Foro / Maternidad

Bebes con 20 meses de diferencia: silla gemelar o patin?

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 16:02
S
sulema_9339125
15/2/13 a las 7:14

Hola!!!!
Estoy hecha lio y necesito ayuda!!! Tengo un bebe que para cuando nazca su hermanito tendra 19-20 meses. Hasta ahora tenia miy clao que le iba a poner un patin con asiento (Kid Sit) xa cuando fuera yo sola con los dos y llevariamos las dos sillas cuando fueramos toda la familia. Pero a 2 meses de dar a luz me lo estoy replanteando. Buscando un adaptador del Kid Sit para poder acoplarlo a mi Jane Rider, me han dicho en varias tiendas con el adaptador no es esguro y no me lo recomiendan. Para colmo, en la ultima tienda iba con mi niño y la chica q me atendio se kedo mirandole y me dijo: "a este niño tan pekeño no le vas a poder llevar en patin, no es lo suficientemente mayor como para agarrarse bien y manterse formal cuando tu se lo digas". Asi que ahora estoy hecha un lio. Alguien me puede ayudar??

Ver también

C
chenxi_9154870
15/2/13 a las 22:27

Silla hermanos seguidos
Hola. Yo estuve en tu misma situación. Mi hija mayor era muy pequeña para ir en patinete, además se cansan, se andan bajando, no los controlas bien. También pensamos en la opción de una silla gemelar pero son tan caras y aparatosas que intentamos buscar otra solución y descubrimos en una tienda de puericultura un sidecar que se acopla al lateral del carro del pequeño, así el mayor puede ir cómodamente sentado. Cuando no se necesita se pliega muy fácilmente y no ocupa casi espacio.
Te lo comento porque hay poca gente que lo conozca, nosotros estuvimos encantados con él. Ahora mi hija mayor ya quiere ir caminando y no lo necesitamos así que lo pongo a la venta, está muy cuidado, como nuevo y limpio.
Si quieres te mando fotos para que veas como es y compruebes que está en perfecto estado.
Nos costó 200 y pico y lo vendo por 100, es una solución más económica y a mi modo de ver más práctica. Te dejo mi mail por si te interesa ponerte en contacto conmigo:
royn02@hotmail.com
Saludos

S
sulema_9339125
16/2/13 a las 8:57
En respuesta a chenxi_9154870

Silla hermanos seguidos
Hola. Yo estuve en tu misma situación. Mi hija mayor era muy pequeña para ir en patinete, además se cansan, se andan bajando, no los controlas bien. También pensamos en la opción de una silla gemelar pero son tan caras y aparatosas que intentamos buscar otra solución y descubrimos en una tienda de puericultura un sidecar que se acopla al lateral del carro del pequeño, así el mayor puede ir cómodamente sentado. Cuando no se necesita se pliega muy fácilmente y no ocupa casi espacio.
Te lo comento porque hay poca gente que lo conozca, nosotros estuvimos encantados con él. Ahora mi hija mayor ya quiere ir caminando y no lo necesitamos así que lo pongo a la venta, está muy cuidado, como nuevo y limpio.
Si quieres te mando fotos para que veas como es y compruebes que está en perfecto estado.
Nos costó 200 y pico y lo vendo por 100, es una solución más económica y a mi modo de ver más práctica. Te dejo mi mail por si te interesa ponerte en contacto conmigo:
royn02@hotmail.com
Saludos

Graciass
Gracias por contestar, la opcion del sidecar tb la vi en internet, xo el cacharro no es compatible con mi silla (tengo un Jane Rider) o x lo menos eso he leido en internet..... Estoy valorando la opcion de comprar un carro de segunda mano del tipo phil&teds y vender mi jane (xa kitar trastos de enmedio y poder asumir comprar otro carro ahora). Ya comentare ke hago finalmente y ke tal me va....

H
heba_8064442
21/2/13 a las 11:51

Gemelar
Hola, yo he tenido exactamente la misma duda que tú, tengo dos niños que se llevan 20 meses y después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que, al menos los primeros meses, necesitaba una gemelar....el patín está bien para un recado rápido porque el niño se baja si está mucho tiempo y además no puede dormir y si quieres ir de paseo con los dos es la única forma de ir tranquila... A mi personalmente me gusta que el bebé vaya en capazo así que me compré una Easywalker dúo, puedes poner capazo y silla y van fenomenal, ahora la vendo por si te interesa, es roja y está nueva, la usé muy poco porque al final metí al mayor en la guarde y estoy sola con el pequeño. Si te interesa envíame un mensaje y te enseño fotos, vivo en Madrid y la vendo por 350.

J
judith_8281462
15/3/13 a las 10:47

Paseahermanos - gtok
Hola!
Yo me compré el patinete y mi hijo no quiso usarlo nunca, menudo gasto! al final encontré un paseahermanos, lo venden en Babymims - www.babymims.com - ... y el niño se coje allí y se agarra, se siente super indenpendiente y le da la sensación de que te ayuda con el hermanito... también va genial para ir de compras!

No lo dudes! tiene 5 años y lo sigue usando! Increible!

Un beso!

W
wania_9372302
15/3/13 a las 11:51
En respuesta a judith_8281462

Paseahermanos - gtok
Hola!
Yo me compré el patinete y mi hijo no quiso usarlo nunca, menudo gasto! al final encontré un paseahermanos, lo venden en Babymims - www.babymims.com - ... y el niño se coje allí y se agarra, se siente super indenpendiente y le da la sensación de que te ayuda con el hermanito... también va genial para ir de compras!

No lo dudes! tiene 5 años y lo sigue usando! Increible!

Un beso!

Paseahermanos
Hola !

yo también lo tengo y va genial! Mi hija mayor nunca quiso ir en patinete y estaba desesperada! al final compré 2 y ahora van mi hija mayor y mi sobrina al paseahermanos y la peque en el cochecito.
Por la calle encuentro mamás que me preguntan de dónde lo he sacado!!!
Brutal!

Creo que lo compré en www.babymims.com también, vi que lo recomendaba la revista MiBebéyyo.


Os lo recomiendo muchísimo!

Raquel

A
aleida_5771190
15/3/13 a las 13:08

Yo tengo un mima y vale para 2
Aunque aún voy por el primero, el problema de llevar a los dos peques en el carro es un tema que me preocupa, este tema es una de las razones por las que me decidi por el carrito de mima. en la tienda me enseñaron como podían ir dos sillitas o dos capazos a la vez y entre eso y que el diseño me encanta, me lo compré y super contenta.

mi duda es saber hasta que edad puede ir el niño en el cochecito con su hermanito bebé en el capazo?? no sé si le tendré que poner un patín para que vaya cogidito... vaya lío y eso que aún no hace ni 4 meses que he sido mamá y ya pensando en el segundo, ja,ja estas mamis...

A ver si alguna mami me dice algo, bsss

Y
yattou_6391513
23/3/13 a las 16:02

Silla graco trekko duo
Hola, yo tengo una niña de 3 años y un bebé de 4 meses, también compré un patín y pensé que era la solución, pero un día se me quedó dormida encima del patín, así que empecé a buscar una silla para poder llevar a los dos pero que no fuese gemelar.
Vi una de la marca Phil & Teds, pero es muy cara, y en la tienda Coccolati de Madrid, me enseñaron una de Graco (TREKKO DUO), por unos 350 , y estamos encantados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest