Foro / Maternidad

Bebes de septiembre-octubre...que tal vais

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 14:05
A
an0N_948602699z
23/2/11 a las 11:31

Seguro que si le gustara
ya me contaras cuando empiece.
la mia tambien tiene reflujillos, pero a la hora y media de comer mas o menos ya no hay problema, entonces si que la pongo boca abajo para que vaya aprendiendo...de momento, cuando ella quiere claro, si que se pone boca arriba, lo de ponerse boca abajo aun nada, y mucho menos rodar, pero bueno, ya llegará supongo.
besos

Ver también

A
an0N_588198099z
24/2/11 a las 12:57

Comen menos ahora???
Por lo que veo a muchas nos esta pasando lo mismo...se que es normal por lo que me han dicho; pero que debemos hacer en este caso? Alguna tiene experiencia en este sentido o le ha preguntado al pediatra?

Yo intenté hoy lo de ponerle un poco de cereal a los 90ml que no se queria tomar y apenas bebió un poco...de todos modos mañana me toca pediatra y le preguntaré...me preocupa que se vaya a desnutrir o que tenga algun virus que le afecte el apetito

Que dramática sueno...es que ne como la cabeza ante la ignorancia...

A
an0N_948602699z
24/2/11 a las 17:56
En respuesta a an0N_588198099z

Comen menos ahora???
Por lo que veo a muchas nos esta pasando lo mismo...se que es normal por lo que me han dicho; pero que debemos hacer en este caso? Alguna tiene experiencia en este sentido o le ha preguntado al pediatra?

Yo intenté hoy lo de ponerle un poco de cereal a los 90ml que no se queria tomar y apenas bebió un poco...de todos modos mañana me toca pediatra y le preguntaré...me preocupa que se vaya a desnutrir o que tenga algun virus que le afecte el apetito

Que dramática sueno...es que ne como la cabeza ante la ignorancia...

La mia tambien come poco
lleva varios dias, que de la papilla solo toma 90 (cuando deberia ser 150), y de los bibis, de 5 al dia, uno no lo quiere y otros 3 toma 90...
se lo comente a la pediatra, y me dijo, que si ella estaba bien, ni fiebre ni nada raro, que no habia que preocuparse, que pasan por muchas rachas de estas.
Espero que Urko esté bien, y no tenga fiebre...ya nos contaras.
besos

A
an0N_948602699z
24/2/11 a las 18:24

Pobre
yo rezo porque Júlia no se ponga malita ahora que ha empezado la guarde...pero bueno, ya veras que Urko mañana esta como nuevo!!
Una pregunta os queria hacer, si alguna estais ya con las papillas....yo se la doy solo por la noche, se espesa genial...claro que tengo que echarle mas de lo que me dijo la pediatra (gracias por el consejo) ...pero parece que cuando llegamos a mitad de la papilla....¡esta liquida!!...anoche Júlia se la estaba comiendo genial, y no pude terminar de darsela con cuchara ya que tan liquida la niña lo escupia....me dió mucha rabia, porque estoy segura de que se la habria comido toda con su cuchara!!
a ver si alguna me puede decir algo...
besos

A
an0N_588198099z
24/2/11 a las 20:26

Bueno...pues que sea solo una racha...
Mañana igual le pregunto al pediatra...

Un besito a todas! Buen finde!!!

L
lian_8989576
25/2/11 a las 8:38

Desahogo...
Hola chicas, Andrea empezó asi con los bibes, que se iba dejando dejando y al final no me llegaba a los 500 que tienen que hacer, por eso le han introducido los solidos y funciona, porque la papilla de cereales es mañana y noche y entre medias le voy añadiendo cacitos en los pures.Por cierto, el pollo un exito y la ternera igual, a esta hija mia le gusta todo menos el bibe.Supongo que les cansa más.Despues de puré de verduras y carne de a mediodia le hago un zumo con media naranja y tambien se lo toma de maravilla.Ojalá siga así.Luego vamos al pediatra a ver que pesa ya porque nos tenia preocupados...yo no quiero pesarla para no obsesionarme.Lo de la mujer que se va a quedar con ella, pues la tendremos hasta el nuevo curso y luego llevaremos a la peque a la guarderia,porque sigue sin convencerme.E l martes empiezo a currar, se que no me voy a morir de pena, pero lo parecerá.Que os voy a contar,que os voy leyendo yvoy mentalizandome.Y yo que llevo a lo tonto 14 meses sin aparecer por alli.Me di de baja en el minuto cero de embarazo y estuve en reposo todo el tiempo,mas la lactancia y las vacaciones del año pasado.Osea que cuando vaya ni me conocen.Encima la que me ha sustituido debe ser Scarlett Johanson porque tiene revolucionadosa todos y no les va a hacer gracia que vuelva yo.Uf vaya chapa que os he metido...siempre me desahogo co vosotras..pobres

A
an0N_948602699z
25/2/11 a las 10:20

Tranquila
a mis sobrinas se les han enquistado tooooodas las vacunas, y es lo que te ha dicho el pediatra, a ellas al menos, a los 15 dias se les iba...lo de la esterilla...te refieres a una manta electrica ¿no? (jajaja, yo soy de Madrid, pero vivo en Mataro)
lo de la papilla, chica, una vez liquida no hay nada que hacer, ni calentandola ni nada....probaré esta noche a calentar el agua mas tiempo, aunque tenga que soplarle antes de cada cucharadita.
besitos y que se vaya pronto el bultito!!

A
an0N_948602699z
25/2/11 a las 10:32

Jolin chicas, si antes hablo....
tengo a Júlia pachucha pachucha, anoche se acosto con 37.4... ha estado toda la noche quejicosa...desde ayer a las 6 de la mañana hasta hace un rato ha hecho kk 10 veces!! y esta mañana se ha levantado con 38 justos!!, vya noche he pasado a los pies de la cuna....
la he llevado a la pediatra, y me ha dicho que aparentemente no tiene nada, pero que si el domingo sigue con diarrea, a urgencias corriendo...
si le aumenta la diarrea...a urgencias...si le aumenta la fiebre...a urgencias....si le salen manchas en la piel....a urgencias...y si hace kk con sangre...a urgencias sin esperar al domingo claro!! todo esto me lo ha dicho por el dichoso rotavirus de las narices...me ha dicho que lo que hace es deshidratarlos y se te van en un momento!! que miedito!!
me ha mandado un suero de bebe (aun no toma agua) para que le de todo lo que ella quiera cada vez que haga kk, y un frasquito (parecido al colimil) una vez al dia para cortar la diarrea....si antes empiezo a currar antes se pone mala!!un dia y ya faltando...que le vamos a hacer, al menos no me han puesto pegas.
Pilukina, ayer fue mi primer dia de curro, y si te digo la veerdad lo llevé muy bien, la eché de menos como es lógico, pero lo lleve super bien, tambien hace falta un poco de tiempo para nosotras....aunque sea solo para trabajar!!
eso sí, precia novata novata...imagina, desde junio que me dieron de baja (porque Júlia no cogia peso en la barriguita) hasta ayer,...anda que no han cambiado las cosas!!madre mia, pero todo es coger el ritmo, en una semana al 100%.
ya me contaras que tal.
muchos besos a todas

A
an0N_948602699z
25/2/11 a las 10:59

Le puse prevenar 13
que en teoria es para que no pasen estas cosas, el dia 4 le tengo que poner la segunda dosis...y si, lleva una semana en la guarderia...si antes la meto...jolin que rabia, pero es que no me queda mas remedio, no tengo a nadie que se quede con mi niña...y los tiempos no estan como para dejar de trabajar...
yo solo espero que no sea eso del rotavirus y que sea solo un poco de mal en la tripita y ya esta....

A
an0N_948602699z
25/2/11 a las 13:59

Pues no aguantes mucho
yo le estoy intendando dar el suero porque aun no puedo darle agua, y me dice que me lo tome yo, se lo meto con una jeringa a presion, pero tira mas de la mitad y hace por vomitarlo todo y kk, puf!! madre no para, de pocos en pocos pero ya te digo, desde ayer por la mañana ya van 13...como esta tarde no se le haya cortado yo me voy a urgencias...la pediatra me ha dicho que aguante hasta el domingo pero claro sino se toma el suero bien no hacemos nada!!
me da miedo que se deshidrate....y la fiebre, en cuanto se pasa el efecto del apiretal, ya la tengo en 38 otra vez.
ya te digo que no aguantes mucho, que me ha dicho que el rotavirus este lo estan cogiendo todos, vacunados o no, y se deshidratan en un momento!!
espero que no sea nada, de verdad.
muchos besos

L
lian_8989576
26/2/11 a las 6:17

Uf
Espero que JULIA y URKO estém mejorcitos, creo que son los únicos malitos ahora.Ayer tuvimos un dia para morirnos.Dimos definitivamente boleto a la señora que se iba a quedar con la nena así que nos tocó bajar a toda leche a la guarderia de abajo de caa y pedir que nos la aceptaran para el lunes ya.La verdad es que se portaron de maravilla y como digo Andrea empieza el lunes la guarde.Ira un par de horitas y el Martes otras dos o tres para que el miercoles que es cuando yo empiezo ya no extrañe.Total que después de intentar por todos los medios la guarde hemos acabado allí.Nos han advertido que el primer año es malísimo porque te enferman de todo que es lo que nosotros queriamos evitar asi que es lo que toca...pero por lo menos me quedo más tranquila porque la señora que la iba a cuidar perdió todos los puntos de confianza cuando me preguntó que si la niña se manchaba la ropita había que cambiarla

A
an0N_948602699z
26/2/11 a las 8:20

Pues al final acabamos en el hospital
pobrecita mia, no habia manera de que comiera nada de nada, y el suero, imposible darselo, la fiebre en 38, ni baños, ni paños de agua fria ni nada, no bajaba de ahí...me dió tanto miedo que se deshidratara que opté por llevarla...allí la volvieron a dar apiretal, y con una jeringa le fuimos metiendo suero a la fuerza...3ml cada 5 minutos....pobrecita, como lloraba...
han analizado la caca, tarda 5 dias el resultado para saber si es rotavirus...vaya tela...5 dias!! tengo que ir a la pediatra a ver que me dice.
me dijo que sobretodo estuviera atenta a los signos de deshidratacion, que no tenga babas, que llore sin lagrimas, que los ojos esten hundidos....si es así, no hay duda, es rotavirus y al hospital corriendo...
si vomita, tengo que darle el suero como en el hospital, durante una hora...y esperar 15 minutos a ver si vuelve a vomitar....que vomita otra vez, otra ves lo mismo durante una hora...asi tres veces, si vomita a la tercera, tampoco hay duda, rotavirus y al hospital...
anoche cuando llegamos a casa, le di su bibi con papilla, y se lo tomo todo!! de momento sigue sin fiebre y sin hacer caca...igualmente le daré el piretal ahora antes de irme a currar...que se queda con su padre, mas que nada para que él no se ponga nervioso...
pues nada chicas, tenia que pasar, es lo que tiene la guarderia....la primera ya esta superada...¿que vendra despues??jajaja
Y Urko????esta bien???? espero que si por dios.
Pilukina, lo de la señora esa me parece muy muy fuerte, vaya preguntita....has hecho bien en echarla....y nada, ya tenemos a una mas en la guarderia...y sí, preparate, mira Júlia, 4 días en la guarde (2 horas un dia, 4 otro, 5 otro y 7 el ultimo) y mirara, la primera en la frente!!! espero que a Andrea no le pase...pero dicen que en la guarde es ley de vida.
que rabia da, yo solo pienso que si no hubiera tenido que ponerme a currar, la niña no se hubiera puesto mala....que culpabilidad tengo...
muchos besos a todassss

L
lian_8989576
28/2/11 a las 14:43

Puesta a punto
Yo tambien he ido a la peluqueria, me he hecho un corte que parezco un chico, pero es que no veais como se me cae el pelo.Y lo mejor es que con el corte me he quitado 10 años de golpe.Sin exagerar.Luego me pintaré las uñas y todas esas cosas que ya tenía olvidadas jajaja.Espero que Urko y Julia esten mejor porque cuando son tan pequeñitos te desesperas más y da mucha penita.LUZIA respecto a la señora que iba a cuidar de mi niña efectivamente, eso fue ya la gota que colmó el vaso, fue a cruzar con el carro de la niña sin mirar cuando venia un coche a toda pastilla y me dijo que iba despistada porque yo estaba pendiente, me dice que una vez se le cayó un bebe de dos meses de la cama y pensó que se había matado, no entendia que los cereales y la leche son cosas distintas,etc..etc...etc...fue una semana de pesadilla, y mira que suelo ser muy tolerante, pero con la vida de mi peque no juego y eso era jugarmela.Por eso cuando me preguntó lo de cambiarla ya no pude más y me eche a llorar.Cuando se fue mi marido me dijo hala vamos a la guarde a ver que nos dicen.Lo de la ropa era una tonteria pero despues de cosas graves y de estar aguantando....

A
an0N_948602699z
1/3/11 a las 10:19

Buenos dias a todas
no he escrito estos dias, pero os he leido a todas...espero que Urko siga mejorando...
nosotras ayer volvimos al hospital....por la mañana estuve en la pediatra, y le dije que desde el sabado yo no veia pipi en los pañales, solo la kk, que por cierto sigue haciendo como 7 veces al dia...y me dijo que si a las 6 de la tarde seguia sin ver pipi, que al hospital, que es que le faltaban liquidos en el cuerpo,. pero que por otra parte la niña no estaba deshidratada así que le sonó muy raro...
a las 6, yo seguia sin ver pipi....corre al hospital, yo ya pensando que tenia algun problema de riñon o algo (me monto unas pelis increibles)...y cuando llegamos alli, me preguntan que como soy capaz de diferenciar si hay o no pipi en una pañal con kk de diarrea.....pues hombre, en parte llevaban razon, pero Júlia es una meona tremenda, y a los 10 minutos de tomar bibi, se le hinchaba que daba gusto, ademas el pañal por fuera se pone amarillo...y esto desde el sabado no pasaba...
total, que me dijeron que no pasaba nada, que hariamos pruebas para asegurarnos...le miraron el azucar...ok, le hicieron una analitica para ver si los riñones filtraban bien y ...ok, y le pusieron una bolsita en el pepete para ver si hacia pipi....madre mia, si hacia pipi pero....tres gotas chicas, os lo juro, tres gotas contdas....asi era imposible verlo en el pañal!!
que alivio cuando vi ls tres gotitas en la bolsa...no os lo podeis imaginar...
total, que todo viene por el rotavirus (al final dio positivo), y como tiene tanta diarrea, hace mas kk que pis, asi que no me preocupe de nada, y me dijeron que estaria toda esta semana con diarrea, que si para el lunes no se le ha pasado que la lleve al pediatra, porque el rotavirus dura como mucho 10 dias.
en parte he tenidp suerte, porque desde el sabado no ha tenido nada de fiebre, y vomitos cero, o sea que me puedo dar con un cantito en los dientes...
desde ayer hace todas sus tomas, no se toma 150, pero llega hasta los 90, no quiero obligarla que será peor, y anoche fue una pasada, le di la papilla a las diez y media (despues de volver del hospital claro), a las doce y media estaba desesperada, y se tomo un bibi enterito, 150, a las 4 se volvio a despertar desesperada, le hice otro bibi, solo quiso 30, pero hasta las 6 de la mañana, se despertaba quejicosa, le daba una chupetada al bibi y se dormia, asi cada 15 minutos mas o menos, total, que con la tonteria se volvió a tomar otros 150 de bibi....y esta mañana a las siete y media, otra vez llorando, esta vez solo ha querido 90, pero ya esta bien creo yo.....supongo que el cuerpo le estaba pidiendo liquidos, porque jamas se despierta por la noche para comer...
respecto al suero he probado tres, sin sabor, con sabor a naranja y con sabor a fresa...no hay manera, seguimos con la jeringa a la fuerza, y me da una pena como llora la pobre...
anda que menudo comienzo he tenido en el trabajo, el viernes no fuí, el sabado si que se quedo mi pareja con Júlia, el lunes nada y hoy tampoco...si no me despiden puedo dar gracias...mi jefa me ha llamado y me ha dicho que para no descontarmelo ni del sueldo ni de las vacaciones, y evitar que me sancionen, que me vaya a mi medica de cabecera y le pida un parte de baja y alta....como si hubiera estado mala yo....asi que nada, ha hacer el paripe un poco, porque no me atrevo a decirla que es porque no tengo con quien dejar a la niña, no sea que no me lo haga....pero hasta el jueves no tienen hora
me llamó mi madre anoche, y me dice que hoy coge un tren por la noche, y mañana a las 6 de la mañana ya esta aqui, para que yo pueda ir a trabajar...menos mal, sino es por ella nose que hubiera hecho con la niña., porque mis cuñadas (que podrian quedarse con ella) tambien tienes niñas, y me da miedo que se contagiaran, ya lo que faltaba!!
bueno, ya os he echado la chapa un rato, solo espero que no le dure mucho la diarrea...pobre mia, a ver como le entocho hoy el suero...creo que voy a probar a cucharadas a ver que tal....
muchos besos a todas...he leido que alguien empezó el 28 a currar...que tal??? como lo has llevado??? espero que bien.
Luzia, a ver si a Ivan le rompe la encia ya, pobrecito, Júlia echa mucho moquillo en las cacas, y me han dicho que eso pasa cuando va a empezar a romper la encia, asi que no creo que tarde mucho...
y Andrea como esta??? y June???
seguro que lo he leido, pero la verdad es que como voy a matacaballo, no me centro mucho.
lo dicho besos a todas, y siento la chapa.

L
lian_8989576
2/3/11 a las 8:54

Me voy a curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Bueno hoy es el dia D.No os imaginais que nervios tengo, pienso que todo va a salir mal.Ayer Andrea estuvo 3 horitas en la guarde y no comió nada más que medio pure, pero me dijo la cuidadora que probablemente era por sueño, pues claro yo todo el dia pensando:no ha sido por sueño, ha sido porque la he dejado abandonada...no veais que neuras, encima ésta noche no se podía dormir y al final me la metí conmigo en la cama con lo que he amanecido con contractura en el cuello, eso si ella tan feliz.Hoy la dejo a las doce del mediodia y no la vuelvo a ver hasta que no la de el bibe de las 12 de la noche, porque cuando yo vuelva del trabajo ya estará dormidita...aisss que me da solo de escribirlo...Bueno pues ya os contaré, espero que los que están malitos, como Jane, Urko y Julia ya se hayan meorado, que ni tiempo he tenido de leer si ha sido así.Si me he dejado alguno perdonadme que no estoy en la tierra.

B
baraa_738720
3/3/11 a las 13:57

Hola a todas
>Me alegro q los nen@s enfermitos vayan recuperandose y las mamis q empiezan a trabajar se lleven mejor estar sin sus peques .

Julia ayer fue a la revisión y muy bien,las vacunas glenial,lloró un poquito pero por la tarde stuvo muy bien ,le han mandado ya las verduras,las come mejor q la fruta,pero toma 10 cucharadas y canda la boca q no hay tú tia q meta algo,jajs
Cuanta cantidad de puré le dIS???LOS 1DIAS NO LA QUIERO FORZAR PERO TIENE Q COMER.

ste sábado la bautizo haber q tal se porta,me la van a malcriar toda la tarde de brazo en brazo,

L
lian_8989576
4/3/11 a las 8:12

Primeros dias de trabajo
Os cuento: mi primer dia se pasó volando porque durante toda la tarde estuve recibiendo visitas de compañeros y contestando al tfno a gente que me llamaba para felicitarme y todo eso asi que ya os digo, volando.Llamé varias veces a la guarderia(que dirán que que pesada soy)y la niña estaba bien, no comió mucho pure a mediodia(que para la que pregunta en la guarderia ponen 250, que creo que es mucho)pero la frutita si que se la comió.Pero ayer fue otra cosa,cuando la dejé no lloró pero me miró con una carita como diciendo" no me puedo creer que me vayas a dejar de nuevo aqui".Creo que si le toco el corazon en eses momento lo tenia a 100.Asi que me fui hecha añicos, mis pies pesaban tanto que era casi imposible caminar, y estuve toda la tarde con un nudo en la garganta.Cuando llamé se la oía canturrear pero yo estaba angustiada y cuando la recogió mi marido dice que tenía la cara de haber llorado.EStoy hundida.Se que se pasa y que luego llorara por irse a casa pero esto es durisimo.Me alegro que los que estaban malitos ya esten mejor.Hoy Andrea tiene fiesta de disfraces(ya ves tu) me preguntaron si iria de princesita veras que chasco porque el unico disfraz que tengo es de esqueleto que no se lo pudimos poner en hallowen porque le estaba enorme jajajajajja

L
lian_8989576
6/3/11 a las 10:02

Finde
que contenta estoy disfrutando de Andrea! ayer fuimos de visita y en cuánto la metimos en el carrito puso cara de susto, pensaría que la dejabamos en la guarde...luego cuando nos metimos en el garaje sonreia porque se dio cuenta que nos ibamos en coche..que cosas... esta noche se desperto a la 1 y no hubo forma de dormirla ya, me miraba aterrada asi que ya pasadas las 2 la meti conmigo en la cama y fue instantaneo, se quedó dormida con una sonrisita, pobre de mi nena igual la he mimado mucho y no está preparada para lo que ha pasado toda la semana...MARTINAIMIRIAM seguro que tu estas igual...la verdad es que envidio a las que han pasado ya su primer mes de separacion, porque a mi se me va a hacer durisimo que cuando llego ya esta dormidita...jooooooooooooooooo

B
baraa_738720
8/3/11 a las 22:35

Buenas noches
Jobar como se notas que estais empezando a trabajar todas, no hay tiempo para contar cositas.

Yo hoy he tenido un dia de perros, Julia lleva desde ayer con fiebre y quejillisa,me imagino que será de los dentes porq babea un montos, empapa los baberos.He intentado comprar hoy "HOMEOFORMULA" que me lo aconsejasteis y no me lo tiene hasta dentro de 2dias, le dais alguna otra cosa q este fucionando.

Anoche no dormimos nada todo el rato quejandose, como esta noche sea igual y siga con fiebre mañ al pediatra.

La pobre también esta estreñida y tiene muchos gases, me imagino que será de la verdura siq me tocara seleccionar la verdura q me nos gases produzca para hacer sus puerés.

No hemos vuelto a saber nada de la otra Júlia, como esta??

B
baraa_738720
9/3/11 a las 14:32

Buenos dias chicas
Al final he ido al pediatra esta mañana, Julia seguia con fiebre y otra noche de perros , no tiene nada de oidos, ni garganta siq conclusion PROCESO VIRIco, como simpre no he tardado ni 2 min en consulta hay veces q no si ni para q vamos............

La probre etsa muy estreñida y le duele la barriguita , se lo pregunte y me dijo q si habia ido por urgencias por la fiebre pos ya staba q habia mucha gente y los gases y estreñimiento son normales, me dejó planchadaaaaaa
¿alguna le dais algo para el estreñimiento???
Luego dicen q no automediquemos

Bueno me he dasahogado
bss

N
nanci_6949917
9/3/11 a las 16:36

Hola
Hola a todas y enhorabuena. Mi bebé nació el 19 de octubre. No sé si alguna me podrá ayudar. Mi peque se despierta todos los días a las cinco de la mañana. Da igual a qué hora se acueste. Pide bibe cada cuatro horas y los de la noche no se los salta pero no se despierta. Yo se los doy y él no se entera. Pero cuando llegan las cinco de la madrugada.... Alguna sabe qué hago mal.

A
an0N_948602699z
10/3/11 a las 17:44
En respuesta a baraa_738720

Buenos dias chicas
Al final he ido al pediatra esta mañana, Julia seguia con fiebre y otra noche de perros , no tiene nada de oidos, ni garganta siq conclusion PROCESO VIRIco, como simpre no he tardado ni 2 min en consulta hay veces q no si ni para q vamos............

La probre etsa muy estreñida y le duele la barriguita , se lo pregunte y me dijo q si habia ido por urgencias por la fiebre pos ya staba q habia mucha gente y los gases y estreñimiento son normales, me dejó planchadaaaaaa
¿alguna le dais algo para el estreñimiento???
Luego dicen q no automediquemos

Bueno me he dasahogado
bss

Muy buenas a todasss
siento no haber escrito antes chicas, pero el trabajo, la casa,la niña...y el marido que a veces es peor que Júlia no me dejan tiempo ni de respirar!!!
Júlia esta mucho mejor, sigue haciendo kk varias veces al dia, pero nada comparado con la semana pasada...esta semana la he llevado bastante relajada gracias a mi mami que se ha venido a cuidarla....que lujo, ojala estuviera aqui siempre...jajaja.
gracias a todas por preguntar, ya he leido que Urko esta mejor, me alegro...no se quien se ha puesto ya a currar tambien...es duro, lo se, pero no me digais que en parte es un poco de alivio....yo lo agradezco, aunque la hecho mucho de menos toodooo el dia.
Respecto a Julia, yo para el estreñimiento, le daba a mi Júlia (que lio madre) aguita en el bibi...pone al lado de los ml, una cantidad en onzas, 1, 2 , 3 ....yo le daba una onza en el bibi (no se lo tomana nunca todo, tomaba la mitad) y nena, a las dos horas descarga automatica y la niña feliz, se le pasaba el dolor de barriga, y todo...eso si, body pijama, a la bañera del tiron....esto lo tube que hacer como dos veces (la dejaba dos dias, si al tercero no hacia, dos horas antes se lo daba para que se fuera agusto a la cama).
Se lo comente a la pediatra y me dijo que no habia que abusar del agua porque son pequeños aun, pero que habia hecho muy bien...ya te digo, fueron tres dias, agua, otros tres dias, agua otra vez, y se acabo, desde entonces genial.
Para los dientes....yo no encontre HOMEOFORMULA, pero le doy pre-denticium, que es similar, solo se puede dar tres veces al dia, antes de dormir por la noche obligatoriamente y dos veces mas en todo el dia...y me ha ido de maravilla, por la noche ni un quejido en toda la noche...genial de verdad.
Que mas...bueno, yo no la he disfrazado, la veo tan pequeñita...el año que viene seguro que si.
Ah! los dias que ha estado aqui mi madre, cada dia la sentaba un ratito en el sofa...madre mia, ya casi se tiene ella sola, y yo sufriendo porque aun no se sentaba,...pero claro, no me estaba tanto rato como mi madre...ya se que tengo que ser un poco mas persistente, pero hay tan pocas horas en el dia...
no se que mas contaros, si, la lleve a la revision de los 5 meses, ha crecido dos centimetros, esta en 61'5, y de peso, con esto del rotavirus la pobre mia lo perdió todo, sigue en 5'950, imaginaros que el viernes que la lleve al hospital, el pasado viernes vaya, estaba en 6'70...pobrecita, como se la nota en la carita que esta mas delgada; me han dado cita para la semana que viene para controlarla el peso, me han dicho que si baja mas, no es bueno...la verdad es que ya come muy bien, supongo que algo habrá cogido.
Me mando la enfermera (que no era la suya) la frutita para las tardes....madre mia, le digo que si empiezo ya y me dice que si, y mi madre saltó corriendo "pero como que ya, con la diarrea que tiene, usted no sabe lo que dice, no hija, tu espera a que este buena, que si no sera peor porque la fruta tiene fibra"...menos mal que estaba mi madre alli, sino esa tarde le estoy enchufando la fruta para merendar...que rabia me da que no esten sus medicos, la tia tonta esta, anda que si la hago caso...adivina que le hubiera pasado a la niña, deshidratacion total, seguro!!!
pues nada, este finde empezaré con la fruta a ver que tal, porque la papilla de la noche no hay un dios que se la de en cuchara desde que se puso mala, ya vamos pa'tras como los cangrejos, con lo bien que iba ella con su cuchara, que casi se lo comia todo,...y ahora, vuelta a empezar, me coge unas perras, que al final desisto y le meto el bibi, no quiero que se traumatice!!
vaya charla eh??!! lo siento, esto será asi, veis?? ya tengo que darla de merendar, menos mal que ha dormido este ratito.
siento no acordarme de todas y todos, os lio con los nombres, pero os leo de verdad chicas.
besos para todassssss, y todossss, ivan, andrea, urko, julia....etc

A
an0N_948602699z
10/3/11 a las 17:50
En respuesta a nanci_6949917

Hola
Hola a todas y enhorabuena. Mi bebé nació el 19 de octubre. No sé si alguna me podrá ayudar. Mi peque se despierta todos los días a las cinco de la mañana. Da igual a qué hora se acueste. Pide bibe cada cuatro horas y los de la noche no se los salta pero no se despierta. Yo se los doy y él no se entera. Pero cuando llegan las cinco de la madrugada.... Alguna sabe qué hago mal.

Hola, bienvenida
pues no se exactamente si es que haces algo mal o no, yo creo que no, al igual es que tiene el reloj biologico un poco alterado aun.
yo a Júlia nunca la despierto para comer, eso me dijo la pediatra, dejo que se queje un poco y entonces es cuando se lo doy...te lo digo porque antes si que la despertaba y no dormia bien, estaba toda la noche quejicosa, yo creo que al tener el estomago tan lleno le molestaba.
desde que no la despiero, ella se duerme a las diez y media de la noche, y se suele despertar entre las 6 y las 7 para el primer bibi, se lo toma, y a dormir hasta las 8 que la despierto para ir a la guarde...
es lo unico que te puedo decir, que si no se te despierta para comer que lo dejes dormir hasta que se queje un poco, que el dormir les alimenta mucho mas que el comer, de verdad creeme.
no se que te diran las compis por aqui....ya me contaras a ver que tal.
besos

A
an0N_948602699z
10/3/11 a las 17:52

Por cierto
este sabado se casa mi hermano, y le ha comprado mi madre a la niña un vestidito de princesa...madre mia, va a ir mas guapa que la novia, os lo digo yo!!! (entre otras cosas porque la novia no va de blanco, jajaja ), ya mirare a ver si os puedo colgar la foto por aqui de alguna manera para que la veais!!!
muchos besos a todassss
lloropyyyy, que tal?? como va June...¿?

B
baraa_738720
10/3/11 a las 19:54

Estreñimiento
GRacias lloropy, lo que le pasa a JUlia esq no hace kaka, y cuando la hace durisimo, lleba 2 dias sin hacer y ella hace esfuerzos , le duele la barriguita y llora , lo de doy pecho, pero aparte en un bibe le doy agua con Blevit diges q le ayuda a espulsar gases, pero nada de na de POPO. Le intento dar un poco de zumo de naranja pero toma poco ,no le gusta

B
baraa_738720
10/3/11 a las 19:57

Hola
Lachinu, me alegro que Júlia ya este mejor con respecto al estreñimiento , no se a q te refieres" una cantidad en onzas" de aguita??
Yo le doy leche materna y siq le doy agua porq ya con las verdudas.

A
an0N_948602699z
11/3/11 a las 16:33
En respuesta a baraa_738720

Hola
Lachinu, me alegro que Júlia ya este mejor con respecto al estreñimiento , no se a q te refieres" una cantidad en onzas" de aguita??
Yo le doy leche materna y siq le doy agua porq ya con las verdudas.

Agua para el estreñimiento
en los bibis que yo tengo, a parte de los mililitros viene otra medida en onzas....vaya, echale un dedo de agua en el biberon, solo agua, y se lo das...yo tambien probé el blevit digest y la niña no lo queria, ya te digo, un dedo de agua, se lo puedes dar dos veces al dia, pero te aseguro que con que se tome la mitad una vez te sobra.

A
amets_8776264
14/3/11 a las 16:04

No quiere el pecho izquierdo
Hola a todas, hace mucho que no escribo...pero esq Pablo me tiene tan ocupada.... solo quiere que este con el y que juegue...jeje! Pero cuando saco un ratito os leo de vez en cuando. Os escribo porque desde hace unos dias Pablo no quiere comer del pecho izquierdo, siempre ha estado mas comodo comiendo del derecho pero aunque a regañadientes comia de los dos, pero desde hace unos dias no hay manera cuando le pongo en el izquierdo se pone a llorar, he probado con la postura del balón de rugby, cuando tenia mucha hambre pero no quiere yo creo que le cuesta sacar más la leche en este pecho que en el otro y por esta razón el tamaño de un pecho y de otro es bastante diferente, que puedo hacer??? podeis ayudarme???? Gracias y besitos!!!

A
amets_8776264
14/3/11 a las 20:49

Hola!!
Gracias por la respuesta, la verdad es q me quedo mas tranquila, lo de la estetica no me preocupa mucho, espero que cuando se destete se igualen algo mas, pero no se pienso que lo mismo se puede quedar con hambre xq ahora come más a menudo, el pecho del que no come me duele pero me saco la leche y se pasa. Espero que no le deje de gustar el derecho también... jeje! Saludillos!!!

Y
yarisa_5920071
14/3/11 a las 22:27
En respuesta a amets_8776264

No quiere el pecho izquierdo
Hola a todas, hace mucho que no escribo...pero esq Pablo me tiene tan ocupada.... solo quiere que este con el y que juegue...jeje! Pero cuando saco un ratito os leo de vez en cuando. Os escribo porque desde hace unos dias Pablo no quiere comer del pecho izquierdo, siempre ha estado mas comodo comiendo del derecho pero aunque a regañadientes comia de los dos, pero desde hace unos dias no hay manera cuando le pongo en el izquierdo se pone a llorar, he probado con la postura del balón de rugby, cuando tenia mucha hambre pero no quiere yo creo que le cuesta sacar más la leche en este pecho que en el otro y por esta razón el tamaño de un pecho y de otro es bastante diferente, que puedo hacer??? podeis ayudarme???? Gracias y besitos!!!

La mía no lo quiere tampoco!
Hola Patry, mi niña tiene cuatro meses y una semana, y hace mas de mes y medio que dejó de mamar del pecho izquierdo. No pasa nada porque el pecho derecho al tener mas demanda produce leche suficiente para alimentar a nuestros bebés el tiempo que necesiten. Yo lo que peor llevo es que empiezo a trabajar el día 4 de abril y no puedo sacarme leche con el sacaleches, me sale muy poquita. Carmen tampoco quiere leche de fórmula, es mas, no quiere ninguna tetina, ni chupete ni nada de NADA!! así que...tela la que le espera a su papi que es quien se queda con ella desde las 7 menos cuarto de la mañana hasta la 1 y media de la tarde que llego yo...se que me voy a ir muy preocupada a trabajar, pero nadie me da una solución, la pediatra me dijo que cuando tuviese hambre cogería el bibe...pero tampoco me hizo mucho caso...parece que va a comisión por los niños que atiende...si alguna me podéis aconsejar si os ha pasado algo parecido os lo agradeceré en el alma, y Carmen mas. BESITOS!!!

L
lian_8989576
15/3/11 a las 9:12

Griposas
Hola como vais? nosotras hemos tenido la gripe, asi que fijaos como hemos empezado la guarde y el curro respectivamente...si no me echan...tres dias y hala de baja una semana! Me dijeron los pediatras del hospital que a partir de ahora cogere cosas que creia que jamás tendría, pues mira que bien, con lo mal que he estado yo siempre de defensas...y la verdad es que mal mal si he estado y Andrea, pobrecita mia con 39,5 de fiebre, que la despertamos a las 4 de la mañana, la desnudamos y la metimos en la bañera templada-fria y nos miraba flipada como diciendo:estos tarados...pero bueno ayer hemos vuelto a la normalidad, a ver que tal se nos da...Andrea ya se queda sentada sola unos segundos..y los vuestros? como van de avances?

A
an0N_955636199z
16/3/11 a las 19:29

Soy canguro en terrassa!
Hola buenas tardes! Soy Esther y me ofrezco como canguro en Terrassa, Ya sabeis si no sabeis con quien dejar a vuestros nenes aqui estoy yo para cuidarlos como si fueran mios. Me encantan los niños y tengo experiencia en el cuidado de bebés desde los 3 meses. No dudeis en contactar conmigo. Aqui os dejo mi numero de telefono y mi email por si necesitais una Canguro! Mi disponibilidad horaria es completa e inmediata. 677564030. (str_809@hotmail.com)
Un Saludo chicas!!

L
lian_8989576
17/3/11 a las 10:36

Otra vez
Increible, pero cierto...volvemos a estar malas...yo es que estoy alucinando, a mi me ha debido pillar baja baja baja de defensas y a la nena pues claro, si es que es muy pequeñita...estamos a jueves y ésta noche ha sido un suplicio ella con fiebre y yo con unos mocarros que para que os cuento...lo de la guarde va a ser mortal, ya me lo temo.Andrea cumple los 6 meses el dia 24.

E
eryka_9392051
19/3/11 a las 23:13

Papilla de frutas
HOLA A TODAS¡¡¡¡ Mi bebé tiene 5 meses y medio y le doy papilla de frutas por la tarde, pero es una verdadera lucha diaria¡¡¡¡ no hay manera que se la tome ni hay manera de que abra la boca... siempre logro que se coma casi la mitad cantandole y haciendole cositas, pero es una hora de reloj que estoy con el.... al final le doy pecho y ya esta....

He probado quitando frutas y nada... os pasa lo mismo a vosotras???

Por cierto el mio tambien nacio el 1 de octubre¡¡¡¡

L
lian_8989576
21/3/11 a las 6:58

Pachuchas
Yo ya no se que hacer me subo por las paredes, hemos cogido conjuntivitis (las dos) y seguimos con anginas y la tos agarrada al pecho...estoy que no levanto cabeza...a mi me da algo...encima no he podido tomarme nada en el finde porque dentro de un ratito tengo que ir al hospital a hacerme la sobrecarga de glucosa, porque tuve diabetes gestacional. asi que nada que contenga azucar en tres dias, con lo que la mayoria de los medicamentos descartados.Pero en cuanto salga hoy del hospi me meto una sobredosis que no veais las placas que tengo.No lo suelto hasta el verano, si no ya lo vereis

L
lian_8989576
28/3/11 a las 8:31

Cereales con gluten
La pediatra ya le ha mandado los cereales con gluten antes de que cumpla los 7 meses.Hay que ir introduciendoselos poquito a poco mezclados con los sin.Hoy he empezado con un cacito en la papilla...Me da un poco de penita porque eso es que ya se va haciendo mayor, tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que crezca y hable con nosotros y todo eso, pero por otra parte quiero que sea asi como ahora, una bebita tan tan tan feliz....Jo que emparanoiada estoy...es que no quiero que mis niños sean infelices...que a mi hijo le ha dejado la novia(os recuerdo que tiene 23 años) y lo está pasando fatal.Bueno supongo que hasta que le rompan el corazón a Andrea todavia queda...jajajajajajjaa

A
aline_7066485
28/3/11 a las 16:20

Hola
Hola chicas pués yo tengo un bebe que nació el 18 de septiembre y bueno ahora vamos a empezar con la verdura haber que tal, jeje un saludo a todas.

B
baraa_738720
31/3/11 a las 14:10

Estreñimiento
melayedgar, joo que recuerdo, te comprendo se pasa fatal a Julia también le pasa de vez en cuando, yo cuando lleva más de 4 dias sin hacer caca le pongo un supositorio de glicerina y mano santa en 1hora echa petroleo, huele fatal y va directa al baño porq rebosa el pañal.Ahora ya lleva un par de meses comiendo sólidos y parece que el cuerpo se le va haciendo.

Yo estoy agotada Julia sigue en sus treces sin dejarme dormir, todo el rato comiento.Yo pensaba que era el pecho que lo queria como chupete pero llevo unos dias sin darle pecho, sólo bibe y sigue igual, todo el mundo me dice q la deje llorar y le de chupe, porq ya con 7m tienen q dormir toda la noche, pero a mi se me cae el alma, no la puedo dejar llorar.
La dejo llorar un poquito , le doy el chupe y si veo q no se duerme le doy bibe, pero esto pasa cada 2.3horas toma un poquito y vuelve a dormir.
yo estoy muertaaaaa

L
lian_8989576
1/4/11 a las 8:01

Leo y julia
Uy el estreñimiento...a ver que se hace cuando son tan pequeños, pero yo sobre todo te aconsejaria que no uses el termometro, a mi me da miedo.Yo tambien le pondria un supositorio de glicerina, las abuelas tambien les ponian un poquito de aceite en el culete, pero yo no lo he probado, pero una cucharadita de aceite en el pure de frutas(porque veo que tu todavia no le das verduras)a mi la pediatra me dijo que se lo pusiera en el pure y fenomenal.Prueba tambien a darle más agua.No sé por darte varias opciones...Respecto a Julia, melayedgar, no sé que decirte pero debes estar de los nervios,ésta mia hay noches que esta inquieta y dandole un poco de bibe se queda nueva, asi que entiendo que para ellos es mas un tranquilizante que alimento, asi que no sé...que rabia! supongo que es paciencia...estoy pensando segun escribo que hace un mes y algo si os acordais la mia estaba guerrera y me la metia en la cama y mano de santo, mira a ver si eso le consuela, que ni se acostumbran ni nada de eso, simplemente ella necesitaba a mami, y cuando dejó de hacerlo, siguio durmiendo en su cuna y hasta hoy, eso si, a lo mejor se despierta media hora antes de que nos suene el despertador y la acurruco conmigo y nos encanta a las dos...esa es mi experiencia cielo, si te sirve...

I
irinea_8786189
3/4/11 a las 23:53

Hola me presento!!
Soy paula mama de thiago y luca nacidos el 7 de septiembre, nacieron de 35 semanas y con buen peso para ser gemelos. 2400 y 47cm cada uno. No necesitaron incubadora ni nada, eatoy muy agradecida q a pesar de haber tenido un embarazo multiple con reposo relativo los ultimos 6 meses, todo salio muy bien.
Mis niños ya van a cumplir 7 meses la semana proxima. Hace poco empezaron con papillas, no comen mucho igual, les doy pecho todavia.
Aun no se sientan solos completamente, pero ya casi lo van a lograr.
Un saludo a todas!!

B
baraa_738720
6/4/11 a las 13:14

Buenos dias
Y muy buenos dias por lo menos en Salamanca, salió el sol
Necesito ayuda
Julia esta muy grande , mas bien larga y el maxicosi le va quedando pequeño, queria ir mirandole una silla para cohe pero ya de grupo 1,2,3, para q la aproveche, pero estoy perdida,¿¿me recomendais alguna??

M
mareme_9128339
8/4/11 a las 18:21

Holaaa
Hola acabo de ingresar en este foro, y cual a sido mi sorpresa, al ver tu mensaje. Tengo un bebé q nacio el 13 de septiembre, pero tendria q haber nacido para el 22, bueno tenia prisa y no esperó. Y casualmente mi niño también se llama Gabriel, lo eligio su hermano, q se llama Antonio y tiene 8 años.

Un saludo,

Rosa

A
an0N_948602699z
10/4/11 a las 8:55
En respuesta a lian_8989576

Cereales con gluten
La pediatra ya le ha mandado los cereales con gluten antes de que cumpla los 7 meses.Hay que ir introduciendoselos poquito a poco mezclados con los sin.Hoy he empezado con un cacito en la papilla...Me da un poco de penita porque eso es que ya se va haciendo mayor, tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que crezca y hable con nosotros y todo eso, pero por otra parte quiero que sea asi como ahora, una bebita tan tan tan feliz....Jo que emparanoiada estoy...es que no quiero que mis niños sean infelices...que a mi hijo le ha dejado la novia(os recuerdo que tiene 23 años) y lo está pasando fatal.Bueno supongo que hasta que le rompan el corazón a Andrea todavia queda...jajajajajajjaa

Buenos diasss
que tal como estais??que he leido mas atras que estabais pachuconas las dos...estais mejor ya o que??
supongo que a todas nos gustaria que se quedaran tal y como estan, ahora estan monisimos....Júlia ya blbucea y grita y monton, y echa unas carcajadas....increible...pero no podemos evitarlo, supongo que cada fase tendrá su cosa bonita pero....que te voy a contar a ti que tu ya no sepas.
espero que el gluten lo tolere bien. Júlia de momento aun no ha empezado ni con las verduras.
ya me contaras que tal estais, muchos besos para Andrea!!

A
an0N_948602699z
10/4/11 a las 9:03

Pensaba que era la unica
que tenia esto un poco aparcado,pero veo que esto del curro, la niña, la casa, el marido...lo llevamos todas igual!!jajaja.
que alegria que Urko te coma bien las frutas, con Júlia no hay manera, el zumo de naranja lo escupe, el platano ni olerlo, solo le gusta la manzana (la fuji nada mas...) y las peras, pero no las quiere en papilla,le gusta coger el trozo y venga a chupetear!!esta niña, no se que voy a hacer con ella, aunque la pediatra me ha dicho que aun es pequeña y podemosprescindir de la fruta de momento.
ya lei que os habiais comprado un ford, el c-max o el s-max o algo asi no?? nada oye, espero que os lo entreguen pronto, nosotros tambien teniamos pensado cambiarlo pero como aun aguanta tiraremos con el que tenemos un poco mas,me da rabia, tengo un leon, el modelo antiguo, y solo con el carro ya lleno el maletero, imaginaos cuando vamos a Aranjuez a ver a mi family, con maletas en los asientos, bolsas...buah, increible, parecemos moros!!jajaja, sin animo de ofender....pero bueno, aguantaremos hasta que diga aquí he llegado, porque ya tiene 8 años, pero de motor est muy muy bien (mi marido es mecanico) asi que dure otros tantos mas!!
bueno espero poder escribiros mas a menudo!!
muchos besitos a Urko.

A
an0N_948602699z
10/4/11 a las 9:13

Buenos diasss
de verdad, si ya me parece complicado con mi niña. no se como te las apañas con los dos, tiene que ser una locura, pero tiene que ser bonito ver como se emociona con el mayor!!
Lo de las cacas, supongo que tienes razon, ahora al introducirles tanta comida diferente, acostumbrados a leche nada mas, les tiene que reaccionar el cuerpo de alguna manera, supongo que poco a poco se acostumbrará.
yo el otro día llevé a Júlia a la revision de los 6 meses, pobre mia solo ha cogido 100gr en 15 dias, pero ha crecido 2cm, no esta mal...la pobre desde que cogió el rotavirus no ha parado, despues estubo con muchos mocos y tos, y cuaando parecia que estaba bien, la pediatra me dice que la graganta la tiene muy irritada, nada,apiretal cada 8 horas (estuvo 15 dias con fluidasa primero y luego con terbasmin, no queriamos darle nada mas de momento), no la vacunamos, porque lleva dos semanas que no baja de 37,2 de temperatura...no sabemos porque...no se si seran los dientes o que , pero es que tampoco me come bien, los bibis los come a la mitad, y la fruta....nada, o le das el cacho para chuperretear o te dice que te la comas en papilla tu!! jajaja.
las verduras aun no se las hemos introducido, como esta asi que no come, me dijo la pediatra que era una tonteria, que esperaramos un poco mas a ver que tal, aunque...sinceramente, a lo mejor es lo que le hace falta, sabores nuevos....yo creo que esta un poco aburrida del bibi, no se ya os contaré.
muchos besos!!

A
an0N_948602699z
10/4/11 a las 9:17

Jajajja
Júlia tiene 6 meses tambien, y esta en la misma fase, lleva un par de semanas que no para,yo me rio mucho, ahora no para de decir ba-ba y ta-ta, y yaya tambien, es graciosisima, pero no veas, cuando la escuché decir yaya, digo "no hija, yaya no, papa, " y la niña me miraba y me decia, ya-ya, y su padre le decia ma-ma, y eya ya-ya....yo la mato!!jajaja, su primera palabra y tuvo que ser yaya!!jajaja. y eso que casi no ve a ninguna de las dos, es increible!!
la verdad es cuando se despierta a las 7 para desayunar,, si que te pone la cabeza loca, grita y grita, le encanta, pero bueno, es lo que toca,gelocatiles para nuestro dolor de cabeza!!jajaj

A
an0N_948602699z
10/4/11 a las 9:24

Que grande la tienes!!
o es que mi niñ es pequeña, jajaja, júlia tiene 6 meses ya y esta en 6 kilos y medio y 64 cm, pero la pobre, entre el rotavirus y la garganta lleva un mes y pico que no terminamos nunca! espero que acabe pronto, porque aun sigue con la garganta irritada, y claro no come como debiera...
lo de los cacitos de cereales...no lo he probado, es que Júlia solo quiere pera y manzana pero a cachos para chupar, no lo quiere en papilla....gracias por la idea, lovoy a probar hoy a ver que tal.
dos dientes ya, que envidia, esta mona no hay manera, y los tiene a puntito, pero no rompe la encia, y la pobre mia todo el dia con el puño en la boca, tengo ganas de que le rompa ya, lo esta pasando chunguillo, hay veces que esta tan normal, y de repente pega un grito de dolor y se hecha la mano a la boca, me da una penilla...
bueno espero seguir leyendoos cada dia, aunque no escribo nunca, no hay manera....
besos para Martina

A
an0N_948602699z
10/4/11 a las 9:30

Yo le daba agua
nada un culin de nada y funciona de verdad, le das en el bibi agua, sin mas, y a las dos horas ha evacuado a lo bestia...se lo comente un dia a la pediatra (con tres meses estuvo mas de 4 dias sin hacer caca) y me dijo que bien,pero que solo un culito y eso si, cuando lleve como tres dias, que tampoco es bueno...
tampoco se si Leo toma agua ya o no, es que Júlia aun no le damos agua, y claro el estomago lo nota.
a mi me funcionaba, se lo tube que hacer dos veces cuando tenia tres meses, y la verdad que a la segunda vez ya....fin, no le ha vuelto a pasar.
ya me contaras como sigue.
besos

A
an0N_948602699z
10/4/11 a las 9:44

Buenos dias a todas
bueno, me acabo de pegar una hora y media seria aqui leyendo y contestandoos a algunas devosotras, siento no entrar mas,pero me es imposible!!
nada contaros en general ue Júlia no levanta cabeza desde que cogió el rotavirus,luego mocos y tos, y ahora garganta irritada, y para que contaros que los dientes quieren salir pero la encia no rompe, la pobre mia entre unas cosas y otras....asi esta, solo cogó 100gr en 15 dias, pero bueno, espero que pase pronto.
ademas, me dijo la pediatra que tiene plagiocefalia....madre mia, que mal suena...no es tanto,se le ha aplanado el lado derecho de la cabeza, y el izquierdo crecea su ritmo, mo se le nota casi pero me ha dicho que hay que ponerle remedio ya, sino si que se le notara la cabeza deformada....esta niña, solo quiere dormir boca arriba y con el lado derecho semi apoyado...se enfada cuando la tumbo de lado,pero ahí estoy, peleando con ella.....me dijo que le hiciera una almohada de lentejas....alguna idea??no se de que tamaño ni cuantas lentejas meterla, no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta...por mas que pregunto en todos sitios, nadie conoce ese remedio....me tocará llamarla y que me diga como.
ya dijo su primera palabra....ya-ya...yo la mato, y la mona casi no ve a ninguna de las dos, pero mira, le salió asi y ya esta!!ahora le ha dado por decir ta-ta, a ver si un dia de estos llega el ma-ma!!jajaja.
poco mas, se sienta solita ya, pero le pongo la almohada detras, se cansa y la burra se deja caer de golpe hacia atras....y anda cundo quiere coger algun juguete, se tira en plancha y claro cae boca abajo!!menos mal que sabe apoyar las manos sino...la veo sin dientes antes de que le salgan!!jajaja.
cuando la pongo boca abajo hace el intento de gatear, encoje sus rodillas, pero aun no tiene fuerza....supongo que es chiquitita aun, no se si alguno de los vuestros gatea ya o no...
bueno chicas, espero que sigais bien todas, por cierto, no he leido nada de luzia....¿donde anda???
muchos besos para todas, y espero que no os hayais olvidado de nosotras!!

A
an0N_948602699z
14/4/11 a las 7:59

Llevamos 4 noches sin pegar ojo
veo que seguimos con el mismo tiempo de entrar al foro!!jajaja.
chicas, llevamos cuatro noches sin pegar ojo, Júlia se tira toda la santa noche llorando...da la senacion de que llora de dolor pero no sabemos que la pasa,en cambio por el dia esta genial...no se que hacer ya, porque ademas hemos pasado la revision ya y la niña, por fin esta bien, si es cierto que aun le quedan unos pocos moquitos, pero me dijo la pediatra que ya es lo ultimo que le queda...antes de anoche le di ibuprofeno, ya no sabia que hacer, por si le dolia algo, y nada
El domingo la pasamos a la cuna grande, y anoche pensando que a lo mejor aun no se habia adaptado a ella, optamos por meterla en la minicuna otra vez...se durmió a las once mas o menos, despues de una hora de llorar y llorar, en mis brazos claro...la deje que se quedara profundamente y la eché. A las 2 se despertó, le di un bibi, se lo tomo enterito y se quedo frita otra vez....pensamos, "que bien, solo tenia hambre" ....y una leche, desde ahí hasta ahora. toda la noche quejandose y llorando,habia veces que le ponia el chupe y se calmaba, pero a los 20 minutos otra vez....parece que solo quiere dormir en mis brazos, he probado incluso a meterla en la cama con nosotros y nada.
Ahora la muy puñetera esta en la hamaca durmiendo tan agusto, claro, despues de toda la noche tiene que estar reventada!!

No se que hacer, ya no puedo con mi alma, y mi marido tampoco...ya decia yo que eso de que durmiera del tiron desde el mes toda la noche era mucha suerte, pero esto ya me parece exagerado....
¿que hago chicas?? decirme algo, por vuestra experiencia....
Espero que esten todos bien, ya me contareis como siguen vuestros "babys".
Muchos besos para todas, y como siempre, mas para los peques.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir