En respuesta a uxoa_9071703
Hola
La he llevado a dos pediatras distintos, una endocrina infantil, una homeopata y un neurologo.
La han hecho pruebas de cariotipos, tiroides, hormona de crecimiento, rx de la muñeca izq, encefalograma y fondo de ojos por si era un tumor en la cabeza, etc...
Pues no ven absolutamente nada, no es celiaca, y todo lo demás está bien, salvo la rx de muñeca q dice que va con 6 meses de retraso (se la hicieron el año pasado, ahora irá con un año o más de retraso...)
Yo estoy desesperada igual y encima ahora se niega a comer, ni las cosas que la encantaban se toma....
Lleva desde Semana Santa comiendo fatal, y con febricula (37.5-37.7) y nada me dicen que son las anginas pero yo creo que es algo más porque no es normal...
Sólo te puedo decir que tengas paciencia y q ella no te note nerviosa ni mal porque se dan cuenta de todo incluso cuando son tan chiquitines.
Mucho ánimo y aquí me tienes para lo que necesites.
Besos
Rebeca y Lucia (nov'04)
Hola rebeca!
Perdona que te pregunte, pero en que consiste la prueba de rayos de la muñeca? Es que me he quedado sorprendida por lo que te han dicho del retraso de 6 meses de Lucia
Besos