Foro / Maternidad

Desperadaaaaa reflujo y colicos, cual es la mejor leche para las dos cosas?????

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 13:38
E
emely_5680155
27/1/09 a las 10:39

mi hija de 1 mes y 27 dias tiene reflujo y colicos y le estoy dando la leche de enfalac ar no tiene tanto reflujo pero los colicos no se le van y ademas va estreñida a veces la pobre, muchas veces le convino con la enfalac digest que le da diarrea y le voy dando una al dia para que haga caca, pero esque estoy desperada con los colicos porque es nada mas comer ya se esta retorciendo la pobre y no descansa no duerme casi nada se duerme y cada minuto esta moviendose y no descansa, que puedo hacer????, que leche es mejor para las dos cosas???, que biberones me aconsejais????, porque yo tengo los de nuck los de bebedue y con los dos sigue igual, mas o menos cuando se van los colicos y el reflujo'?????. besitosssssssssssssssssssss

Ver también

H
haizhu_9491975
27/1/09 a las 12:02

Hola
preguntale a tu pediatra , pero te diré que mi niño de tres meses ha estados sufriendo cólicos y hasta reflujo hasta hace casi 1 mes que por una gastroenteritis(que le daba diarrea), el pediatra me recetó la leche hidrolizada, uy ¡no veas el cambio!, ahora da gusto darle los bibes y ya no llora por los colicos... le han hecho el analisis de si es alergico a la lactosa o proteina de vaca y dió negativo y sin embargo el pediatra como ha mejorado tanto me ha recetado la leche hidrolizada para un mes más.... parece ser que estas leches son más digestivas y a los niños que sufren inmadurez del sist.digestivo les van muy bien.... asi que coméntaselo a tu pediatra y si no pide muestras y compruebas el cambio...mucha suerte y ánimo que se pasa muy mal.... besos

L
loyda_8119052
27/1/09 a las 13:38

Hola
ya te lo han dicho pero como a mi me ha ido tan bien te lo pongo y no me llevo comision la almiron digest es la mejor esta espesa y no echa tanto ademas ni estreñida ni colico me fue genial me la recomendaron en el foro no me acuerdo quien pero le estoy muy agradecida a lo mejor a ti no te sirve pero todas las personas que conozco que la han probaso les ha gustado por probar no pierdes nada yo empece a notar la mejoria del colico a la semana o asi el estreñimiento en un par de dias y me echaba menos bocanadas y lod bibes a mi me fue muy bien el de avent con el niño y ahora con la niña no los he cambiado son anticolico tb me han hablado de unos de cristal pero a mi me gustan los de avent que te vaya bien aunque la blemil ac tambien es espesa por si no te va bien la de almiron pero no quita estreñimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram