En respuesta a najla_9050387
Hola flupy8
yo tb tengo la suerte de que mi hija no rechace el pecho en favor de biberón ni nada de eso.. La otra hija que tengo es mas mayor y se dejó el pecho en cuanto le meti biberón, el caso es que yo segui dandole mi leche porque me la sacaba con sacaleches.
Sigo sacandome con sacaleches para no perderla.. ya que al no succionar mucho ya que se pone poco al pecho, me refiero a la de 2 meses y medio pues se la doy tambien en bibe pero por la noche se me coge al pecho igual igual y sin problemas
Se que nuestra leche es la mejor.. a mi tb me da pena quitarsela. pero claro yo creo que cuando tenga mas de 3 meses o mas de 4 o 5 desde luego mejorara de los colicos, y del reflujo tambien algo.. pero queria saber si introduciendole alguna toma de AR mejoraria.. de momento de reflujo ha mejorado porque veo que retiene mas la comida, pero esta mas estreñida y ademas tiene colicos.... Los colicos tb se hacen peores con el estreñimiento ..
De momento le voy a dar solo una toma de leche AR para que duerma mejor.. porque he observado que al menos duerme 4 o 5 horas seguidas y con mi leche materna no....
Hola wapa
parece q los niños pasados los 3 meses mejoran en lo q a colicos se refiere. yo empece a darle a mi peque los bibes a partir del 4 y fue cuando empezo la mejoria. no se q decirte, yo de ti la ayudaria solo con una toma de AR. la verdad es q es un dilema.... le ayuda por un lado y empeora por otro. para el estreñimiento prueba a darle masajitos con las piernas levantadas y dobladas sobre la barriguita y si ya le das agua, aprovehca para q beba mucho liquido. yo al mio con 2 meses y por indicaicon del pediatra le empece a dar blevit digest y le fue bien, ademas, todos los biberones q tiene son anticolicos. son pequeñas ayudas q yo creo q tambien le han servido de algo. de todas formas, yo creo q es un poco cuestion de paciencia y de esperar a q tenga 3 meses y vaya cambiando un poco su organismo. el mio ahora tiene 5, pero con tu post me he acordado de lo mal q lo pasaba el pobre con los colicos! yo de ti probaria a seguir como hasta ahora alternando AR y LM y ya iras viendo si mejora o no... siento de ser de tan poca ayuda, de todas formas cualquier cosa q necesites aki estoy. un beso