como vais vosotras?

Intenta no preocuparte,no creo que tengas motivos¡¡¡¡¡
QUE ENVIDIA ME DAS¡¡¡envidia sana ehhhhh...yo sigo igual,con mis nauseas,mis vomitos y demas...pareciese que cada dia me moleste algo diferente¡¡¡,parece que estoy agotadisima¡¡¡,yo creo que no debes preocuparte,se suele decir que de los 4 a 6 mese es cuando la embarazada se encuentra mejor animicamente y fisicamente icluso que es el momento de mayor livido sexual de la mujer¡¡¡,esta claro que a todo le damos vueltas,como tu dices que si estas mal y aora que estas bien...no te preocupes¡¡¡sigue aumentando tu tripita¡¡¡,puede que el insomnio te lo provoques tu misma con esas preocupaciones,intenta olvisarte piensa que va todo muy bien y el jueves ablas con tu matrona¡¡¡¡

Y
yudi_8629548
26/10/09 a las 9:45
En respuesta a nicoll_6964361

Hola barriguitas
He puesto un post en el general pero no contesta casi nadie, os lo pongo aqui por si alguna sabeis algo:



Estoy de 17 semanas y a veces ni me acuerdo que estoy embarazada ¿es normal? como desde el principio me he encontrado tan mal y ahora lo unico que noto es el insonio, esto es una locura si tenemos sintomas porque los tenemos y si no pues tambien preocupadas,,, he perdido tambien peso pero ahora tengo mas barriga.

El jueves tengo la matrona a ver si puedo preguntarle a ella-

un beso
como vais vosotras?

Hola
Yo al principio también estaba muy mal vomitaba todo el día, me sentia muy cansada, no paraba de dormir a todas horas y perdi peso. Pero fue llegar a la semana 16 y cambiar todo ya no vomito, duermo menos tengo ganas de hacer cosas, lo unico que he empezado con los ardores y me cuesta dormir por las noches pero me encuentro mucho mejor, y ya he aumentado un kilo por fin y ya empieza a notarse la barriga
Besos.

O
ouisal_7400016
26/10/09 a las 10:10
En respuesta a nicoll_6964361

Hola barriguitas
He puesto un post en el general pero no contesta casi nadie, os lo pongo aqui por si alguna sabeis algo:



Estoy de 17 semanas y a veces ni me acuerdo que estoy embarazada ¿es normal? como desde el principio me he encontrado tan mal y ahora lo unico que noto es el insonio, esto es una locura si tenemos sintomas porque los tenemos y si no pues tambien preocupadas,,, he perdido tambien peso pero ahora tengo mas barriga.

El jueves tengo la matrona a ver si puedo preguntarle a ella-

un beso
como vais vosotras?

Tranquila, es normal....
Fijate hasta que punto, que yo lo he pasado fatal con el embarazo y el dia que me encontraba un poco mejor, ala, a hacer la bestia.... se me olvidaba que estaba embarazada, y claro luego me daban pinchazos.... tu tranquila que no pasa nada.

Yo llevo tb dos o tres dias que me cuesta dormir más.... hasta ahora he estado super dormilona, pero ahora me cuesta muchisimo.... imagino que será normal. Ademas cuando me despierto, me desvelo y ya no hay narices a coger el sueño.

Besitos!!

N
nicoll_6964361
26/10/09 a las 12:31
En respuesta a nicoll_6964361

Hola barriguitas
He puesto un post en el general pero no contesta casi nadie, os lo pongo aqui por si alguna sabeis algo:



Estoy de 17 semanas y a veces ni me acuerdo que estoy embarazada ¿es normal? como desde el principio me he encontrado tan mal y ahora lo unico que noto es el insonio, esto es una locura si tenemos sintomas porque los tenemos y si no pues tambien preocupadas,,, he perdido tambien peso pero ahora tengo mas barriga.

El jueves tengo la matrona a ver si puedo preguntarle a ella-

un beso
como vais vosotras?

Muchas gracias a todas por contestar
Hola barriguitas,
Hoy estoy un poco mas tranquila, estas hormonas !!!! un dia estas super triste y al siguiente tienes una felicidad enorme... ¿Como vais Vosotras? esto esta muy paradito Hoy.


Un abrazo,

O
ouisal_7400016
26/10/09 a las 12:36
En respuesta a nicoll_6964361

Muchas gracias a todas por contestar
Hola barriguitas,
Hoy estoy un poco mas tranquila, estas hormonas !!!! un dia estas super triste y al siguiente tienes una felicidad enorme... ¿Como vais Vosotras? esto esta muy paradito Hoy.


Un abrazo,

yo esta semana tengo hormonas antisuegra
Pues igual que tu.... yo tb tengo las hormonas revolucionadas, esta semana me ha dado por aborrecer a mi suegra y en esas andamos, que no me apetece verla ni en foto... me pone de mala leche cuando llama, y es que lleva una semanita porculera total..... ha estado "su niñito" malito y no veas, ha llamado una media de 3 veces al dia.... empezando a las 8 de la mañanca, claro... no hay horas en el dia para dar por culo que nos despierta a las 8.... y además si tán preocupada estaba por qué no ha venido a verle que vive aquí al lado?? Claro, era gripe A, vaya a ser que se le pegara a la señora.... Nada, lo que te digo, que esta semana no me apetece nada verla porque es muy pesá y se ve que esta semana tengo hormonas ANTISUEGRA!! jeje

Besitosss

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 12:42
En respuesta a nicoll_6964361

Muchas gracias a todas por contestar
Hola barriguitas,
Hoy estoy un poco mas tranquila, estas hormonas !!!! un dia estas super triste y al siguiente tienes una felicidad enorme... ¿Como vais Vosotras? esto esta muy paradito Hoy.


Un abrazo,

Hola
parece q esto de las hormonas es generalizado.. jajaja yo hoy me rio pero ayer estaba mas triste q nada y he pasado un finde horrible de depre y tonterias negativas pero hoy no se ni pq , pq no ha pasado nada extraordinarios, paso de todo y estoy feliz... espero como me dice bilmika q esto me dure unos dias para poder disfrutarlo vaya.. jajaja buenos muchos besitso a todas y suerte yo hoy estoy de 15 justas... ANIMOSS... y fuera suegras a mi la mia tb me saca un poco de kicio pero weno... mejor no te alteresbilmika q no es bueno para el embarazo... piensa en tu bebe y no te acuerdes de tu suegra para nada.. jeje

B
beena_7968120
26/10/09 a las 12:47

Buenos dias chicas!
que tal empezais la semanita? ya veo que teneis las hormonas revolucionadas!
hoy me queda un mes justo para volver a ver a mi chiquitin@ y que por fin me digan lo que es, madre mia no se yo si voy aguantar tanto tiempo, jejeje. por lo menos como el viernes lo escuche me quede mas tranquilita, a ver si empezamos a notarlo ya y por lo menos se nos quita el gusanillo!!!! que ganas tengo de que me de pataditass!!!!!!!!! bueno guapa un besazo a todassssss!!!!!!!

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 15:20

Buenas tardes barriguitas!!
como vamos hoy lunes??? yo hoy he vuelto con el cansancio diurno ufffffffff ya llevaba unos dias a tope de energia y ahora estoy asi vaya rollo,,
estas noches de atras me cuesta muchisimo dormir por el tema ardores lo paso fatal una vez que me tumbo...
vosotras que tal?? ya nos queda un mes mas o menos para volver a ver a nuestros peques!!! animo que esto cada vez es mas facil!!

un besito!!!

I
ibolya_5648827
26/10/09 a las 15:34

mañana gine
Chicas........... q nervios, mañana vere a mi almendrita, estoy de 16+3. alguna ha estado en la revision de los cuatro meses,,,,,,,, q me harán??? jjjajj, contadme.
Espero q la eco sea abdominal, pq estoy de vaginales...........
Un beso

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 15:40
En respuesta a ibolya_5648827

mañana gine
Chicas........... q nervios, mañana vere a mi almendrita, estoy de 16+3. alguna ha estado en la revision de los cuatro meses,,,,,,,, q me harán??? jjjajj, contadme.
Espero q la eco sea abdominal, pq estoy de vaginales...........
Un beso

Jeje
enhorabuena.. q suerte a mi me quedan dos semanas y dos dias para volver a verl@.... pero con respecto a la eco a mi en la semana 12 ya me la hicieron abdominal... no se.. supongo q sera abdominal... mucha suerte amiga!!besitos

L
liz_6412687
26/10/09 a las 15:43

Hola a todas las hormonas
YO TAMBIEN TENGO HORMONAS ANTI "TODO EL MUNDO""
NO SE QUE ME PASA ULTIMAMENTE, PERO MIENTRAS YO TENGO MUCHISIMA ILUSION DE COMENZAR A COMPRARLE COSITAS AL BEBE, EL RESTO DE LA GENTE SE RIE Y ME DICE QUE ME LO TOME CON CALMA, QUE ESTOY UN POQUITO "NERVIOSA", ETC, ETC.; Y LA VERDAD QUE TODO ESO ME PONE DE MUY MAL HUMOR, PARECE QUE SOLO SE PUEDE HABLAR DEL BEBE CUANDO LOS DEMAS QUIEREN Y TE PREGUNTAN ALGO, PORQUE SI TU DICES ALGO ES QUE SOS UNA HISTERICA E IMPACIENTE................
EN FIN........................... YO LES DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE SI QUIERO COMPRAR, MIRAR O HACER ALGO PARA MI BEBE ES """"PORQUE SE ME DA LA GANA"""""
SE PODRAN IMAGINAR QUE CON ESA CONTESTACION NO ESTOY HACIENDO PRECISAMENTE MUCHOS " AMIGOS"
OJALA QUE LLEGUE PRONTO EL MOMENTO EN QUE SE SUPONE ""QUE ESTA BIEN""" QUE COMPRES O HAGAS ALGO, SINO TERMINARE PELEADA CON TODO EL MUNDO

M
mendia_8669743
26/10/09 a las 15:56

Hola mamis!
Otra semanita más . Cada vez estamos mas cerca de ver la cara a nuestros peques.
Yo mañana tengo gine en la ss por primera vez.... La verdad que no sé que hará pero me supongo que no mucho, como siempre. Me dará los resultados de los análisis que me hice hace ya mas de un mes y poco más. Pero bueno, iremos a ver si me equivoco.
Por lo demás yo no sé si son las hormonas como a vosotros o que me estoy volviendo un poco asquerosilla... El caso es que hasta ahora no había tenido vómitos ni náuseas y llevo 10 días que cada día tengo que hacer la gracia. Además por las tonterias mas grandes: olores, texturas, etc. pero la mas gorda ha sido hoy que recordando una cosa de ayer que me dio un poco de asco he tenido que salir corriendo al lavabo. Jolín, ya hasta pensar me da vómitos... En fin, espero que pase pronto.
Un beso a todas las barriguitas.

G
gema_9916303
26/10/09 a las 19:21

Yo tengo revision de los 4 meses mañana tb!

Veré a mi peque, a ver si me dicen ya lo que es!!!! que me muero de ganas!

mañana os cuento.

Sigo con vomitos y mucho dolor de espalda.... ayyyyyyyyyyyyyy Dios q largo se hace!

Que esteis todas bien chicas,

besotes.

L
liz_6412687
27/10/09 a las 11:03

Ultimos dias de espera........................ ....
HOLA A TODAS, COMO VAIS? YA NOS FALTA MENOS PARA VOLVER A VER A NUESTROS PEQUES.
A MI ME TOCA EL MIERCOLES 4 ASI QUE A ESPERAR UNA SEMANA MAS, JAJJA.
YAS, QUE TAL TE FUE?????
POR LO VISTO AL FINAL DE ESTE MES YA TENDREMOS COMPLETA LA LISTA CON LOS SEXOS DE NUESTROS BEBES, A USTEDES CUAL LES PARECE QUE GANARA????, YO CREO QUE ABRIL DE 2010 SERA UN MES DE CHICAS.
BUENO UN ABRAZO A TODAS Y A DISFRUTAR DE LO QUE SERA NUESTRO ¡¡¡¡¡MEJOR TRIMESTRE DEL EMBARAZO!!!!

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 11:05

Buenos dias !!!
chicas hoy hay dos o tres q teneis gine ... asi q mucha suerte con vuestras visitas al medico y q se os vea ya el sexo de los bbs y q salga todo genial y q luego nos conteis enh... jejeje ... MUCHA SUERTE Y BESITOS...
A las demas buenos dias y espero q hoy tengamos todas menos molestias y mas hormonas positivas.. jeje besitos wapis....

L
liz_6412687
27/10/09 a las 11:06

Perdon, me olvidaba de ustedes chicas
NORAPOR, BEACAAR, TAMBIEN TENEIS HOY VISITA AL GINE ¿QUE TAL ?
SOMOS TANTAS QUE A VECES SE ME OLVIDA ALGUNA
EN FIN AHORA SI, QUE CREO QUE NO ME DEJO NINGUNA.
NORAPOR, BEACAAR Y YAS ¡¡¡ SUERTE PARA HOY!!!!1

O
ouisal_7400016
27/10/09 a las 11:07
En respuesta a liz_6412687

Ultimos dias de espera........................ ....
HOLA A TODAS, COMO VAIS? YA NOS FALTA MENOS PARA VOLVER A VER A NUESTROS PEQUES.
A MI ME TOCA EL MIERCOLES 4 ASI QUE A ESPERAR UNA SEMANA MAS, JAJJA.
YAS, QUE TAL TE FUE?????
POR LO VISTO AL FINAL DE ESTE MES YA TENDREMOS COMPLETA LA LISTA CON LOS SEXOS DE NUESTROS BEBES, A USTEDES CUAL LES PARECE QUE GANARA????, YO CREO QUE ABRIL DE 2010 SERA UN MES DE CHICAS.
BUENO UN ABRAZO A TODAS Y A DISFRUTAR DE LO QUE SERA NUESTRO ¡¡¡¡¡MEJOR TRIMESTRE DEL EMBARAZO!!!!

En abril niñas mil
yo estoy con Gabi, no se por qué me da que cuando tengamos lista nuestra tabla a finales de noviembre, habrá mas chicas que chicos!! Se los van a rifar!! jejeje

Yas, guapa, que traes??? nene o nena?? o no se ha dejado ver?? Te has acordado de comer algo de chocolate antes de la eco, por si estaba dormid@ que se despertase y l@ puedieseis ver....

A ver si tienes suerte!!

Besitos

G
gema_9916303
27/10/09 a las 11:23

Chicas muchas graciaaaaaaaaaaaas!
Todavía no fuí!!!! tengo una hora a las 5 por el privado a verlo media horita!!!! y luego voy a la revisión así que espero que en alguna de las dos se deje ver!!!! q después de tanto tiempooo me coinciden hoy!!!

Estoy de los nervios, y eso q le voy escuchando con el angelsounds! pero da igual, siempre tienes esa cosilla de a ver si todo está bien!

Bylmita, me voy a zampar una taza de chocolate a las 4:45, jajajajja así seguro que lo/la despierto!!!! Hoy no me vengo con las ganas de saberlo!!!!

Os cuento por la tarde! besotes a TODAS!

O
ouisal_7400016
27/10/09 a las 11:24
En respuesta a cleo_7996801

Buenos dias !!!
chicas hoy hay dos o tres q teneis gine ... asi q mucha suerte con vuestras visitas al medico y q se os vea ya el sexo de los bbs y q salga todo genial y q luego nos conteis enh... jejeje ... MUCHA SUERTE Y BESITOS...
A las demas buenos dias y espero q hoy tengamos todas menos molestias y mas hormonas positivas.. jeje besitos wapis....

Te veo animada ludluna, así me gusta
Te noto contenta hoy guapa, con las hormonas de la felicidad subida.... así me gusta.... Mis hormonas antisuegra se han bajado. Hoy se han subido las anticlientes morosos!!

Que tengais un buen dia todas, y ojala hoy sepamos el sexo de unos cuantos bebes mas. ACORDAROS DE COMER ALGO DE CHOCOLATE 10 MINUTOS ANTES DE LA ECO PARA QUE SI ESTA DORMIDO EL BEBE SE DESPIERTE Y PODAIS VERLE!!!!

un besazo a todas esas barrigotas

O
ouisal_7400016
27/10/09 a las 11:51
En respuesta a gema_9916303

Chicas muchas graciaaaaaaaaaaaas!
Todavía no fuí!!!! tengo una hora a las 5 por el privado a verlo media horita!!!! y luego voy a la revisión así que espero que en alguna de las dos se deje ver!!!! q después de tanto tiempooo me coinciden hoy!!!

Estoy de los nervios, y eso q le voy escuchando con el angelsounds! pero da igual, siempre tienes esa cosilla de a ver si todo está bien!

Bylmita, me voy a zampar una taza de chocolate a las 4:45, jajajajja así seguro que lo/la despierto!!!! Hoy no me vengo con las ganas de saberlo!!!!

Os cuento por la tarde! besotes a TODAS!

Llevate un kit kat en el bolso
Yas, llevate un kit kat en el bolso, por si acaso con la taza de chocolate no tiene suficiente! jejeje. Espero que tengas suerte y se deje ver.

Besitos

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 11:59
En respuesta a ouisal_7400016

Te veo animada ludluna, así me gusta
Te noto contenta hoy guapa, con las hormonas de la felicidad subida.... así me gusta.... Mis hormonas antisuegra se han bajado. Hoy se han subido las anticlientes morosos!!

Que tengais un buen dia todas, y ojala hoy sepamos el sexo de unos cuantos bebes mas. ACORDAROS DE COMER ALGO DE CHOCOLATE 10 MINUTOS ANTES DE LA ECO PARA QUE SI ESTA DORMIDO EL BEBE SE DESPIERTE Y PODAIS VERLE!!!!

un besazo a todas esas barrigotas

Gracias
gracias bylmita... jeje la verdad es q llevo dos dias bien, bueno tengo mis ratos pero es q el foro este me anima mucho bueno segun lo q se lea pero aki estoy bien y con ilusion de veros a todas... es distinto ademas mientras mas positividad para el bebe mejor... muchas gracias
y otra vez suerte a todas las q teneis gine...!!! milkis

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 12:02
En respuesta a gema_9916303

Chicas muchas graciaaaaaaaaaaaas!
Todavía no fuí!!!! tengo una hora a las 5 por el privado a verlo media horita!!!! y luego voy a la revisión así que espero que en alguna de las dos se deje ver!!!! q después de tanto tiempooo me coinciden hoy!!!

Estoy de los nervios, y eso q le voy escuchando con el angelsounds! pero da igual, siempre tienes esa cosilla de a ver si todo está bien!

Bylmita, me voy a zampar una taza de chocolate a las 4:45, jajajajja así seguro que lo/la despierto!!!! Hoy no me vengo con las ganas de saberlo!!!!

Os cuento por la tarde! besotes a TODAS!


hola yas .... que es eso de q lo escuchas con el angelsounds???? es algun aparato casero?? vale muy caro?? cuentame yo kiero ... jeje besitos wapa y MUCHA SUERTE PARA ESTA TARDE!!

N
nicoll_6964361
27/10/09 a las 12:06

Buenos días mamis
Primero desear suerte a las que hoy tienen visita con el medico, ojala vengais con la noticia del sexo del bebe, Yo tengo que ir el lunes a la eco de las 20 semanas (aunque estare de 18 semanas), voy por la seguridad social y tengo entendido que la proxima te la hacen a las 33 semanas asi que solo de pensar que estaré 15 semanas sin saber nada , Sabeis mas o menos el precio de una visita a un gine privado para hacer ecos y cuanto me contaría si quisiera tenerlo en una clinica privada sin tener seguro medico o mutua.

Cada dia una pregunta, jejejjee.

I
ibolya_5648827
27/10/09 a las 12:48

Vengo del gine
Chicasssssssss, hoy he visto a mi pequeñin, esta todo fenomenal, lo he visto como se movia, emocionante.
Me he quedado un poco ploff, pq en la semana 12 me dijeron que era chica, pero hoy no se veia nada y no me lo han confirmado..... joooo.

En fin me conformo con saber que todo va genial.
A ver si vais contando vuestras visitas al ginecologo.
Yo hasta el dia 20 de noviembre no tengo la eco dooplerr de las 20 semanas.

Ahhh por cierto me han puesto a dieta.ajajajaj


Un besazo

H
hellen_9571538
27/10/09 a las 12:53

Me vuelvo a incluir
Hola, me vuelvo a incluir:


Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------????????

O
ouisal_7400016
27/10/09 a las 12:55
En respuesta a ibolya_5648827

Vengo del gine
Chicasssssssss, hoy he visto a mi pequeñin, esta todo fenomenal, lo he visto como se movia, emocionante.
Me he quedado un poco ploff, pq en la semana 12 me dijeron que era chica, pero hoy no se veia nada y no me lo han confirmado..... joooo.

En fin me conformo con saber que todo va genial.
A ver si vais contando vuestras visitas al ginecologo.
Yo hasta el dia 20 de noviembre no tengo la eco dooplerr de las 20 semanas.

Ahhh por cierto me han puesto a dieta.ajajajaj


Un besazo

Ohhhh que penita bea
Bueno en la doppler seguro que te lo dicen!! ademas la tienes mas o menos por la misma fecha que yo, que por cierto voy a llamar para pedir la cita.

Besitos

B
beena_7968120
27/10/09 a las 13:08

Hola chicas!!!
que animadas estais hoy! a mi me estais dando una envidia!!! yo hasta el 26 no me hacen la ecoy no se si voy aguantar, pq aun me queda un messsssss!!!!!! pero bueno tendre paciencia. bueno a las que vallais al gine mucha suerte! un besazo a todas

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 13:13
En respuesta a ibolya_5648827

Vengo del gine
Chicasssssssss, hoy he visto a mi pequeñin, esta todo fenomenal, lo he visto como se movia, emocionante.
Me he quedado un poco ploff, pq en la semana 12 me dijeron que era chica, pero hoy no se veia nada y no me lo han confirmado..... joooo.

En fin me conformo con saber que todo va genial.
A ver si vais contando vuestras visitas al ginecologo.
Yo hasta el dia 20 de noviembre no tengo la eco dooplerr de las 20 semanas.

Ahhh por cierto me han puesto a dieta.ajajajaj


Un besazo

Que bien!!
Bueno no importa lo q sea ... si esta bien es lo importante ... muchas felicidades!!! y q te vaya bien con la dieta!! jeje a mi me tendrian q poner a dieta pero para engordar jeje bueno besitos

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 13:16
En respuesta a hellen_9571538

Me vuelvo a incluir
Hola, me vuelvo a incluir:


Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------????????

Me puedo incluir yo??
hola me voy a incluir en la lista si no os importa vale? pues ahi me teneis... jeje
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------????????
Ludluna1----------------29.... .................MALAGA------- ----------- ?? abril 2010

O
ouisal_7400016
27/10/09 a las 13:16
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!!!
que animadas estais hoy! a mi me estais dando una envidia!!! yo hasta el 26 no me hacen la ecoy no se si voy aguantar, pq aun me queda un messsssss!!!!!! pero bueno tendre paciencia. bueno a las que vallais al gine mucha suerte! un besazo a todas

Lore...guapa!!! claro que aguantaremos!!
Hola guapa, a mi me queda lo mismo que a ti, y claro que aguantaremos.... ya verás como si, un mes se pasa volando, aunque yo tengo unas ganas de ver a mi pequeña, si es que sigue siendo pequeña y no se ha convertido en pequeño!! jejeje

¿¿Que tal vas?? Yo mas liada que la pata de un romano!! De repente esta semana me ha entrado muchisimo trabajo, y ademas mañana tengo una reunión de negocios..... y estoy histerica.... No se si saldrá bien o mal.... si conseguiré mi sueño o no.... La verdad es que mi sueño es poder montar un Despacho Jurídico a pie de calle y parece que me ha salido la oportunidad, pero me da tanto miedo!! ... ¡¡Vaya semanita!! Y justo me sale la oportuinidad ahora, que estoy embarazada.... con todos los gastos que se nos vienen encima.... pero es que creo que el tren pasa una vez y o lo coges, o te quedas en tierra, y creo que este tren tengo que cogerlo...

Bueno vaya rollo os he soltado...

Besos

G
gema_9916303
27/10/09 a las 14:31
En respuesta a nicoll_6964361

Buenos días mamis
Primero desear suerte a las que hoy tienen visita con el medico, ojala vengais con la noticia del sexo del bebe, Yo tengo que ir el lunes a la eco de las 20 semanas (aunque estare de 18 semanas), voy por la seguridad social y tengo entendido que la proxima te la hacen a las 33 semanas asi que solo de pensar que estaré 15 semanas sin saber nada , Sabeis mas o menos el precio de una visita a un gine privado para hacer ecos y cuanto me contaría si quisiera tenerlo en una clinica privada sin tener seguro medico o mutua.

Cada dia una pregunta, jejejjee.

Birki
Yo voy a un gine privado en Esparreguera, no en bcn y me cuesta 50 euros la visita. y me la hace en 3D. Lo veo unos 20 minutitos.

para el hospital lo tendré en la Quirón pero yo si que tengo seguro médico así que no se cuanto cuesta el parto sin el seguro, ahi si que no te puedo ayudar.


un besico wapa!

O
ouisal_7400016
27/10/09 a las 14:33

Yas yo tb dare a luz en la quiron pero de madrid
Hola yas

Yo tb doy a luz en la quiron, pero aqui en Madrid... tb tengo seguro privado. ¡¡que sasualidad

besicos

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 14:36
En respuesta a gema_9916303

Birki
Yo voy a un gine privado en Esparreguera, no en bcn y me cuesta 50 euros la visita. y me la hace en 3D. Lo veo unos 20 minutitos.

para el hospital lo tendré en la Quirón pero yo si que tengo seguro médico así que no se cuanto cuesta el parto sin el seguro, ahi si que no te puedo ayudar.


un besico wapa!

Que super barato
a mi el privado aki en malaga me costaba 100 euros y no duraba la consulta completa ni 20 minutos asi q imaginate la eco... bueno ahora no tengo ese problema pq tengo adeslas por el isfas... pero vaya... ufff q suerte tienes

H
horia_9433561
27/10/09 a las 14:47

Actualizo con mi fpp¡¡
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010

G
gema_9916303
27/10/09 a las 14:59
En respuesta a cleo_7996801


hola yas .... que es eso de q lo escuchas con el angelsounds???? es algun aparato casero?? vale muy caro?? cuentame yo kiero ... jeje besitos wapa y MUCHA SUERTE PARA ESTA TARDE!!

Gracias wapa!
el angelsounds es un aparatito para escuchar al bebe. Escuchas los latidos del corazón y como se mueve cuando esta despierto! Yo lo compré en una tienda de bebés, Si no lo puedes conseguir por internet.


besicooooss

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 15:03
En respuesta a gema_9916303

Gracias wapa!
el angelsounds es un aparatito para escuchar al bebe. Escuchas los latidos del corazón y como se mueve cuando esta despierto! Yo lo compré en una tienda de bebés, Si no lo puedes conseguir por internet.


besicooooss

Gracias a ti
eres la primera q me lo explica aunq la curiosidad me hizo entrar en internet... jeje y ya lo sabia lo q si es q en internet los hay desde 10 euros hasta los 70 ... como es posible tanta diferencia de precio?? weno no se si me lo comprare .. por un lado me hace ilusion y por otro se q no voy a poder tener mas hijos asi q no se pq no me va a servir solo unos meses ... toy confusa no se.. me hace ilu pq es normal q nos guste oirle y saber q esta bien mientras esperamos un mes o mes y pico para verle de nuevo de eco a eco... pero no se q hacer.. weno gracias de todas formas !!

Y
yedra_8319998
27/10/09 a las 15:20

Buenas tardes...
vaya chicas que de movimiento ahi hoy por aqui!!

yasbcn mucha suerte en la eco!! aber si se deja ver y por fin sales de dudas!!

venga chicas que este trimestre es el mejor!! ademas la cuenta atras a empezado para volver a ver a nuestros peques en accion!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo voy el martes que viene a mi gine privado ya no aguanto mas sin verle!! y assi de paso si puedo saber lo que es...

besos a todas barrissssssssssssssssssssss

L
lu_9150586
27/10/09 a las 15:44

Hola a todas
Soy Patri, yo estoy pa el 29 de abril y deberia meterme en otro foro en el de embarazos dificiles (que ya me he metido...) pero la verdad es que me apetece un poco de buen rollo y buenas noticias me y que me den animos muchos muchos je je yo voy el viernes dia 30 a ver si me dan buenas noticias....
Bueno chicas que os vaya muy bien a todas un beso muy fuerte y nos vemos por aqui muuuuuuaka

B
beena_7968120
27/10/09 a las 16:51
En respuesta a ouisal_7400016

Lore...guapa!!! claro que aguantaremos!!
Hola guapa, a mi me queda lo mismo que a ti, y claro que aguantaremos.... ya verás como si, un mes se pasa volando, aunque yo tengo unas ganas de ver a mi pequeña, si es que sigue siendo pequeña y no se ha convertido en pequeño!! jejeje

¿¿Que tal vas?? Yo mas liada que la pata de un romano!! De repente esta semana me ha entrado muchisimo trabajo, y ademas mañana tengo una reunión de negocios..... y estoy histerica.... No se si saldrá bien o mal.... si conseguiré mi sueño o no.... La verdad es que mi sueño es poder montar un Despacho Jurídico a pie de calle y parece que me ha salido la oportunidad, pero me da tanto miedo!! ... ¡¡Vaya semanita!! Y justo me sale la oportuinidad ahora, que estoy embarazada.... con todos los gastos que se nos vienen encima.... pero es que creo que el tren pasa una vez y o lo coges, o te quedas en tierra, y creo que este tren tengo que cogerlo...

Bueno vaya rollo os he soltado...

Besos

Bilmita!
yo pienso tambien que el tren hay que cogerlo si pasa! espero que te valla todo muy bien y puedas cumplir ese sueño.
yo por ahora tranquilita hasta diciembre que tengo que volver al trabajo, aunque ya veremos lo que hago.
y el embarao lo llevo estupendo como siempre, lo que tengo unas ganas locas de empezar a notarlo porque lo que noto no se seguro si sera el bebe. bueno un beso a todas y bilmita mucha suerte en la reunion.

B
beena_7968120
27/10/09 a las 16:56
En respuesta a lu_9150586

Hola a todas
Soy Patri, yo estoy pa el 29 de abril y deberia meterme en otro foro en el de embarazos dificiles (que ya me he metido...) pero la verdad es que me apetece un poco de buen rollo y buenas noticias me y que me den animos muchos muchos je je yo voy el viernes dia 30 a ver si me dan buenas noticias....
Bueno chicas que os vaya muy bien a todas un beso muy fuerte y nos vemos por aqui muuuuuuaka


bienbenida patri! aqui estamos para lo que necesites, un beso

N
nayla_9948956
27/10/09 a las 17:44

Ya por fin
el martes 3 voy a la eco de las 20 semanas, el caso es que estare de 18+4 nada mas... llamé al medico pa decirselo y dice que no, que esta correcto el sabrá que es el experto, yo tengo tantas ganitas de verlo ya y que me digan lo que es, que me da igual todo!! y tengo que ir un par de semanas despues, pos se va... jeje

L
lu_9150586
27/10/09 a las 21:16

Aaaaaaaaaaaa
voy a escribir algo que nos quedamos en la pagina dos las de abril jejejee

G
gema_9916303
27/10/09 a las 21:40

Aumentemos la natalidad masculina para abril!
jajaja

Pues si! parece que mi niño va a tener muchas nenas para elegir! que bien! jajaja
solo me lo han podido decir en una de las dos ecos, pero vamos que yo le he visto claramente la cosita. Me ha dicho el médico que duda que nos hayamos equivocado, asi que nada!

Le he comprado un trajecito azul monisimooo y a dejar de pensar en vestiditos preciosos
jijii

Pero me hace muchisima ilusión igual!!!!!

Me han dicho que se ve todo perfecto, y me han dado hora para dentro de 3 semanas para la eco de las 20. y Después las analiticas correspondientes.

En la Quirón me toca el equipo del Guillem Cabero (he leído muyyy buenas criticas de este equipo) asi que estoy contentisima!!!!

Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaas!

B
beena_7968120
27/10/09 a las 21:42
En respuesta a gema_9916303

Aumentemos la natalidad masculina para abril!
jajaja

Pues si! parece que mi niño va a tener muchas nenas para elegir! que bien! jajaja
solo me lo han podido decir en una de las dos ecos, pero vamos que yo le he visto claramente la cosita. Me ha dicho el médico que duda que nos hayamos equivocado, asi que nada!

Le he comprado un trajecito azul monisimooo y a dejar de pensar en vestiditos preciosos
jijii

Pero me hace muchisima ilusión igual!!!!!

Me han dicho que se ve todo perfecto, y me han dado hora para dentro de 3 semanas para la eco de las 20. y Después las analiticas correspondientes.

En la Quirón me toca el equipo del Guillem Cabero (he leído muyyy buenas criticas de este equipo) asi que estoy contentisima!!!!

Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaas!


felicidades por ese niñooooooooooo!!!!!!!!!!!!

L
lu_9150586
27/10/09 a las 21:44
En respuesta a gema_9916303

Aumentemos la natalidad masculina para abril!
jajaja

Pues si! parece que mi niño va a tener muchas nenas para elegir! que bien! jajaja
solo me lo han podido decir en una de las dos ecos, pero vamos que yo le he visto claramente la cosita. Me ha dicho el médico que duda que nos hayamos equivocado, asi que nada!

Le he comprado un trajecito azul monisimooo y a dejar de pensar en vestiditos preciosos
jijii

Pero me hace muchisima ilusión igual!!!!!

Me han dicho que se ve todo perfecto, y me han dado hora para dentro de 3 semanas para la eco de las 20. y Después las analiticas correspondientes.

En la Quirón me toca el equipo del Guillem Cabero (he leído muyyy buenas criticas de este equipo) asi que estoy contentisima!!!!

Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaas!

Felicidades
jejeje me alegro guapa¡¡¡¡ a mi me da igual lo que me venga como esta pochito el pobre con poder seguir el embarazo me vale ¡¡¡ felicidades guapa

G
gema_9916303
27/10/09 a las 21:44

Actualizo!
Con mi nueva FPP que siempre es distinta! jaja y el sexo!

Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ....28..................Córdob a.......................15 de abril 2010----NIÑA
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 --- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010


T
tamari_6953574
27/10/09 a las 22:37

Hola a todas
aunque no tengo mucho tiempo aprovecho para darles la enhorabuena a todas, ya vamos sabiendo el sexo ehhh, yo me apunto con otro niño, me lo confirmaron ayer, así que ya tengo la parejita, la verdad es que me apetecía nena, y, aunque suene egosta, aun lo estoy asimilando, pero estoy muy contenta de que está sanote, un beso a todas

Isanlu, lucía 2 años, bebé 16+3

N
nicoll_6964361
28/10/09 a las 8:29

Enhorabuena a las que ya sabeis el sexo
Buenos dias mamis,
Oye las que ya sabeis el sexo del bebe ¿teneis nombre ya?

Yas ¿como llevas los vomitos y las nauseas? ¿se van pasando?

ensencia yo tengo tambien la eco el lunes dia 2 la de las 20 semanas y tampoco estoy de 20 semanas estaré de 19 semanitas.

Un abrazo a todas y que paseis buen dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest