Foro / Maternidad

Silla gemelar pareo marca nurse rosa?? donde la puedo encontrar.

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 21:55
S
shalma_5469866
23/1/08 a las 10:22

Hola a todas!
Soy mama de dos niñas que se llevan 10 meses y estoy buscando la silla gemelar Pareo de la Marca Nurse en color rosa. Soy de Madrid y no sé donde comprarla. En los tipicos sitios como el Corte Ingles, Carrefour ó Alcampo no la tienen.
Alguna de vosotras la tiene? Como es? Sabeis donde puedo comprarla viendola primero? En alguna pagina web he visto que la venden pero no me gusta comprar sin verla primero. Por eso os pregunto si alguna la tiene.
Gracias.

Ver también

A
an0N_815031099z
23/1/08 a las 13:06

Yo la tengo
Tengo una Nurse Pareo Gemelar, la compré hace un mes por internet en gugu.es, me costó 130 eur., es color naranja y rojo (creo que rosa no existe pero en las fotos parece rosa). Si te interesa te la puedo vender, mi puerta es más pequeña de lo normal y me las veo canutas, vuelvo a usar el jane que tengo.

S
shalma_5469866
23/1/08 a las 15:02
En respuesta a an0N_815031099z

Yo la tengo
Tengo una Nurse Pareo Gemelar, la compré hace un mes por internet en gugu.es, me costó 130 eur., es color naranja y rojo (creo que rosa no existe pero en las fotos parece rosa). Si te interesa te la puedo vender, mi puerta es más pequeña de lo normal y me las veo canutas, vuelvo a usar el jane que tengo.

Hola!
Mi correo es ibsiden@hotmail.com. Escribeme y hablamos. De donde eres?

S
shalma_5469866
24/1/08 a las 21:55
En respuesta a shalma_5469866

Hola!
Mi correo es ibsiden@hotmail.com. Escribeme y hablamos. De donde eres?

Estas por aquí!!
De donde eres?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir