Foro / Maternidad

Bebes de septiembre-octubre...que tal vais

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 14:05
N
nahomi_7097941
8/2/11 a las 21:14
En respuesta a margit_7891459

Hola !!!!
A mi tambien me dijeron q es normal mi nene tambien hace 1 dia si y 2 dias no y antes hacia todos los dias, la verdad cada mes q entran cambian mucho, si no tiene colicos o fiebre no hay q preocuparse espera un poco a ver si entrando al siguiente mes a ver si cambia, come mas fibra y mucha agua eso es lo mas importante besos.

Gracias !!!

Ver también

A
an0N_948602699z
9/2/11 a las 8:37
En respuesta a lian_8989576

Dientes,cucharas....
melayedgar con lo del apiretal te comprendo, yo a Andrea no se lo quiero dar sin estar segura de si le duele algo, pero como sabeis tengo dos mayores de edad, y a la niña le daban convulsiones febriles cuando tenía fiebre, asi que cuando nacio el niño, cada dos por tres le endosaba el apiretal por miedo, creo que ese crio no tuvo jamas fiebre el pobre y yo gastaba los frascos como agua asi que fijate como es el cuento.Nunca le paso nada.Pero con Andrea prefiero ser mas coherente, ja ja ja.Voy a ver si me dan cita con la pediatra hoy pero si no mirare a ver con el gingival ese a ver que tal.ya os contare.Por cierto esta noche no se ha despertado y se ha levantado a las 7:30.genial.Lo de ir acostumbrandola a la cuchara llevo en ello 3 dias,el primero fue un poema el segundo se tomo todo lo que la hice,que era poquito y no veais que ojos le echaba al plato y ayer me dijo que me lo tomara yo.Yo lo que hago es que se la doy en brazos, porque como son tan peques....

Buenos diass
yo llevo dos dias con la cuchara, el primer dia genial, se lo tomo todo, pero anoche a mi también me dijo que me lo tomara yo, pero no lo quiso ni en el bibe!! total que al final se acostó sin cenar, porque intente darle leche y tampoco la quiso...se mordia mucho el puño, yo creo que le molestaba la encia mas de lo normal...
Esto de la cucharita es todo un reto!! jajaja
besos

A
an0N_948602699z
9/2/11 a las 8:45

Que tal la noche??
como te ha ido?? espero que mejor...
yo con Júlia anoche fatal, no quiso cenar nada, ni papilla con cuchara, ni en bibe, ni leche sola....creo que le molestaba mucho la encia...pobrecita mia, ojo lo que se sufre viendolos.
Espero que todas pasemos la rachilla de los dientes prontito, porque da una penita....
Ya me contaras que tal te va dandole un poco menos (me encantaria que me dijeras que ha dormido del tiron!!)
besos

A
an0N_948602699z
9/2/11 a las 8:52
En respuesta a nahomi_7097941

Hola chicas
ayuda
mi bebé es de lactancia materna excusiva y no hace popo
amigas, recurro a ustedes, para q me aconsejen.

mi niño tiene 5 meses, y hace popo apenas una vez a la semana o dos.....
su pediatra dice q es normal, siempre hace pastoso, pero, de verdad estoy preocupada

yo casi todos los dias como papaya y avena y de hecho yo voy dos veces diariamente, pero mi nene no.

no se si, a alguna de ustedes le ha ocurrido esto???

gracias

A júlia le pasó lo mismo un tiempo
la llevé al pediatra porque se tiró cuatro dias sin hacer caca, y la pobre lloraba, yo creo que le dolia la tripita por no evacuar...me mandó blevit digest (se hecha una cucharadita en 50ml de agua entre toma y toma), pero la niña no lo queria ni en pintura, así que opte por darle una onza de agua por las noches...eso es mano de santo, al tercer día ya hizo caquita ella sola, y la verdad que hasta hoy...ya no le ha vuelto a pasar.
Besos

L
lian_8989576
9/2/11 a las 11:06

Melayedgar...
Jo que rabia me ha dado leer lo de tu peque,no sé que decirte, porque estas cosas dan mucho mieditis y te diga lo que te diga la gente no hay forma, tu le seguirás dando vueltas hasta que te digan que todo ok...sólo te diré que a mi me salió un bulto en el pecho y me mandaron una eco preferente que me la daban para mes y medio (ojo con lo de preferente) y como estaba cagadita de miedo me la hice por mi cuenta y luego les forme un numero...y entonces va la tia de administración y me dice que cuando la angustia del paciente es muy grande por si fuera algo grave que suelen hacer hueco y adelantarte las pruebas...así que mira por ahi y prueba y di que estás muy angustiada si no hay tu tia entonces reclama.Verás como no es para alarmarse, estoy segurisima, ya nos contarás...es que te dan cada susto....Respecto a la mía, ésta ncohe ha dormido como una marmota la tía, así que era eso, que los dientes la molestaban...y el apiretal mano de santo

N
nahomi_7097941
9/2/11 a las 17:52

Gracias
chicas por sus consejos!!!

A
an0N_948602699z
10/2/11 a las 9:25

Buenos dias pilukina
me alegro un monton de que te hayan adelantado la cita, espero que todo vaya muy bien, y eso mismo, se positiva ya veras como no es nada.
desde aqui te doy todo el animo posible!!
ya nos contaras a ver que tal
muchos besos

A
an0N_948602699z
10/2/11 a las 9:35

Hola kanya
yo le baje la cantidad en las tomas, y ya te digo, que en vez de cada 4 horas le empecé a dar cada 3, menos cantidad, y a mi me a ido genial.
A Júlia lo que le pasa desde que nacio es lo del reflujo, bueno un dia dejo de respirar incluso...no veas que susto me llevé...corriendo al hospital...menos mal que no fue nada, pero en ese momento se te pasa de todo por la cabeza!! desde entonces lo que hago (me lo recomendo la pediatra) es tener la cuna inclinida de la cabeza (con una toalla doblada debajo del colchon) y cuando la llevo en el capazo, no la llevo tumbada, la inclino un punto hacia arriba, y sobretodo sobretodo, cuando caba de comer la tengo sentada como tres cuartos de hora, ya sea conmigo o en la hamaca....asi evitas que le suba el reflujo y lo eche...
desde que hago todo esto, muy muy bien, la niña no ha vuelto a tener reflujos; hace poco la tumbé demasiado pronto porque se quedó dormidita sentada encima mio, y me dio tanta penita....lo peor que hice, que noche, lo echaba todo y la notabas como tragaba y tragaba...puf!! nos dieron las 4 de la mañana llorando (las dos, me sentia de culpable); pero bueno, ahora aunque se duerma, la dejo los tres cuartos de hora sentada, no quiero que la pase lo mismo otra vez.

Me alegro que lo de la silla haya funcionado, si es cierto que dicen que hasta los seis meses no es bueno, pero si en vez de llevarlo sentado totalmente lo inclinas hacia atras un poco, es como si fuera medio tumbado...yo creo que no pasa nada.
El otro dia probé a poner a Júlia en la silla...y también le encantó, pero de momento aguantaré un poco mas, pero poco porque y le queda muy muy poquito para dar con la cabeza arriba del capazo!! yo creo que en un mes mas o menos tambien la pasaré a la silla.
Muchos besos
muchos besos

A
an0N_948602699z
10/2/11 a las 9:49

Estoy desconcertada con la papilla
como os dije, Júlia ya esta con la papilla por la noche , con cuchara, el primer dia genial, el segundo no quiso cenar y anoche tambien muy bien, le di la papilla y se la comió casi toda...eso sí haciendole tonterias para que se riera y poder meterle bien la cuchara...a lo que voy, su ultima toma de bibe siempre a sido a eso de las 23h, el primer dia de papilla, tocó a las 22h, y ya os digo, genial; el segundo dia tocaba a las 23h, y no quiso; y anoche por no darsela tan tarde, se la dí en la toma de las 21h (por si lo del dia anterior habia sido que al ser tan tarde la niña no tiene paciencia....estaba muerta de sueño la pobre, y claro no es lo mismo que con el bibe, que se lo tomaba medio durmiendo ya), a las 22;30h la bañamos y a dormir, pensando que ya para toda la noche...cual es mi sorpresa cuando a las tres horas justas, a las 00h, se pona a llorar con una desesperacion increible!! no habia un dios que la durmiera....estaba hambrienta!! le tube que dar un bibe, y ya se durmió hasta hoy a las 08:30 que se ha despertado para comer....
no se supone que con la papilla ya duermen toda la noche del tiron??no quiero darsela tan tarde, porque la niña se harta y luego no quiere ni con cuchara ni con bibe, ni leche sola...pero si se la doy mas temprano la tia luego quiere bibe....¿no os parece raro?? no se que hacer...
¿la papilla tiene que ser obligatoriamente la ultima del dia?? no creo que pase nada si le doy la papilla y la ultima toma le doy bibi ¿no? ¿o si? estoy calculando la hora a la que le toca esta noche (como la primera a sido a las 08:30), y la ultima le toca a las 23:30...ya estamos en las mismas...
¿que hago chicas? me trae de cabeza esto eh?? he estado toda la noche con el run run en la cabeza.
besos a todas.

A
an0N_948602699z
10/2/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_948602699z

Estoy desconcertada con la papilla
como os dije, Júlia ya esta con la papilla por la noche , con cuchara, el primer dia genial, el segundo no quiso cenar y anoche tambien muy bien, le di la papilla y se la comió casi toda...eso sí haciendole tonterias para que se riera y poder meterle bien la cuchara...a lo que voy, su ultima toma de bibe siempre a sido a eso de las 23h, el primer dia de papilla, tocó a las 22h, y ya os digo, genial; el segundo dia tocaba a las 23h, y no quiso; y anoche por no darsela tan tarde, se la dí en la toma de las 21h (por si lo del dia anterior habia sido que al ser tan tarde la niña no tiene paciencia....estaba muerta de sueño la pobre, y claro no es lo mismo que con el bibe, que se lo tomaba medio durmiendo ya), a las 22;30h la bañamos y a dormir, pensando que ya para toda la noche...cual es mi sorpresa cuando a las tres horas justas, a las 00h, se pona a llorar con una desesperacion increible!! no habia un dios que la durmiera....estaba hambrienta!! le tube que dar un bibe, y ya se durmió hasta hoy a las 08:30 que se ha despertado para comer....
no se supone que con la papilla ya duermen toda la noche del tiron??no quiero darsela tan tarde, porque la niña se harta y luego no quiere ni con cuchara ni con bibe, ni leche sola...pero si se la doy mas temprano la tia luego quiere bibe....¿no os parece raro?? no se que hacer...
¿la papilla tiene que ser obligatoriamente la ultima del dia?? no creo que pase nada si le doy la papilla y la ultima toma le doy bibi ¿no? ¿o si? estoy calculando la hora a la que le toca esta noche (como la primera a sido a las 08:30), y la ultima le toca a las 23:30...ya estamos en las mismas...
¿que hago chicas? me trae de cabeza esto eh?? he estado toda la noche con el run run en la cabeza.
besos a todas.

Gracias chicas
gracias a las dos, creo que voy a seguir dandole la papilla como anoche, a las 8, baño a las 9:30 y a dormir, y si se despierta y quiere bibi pues se lo doy. ademas yo creo que así se acostará mas ligerita, y si se acostumbra a tomarse su leche antes de irse a dormir siempre, eso que llevo ganado para cuando crezca!! jjaja.
besos a todas...esto del foro es un alivio!!

L
lian_8989576
11/2/11 a las 7:55

Papillas y bibes
A mi me parece que un plato de papilla tan pequeñitos es forzar mucho el estomago y supongo que a mi pediatra igual.A mi la pauta que me ha marcado es cereales en tods los bibes y con lo que le sobre hacer una paillita.Yo lo que hago para que se acostumbre a la cuchara y a las diferentes comidas es: dentro de los 180 que se toma en cada bibe aparto unos 30 ó 40 para la paillita y el resto es el bibe pero lo hago de la siguiente forma: desayuno bibe y pailla,media mañana bibe, comida bibe y papilla, merienda bibe y cena bibe y pailla y me funciona que no veas.Se lo come sin rechistar, y no es que sea una niña muy tragona que digamos porque ya os digo que solo toma 180 o menos.Lo que no hago es forzarla porque el estomaguito se tiene que ir acostumbrando. yo por ejemplo en los bibes le pongo dos otres cacitos de cereales cada vez.Respecto a lo de la sillita cuando hablais de ella os referis a la silla normal o a la maxi cosi? yo la quité el capazo a los 3 meses y está con la que es tipo maxicosi ahora.

A
amets_8776264
11/2/11 a las 16:16

Jolin con la dermatitis!!!
Jolin parecia que a Pablo le iba bien lo del aceite de rosa mosqueta para la dermatitis que tiene en la cara.... pero no hay manera ayer amanecio con la cara fatal super roja e irritada, le limpie toda la zona con suero le deje que se le secara y ahora le he echado nivea del tarro azul pero aunque le ha mejorado algo no se le va y tiene la cara como una lija, no se que hacer...me estoy volviendo loca...me han dicho que el gel de avena es bueno, tb he leido algo sobre la crema a-derma pero no se que hacer....!!!! Alguna sabe de este tema??? Gracias

M
margit_7891459
11/2/11 a las 21:57
En respuesta a amets_8776264

Jolin con la dermatitis!!!
Jolin parecia que a Pablo le iba bien lo del aceite de rosa mosqueta para la dermatitis que tiene en la cara.... pero no hay manera ayer amanecio con la cara fatal super roja e irritada, le limpie toda la zona con suero le deje que se le secara y ahora le he echado nivea del tarro azul pero aunque le ha mejorado algo no se le va y tiene la cara como una lija, no se que hacer...me estoy volviendo loca...me han dicho que el gel de avena es bueno, tb he leido algo sobre la crema a-derma pero no se que hacer....!!!! Alguna sabe de este tema??? Gracias

A mi me funciona!!!!!!
Hola cada q puedo entro al foro pero siempre les sigo, mira mi bebe tambien paso por irritado coloradito granos con puntos blancos como acne yse le pone como lija etc , y me preocupaba mucho la emfemera me dijo q no le ponga nada asi como lo oyes nada que su cuerpito poco a poco le ayuda a cerrar curar y ponerse suave y es verdad cada cosa q le salia me asustaba pero despues decia va a pasar y es verdad pasa imcreible pero pasa!!!!! ahora tiene la piel normal hay veces se le pone la carita aspera es por el frio ya q donde nosotros vivimos hace mucho frio pero frio de verdad pero despues la piel vuelve a estar normal, si tu sigues poniendole cosas habra un momento q dependera de esos productos y su piel siempre necesita de ayuda esa es mi opinion ahora eres tu la que decide eso para la cara lo del culete es otra cosa ahi si necesita ayuda.

I
ilhem_6930305
13/2/11 a las 10:58

Leche hidrolizada nutramigen
Hola, ¿Alguna está dando a su hijo/a leche hidrolizada? Mi hija la toma desde mediados de diciembre. Nació el 27 de octubre y al mes y medio de tomar la leche está dejando de comer. Hay semanas que pone no pone peso o pierde. No sé si esto se debe al sabor de la leche o que la niña no quiere por algún otro motivo. Estoy bastante desesperada. Desde hace dos semanas me llevo una hora para dar el bibi y sólo consigo que coma 140 de leche ya formada, o sea unos 120 de agua. En otras tomas sólo 100 de leche formada o menos. Son 5 bibis lo que le doy. Duerme mucho y cuando está despierta su comportamiento es normal. La pediatra dice que la va a ver más a menudo...pero me preocupa que pierda más peso...¿alguien tiene la misma leche?¿alguien cn problemas para tomarla? gracias

L
lian_8989576
14/2/11 a las 8:59

De vuelta del finde...
Que tal el finde? Nosotras regulin porque los dientes no nos dejan de molestar.Compré en la farmacia un preparado homeopático que le ha calmado bastante.Se llama Homeofórmula D y de momento parece que funciona.Hay que darle 1ml en cuanto aparecen las molestias y a los 25 min. aprox otros así hasta tres veces si fuera necesario, pero a la segunda vez que le das ya está calmadita.Me pareció una alternativa más sana que el paracetamol.Aunque éste último se lo di por la noche para que Andrea pudiera descansar.Y tengo que decir que el conjunto funciona a las mil maravillas.Me lo recomendó una vecina que es médico y se lo ha dado a sus tres hijos.Así que digo yo que por probar...Madre mía lo de las cacas con los cereales....vaya cambio de consistencia y olor, ahora en casa hacemos carreras para huir de a quien le toca cambiarla, jajajajajaja.Yo empecé con los de Nestlé porque eran los que había en ese momento en la farmacia, pero ahora he cambiado a Nutriben, que todo el mundo me ha dicho que son mejor.Por cierto...he descubierto una pagina que se llama el puericultor.com que está muy bien para consultar dudas.

A
an0N_948602699z
14/2/11 a las 11:52

Buenos diasss a todas
Júlia y yo estamos "de vacaciones", en casa de mi madre (yo soy de Madrid y vivo en Barcelona, asi que cada vez que puedo me vengo con "mama")...el finde bien, pero la papilla me trae loca...me dijo la pediatra que le echara de 6 a 7 cucharaditas en 150 de leche pero...me da la sensacion que se queda muy liquida...aun tengo la duda sin cucharadas soperas o cacitos que es lo que le echo yo...anoche habia mas papilla en el suelo y en mi pantalon de lo que se habia comido Júlia, así que opté por darle un biberon, y se quedó de lujo la pobre...
Mi madre me dice que es que es muy líquida, que ella recuerda habernos hecho las papillas mucho mas consistentes (a parte que no deja de repetirme que es muy pequeña para cuchara, que los pediatras de hoy en dia...bla bla bla, estas madres....
Pero bueno, ahí va mi duda...¿pasará algo si le echo mas cereales para que sea mas consistente?? la pobre cuando hace por meterse la cuchara en la boca, como se queda tan liquido, purrrr, todo fuera!!he probado a darselo con bibe por no oir mucho a mi madre, y la niña no lo quiere en bibe...creo que probaré a echarle mas cereales....
Leo lo de los dientes...madre mia, Júlia cada día le duelen mas, y el gingival de las narices ya no le hace nada de nada...se mete el dedo gordo y se aprieta la encia para abajo...pobrecita....llamarme inculta pero...como pido esto que estais diciendo del preparado en la farmacia??
Luzia, veo que Ivan sigue intranquilo por las noches...pobrecitos los dos, vaya noches que pasais...no puede ser que sea muy nervioso y por eso no concilie bien el sueño?? yo le preguntaria a tu peditra, porque la mia me dijo que hay en la farmacia un producto, natural porsupuesto, que les relaja para que puedan conciliar el sueño...ahora no recuerdo el nombre pero es del mismo que el colikind (que es para los gases y a Júlia le fue genial, este son bolitas de anis, el del sueño no se que será)
No se, yo es que como Júlia duerme del tiron desde el mes de nacer...
Bueno, no tengo mucho tiempo de leeros, pero espero que Urko, Andrea e Ivan esten bien con los dientecitos...ya me ireis contando.
Muchos besos a todasssss

A
an0N_948602699z
14/2/11 a las 12:04

Cereales...
¿has probado de la marca sanutri?? yo es la marca que le doy a Júlia, de leche también, y ni huelen mucho y de sabor...a mi desde luego no es que me sepa a mucho...pide muestras de sobrecitos en la farmacia, a mi me dieron, y pruebas a ver que tal...te copio los ingredientes para que veas lo que lleva a ver si te convence...la verdad es que a mi me los mandó la pediatra y me he fiado de ella...aunque en la farmacia me han recomendado nutriben, que suele gustar mas....los probaré tambien a ver que tal...

"SANUTRI Papillas de Cereales/ Sin Gluten

Cereales de inicio

ingredientes: Harina hidrolizada de cereales sin gluten (96%), (arroz, maíz y tapioca), azúcar, sales minerales (fosfato cálcico, hierro reducido), aroma de vainilla y vitaminas (C, niacina, E, ác. pantoténico, B2, B6, B1, A, ác. fólico, biotina, D y B12)."

Ya me contaras si decides probarlos...yo ya os diré como me va con nutriben...
Besotessss

A
an0N_948602699z
15/2/11 a las 8:49

Pobrecillo...
que lastimita, pues si que ha pasado cositas....pero te digo lo mismo, ya veras como cuando se ponga bueno, te coge peso en un momento!!
yo gracias a dios, Júlia aun no ha cogido nada, pero me parece que no tardará mucho, el dia 21 empieza la guarderia....madre mia, como se ponga mala no se como me lo voy a montar.
Júlia aun no ha empezado con la fruta, esta con los cereales...pobre mia, acabamos las dos para ir a la lavadora, y coge unos berrinches increible...he optado porque esta noche le daré la mitad en papilla con cuchara y la otra mitad en el bibe (diga la pediatra lo que diga)...lo que no puede ser es que la niña le coga tirria a la hora de la cena...
Yo tambié creo que son muy pequeños aun para empezar con estas cosas, así que si tu ves que tu peke esta bien, aguanta un poco...como dice Luzia...no creo que pase nada porque empiece 15 dias mas tardes...
y la boquita como la lleva????
muchos besos

L
lian_8989576
15/2/11 a las 11:44

Pures
De nuevo vengo del pediatra porque ésta enana dice que el bibe me lo tome yo.Así que ya le ha mandado purés y hasya el 24 no hace los 5 meses.Pero es lo que hay.Ha probado la cuchara y dice que el bibe nada.Eso si me ha dicho que la leche se la meta en las verduras y en la fruta.Así que acabo de hacer un pure de patata y zanahoria y se lo dare a mediodia.Ya os contaré que tal.Respecto a lo de espesar la papilla Lachinu, no te preocupes,porque no pasa nada, puedes espesarla con toda tranquilidad

A
an0N_948602699z
15/2/11 a las 19:40

Yo le doy 150
con dos cucharaditas de papilla, pero solo en el bibe del medio día, y por la noche, le doy los mismos 150 pero con 8 cacitos, en papilla...pero por norma se toma solo la mitad (aun no sabe comer con la cuchara)...y despues le doy 90 con de bibi con una cucharadita...
creo que esto de los bibis,el hambre y los nervios lo hemos pasado todas, yo opté por darle menos cantidad pero mas veces, porque se quedaba demasiado hinchada, y por las noches le costaba coger el sueño...pruebalo, yo le doy 150 cada tres horas, pero si te toma hasta 200, puedes probar a darle 180 mas veces, o seguir con 200 por el dia, y en la ultima toma darle 180, a ver que tal.

yo al principio me agobié mucho tambien, donde vivo no tengo amigas como tal, y la verdad es que se pasa un poco mal, pero poco a poco se pasa, tienes que hacer tu vida, salir con el bebe a pasear, y si se da pues tomar cafe con tus amigas....yo pienso que tener un hijo es un cambio de 360...con lo cual, no puedes esperar que todo sea como antes...
ya me contaras como lo llevas

A
an0N_948602699z
16/2/11 a las 11:58

Menos mal
me he levantado pensando en la prueba de Leo...me he alegrado mucho al leer que esta todo bien!!! te habrá quedado un descanso tremendisimo!!!
yo a Júlia tambien la pongo a ratos boca abajo desde que era muy chiquitita, y la verdad que desde los dos meses ya aguantaba la cabeza ella sola...la pediatra me dice que le encanta, que no ha visto a ninguna niña con la fuerza que tiene la mia....
nosotras ayer lo pasamos bastante mal....creo que le dolia mucho la boca, no paraba de gritar, pero con una fuerza increible...creo que se hizo daño en la garganta y todo, porque se tiró toda la tarde noche tosiendo...pero una tos muy rara...como si lo hiciera aposta....no se....he estado toda la noche tocandola la frente...por si se estaba poninedo malita o algo....la pobre no quiso ni la ultima toma...le di media papilla a las ocho, y luego le di bibi para completar un poco y me dijo que me lo tomara yo...la bañé a las diez, y a las 11 le di otro bibi y lo mismo...que para mí...se quedó grogi en un momento...asi que a la cuna sin cenar y se ha pasado toda la santa noche quejandose...no he dormido nada, le di bibi a las 4 de la mañana, que solo tomó 100, y a las 8 me volvió a pedir, esta vez solo tomó 50....y ahora, le he dado uno entero con un poco de papilla, pero ha tardado como una hora en tomarselo todo....
sigue rarilla y como tosiendo...si esta tarde sigue igual creo que la llevaré a urgencias a que la miren la gargantita,me tiene muy preocupada...es que esta de ñoña...no quiere nada, ni brazos, ni carro, ni cuna, ni estar sentada en el sofa...

ayer estube preguntando lo de la boquita que dijisteis por aqui, y no lo encuentro...seguiré con el gingival hasta que vuelva a Mataró, a ver si alli lo encuentro.
no me enrollo mas, que me parece que Júlia me ha dejado un regalito en el pañal...jajaja.
besos a todas

L
lian_8989576
17/2/11 a las 13:46

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn
solo entro un momento porque queria saber sobre el chiquitajo de melayedgar.Me alegro un monton que sólo sea el susto.besos.no tengo tiempo de mas ciao

B
baraa_738720
17/2/11 a las 22:02

Hola chicas
Hola, como va todo??

Jobar estoy desesperada con la fruta,Julia los primeros dias la comia muy bien pero ahora es horrible, canda la boca y no hay quien meta nada, ayer ya sin saber que hacer le di un "mi promer danone" a ver, por si era la fruta lo que no le gustaba pero no abria la boca ni pa na, Os pasa lo mismo??????????

L
lian_8989576
18/2/11 a las 8:29

Vuelta al trabajo...uf
Andrea ya duerme mejor, creo que son fases...el pure de verduras parece que le gusta, el primer dia se lo hice de zanahoria y no se lo comió, pero pinso que era por la novedad porque el de calabaza y el de calabacin han sido visto y no visto.Hoy se lo hare de nuevo de zanahoria a ver que tal y mañana le pondré alguna judia verde.Por la tarde voy a probar ya con la fruta...l lunes ya viene la señora con la que se va a quedar para que le vaya enseñando el barrio y cosas como el contenedor de pañales y el biberon dr.browns que no le parece nada facil, jajajajajaja pobreveras cuando tenga que dormir a la niña, que esta acostumbrada a brazos y brazos, eso si que le va a parecer dificil....Anoche tuve que tomarme una pastilla para poder dormir porque no habia forma, dandole vueltas a mi regreso al trabajo...que angustia,a que os pasa a todas? Me imagino que la mayoria ya habeis vuelto...que tal la experiencia?Me quedan 11 dias

L
lian_8989576
18/2/11 a las 8:32
En respuesta a baraa_738720

Hola chicas
Hola, como va todo??

Jobar estoy desesperada con la fruta,Julia los primeros dias la comia muy bien pero ahora es horrible, canda la boca y no hay quien meta nada, ayer ya sin saber que hacer le di un "mi promer danone" a ver, por si era la fruta lo que no le gustaba pero no abria la boca ni pa na, Os pasa lo mismo??????????

Mi primer danone
perdona mi ignorancia pero no es muy pronto para eso?yo probaria a darle la fruta con su leche o a hacersela en compota.O templasela un poco en el calienta biberones o al baño maria....pero vamos es que no tengo ni idea de lo del danone

A
an0N_948602699z
18/2/11 a las 11:20
En respuesta a lian_8989576

Vuelta al trabajo...uf
Andrea ya duerme mejor, creo que son fases...el pure de verduras parece que le gusta, el primer dia se lo hice de zanahoria y no se lo comió, pero pinso que era por la novedad porque el de calabaza y el de calabacin han sido visto y no visto.Hoy se lo hare de nuevo de zanahoria a ver que tal y mañana le pondré alguna judia verde.Por la tarde voy a probar ya con la fruta...l lunes ya viene la señora con la que se va a quedar para que le vaya enseñando el barrio y cosas como el contenedor de pañales y el biberon dr.browns que no le parece nada facil, jajajajajaja pobreveras cuando tenga que dormir a la niña, que esta acostumbrada a brazos y brazos, eso si que le va a parecer dificil....Anoche tuve que tomarme una pastilla para poder dormir porque no habia forma, dandole vueltas a mi regreso al trabajo...que angustia,a que os pasa a todas? Me imagino que la mayoria ya habeis vuelto...que tal la experiencia?Me quedan 11 dias

Yo empiezo el dia 24
y estoy con un canglis que no te quiero contar!! no tengo ni pizca de ganas de verdad...yo la he apuntado a una guarderia...no tengo con quien dejarla...lo va a pasar fatal...Júlia tambien está acostumbrada a dormir en brazos, aunque estoy intentando enseñarla a dormir sola (anoche la metí en la cuna con su oso, y despues de quejarse un par de veces, se durmió sola, no me lo podia creer!!)
pobrecita mia, me da una pena...no va a llorar ni nada en la guarde!!
pero bueno, hoy en dia no es como antes, y como no trabajemos...no vivimos...a veces pienso que ojala y me despidieran...una buena indemnizacion, paro de año y medio...y así podria aguantar hasta que Júlia tuviera dos años...pero no caerá esa breva!jajajaja.
yo tambien estoy atacada de los nervios, antes de anoche me desperté a las tres y media y me dieron las seis de la mañana largas sin poder dormir
ya te iré contando que tal lo llevo, porque me parece que lo voy a sufrir yo mas que ella!!
besos

A
an0N_948602699z
18/2/11 a las 11:34

Pues nosotras regular
el tema de la tos, parece que se le ha pasado, es tan burra gritando que yo creo que se hizo un poquito de daño, pero ya esta bien...
el tema de la papilla lo llevamos bastante regular, antes de anoche, le di la mitad en cuchara y la otra mitad en el bibe...y bueno, parece que bien, pero anoche no habia manera, se lo tuve que dar en el bibi, esta noche ya veremos...
lo que no me cuadra, es que antes solo con la leche aguantaba toda la noche, y ahora con la papilla, se despierta a las 4 de la mañana llorando con una desesperacion tremenda porque quiere bibi...no se, no me convence lo de la papilla por la noche...
ademas lleva dos dias que desde las tres del medio dia que come, ya no quiere nada hasta las nueve y media que le doy la papilla...y esta mañana, le di bibi a las cinco y media,son las once y media y me dice que el bibi para mi....no se, si sigue asi, el lunes pediré hora con la pediatra, no es normal, porque Júlia a sido una tragona desde que nació...a ver si le va a pasar algo y por eso no come...o son los dientes...no se...que preocupaciones
mi madre me dice que si no tiene ganas no pasa nada, que ya comerá....la verdad es que ni se pone tontuca ni nada....madre mia....
me alegro que Ivan haya podido dormir un poco mejor esta noche...a ver si va mejorando, y poco a poco te duerme del tiron sin quejarse!!
bueno chicas, lo repetiré siempre, me encanta el foro, y me encantais vosotras!!
besos para todosssssss, mamas y nenes incluidos (a ellos mas, jajaja)

Z
zahira_6005511
18/2/11 a las 13:43

Buenas!!
Hola, es la primera vez que me meto en foros de este tipo, habia escuxado y weno me interesa la verdad, porque asi tambien me puedo expresar y hablar con madres como yo...
Tengo 24 años y tengo una beba que nacio el 5 de octubre ^^ y estoy contentisimaaa con ella, el padre y yo estamos separados, no vivimos juntos desde k la beba tuvo 1 mes y medio mas o menos. Vienes a verla de vez en cuando, ya que no la rechaza como hija.

Me gustaria conocer a mamas como yo y poder slir con nuestros pekes ^^ jejeje
Bueno por si alguna esta en mi situacion y kiere hablar mi correo es:
cynthia-sweet@hotmail.com

Besitos para todas esas mamas!!

A
an0N_948602699z
19/2/11 a las 9:40

Graciasss
por esos animos...nos desahogaremos contigo un poquito...¿verdad pilukina?jajaja
la verdad es que nosotros tampoco somos de grandes gastos y sí bastante ahorradores...tenemos un dinerillo, pero tal y como estan las cosas...no me atrevo a pedir excedencia...
probaré a ver que tal lo llevo, y si me adapto o no, si veo que la cosa va mal, pues habrá que pensarse lo de la excedencia!!
muchos besossss

A
an0N_948602699z
21/2/11 a las 9:38

Buenos dias
veo que somos ya varias las que empezamos a currar...que penita.
Acabo de dejar a Júlia en su primer día de guarderia....estoy hecha un manojo de nervios, solo pienso si estará bien, si estará llorando...la que tiene ganas de llorar ahora soy yo!! la verdad es que se ha quedado en brazos de la profe sonriendola...y solo la dejaré dos horitas, para que se vaya adaptando....
Ojala y yo pudiera pedir una excedencia...lo hablé con mi pareja el otro día, y le dije, que si no llevabamos bien lo de la guarde (más yo que Júlia, ), que mirariamos si podemos sobrevivir unos cuantos meses con lo ahorrado...joer, ¿por que no nos tocará una primitiva o algo?? jajaja, ya digo estupideces y todo...
Ya la echo de menos, y solo hace 15 minutos que la dejé, jamas jamás desde que nació la he dejado con nadie...solo el otro día la dejé dos horas con mi madre por la noche, pero claro, estaba con mi madre....jolin chicas, por que esto es tan malo???
os dejo ya, siento haberme enrollado un poco, necesitaba desahogarme y se que vosotras no me fallais!!
muchos besos a todas, y animo a todas las que estamos apunto de volver al trabajo!!!

A
an0N_948602699z
21/2/11 a las 12:54

Bienvenida
yo llevo poquito por aqui tambien, pero te puedo asegurar que todas son unos soles, y vamos intercambiando experiencias casi cada dia...te gustará ya veras, esto engancha bastante.
es una lata tener que empezat tan pronto a currar, pero si al menos la puedes tener contigo es un alivio y una suerte!!
bueno lo que necesites, estamos por aqui, como ya te he dicho, casi a diario todas.
muchos besos

A
an0N_948602699z
21/2/11 a las 17:35

Genial lloropy
cuando he ido a por ella, estaba dormidita placidamente en el carro..."no ha llorado nada de nada y se ha dormido en el carro"...nada de nada y ademas se ha dormido sola?me he quedado a cuadros!! vaya bicho, y luego en casa si no es con mama no quiere dormir!! y llorar porque todo tiene que ser cuando la niña diga...puf!!
en fin, que estoy muy contenta...eso sí, cuando he ido a dejarla ha sido como "vete ya, yo ya miro todo lo que me has traido"...ha cogido la niña y se la ha llevado al fondo de la clase....¿y el beso de despedida?? que cara llevaria yo para que no me haya dejado darle un beso???jajaja, pues blanca, pero seguro que si le doy el beso, me echo a llorar....
he salido con una congoja tremenda, pero bueno, al final lo he llevado muy bien.
ya en casa, cuando a abierto los ojitos, me ha regalado una sonrisa preciosa al verme, y sentadita en su hamaca...que carcajadas ella solita....

oye, no veas, la tienes enorme!! que gusto, Júlia estaba en 59'5 y 5,950kg cuando la lleve a la de los 4 meses...
no se si te pasara a ti o no, pero yo me sentí muy orgullosa cuando ví a mi pequeña comiendo con cuchara...madre mia, que momentos tan bonitos...
yo le doy dos cacitos en el bibi al medio dia, y por la noche, le hecho 8 cacitos en la leche...la pediatra me dijo que 7, pero se sigue quedando muy liquida y la niña no me comia nada, de esta forma,la mitad es seguro en cuchara y la otra mitad, hago lo que tú, al bibi...
bueno, espero que lo disfrutes tanto como yo
muchos besosssss

A
an0N_948602699z
21/2/11 a las 17:36

Martinamiriam....
que ya no se ni lo que escribo, me acabo de levantar de la siesta y no se ni a quien estoy contestando...jajajaj.besosss

A
an0N_948602699z
21/2/11 a las 17:44

Este si lloropy
que palabras mas sabias, la verdad es que llevas toda la razon del mundo...y se que le va a ir mucho mejor si va a la guarderia...en mi casa de los tres, yo soy la unica que fuí a una guarderia antes de entrar en el cole y la verdad sea dicha, soy mucho mas sociable que mis hermanos...si esto la ayuda a ella, pues adelante, todo lo que se por ella lo hago a muerte!!

yo, soy bastante mas alarmante, cuando algo pasa, me preocupo un monton, que eso no quita que no busque soluciones...por supuesto, pero aun asi, sigo preocupandome demasiado, aunque la solucion ya no esté en mi mano...y llorar....puf!! la de veces que he llorado al principio, por todo!!es algo que intento cambiar, pero desde que me quedé embarazada de Júlia, estoy mil veces mas sensiblona , y eso que ya tiene 4 y medio!!
supongo que todo influye, aqui estoy bastante solita, y no puedo decir, "pues voy con mi madre a ver que le parece a ella", que eso me ayudaria mogollon...pero bueno, es lo que hay...
tendré que ser fuerte, porque hoy han sido solo dos horas, mañana seran 4 (la llevaré por la tarde de 3 a 7, para que ella vea que unas veces la recoge mama y otras papa)...y cuando ya empiece a currar, la semana que me toque de mañana son 8 horas!!! me costará pero se que lo conseguiré!!
os daré un poquito la plasta por aqui de como me voy sintiendo...aun os queda que aguantarme!!!jajajaja.
muchos besosssss y gracias

A
aline_7066485
21/2/11 a las 17:50

Bebe de 5 meses
Hola tengo un bebe de 5 meses y últimamente no se que le pasa pero no quiere dormir en la cuna solo quiere estar encima mia en brazos y así toda la noche lo duermo y en cuanto lo meto en la cuna se despierta llorando y ya no sé que hacer.
Bueno haber si alguien me puede dar un consejo.
Gracias.

B
baraa_738720
21/2/11 a las 22:42

Buenas noches
Qtal de lunes chicas

, yo soy d elas afortunadas de tengo excedencia, pero no paro de pensar el dia q la tenga que dejar en la guarde, bueno la llebaré en septiembre ya con un añito si las cosas no cambian.Ahora esta las 24h con miago aún no me he separado de ella, estoy con lm, ahora cuando empriece con los pures, seguro que alguien estará deseando que se la deje , pero para mi es muy dificil, ((ya se verá))

El otro dia leí ( ahora no lo encuentro) que había un producto muy bueno par alos dientes, ¿¿como se llama???aún no le ha salido ninguni, pero quiero estar preparada porq me han dicho q es dificil de conseguir,

Le he vuleto a dar hoy un yogurt y abria hasta la boca , no me lo puedo creer el otro dia lo escupiiiia, ya se irá acostumbrando .BIENNNNNNNNN a ver como van los pures la semana que viene q ya me los mandarán.

L
lian_8989576
22/2/11 a las 8:35

Miedos
no puedo con la pena que tengo.Ayer vino por primera vez la señora que se quedará con Andrea.La niña no la extrañó e hicieron muy buenas migas, nos fuimos a dar un paseo y a la vuelta sonaba el tfno. fui a cogerlo mentras ella le quitaba el abriguito y la veo que la pone en sus piernas horizontalmente sin agarrarla,en equilibrio, casi me da un infarto y tampoco la vi mucho interés en lo que la iba explicandoi...estoy superangustiada...la habiamos matriculado en la guarde pero mi suegra es amiga de ésta señora, que acaba de jubilarse y anda muy mal de dinero y nos convenció para que se quedara con la peque y de paso la ayudabamos y ahora la idea no me parece tan ideal....igual estoy haciendo un mundo de una tonteria...no sé...a ver hoy que tal, porque al ser amiga de la familia como que me da apuro ponerle muchas pegas...no he pegado ojo.en fin...EMASAJI yo le doy un producto homeopatico que se llama homeoformula d.a mi me ha gustado mucho.Por otra parte la mia ya come pures de verduras y frutas, mañana la introduzco pollo,20gr.

A
an0N_948602699z
22/2/11 a las 10:49

Holaaa
pues si que estoy contenta, esta tarde la llevo 4 horitas, a ver que tal..
lo de la papilla, si tal cual se la meto en el bibe, si veo que esta demasiado espesa, le echo un chorrin muy muy pequeño de agua...y la tetina que uso es de avent, le hice una rajita a uno de los agujeros y listo, sale genial...he probado con las tetinas de papilla, pero la raja es muy grande y Júlia no quiere...
igualmente, le puedes echar mas aguita y se lo das con una tetina normal, no pasa nada.
cada noche acepta mejor la cuchara, ya abre la boca que da gusto verla!!
como esta Ivan?
besitos

A
an0N_948602699z
22/2/11 a las 11:01

Buenos dias
parece que tu niña va genial...por lo que leo la mia es la mas enana!!jajaja.
la verdad es que en el fondo si que apetece tener un rato para una misma, pero se hace dificil...como dice lloropy, es lo que hay y punto, pasaré penurias los primeros dias, pero todo se supera.
lo de la papilla...cada pediatra es un mundo, si le das pecho hasta los seis meses no te lo mandan, pero si le das solo bibi, casi todos te la mandan a los 4 meses..
yo por desgracia tube que dejar de darle el pecho, me sentia muy culpable, mala madre...pero es que me era imposible...
cuando estaba con el pecho me cogia casi un kilo por mes, pero al darle bibi ibamos de medio en medio, y por eso me mandaron la papilla.
lo de la cadera, ya veras como no es nada, tan pequeñitos lo arreglan pronto...ya nos contaras,
besos

A
an0N_948602699z
22/2/11 a las 11:06

Muchas gracias
de verdad, sois todas unos soles...antes no entendia esto de los foros, mi marido se pasaba los dias hablando con la gente, y yo pensaba "que tonteria", pero ahora veo que no es asi, que es un apoyo grandisiomo.
GRACIAS!!
muchos besossss.
os dejo que voy a darle el bibi a Júlia y a comprarle una mochila para la guarde....que mona.

A
an0N_588198099z
22/2/11 a las 12:51

Holaaaa
Me siento tan bien de ver como os ayudais unas a otras y tan mal de no entrar mas a menudo...pero lo mejor de todo es qie se que me entendeis y mas al ser "primeriza" (no me gusta mucho esa palabra).

Os cuento de Gabriel: en marzo hace 5 meses, en la ultima visita al pediatra (21 enero) pesaba 7,250 kilos y media 64 cm. Este viernes me toca otra vez, ya veremos que me dicen.

Recodais del viaje, bueno, al fin ya se volvio a adaptar a los horarios, duerme unas 8 horas de noche...pero para esto tuve que llamar al pediatra, porque se estaba despertando mucho de noche y con hambre; me dijo que le diera cereales con el ultimo biberon...santo remedio.

Ahora el problema es que aveces no quiere tomarse todo: le damos 210ml en cada toma, cada 3,30h. No se si es que ahora que le doy cereal de noche quiere mas veces o que...si alguna le ha pasado igual por favor decidme...

Le gusta sentarse...pero no se sostiene mucho tiempo, le compre un parque pequeño y lo sostengo con la almohada de lactancia...se lo pasa genial con sus pelotitas y otros juguetitos suaves.

Le compre un mordedor de los que se ponen en el refrigerador, porque se la pasa rascandose las
encias...pero eso desde que tiene los 3 meses...

De guarderias, lo llevaremos en septiembre, a los 11 meses. Yo de momento vuelvo al trabajo, jornada reducida de 9-14h, y por las mañanas se queda con la abuela en casa.

Bueno chicas, a ver si ahora que comienzo a trabajar me aplico y entro mas a menudo (entre que voy y vengo del trabajo...es una hora de trayecto en el autocar de la empresa)...

Un abrazo a todas!

Luziaaaa k tal el Ivan???

Besos

A
an0N_948602699z
22/2/11 a las 15:25

Hoy fatal
acabo de dejar a Júlia en la guarde, hoy por 4 horas para que la recoja su padre, y cuando salia por la puerta la he escuchado llorar....pobre mia, la verdad es que lleva todo el dia muy tontita, no se que la pasa.
espero que no se me hagan muy largas las 4 horas....que mal lo estoy pasando chicas.
besos para todas

A
an0N_948602699z
22/2/11 a las 17:55

Mil gracias
por estar ahí,ya le queda solo una horita, y no lo estoy llevando tan mal, me he liado a limpiar y limpiar, y asi no he pensado mucho.
que envidia me dais las que teneis excedencia...mi pareja no quiere, y tenemos dinerito ahorrado, pero no hay manera, quiere ahorrar mas, y si mas adelante se puede, pues que la coja, hasta que la niña tenga 2 añitos...pero de momento no.
bueno, mirando lo positivo, si me lo curro en el trabajo, puedo ganar bastante en variable, así que a ganar y a guardar!!jajaj.
disfrutar de la excedencia todo lo que podais chicas, hacerlo por todas las que no podemos!!jaja.
besosssss

A
an0N_948602699z
22/2/11 a las 18:45

Una pregunta
se sientan vuestros nenes solos ya?? la mia no hay manera, se va para adelante y ni almohadas ni leche!! me parece que le pesa mucho la cabeza, jjaja.
y otra cosa, darme algun consejo para enseñarla a dormir sola, no lo consigo, tiene que estar en mi brazos, como la deje en la cuna, por mucho que vaya y le hable y la diga, al final se anega de tanto llorar.
besitossss
me voy a recogerla, a ver que me dicen

A
aline_7066485
22/2/11 a las 19:01

Bebe de 5 meses
los dientes? pero no es muy pronto, pués no sé yo creo que se a acostumbrado a estar en brazos porque tampoco se queja de dolor en cuanto lo cojo se calla en fin no se pero igualmente gracias.

A
an0N_588198099z
23/2/11 a las 7:18
En respuesta a an0N_948602699z

Una pregunta
se sientan vuestros nenes solos ya?? la mia no hay manera, se va para adelante y ni almohadas ni leche!! me parece que le pesa mucho la cabeza, jjaja.
y otra cosa, darme algun consejo para enseñarla a dormir sola, no lo consigo, tiene que estar en mi brazos, como la deje en la cuna, por mucho que vaya y le hable y la diga, al final se anega de tanto llorar.
besitossss
me voy a recogerla, a ver que me dicen

Para dormir solos...
Mi consejo es este: yo luego de darle su leche y sacarle los gases, le pongo en su cunita, con su doudou y le pongo musiquita o el movil...siempre le pongo el chupete...eso lo calma mucho...

Veras que no esta en plan dedirmirse...pero entre la musica, el chupete y el doudou...le pueden y termina cayendo rendido...

Yo de mas pequeñito le ponia nanas y a los pocos segundos se dormia...

A veces tengo que dormirlo en mis brazos y cuando lo paso a la cuna se queja; pero al ponerle el chupete se vuelve a dormir...

Ahora, para que duerma toda la noche, lo que hago es que despues de la penultima toma, le dejo despierto jugando en su sillita y antes de la ultima toma le doy un baño (juega un poquillo) y luego le doy un super masaje relajante con crema...su biberon con cereales y PUM...dormido (resultado: duerme 8 horas seguidas)...

A
an0N_588198099z
23/2/11 a las 7:23

Luzia!!!
Se toma entre 5 y 6 biberones con 210ml. La ultima toma con dos cuharadas de cereal.

Es un tragon...ya te digo, pesa un montón...

Empiezo a trabajar en marzo...osea que la ultima toma se la tengo que dar mas temprano...vamos a ver si el muy sabio se queda dormidito como hasta ahora...

A
an0N_948602699z
23/2/11 a las 9:52
En respuesta a an0N_948602699z

Una pregunta
se sientan vuestros nenes solos ya?? la mia no hay manera, se va para adelante y ni almohadas ni leche!! me parece que le pesa mucho la cabeza, jjaja.
y otra cosa, darme algun consejo para enseñarla a dormir sola, no lo consigo, tiene que estar en mi brazos, como la deje en la cuna, por mucho que vaya y le hable y la diga, al final se anega de tanto llorar.
besitossss
me voy a recogerla, a ver que me dicen

Buenos diasss
os cuento que la niña genial en la guarde...he hablado con la directora (que esta con los bebes tb) y estan encantadas con Júlia, no llora nada, solo se queja cuando tiene hambre o sueño, pero con exigencia...para ella todo tiene que ser ya ya y ya...cuando se haga grande...no vamos a tener peleas ni nada!!
pues eso, que le encantan las canciones y que se rie muchisimo con los otros niños (es la mas pequeña de la clase, los demas ya estan echando a andar)
la verdad es que es muy simptica mi pequeña, se rie con nada, y ahora que esta aprendiendo a soltar las carcajadas...me meo con ella, hay veces que no le salen y se mosquea y todo!!jajajaj.
fuimos su padre y yo a recogerla, y ella encantada, unas sonrisas que nos echaba...mi niña, a mi tambien se me cae la baba mirandola!!
pues nada, que ya estoy mucho mas tranquila sabiendo que se lo pasa bien, llevabais razon todas.
lo de dormir sola, ayer cuando llegó de la guarde, le di la papilla, la puse en su amaca (tiene reflujos y tiene que estar sentadita como media hora), y al rato de mecerla un poco...se habia dormido sola con su muñeco!! no podia creerlo!! esto de la guarde es mano de santo. despues cuando desperto (hace mini siestas de media hora), jugamos un poco con ella, baño, masajito con la crema, y en mis brazos, sin estar dormida aun del todo, la eché en la cuna...abrió los ojos como platos..."madre mia ya la tenemos liada", pensé yo....y no, le puse el chupete, y hasta las 5 que me ha pedido un bibi, se lo ha tomado y se dormido hasta las 8.30.
iré echandola a dormir cada vez un poco antes, a ver si consigo que se duerma sola.
gracias por los consejillos!!
besos a todas

A
an0N_948602699z
23/2/11 a las 10:00
En respuesta a an0N_588198099z

Luzia!!!
Se toma entre 5 y 6 biberones con 210ml. La ultima toma con dos cuharadas de cereal.

Es un tragon...ya te digo, pesa un montón...

Empiezo a trabajar en marzo...osea que la ultima toma se la tengo que dar mas temprano...vamos a ver si el muy sabio se queda dormidito como hasta ahora...

Yo tambien intento dormirla antes
porque mañana empiezo a currar, y no hay manera, la papilla que es la ultima que se come, lo hace a las 8 mas o menos (media hora arriba media abajo), y la tia hasta las once y media como muy muy temprano no hay manera de que se acueste...claro que yo la baño despues de la papilla, una hora despues para que no le siente mal, y claro, tambien esta mas espabilada...lo que haré será intentar bañarla antes a ver si consigo que se duerma mas temprano. es que es una juerguista, le encanta estar en todo el meollo, vernos cenar...bueno, le encanta estar en la mesa con nosotros, la tia si esta dormida, en cuanto escucha que estamos poniendo la mesa, ya la tienes gritando para que la pongas contigo, asi que...me parece complicado eso de que se duerma antes...
ya me contaras si tu lo consigues.
besos

A
an0N_948602699z
23/2/11 a las 10:04
En respuesta a aline_7066485

Bebe de 5 meses
los dientes? pero no es muy pronto, pués no sé yo creo que se a acostumbrado a estar en brazos porque tampoco se queja de dolor en cuanto lo cojo se calla en fin no se pero igualmente gracias.

Claro que pueden ser los dientes
la mia empezó a cuajar con dos meses, no llora, pero se queja mucho, y todo el dia con el puño en la boca, y unas babas....madre mia, en cuanto ve que cojo el tubo de la pomada, no veas como abre la boca, entonces cuando se la doy, se queda mas calmada y ya la puedo dejar en su amaca o en la cuna...
si es posible, no se, claro que cada niño es un mundo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir