Foro / Maternidad

Bebes de 16 meses mareo coche

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 12:19
R
rida_6431130
14/4/10 a las 8:42

hola tengo mellizos que tienen 16 meses y cada vez que vamos en coche aunque sea 15 minutos me vomitan, he probado a viajar y que desayunen 2 horas antes y nada sabeis si hay algun producto natural de homeopatia o algo que se les pueda dar ya que he ido al pediatra y me ha dicho que hay un jarabe pero mejor no darle y creo que tampoco es plan que no puda coger el coche ni ir a ningun sitio porque me vomiten todo, he ido a la farmacia y me daban unas pulseras antimario pero cuando he llegado a casa leo que son a partir de 3 años y las he devuelto me podeis ayudar o dar algun consejo gracias

Ver también

M
maria_5398463
14/4/10 a las 8:46

A mí también me pasa
Mi hija tiene ahora 22 pero lleva así desde los 13 meses.Yo le pongo las pulseras porque la pediatra me ha dicho que no pasa nada y por ciudad de momento le funcionan pero para viajes largas ya he comprobado que no así que si alguien sabe algo estaría eternamente agradecida,

Un saludo.

R
rida_6431130
14/4/10 a las 9:33
En respuesta a maria_5398463

A mí también me pasa
Mi hija tiene ahora 22 pero lleva así desde los 13 meses.Yo le pongo las pulseras porque la pediatra me ha dicho que no pasa nada y por ciudad de momento le funcionan pero para viajes largas ya he comprobado que no así que si alguien sabe algo estaría eternamente agradecida,

Un saludo.

Pulseras
desde que edad le pusiste las pulseras? he leido que no tienen efectos secundarios pero no se porque son a partir de los 3 años, no se que hacer si comprarlas o no

X
xuehua_10017644
14/4/10 a las 10:13

Yo me mareo en coche,
obviamente no soy un bebé, pero quería decirte que me mareo mas cuando tengo el estómago vacío. Dices que les das el desayuno 2 horas antes, prueba a darles algo un poquito antes de meterlos en el coche (mejor sólido que líquido). Tambien me mareo mas si voy haciendo algo, por ejemplo, ponerme a buscar algo en el bolso, supongo que será por fijar la vista. Dicen que segregar saliva ayuda a prevenir el mareo, yo me tomo un caramelo o chicle, pero con un bebé se me ocurre que puedes darles un mordedor o algo así. Tambien me ayuda ir distraída, intenta cantar o algo así para distraerlos.
Suerte!

M
maria_5398463
14/4/10 a las 12:19
En respuesta a rida_6431130

Pulseras
desde que edad le pusiste las pulseras? he leido que no tienen efectos secundarios pero no se porque son a partir de los 3 años, no se que hacer si comprarlas o no

Hola
Sobre los 19 o 20 meses.

¿dónde compras las bolitas de homeopatía?.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook