Foro / Maternidad

Para agata777 (silla gemelar cosatto you2)

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:39
R
raj_5424617
13/9/08 a las 13:23

Hola Agata777, espero mellizas, soy nueva en el foro y no puedo conectarme mucho así que voy al grano...He leido por el foro tu mensaje sobre esta silla y me gustaría que me ayudases porque estoy interesada en ella, ya que es válida desde el nacimiento (por lo que he leido), solo que como a ti me ocurre que la puerta de mi ascensor mide 70 cm y esta silla 73cm. No sé si te la has comprado ya y has podido comprobarlo. Te agradecería mucho tu información. Muchas gracias.

Ver también

R
raj_5424617
14/9/08 a las 9:37

Gracias merycross
Muchas gracias por tu información merycross, claro que me has servido de ayuda. Es que no me cabe ningún otro carrito gemelar en el ascensor y claro....creo que me ocurre como a otras chicas, es decir, con lo pequeñitas que nacerán pues como que no las ves en una sillita pero en fin...es la única solución que tenemos supongo. Por cierto, ¿será posible plegarla cuando está totalmente horizontal? Soy de un pueblo de Almería y voy a ver si consigo verla en Garessi, es el grupo que la distribuye aquí en España (si no me equivoco) y está en Alcantarilla (Murcia).
Gracias de nuevo merycross. Un saludo.

Q
qiong_9352249
14/9/08 a las 23:07

Ninguna duda...
hija como estaban las dos charlas seguidas pues claro eche cuentas y me salian un monton de sillas que por lo que veo las tienes, oye espero que no fuera nada lo de tu nene y por lo demás yo no pretendo que todo el mundo compre jane 3 ruedas, solo que tengan la opción de compararlas sobre todo en tienda que sabes que es superdificil.... es que a mi en todos los sitios donde iba hasta que las pude probar las dos me metian por los ojos la de 4 ruedas (por catalogo) sin dar opción ninguna a la otra y conozco gente que le pasó lo mismo y que ahora no les queda otra que tragar... saqué la charla por que leí que la de 3 se pinchaba cierto es pero hija que comenten que los parches son un gasto añadido.... (creo que 1 euro la caja de 10 y yo por lo menos de pequeña arreglé un montón de pinchazos de bici)para pretender vender la de 4 me parece poco serio, pero bueno alla cada cual, esto es lo que tiene internet que puedes hablar con un perro y no darte cuenta..

J
jemaa_8525035
5/4/09 a las 12:00

Consejos por favor
Hola yo tambien tengo mellizos de casi 8 meses, tengo la twin club de bebe confort y ya los voy a cambiar a la silla de paseo y habia mirado la you 2 de cosatto, me la aconsejais?? tengo un poco de lio, no se si comprar 2 sueltas o lo dicho la de cosatto o maclaren si la tienes me podias mandar las medidas, Gracias, Por cierto la twin club solo la he usado estos 7 meses si alguien esta interesado en ella lleva dos creatix fix con sus sacos y sus plasticos de lluvia, el bolso, dos hamacas con sus capotas y sus plasticos de lluvia tambien, precio negocible esta nueva remitire fotos si alguien se interesa, Mi email es monart26_@hotmail.com

J
jemaa_8525035
13/4/09 a las 11:38

Muchas gracias
Hola, ya la tengo encargada me la traen a finales de abril, es que me he vuelto loca mirando por internet a ver cual y donde salian mas baratas, seguire vuestro consejo y muchas gracias, por cierto los sacos que son de forro polar?? estamos en contacto vale?? un saludo

J
jemaa_8525035
13/4/09 a las 11:48

Twin club de bebeconfort
VENDO SILLA GEMELAR TWIN CLUB DE BEBE CONFORT CON DOS CREATIS FIX CON SACOS Y PLASTICO DE LLUVIA, 2 HAMACAS CON CAPOTAS Y PLASTICO DE LLUVIA TAMBIEN, EL PRECIO SERIA NEGOCIABLE, SE INCLUIRIAN TAMBIEN DOS SACOS PARA LAS HAMACAS (PRECIO TAMBIEN NEGOCIABLE) MANDARIA FOTOS QUIEN ESTE INTERESADA, 400
AH EL COLOR ES LA ROJA

SALUDOS

F
fana_8255085
5/5/09 a las 15:35

Tambien tengo dudas!!!!
Hola a todas!!!! yo tambien espero mellizosun niño una niña!!! Y despues de llevar varios meses mirando y buscando,al final me han aconsejado que compre la silla cosatto,desde recien nacidos...Pero es que mi duda es si los pore llevar con seguridad desde tan pekeños...la verdad s que me da miedo... alguna me puede decir si la han usado desde recien nacidos,y que tal les ha ido....Muxas gracias!!!!!!!!!
Una futura mama con muxas dudas....

J
jemaa_8525035
8/5/09 a las 19:39

Hola jejosa
Ya tengo mi cosatto azul y rosa!!!! menos mal que te hice caso, es super comoda y muy manejable y encima mas barata que la maclaren y es practicamente igual verdad?? van muy comodos porque encima lo del reposapies al estirarse del todo no llevan los pies colgando y se tumba del todo..........muchas gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir