Foro / Maternidad

Bebes de 16 meses, cuanto duermen?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 9:57
F
fulvia_6190811
13/8/10 a las 8:29

Mi niño de 16 meses duerme por la mañana una siesta de dos horas, y por la tarde otra buena siesta de otras dos horas normalmente, y luego por la noche, sobre las 11 está en la cuna hasta las 9 de la mañana. NO se si es el momento de que vaya dejando la siesta de la mañana o dejarle a que él no la pida porque realmente se duerme él, no le acostamos para que se duerma. Pero no se si ya va siendo hora de que aguante más despierto....

Y vuestros niños? son dormilones?

Ver también

S
spaska_725254
13/8/10 a las 9:24

Mi nena de 20 meses
Es muy dormilona, siempre lo fué. A las 8:00 de la mañana le doy el bibe, y luego se vuelve a quedar dormida hasta las 10 y media. Después de comer vuelve a dormir sobre dos horas y después de la cena se acuesta sobre las 10:00 - 10:30 de la noche hasta las ocho de la mañana del día siguiente. La verdad sí que me salió dormilona.
Un saludo.

A
akane_6061369
13/8/10 a las 9:24

Depende del niño
Mira, mi hija tiene 16 meses y ya me gustaría que durmiera así... duerme bastantes menos horas, pero como te digo depende del niño igual que los adultos, no todos necesitamos dormir lo mismo.
Si duerme tantas horas de noche pues de día yo le dejaría que él fuera dejando de pedirla...

Aunque si prefieres ajustar sus horas de sueño porque no os casen los horarios puedes ir probando por la mañana a sacarlo por ahí a esa hora, o jugar con él... no sé, quizá mirar poco a poco si puede prescindir de esa siesta y quizá acostarse antes por la noche y adelantar un poco la de la tarde...

pero como te digo si tu hijo duerme así es porque lo necesita, si para tí no es un problema yo lo dejaría estar

F
fulvia_6190811
13/8/10 a las 9:57

Gracias
Gracias chicas

Le dejare que duerma lo que quiera, ya tendrá tiempo pa no dormir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest