Foro / Maternidad

Bebes de septiembre-octubre...que tal vais

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 14:05
A
an0N_948602699z
18/4/11 a las 16:35

Buenos diassssss
solo contaros que Júlia ya ha vuelto a dormir bien otra vez, despues de 7 noches sin pegar ojo....ya era hora!! pero aun sigo sin saber porque lloraba tanto...porque los diente aun nada de nada...
ya hemos empeado con las verduras, hoy es el segundo día que las toma y parece que le han gustado bastante...vamos a ver que pasa
manuela, mucho no te puedo decir porque soy primeriza, pero lo que te dice vereda va bien, la calabaza le da mejor sabor, incluso puedes probar a meterle acelga o puerro....el puerro deja un sabor muy bueno tambien.....
Júlia lo que no hay manera que se coma es la fruta, aun echandole un cacito de cereales, toma tres o cuatro cucharadas y lo deja enseguida...aunque lleva dos dias que se come media pera y media manzana...que creo que no esta mal...pero eso si, con los cereales....
no entiendo por qué en pure no le gusta, porque le das el cacho de manzana o de pera para que lo chuperretee y le encanta!! supongo que será la textura....
ya nos contaras que tal.
besossss

Ver también

L
lian_8989576
24/4/11 a las 11:13

Potitos
Joooooooooooooooo llevo siglos sin entrar! Es que no paro...menudo jaleo entre el curro y la niña.Me ha llamado la atencion lo de los potitos(ahora no recuerdo quien lo comentaba) a Andrea le pasa lo mismo, al principio se comia mis pures la mar de bien, pero fue empezar la guarde y no sé que tendrán los que le dan allí pero ahora los findes me dice que los mios me los coma yo...asi que se lo comente a la pediatra y me dijo que le podia dar los tarritos si sólo eran los findes, porque al fin y al cabo los demás días tomaba pures naturales...pero éste puente ha vuelto a las andadas y se está tomando fatal los tarros así que ahora mismo estoy haciendo un puré a ver que tal...Qué aburrimiento!Lo malo de los tarritos, a parte de que no es lo mismo, es la cantidad de sal que llevan, que te pone que son bajos en sal pero vete a saber lo que entienden por bajo de sal.Pero si te sirve de consuelo, mi hijo mediano sobrevivió en las meriendas gracias a ellos porque no habia un dios que le hiciera tomar la pailaa de fruta natural, y ahora sin embargo es adicto a la fruta.

I
illana_9683660
26/4/11 a las 1:43

Beba de septiembre
hola claudia! mi beba nación el 1 de septiembre del 2010 ya tiene casi 8 meses y va a guarderia desde los 5 meses 4 horas por dia, y casi todas las semanas algo se enferma un resfrio o anginas y como no tenemos familiares q nos ayuden tenemos q faltar al trabajo o mi marido o yo, es complicado me gusta la guarderia porq son muy pocos bebes y varias maestras pero no se si podre estar faltando tan seguido al trabajo, como se arreglan uds?
saludos!
ana

A
aline_7066485
26/4/11 a las 16:38
En respuesta a illana_9683660

Beba de septiembre
hola claudia! mi beba nación el 1 de septiembre del 2010 ya tiene casi 8 meses y va a guarderia desde los 5 meses 4 horas por dia, y casi todas las semanas algo se enferma un resfrio o anginas y como no tenemos familiares q nos ayuden tenemos q faltar al trabajo o mi marido o yo, es complicado me gusta la guarderia porq son muy pocos bebes y varias maestras pero no se si podre estar faltando tan seguido al trabajo, como se arreglan uds?
saludos!
ana

Hola!!!!!!!!!!!!
Hola Cherry774 pués yo tengo un bebe también de septiembre del 18 bueno ya iremos hablando, un saludo!

M
mareme_9128339
29/4/11 a las :54

Hola
Gabriel, ya tiene siete meses y medio, pero sigue despertandose cada tres horas para comer, no consigo q tome biberóm, asi que sigo con el pecho, tampoco le gustan los cereales. Y empiezo a tenr la necesidad de dormir unas cuantas horas seguidas. El resto de las comidas las llevamos mas o menos bien, un saludo

L
lian_8989576
30/4/11 a las 18:36

Regalo dia de la madre anticipado
mi nena ha dicho "mama".No sabeis que ilusion me ha hecho.Se que sólo es una onomatopeya de las que dicen, que no tiene ningun sentido, pero estoy tan ilusionada que me subo por las paredes.Encima en ese momento estaban mi marido y mi suegra y dicen que no han oido nada.grrrrrrrrrrrrrrrrr.en fin yo lo considero mi regalo del dia de la madre.estoy encantada.

L
lian_8989576
2/5/11 a las 13:56

Para los malos comedores
Andrea come regular lospures de verduras,pero he descubierto que los yogures le encantan(mi primer danone y mi bebe de nestle)asi que cuando veo que ya no hay forma de meterle mas pure abro un yogur y le endoso una cucharada de yogur y otra con el<pure mezclado.Es una guarreria pero ella se relame y consigo que se lo coma todo pure y yogur.probad a ver.Como ellos tampoco tienen mucha referencia de sabores, lo que a nosotros nos parece un megunge para ellos es delicatessen.

T
tamta_8516836
3/5/11 a las 18:24

Nueva en el foro
Hola, yo soy nueva en el foro, aunque os leo casi todos los dias. Mi bebe tiene 6 meses y es poco comedora. Por si os sirve, la cuchara dispensadora de imaginarium nos esta yendo genial, ya que ella puede jugar mientras le doy de comer y no necesito estar pendiente del potito o del plato, cuando se acaba se la relleno y a seguir comiendo!! y jugando!!!

B
baraa_738720
4/5/11 a las 13:34

Hola chica
Hola a todas, etos peques ya van creciendo.
A Julia le estan saliendo los dientes de abajo, se le ve un piquito, q iluuu

una preguntilla?????????????Hace un mes que deje de darle el pecho y aún no me ha bajado la regla.Cuanto os ha tardedo a vosotras??

L
lian_8989576
5/5/11 a las 10:37
En respuesta a baraa_738720

Hola chica
Hola a todas, etos peques ya van creciendo.
A Julia le estan saliendo los dientes de abajo, se le ve un piquito, q iluuu

una preguntilla?????????????Hace un mes que deje de darle el pecho y aún no me ha bajado la regla.Cuanto os ha tardedo a vosotras??

Hola
Que suerte ya los dientes, a la mia le están saliendo desde que nacio casi jooooooooooooooo.empezo con las molestias a los 4 meses y no ha parado, la verdad es que se le ven muy marcaditos pero al paso que vamos le salen todos de una vez pero dentro de un año jajajajajaja.A mi la regla me bajó como al mes o asi de cortar la lactancia.No creo que tardes mucho

B
baraa_738720
5/5/11 a las 14:20
En respuesta a baraa_738720

Hola chica
Hola a todas, etos peques ya van creciendo.
A Julia le estan saliendo los dientes de abajo, se le ve un piquito, q iluuu

una preguntilla?????????????Hace un mes que deje de darle el pecho y aún no me ha bajado la regla.Cuanto os ha tardedo a vosotras??

Muchas gracias
Pues nada chicas aqui seguiré esperando ala visita"como la llama mi marido, que la verdad que no tengo ninguna gana de que venga porq desde hace año y media una se acostumbra a vivir sin ella la mar de bien.

Pilukina44 aun no le ha roto la encia, los tiene muy marcados en el frontal y arriba se le ve 2 puntitos blancos, eso si ha vuelto a babear muchiisimoo

A
an0N_588198099z
6/5/11 a las 14:29

Hola!!!!
Chicas! Se que siempre es la misma excusa; pero os dio que el otro dia intente escribiros y no ne dejaba entrar.

En fin, que os veo hablando de dientes: a Gabriel le salieron hace como dos meses (ya tiene 7 meses) los centrales inferiores. Os digo que ni lo senti...si que tenia un poco de mocos esos dias; pero quejas 0. Ya is digo, es un angel.

Luego con la comida, desde el 5to mes le pusieron de 6 tomas de leche 1 sustituirla por papilla. Luego al 6to mes ya eran solo 2 tomas de leche (la 1ra y la ultima) y de intermedio verduras y pollo y de merienda yogur o frutas con cereal...ah por cierto, con la leche, solo poner cereal en la ultima toma.

Ahora para el 7mo mes: las toma de leche igual, y añadimos ternera y pavo a las verduras, adrmas ente comida, darle pan y galletas...

Pesa 10,700 y mide 71cm.

Besitos!!!!

A
an0N_588198099z
6/5/11 a las 14:32

Gabriel es un sabio
El dice papa hasta cuando le digo mama...pero cuando esta en apuros dice mmmmamáaaa

I
ixchel_8537063
11/5/11 a las 21:21

Melania
olaa mi niña es del 21 de octubre y ya tiene dos dientes tb , le salieron la semana pasada...... y come ya de todo...bueno, lo ke puede comer claro...cereales para desayunar verdura para comer fruta o yogur para merendar y cereales para cenar...... y entre medias de todo pecho asi esta, k pesa 9.300 ya jeje esta enorme....y nada lo uniko ke le pasa es ke ni duerme nada de nada desde ke tiene 2 meses.... por lo demas es buenisima...ya me contareis si alguna tiene el mismo problema...muak

A
an0N_948602699z
13/5/11 a las 8:29

Holaaa
buenos dias!! hace siglos que no entro!!
Júlia no come la fruta, es imposible, al final he optado por darle papilla de frutas y se la come bastante bien, es lo que tu dices, la hora de la merienda no es que le haga mucha gracia pero bueno, de momento se toma como 90 o algo mas...espero que se vaya acostumbrando y poco a poco le meteré la frutita natural.
las verduras con el pollo le encantan, se pone tibia, la profe de la guarde me ha dicho que come más que los que tiene en la clase, que son todos mínimo de un año!!
El mes que viene empezamos a darle ya con gluten a ver que tal.
El otro día pasamos la revision de los 7 meses....me tiene un poco preocupada, no coge peso, en el último mes solo ha cogido 300gr...tiene 7 meses y pesa 6,790kg, y mide 64,5cm...me da a mi que esta niña va a ser metro y medio como sus tias y sus abuelas!!jajaja.
Me ha dicho la pediatra que si el mes que viene sigue bajita de peso tenemos que hacer algo, así que no se. ya os contaré.
Por cierto, le compré la almohada para lo de la plagioceflia....que show los primeros días, hacia lo imposible para salirse de ella, pero bueno, parece que ahora lo lleva mejor.
Ya dice papa bastante seguido, aun no entiende del todo quien es papa, pero bueno, ella lo llama y su padre acude, asi supongo que ella lo relacionará pronto...y lo de decir mama...nada, no hay manera, te mira y se rie.
Bueno os dejo, que estoy escuchando el sonajero, se ha despertado y esta jugando en la cuna.
Muchos besos a todas, a ver si me pongo y os leo mas detenidamente.

A
an0N_948602699z
17/5/11 a las 16:18

Holaaa, no veas con martina!
veo que la tienes genial!! me alegro un monton, y por lo que leo esta super espabilada...y enorme!!!
mi Júlia es una enana, tiene 7 meses, mide 64,5cm y pesa 6.790....muy poquito, aun no le he metido el gluten,preferimos esperar a que coga un poco mas de peso, a ver si en la revision de los 8 meses me lo mandan ya.
el pollo tambien le gusta mucho, se come unos platazos...increible, en la guarde me dice la profe que come mas que muchos de los niños grandes...no entiendo como no coge peso....
Esta hecha una vaga, lo de darse la vuelta aun ni lo intenta, de momento a aprendido a ponerse de lado, supongo que de aqui a poco ya la dará...y lo de intentar gatear....ni de coña, le pongo un juguete en la mantita para que intente cogerlo, y como no llega me mira, frunce el ceño y grita, y como ve que no se lo doy, la muy puñetera agarra la manta, estira de ella y listo!!! si mahoma no va a la montaña....creo que mas vaga que ella no hay ningun bebe.
yo la compré en taca...pero la pobre aun no llega al suelo, asi que de momento ahí esta muerto de risa
como tu dices creo que por un rato que la tengas el finde no pasará nada, yo he leido que la puedes tener media horita al dia, que mas si ue es malo porque no fortalecen las piernas...

Yo estoy enseñandola a dormir sola, de momento es el segundo día y super bien, anoche le costó una hora y media lloriqueando, me pegué como 20 paseos a ponerle el chupi y a calmarla...pero al final se durmió rendida y ahora con la siesta....increible, dos quejidos, un paseo para ponerle el chupi y dormida!!!lleva ya tres cuartos de hora...no me lo puedo ni creer!!
bueno, ya nos vamos leyendo, que por lo ue veo estamos todas igual de liadas.
uyy, me parece que se esta despertando!! besitosss

L
lian_8989576
21/5/11 a las 7:19

Sin novedades grandes
Está claro, que estamos liadísimas, no hay más que ver como está esto de parado....Pues Andrea vuelve a estar con gastroenteritis,lo que la faltaba con lo delgadita que está, pero en fin es lo que hay, por lo demás, ahí seguimos, sigue sin salirle ni un sólo diente a pesar de las molestias que tiene y ya dice adios, con la manita...que ricura...ay os dejo que se me ha caido un charco de baba en el suelo del salon y tengo que limpiarlo jajajajajaja ENTRAD MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

T
toma_5452038
22/5/11 a las 21:53

Hola
el mio nacio el 27 de octubre y se llama Andrei espero q cambiemos muchas opiniones un beso a todos, Andreea

T
toma_5452038
22/5/11 a las 22:25

Hola
lo q e leido de q aveis escrito yo le doi por la manana180de leche con 4cachitos de cereale y por la noche 230 de leche con 5 de cereales no se si es mucho decirmelo porfa

T
toma_5452038
23/5/11 a las 22:52

Hola
gracias la verdad q si me as ayudado mucho estoi mas tranchila ahora gracias.Saludos

T
toma_5452038
23/5/11 a las 22:59

Hola
pues sigo con el mismo tema de estrenimiento ya no se q acer le doi mas verdura y solo pollo y pavo de fruta naranja y pera la leche es AE y sige igual pasan 3 dias y le tengo q poner supositorio q ago? me puede decir alghien gracias Saludos

I
ixchel_8537063
24/5/11 a las 21:56
En respuesta a toma_5452038

Hola
pues sigo con el mismo tema de estrenimiento ya no se q acer le doi mas verdura y solo pollo y pavo de fruta naranja y pera la leche es AE y sige igual pasan 3 dias y le tengo q poner supositorio q ago? me puede decir alghien gracias Saludos

Hay un blevit
es pecial para eso de ciruela va muy bien....yo a la mia le doy cuando se estriñe y es mano de santo por lo menos con la mia ...un saludo

T
toma_5452038
24/5/11 a las 22:42
En respuesta a ixchel_8537063

Hay un blevit
es pecial para eso de ciruela va muy bien....yo a la mia le doy cuando se estriñe y es mano de santo por lo menos con la mia ...un saludo

Hola
pero q son cereales o infusion gracias de toda forma aver si me sirve q ya no se q acer saludos

A
an0N_948602699z
30/5/11 a las 8:22
En respuesta a toma_5452038

Hola
lo q e leido de q aveis escrito yo le doi por la manana180de leche con 4cachitos de cereale y por la noche 230 de leche con 5 de cereales no se si es mucho decirmelo porfa

Buenos dias
yo a Júlia le doy en todos los bibes 180 con 4 de cereales, excepto en el de la noche, que le pongo los mismos cacitos de leche que de cereales, y se suele tomar 240, es decir 8 y 8, aunque ahora lleva un tiempecito, desde que ha empezado el calor, que cuando llega a 190 o 200 ya no quiere mas, pero no me preocupa, si luego a media noche se despierta con hambre le doy otro y arreglado.
yo tambien me preocupaba mucho antes, porque me daba la sensacion de que la niña comia poco, comparado con los demas bebes del foro, pero la verdad, es que comia mas amenudo que los demas, con lo cual, quedaba compensado.
Te digo lo mismo que Luzia, si él se queda agusto, es señal de que esta llenito,solo él puede saber el hambre que tiene.
besos

A
alae_8782014
30/5/11 a las 12:21

Que hacen con 7 meses
Hola a todas,
Quería que me contaseis que hacen vuestros bebes con 7 meses, la mía hace ya muchas cosas porque la verdad está muy estimulada. Tiene una primita algo mayor que no está tan espabilada como ella, aunque yo creo que eso no tiene mas importancia, todavia son muy pequeños. El problema es que la familia me está todo el dia diciendo que hay que ver como esta la mia, pero yo creo que no es para tanto, que esta bastante normal y que su primita va un poquito mas lenta, de manera que la mia parece mas lista de lo que es.
Mi niña con 7 meses, dice papá (mamá solo en los momentos en los que se ve apurada), dice eh! a la gente cuando quiere llamar su atencion, hace pedorretas, hace los 5 lobitos, si le dices "bien!" levanta los brazos y aplaude, si le dices que sople, ella sopla, esta sentada desde hace un mes (sin apoyo) y da pasos si le agarras de las dos manos y toma el biberon sola, es decir, ella lo sujeta.
Sé que no todos los niños hacen tan pronto todas esas cosas, pero tambien sé que muchos niños sí las hacen, verdad que si? verdad que muchos de los de este foro lo hacen?
No es que no quiera que mi niña sea lista, es que me molesta que todo el mundo le de mas importancia de la que tiene, y que luego si es una niña normal de lista todo el mundo se vea decepcionado.
Contadme que hacen vuestros niños porfa!!!!

A
an0N_803254699z
30/5/11 a las 20:28
En respuesta a alae_8782014

Que hacen con 7 meses
Hola a todas,
Quería que me contaseis que hacen vuestros bebes con 7 meses, la mía hace ya muchas cosas porque la verdad está muy estimulada. Tiene una primita algo mayor que no está tan espabilada como ella, aunque yo creo que eso no tiene mas importancia, todavia son muy pequeños. El problema es que la familia me está todo el dia diciendo que hay que ver como esta la mia, pero yo creo que no es para tanto, que esta bastante normal y que su primita va un poquito mas lenta, de manera que la mia parece mas lista de lo que es.
Mi niña con 7 meses, dice papá (mamá solo en los momentos en los que se ve apurada), dice eh! a la gente cuando quiere llamar su atencion, hace pedorretas, hace los 5 lobitos, si le dices "bien!" levanta los brazos y aplaude, si le dices que sople, ella sopla, esta sentada desde hace un mes (sin apoyo) y da pasos si le agarras de las dos manos y toma el biberon sola, es decir, ella lo sujeta.
Sé que no todos los niños hacen tan pronto todas esas cosas, pero tambien sé que muchos niños sí las hacen, verdad que si? verdad que muchos de los de este foro lo hacen?
No es que no quiera que mi niña sea lista, es que me molesta que todo el mundo le de mas importancia de la que tiene, y que luego si es una niña normal de lista todo el mundo se vea decepcionado.
Contadme que hacen vuestros niños porfa!!!!

Hola
Hola que tal, tranquila, mi niña tiene 7 meses y es como la tuya, tengo un niño de 11 años y no era tan espabilado como ella, tranquila y disfruta de cada momento.

Un saludo

I
ixchel_8537063
30/5/11 a las 20:56
En respuesta a toma_5452038

Hola
pero q son cereales o infusion gracias de toda forma aver si me sirve q ya no se q acer saludos

No se si llego tarde...
es infusion

T
toma_5452038
30/5/11 a las 22:47
En respuesta a ixchel_8537063

No se si llego tarde...
es infusion

No es tarde
muchas gracias lo voi aintentar manana lo voi a comprar....y te lo voi a decir un saludo

L
lian_8989576
3/6/11 a las 8:07

La mia no hace na...
Jo pues si que hacen cositas vuestros babys...la mia dijo mama una vez, y se acabó.ya no se ha estirado mas con las silabas.Sentarse se sienta pero solo un ratito y cuando hago los lobitos o las palmitas al principio se rie y luego me mira con cara de resignacion, y piensa:ésta mujer está fatal de la cabeza.Pedorretas no hace, pero lo está intentando, por lo que sopla y sopla y vuelve a soplar, pero como nuestra casa no es de paja todavia no ha volado como la de los cerditos.En fin, que me dais envidia sana, pero es verdad que cada niño tiene un ritmo diferente.Que igual la mia sale una Einstein y tengo que hacer sitio para recoger premios.En fin...En breve tengo vacaciones, este año me las han dado la segunda de Junio.Tengo unas ganas porque la bajare a la piscina en cuanto haga buen tiempo.Quiero ponerle los pañales bañadores...alguna sabeis que tal son?

M
maral_8712586
3/6/11 a las 23:55

Hola yo tambien
hola mi bebe nacio el 15 de octubre se llama Alfonso aunque todos le llamamos fonsi porke mi marido se llama igual, que gracioso mi hermano se llam grabriel jajaj un saludoa todas.

M
maral_8712586
4/6/11 a las :01

Madre es verdad
el mio hace un monton de cosas ahora haste se tiene de pie, lo juro dice mama y papa desde hace ya tiempo (bueno decirlo lo dice pero cuando le da la gana) con unos cinco o seis meses se mantien bien sentado y se da la vuelta cuando esta boca abajo y reirse se rie de mi cuanto kiere sobre todo cuando le canto alguna cancion absurda como la del suki suki del programa el hormiguero os parecera coña pero se la empece a cantar un dia y desde entonces cada vez que se la canto pase lo ke pase se rie, es un sol,pero la verdad mi niño esta muy grande me gasta ropa de 18 meses, la gente lo flipa cuandolo ven por la calle, pero cada niño tiene su ritmo yo se de un bebe con cinco mese ke se ponia de pie con tres jurado.

A
an0N_948602699z
6/6/11 a las 8:50
En respuesta a maral_8712586

Madre es verdad
el mio hace un monton de cosas ahora haste se tiene de pie, lo juro dice mama y papa desde hace ya tiempo (bueno decirlo lo dice pero cuando le da la gana) con unos cinco o seis meses se mantien bien sentado y se da la vuelta cuando esta boca abajo y reirse se rie de mi cuanto kiere sobre todo cuando le canto alguna cancion absurda como la del suki suki del programa el hormiguero os parecera coña pero se la empece a cantar un dia y desde entonces cada vez que se la canto pase lo ke pase se rie, es un sol,pero la verdad mi niño esta muy grande me gasta ropa de 18 meses, la gente lo flipa cuandolo ven por la calle, pero cada niño tiene su ritmo yo se de un bebe con cinco mese ke se ponia de pie con tres jurado.

Jajajaja, la mia tambien!!
tambien se mea de risa con el suki suki!! se la canto su padre un dia por desesperacion porque no se callaba y desde entonces le encanta!!!jajajaja.

Bueno, Júlia se tiene sentada sola desde los seis meses mas o menos, pero la puñetera ahora le ha dado por tirarse hacia atras de golpe, y claro, siempre tiene que tener una almohada detras...se tira y se mea, le dices "Júlia hija eso no" y se escojona de la risa y lo hace más aun....me parece que va a ser un bicho de mucho cuidado.
A veces, cuando quiere, ya te dice hola y adios con su manita, lo de los cinco lobitos y aplaudir...aun nada de nada, pero hace el indio ella sola con su mano...es para partirse.
Si la pones de pie al lado del sofa o de la mesa, se aguanta apoyada ella sola, pero se suelta y claro, se cae, tengo que tener mucho cuidado, porque cualquier dia se rompe los dientes antes de que le salgan!! jajaja
Eso, aun no tiene ni un diente, ayer la estube mirando y me da la sensacion de me raspa un poquito abajo, al igual le esta empezando a salir alguno ya, no lo se seguro.
Lo de gatear, madre mia, es mucho esfuerzo para ella!!!jajaja, lo intenta, mete las rodillas debajo, pero el cuerpo lo deja apoyado en el suelo, levanta la cabeza pero no los brazos, con lo cual cuando intenta moverse va hacia atras, se frusta y se enfada!!jajaja.
bueno os dejo, que ya esta cantando en la cuna
besos a todos

A
alae_8782014
10/6/11 a las 13:57

Patadas al balon
Ayer la mia me dejo alucinada. Si la agarras de las manos va andando, eso desde hace tiempo, pero lo que me alucino ayer es que le puse una pelota delante y le daba patadas, y no fue casualidad se la puse como 15 veces y doblaba la rodilla y le daba con la punta dle pie. Nadie la enseñado a hacer eso, si que mira a los niños cuando juegan pero nada mas.
Me dejo perpleja, no os parece muy pequeña para hacer eso?

T
thalia_9780829
17/6/11 a las 14:33

Mi niña nacio a finales de octubre
Hola a tod@s, mi niña nacio a finales de Octubre y esta preciosa y me tiene super feliz

A
an0N_948602699z
19/6/11 a las 10:40

Buenos dias soleado!!
hola a todas!!
Martinamiriam,pobre Martina, espero que se te recupere pronto, Júlia a estado con muchos mocos en la garganta, pero solo eso, le he dado un jarabito una semana, muchos lavados nasales, y afortunadamente ya no tiene nada...
Ella tampoco quiere decir mama, pero dice muchas cosas, dice papa, tata, yaya, patata, y ayer me dejó alucinada, estaba en la hamaca, se giró, me miró, levantó la mano y me dijo "hola"! jajaja, que perrilla es. lo de gatear nada, es muy vaga, ya lo he comentado varias veces, pero es que no le gusta nada estar tumbada, y menos boca abajo...ahora a aprendido a darse la vuelta de boca arriba a boca abajo (hasta ahora solo lo hacia al reves) y tiene ya 8 meses y medio, va con un poco de retraso, pero bueno...
Tambien le gusta mucho estar de pie, si la pones apoyada a la mesa o al sofá se tiene ella sola por un par de minutos...yo creo que no va a gatear nunca, echára a andar antes...

Bueno, espero que se te de bien el primer dia de pisci de Martina, ya contaras que ha hecho....yo la meteré el próximo finde, a ver que tal!!

Z
zoica_9776902
20/6/11 a las 14:26

holaaa
HOLA MAMI, FELICITACIONES X TU BEBOTE, EL MIO SE LLAMA CAMILO NACIO EL 28 DE OCTUBRE Y LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR ES UN BEBE MARAVILLOSO Y FELIZ, TE DEBE PASAR SEGURAMENTE QUE UNA QUEIRE EXPLICAR LO HERMOSO QUE SE SIENTE SER MAMA, EN MI CASO SOY MAMA PRIMERIZA Y NO ME IMAGINABA JAMAS NI REMOTAMENTE LO QUE SIGNIFICABA HASTA QUE LO EXPERIMENTAS...
MI BEBE COME BASTANTE BIEN AHORA, PORQUE ANTES LE DABA ARCADAS TODO..TRATO DE DARLE CEREALES Y MAS QUE NADA FIBRAS PORQUE LA LECHE QUE TOMA (NO ES LA MIA) LE HACE HACER EL POPO UN POCO DURO Y CON LAS FIBRAS SOLAS EN CALDITO O LECHE O CON LA PAPILLA ANDA MUY BIEN, TRATO DE DARLE LO MAS VARIADO QUE PUEDO PERO CARNES ES SIEMPRE LO QUE MENOS LE DOY. BUENO TE DEJO UN ABRAZO Y YA SEGUIREMOS CONTACTO. BESOS!

M
maral_8712586
20/6/11 a las 16:19

Demasiado calor ya
Yo no se vosotras pero, mi Fonsi me tiene loca, los dientes y el calor lo estan volviendo loco, duerme fatal la siesta y el pobre se esta quejando todo el dia solo esta agusto cuando lo baño o cuando esta en la piscina, la crema que me dio la farmaceutica para los dientes se ve ke no le hace nada y eske no le salen lleba ya mas de cuatro meses ke todo va ala boca y ahora, que y aprece que quieren asomar no hay manera, ya se le nota que le duele hasta morder el mordedor o cualquier otra cosa, que ganas de ke le salgan ya de una ver pobrecito mio.

M
maral_8712586
20/6/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_948602699z

Jajajaja, la mia tambien!!
tambien se mea de risa con el suki suki!! se la canto su padre un dia por desesperacion porque no se callaba y desde entonces le encanta!!!jajajaja.

Bueno, Júlia se tiene sentada sola desde los seis meses mas o menos, pero la puñetera ahora le ha dado por tirarse hacia atras de golpe, y claro, siempre tiene que tener una almohada detras...se tira y se mea, le dices "Júlia hija eso no" y se escojona de la risa y lo hace más aun....me parece que va a ser un bicho de mucho cuidado.
A veces, cuando quiere, ya te dice hola y adios con su manita, lo de los cinco lobitos y aplaudir...aun nada de nada, pero hace el indio ella sola con su mano...es para partirse.
Si la pones de pie al lado del sofa o de la mesa, se aguanta apoyada ella sola, pero se suelta y claro, se cae, tengo que tener mucho cuidado, porque cualquier dia se rompe los dientes antes de que le salgan!! jajaja
Eso, aun no tiene ni un diente, ayer la estube mirando y me da la sensacion de me raspa un poquito abajo, al igual le esta empezando a salir alguno ya, no lo se seguro.
Lo de gatear, madre mia, es mucho esfuerzo para ella!!!jajaja, lo intenta, mete las rodillas debajo, pero el cuerpo lo deja apoyado en el suelo, levanta la cabeza pero no los brazos, con lo cual cuando intenta moverse va hacia atras, se frusta y se enfada!!jajaja.
bueno os dejo, que ya esta cantando en la cuna
besos a todos

Ajajaj gatear es otro cantar
Fonsi hace exactamente igual el tio mueve los pies y lo intenta con ganas pero le pesa demasiado la barriga apoyarse se apoya con las manos y empieza a moverse no se sabe como y cuando te das cuenta esta en otra postura completamente diferente, si lo dejo de pie agarrado a algo se tiene un poco pero enseguida se tira a morder lo ke tiene de apoyo ya sea la cuna el sofa o lo ke sea me da mucho miedo porke un dia se va a ir de boca y se va a hacer daño, pero el tio es un crack se fija en todo , incluso el otro dia lo pille mirando una mosca l otro lado de la mesa del comedor flipante!!!!!

A
an0N_948602699z
20/6/11 a las 16:41
En respuesta a maral_8712586

Demasiado calor ya
Yo no se vosotras pero, mi Fonsi me tiene loca, los dientes y el calor lo estan volviendo loco, duerme fatal la siesta y el pobre se esta quejando todo el dia solo esta agusto cuando lo baño o cuando esta en la piscina, la crema que me dio la farmaceutica para los dientes se ve ke no le hace nada y eske no le salen lleba ya mas de cuatro meses ke todo va ala boca y ahora, que y aprece que quieren asomar no hay manera, ya se le nota que le duele hasta morder el mordedor o cualquier otra cosa, que ganas de ke le salgan ya de una ver pobrecito mio.

La mia esta igual
Júlia esta igual con los dientes, tiene ahora 8 meses y medio, y lleva desde los tres con las encias blancas blancas, y se ve perfectamente donde le va a salir cada diente, pero no hay manera. Yo le daba la crema tambien,pero lo dejé, leí que les endurece más aun la encía y les tarda mas en salir...lo consulté con la pediatra y me dijo que era cierto.
Ahora si la noto dolorida y que no puede dormir bien por las noches, me pongo apiretal en el dedo y le masajeo la encia a conciencia....de momento le va bastante bien, puedes probar a ver que tal.

Espero que no les tarden en salir ya, porque contra mas calor haga, peor lo pasan.
Ya nos contaras.
Un beso

M
maral_8712586
21/6/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_948602699z

La mia esta igual
Júlia esta igual con los dientes, tiene ahora 8 meses y medio, y lleva desde los tres con las encias blancas blancas, y se ve perfectamente donde le va a salir cada diente, pero no hay manera. Yo le daba la crema tambien,pero lo dejé, leí que les endurece más aun la encía y les tarda mas en salir...lo consulté con la pediatra y me dijo que era cierto.
Ahora si la noto dolorida y que no puede dormir bien por las noches, me pongo apiretal en el dedo y le masajeo la encia a conciencia....de momento le va bastante bien, puedes probar a ver que tal.

Espero que no les tarden en salir ya, porque contra mas calor haga, peor lo pasan.
Ya nos contaras.
Un beso

Probare a ver
Nunca he tenido que darle apiretal ni nada por el estilo porque nunca ha estado malo, por eso no tengo en casa , pero si dices que le va bien a Julia probare a ver, porque al igual que tu he desistido con la crema le hace mas efecto darle un mordedor frio o incluso una gasa humeda
gracias por el consejo.

M
maral_8712586
21/6/11 a las 17:12

Pregunta????
¿que haceis vosotras para entretener a vuestro peque porque no consigo que el mio se despeque de mi en cuanto me voy de la habitacion empieza a llorar y quejarse, antes lo dejaba solo con sus juguetes y estaba un ratito trankilo pero ahora ya no hay manera, no puedo ni ir al baño sin ke llore como un poseso, y eso que nunca lo tengo en brazos mucho rato pero se ve que con el calor no aguanta esatr sentado ni tumbado, algun consejillo?

I
ixchel_8537063
21/6/11 a las 18:23
En respuesta a maral_8712586

Pregunta????
¿que haceis vosotras para entretener a vuestro peque porque no consigo que el mio se despeque de mi en cuanto me voy de la habitacion empieza a llorar y quejarse, antes lo dejaba solo con sus juguetes y estaba un ratito trankilo pero ahora ya no hay manera, no puedo ni ir al baño sin ke llore como un poseso, y eso que nunca lo tengo en brazos mucho rato pero se ve que con el calor no aguanta esatr sentado ni tumbado, algun consejillo?

Que tiempo tiene?
la mia con 8 meses ya se entretiene con los dibus, le pongo pocoyo ke le encanta, y tambien los de todo es rosie, y unos ke me gravo mi cuñada ke son especiales para bebes ke se llaman baby estein... y nada yo le pongo una manta en el suelo llena de juguetes y se keda bastante rato...lo ke pasa s ke dicen ke a los 7 u 8 meses se dan cuenta de ke su madre no es parte de ellos sino otra persona y dicen ke empiezan a echarnos mas de menos aunke vayamos a 1 metro jejej

K
kiran_7060372
21/6/11 a las 21:31

Hola mi hijo es de setiembre
Mi hijo, tiene 09 meses, gatea hacia adelante, camina en el andador, no lo estimulo para que camine sólo aún porque me traeria loca andando por toda la casa jajaja.. dice lalalala tata, y ma sólo cuando se aburre y quiere q lo cargue. saludos

Z
zoica_9776902
21/6/11 a las 22:50
En respuesta a alae_8782014

Que hacen con 7 meses
Hola a todas,
Quería que me contaseis que hacen vuestros bebes con 7 meses, la mía hace ya muchas cosas porque la verdad está muy estimulada. Tiene una primita algo mayor que no está tan espabilada como ella, aunque yo creo que eso no tiene mas importancia, todavia son muy pequeños. El problema es que la familia me está todo el dia diciendo que hay que ver como esta la mia, pero yo creo que no es para tanto, que esta bastante normal y que su primita va un poquito mas lenta, de manera que la mia parece mas lista de lo que es.
Mi niña con 7 meses, dice papá (mamá solo en los momentos en los que se ve apurada), dice eh! a la gente cuando quiere llamar su atencion, hace pedorretas, hace los 5 lobitos, si le dices "bien!" levanta los brazos y aplaude, si le dices que sople, ella sopla, esta sentada desde hace un mes (sin apoyo) y da pasos si le agarras de las dos manos y toma el biberon sola, es decir, ella lo sujeta.
Sé que no todos los niños hacen tan pronto todas esas cosas, pero tambien sé que muchos niños sí las hacen, verdad que si? verdad que muchos de los de este foro lo hacen?
No es que no quiera que mi niña sea lista, es que me molesta que todo el mundo le de mas importancia de la que tiene, y que luego si es una niña normal de lista todo el mundo se vea decepcionado.
Contadme que hacen vuestros niños porfa!!!!


wow! si que tu niña esta mas que estimulada! de seguro para los 10 meses ya camina sola..no creo que tu niña este mal, esta re bien...pero cada niño sin dudas es diferente, el mio por ejemplo esta a punto de cumplir 8 meses y recien apenas se sienta sosteniendose de decir mama o papa, ni ahi...pero bueno como dije, tods los niños son diferentes en todos los aspectos y tal vez el mio necesite un poquito mas de estimulacion a si que no te preocupes x tu niña, que va creciendo fantasticamente.

A
an0N_948602699z
22/6/11 a las 8:21
En respuesta a maral_8712586

Pregunta????
¿que haceis vosotras para entretener a vuestro peque porque no consigo que el mio se despeque de mi en cuanto me voy de la habitacion empieza a llorar y quejarse, antes lo dejaba solo con sus juguetes y estaba un ratito trankilo pero ahora ya no hay manera, no puedo ni ir al baño sin ke llore como un poseso, y eso que nunca lo tengo en brazos mucho rato pero se ve que con el calor no aguanta esatr sentado ni tumbado, algun consejillo?

Eso es la angustia de los 8 meses
he leido que ahora se empiezan a dar cuenta de que son seres indepedientes, de que ya no son uno, él y la mama, y les da miedo, es un proceso normal por el que tienen que pasar...Júlia le pasa lo mismo, no puede estar sin verme ni un momento...yo juego mucho con ella,y si tengo que hacer cosas, y veo que la lia mucho, a donde voy yo viene ella con la hamaca, pero siempre empiezo jugando con ella para entretenerla, y poco a poco me voy llendo, diciendola cosas, o cantando, y me voy asomando....si toy en la cocina, le asomo la cabeza de vez en cuando, y le digo "cucu", y se mea de risa....hay dias que me funciona mejor y otros que en cambio, no hay manera.
Como ya he dicho, tienen que pasar por ello, yo creo que se tienen que acostumbrar poco a poco, dejarles solos, y si lloran pues ir, darles un beso, decirles cuatro mimos y volver a irnos de la habitacion en donde esten...les suele durar un mes o un poco mas...
Un beso

K
kiran_7060372
23/6/11 a las 20:45

mi hijo tampoco quiere que lo deje solo
Lo pongo en el corral, y le hablo mientras hago las cosas pero él me ve, si salgo de su panorama llora... si quiero bañarme tengo que llevarlo en el coche al baño jeje

M
mareme_9128339
24/6/11 a las 2:08
En respuesta a maral_8712586

Pregunta????
¿que haceis vosotras para entretener a vuestro peque porque no consigo que el mio se despeque de mi en cuanto me voy de la habitacion empieza a llorar y quejarse, antes lo dejaba solo con sus juguetes y estaba un ratito trankilo pero ahora ya no hay manera, no puedo ni ir al baño sin ke llore como un poseso, y eso que nunca lo tengo en brazos mucho rato pero se ve que con el calor no aguanta esatr sentado ni tumbado, algun consejillo?


hola, supongo q a cada niño tiene q encontrar sus preferencias, yo con Gabriel lo unico q me funciona es sentarlo a ver los cantajuegos y le encantan, se puede tirar viendolos una hora tranquilamente. Puedes probar a ver si le gustan. Espero q tengas suerte, ya nos contarás

L
lian_8989576
24/6/11 a las 7:08

9 meses
uf cuanto tiempo sin entrar...veo que los bebes siguen avanzando a marchas forzadas...Andrea cumple hoy sus 9 meses, no gatea repta,maneja el andador que no veas,hace giros hacia donde quiere y tiene una fuerza increible ya en las piernas, voy a ver si empiezo a dirigirla para andar solita, aunque lo veo aun un poco lejos...ya tiene dos dientes y dice kk, papa y paca que no se quien será esa señora jajajajajajaja.Y como siempre está malita, porque cogió un resfriado y tiene el oido con nfeccion, pero ni se queja...es más buena...

M
maral_8712586
24/6/11 a las 18:03
En respuesta a kiran_7060372

mi hijo tampoco quiere que lo deje solo
Lo pongo en el corral, y le hablo mientras hago las cosas pero él me ve, si salgo de su panorama llora... si quiero bañarme tengo que llevarlo en el coche al baño jeje

A mi me pasa igual
solo me puedo dar una ducha mientras duerme

M
maral_8712586
24/6/11 a las 18:07
En respuesta a lian_8989576

9 meses
uf cuanto tiempo sin entrar...veo que los bebes siguen avanzando a marchas forzadas...Andrea cumple hoy sus 9 meses, no gatea repta,maneja el andador que no veas,hace giros hacia donde quiere y tiene una fuerza increible ya en las piernas, voy a ver si empiezo a dirigirla para andar solita, aunque lo veo aun un poco lejos...ya tiene dos dientes y dice kk, papa y paca que no se quien será esa señora jajajajajajaja.Y como siempre está malita, porque cogió un resfriado y tiene el oido con nfeccion, pero ni se queja...es más buena...

Andador
Hola yo no se que opinais pero ami mi pediatra me dijo que ni se me ocurriera poner a mi Fonsi en el andador porque podria arquearle las piernas o porducirle alguna lesion en ellas o en lospies (la verdad no recuerdo bien que me dijo ke le podia pasar) y como Fonsi tiene las piernas bastante arqueadas de por si no me he atrevidoa ponerlo, no se a ver que opinais vosotras, os has dicho algo en el medico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram